tras la premier, hoy ignaguro la TEMPORADA 2 DE "RESCUE ME" by FLÜCHTIGE. UN CAPÍTULO QUE ESPERO QUE DISFRUTÉIS PORQUÉ ES EL PRIMERO DE LA TEMPORADA.
CAPÍTULO 20.
Todavía no se habían acabado los días del campamento. Jenna seguía en estado de shock desde lo sucedido con Leticia en el manantial. Ella no había vuelto a saber nada de Tom, ni tampoco había vuelto a hablar apenas con Leticia. Leticia parecía no acordarse de nada de lo sucedido, o al menos es lo que ella hacía ver.
Jenna no sabía qué hacer, todo un conjunto de intrigas apagaban su mente: el recado que Leticia había dejado en sus labios, la supuesta maldición de Tom, etcétera. Pero había algo que Jenna no acababa de creerse, ella estaba totalmente desconfiada
El ánimo de Jenna se había convertido en algo frío y totalmente maligno, su corazón como el de Tom, también había sido maldecido por el romance que sentía por él.
Por su parte, Tom, recibió la carta de Leticia, la cual no le había dejado dormir durante días.
Un día de mediados de Agosto, la directora del centro suizo hizo llamar a todas las chicas. Pía y Lorain fueron a buscar a Leticia y Jenna y bajaron junto con todas las demás hacia el mismo sitio de punto de reunión de siempre.
Allí la directora les anunció algo:
-Hola chicas. A partir de hoy, una nueva chica, va a estar entre nosotros. Se trata de Ylenia. Ella es alemana, tiene quince años. Va a compartir habitación con Jenna Senda.
Junto a ella estaba una chica de pelo castaño oscuro, como la madera del pino, ondulado y con dos luminosos ojos color turquesa que aliviaban y aniquilaban al tiempo. Era de la misma altura que Jenna, 1’60 y era de constitución frágil, no curvilínea, pero si delicada. Su piel blanca y lisa era sumamente angelical y su presencia era entre gélida y dulce a la vez.
Ylenia se sentó al lado de Jenna y la sonrió. Jenna la saludó pero ella no contestó.
Aquella misma noche, Jenna e Ylenia empezaron a hablar en la habitación.
Ylenia:-Dios, me encanta Tokio Hotel.
Jenna:-Vaya,…
Y:-¿A ti no?
J:-Bueno…
Y:-Adoro a Tom, creo que es…es…
J:-Un capullo.
Ylenia se quedó en shock:-¿No te gusta?
J:-No, es que…creo que eso de acostarse con tantas tías y presumir de ello…es todo una farsa.
Y:-Pues no creo que eso sea malo, en fin…supongo que es parte de su “máscara”, ¿no? Todos tenemos alguna. Y todos nos comportaríamos más o menos así si fuésemos famosos. Por orgullo supongo.
Jenna no paraba de pensar en aquello. Durante toda la noche no pudo dormir. Al día siguiente fue con Yle, Pía y Lorain al comedor.
Yle:-¿dónde está Leticia?
Pía:-Me dijo que quizás vendría un poco más tarde.
---Leticia en su habitación---
L:(pensando)-Tengo un presentimiento. No sé si bueno o malo pero me da la sensación de que algo va a pasar en breve. Creo que…noto alguna especie de…
---Comedor---
Pía:-¡Anda mira! Ylenia ¿de dónde eres?
Yle:-Soy de Baviera, Alemania.
Pía:-Pues Lorain y yo somos de Zúrich, Suiza. Y somos vecinas.
Yle:-¡Mi madre es de allí!
Pía:-¿enserio?
Yle:-¡sí!
Jenna:-¡vaya! así que yo soy la única no germano parlante de aquí.
Lorain:-pero eres española.
Yle:-si.
Pía:-una sur europea, por lo tanto latina y concretamente hispana.
Jen shock)-Vaya. Pues sí que sabes…
Pía:-si, es que soy muy lista yo.
Todas rieron.
En aquel momento bajó Leticia y se sentó en la mesa con el rostro preocupado. En aquel momento, mientras todas hablaban, Ylenia se la quedó mirando durante un rato. Entonces Leticia notó que Ylenia la miraba e Ylenia rápidamente giró la cara.
Pía:-Bueno chicas, hoy tenemos día libre y podemos ir donde queramos, ¿hacemos una excursión en bicicleta?
Lorain:-Perfecto.
Las cinco chicas, Jenna, Pía, Lorain, Leticia e Ylenia pasaron la mañana haciendo paseos en bicicleta. Leticia sintió aún más la extraña sensación que le había invadido aquella mañana y decidió hablar a solas con Jenna.
J:-¿Qué? ¿Me estás diciendo que desconfías de alguien?
L:-¡Shhh! No hables tan alto. Te digo que no sé quién es o que es, pero tengo una extraña sensación.
J:-No puedes decirme tú eso.
L:-Sé que no confías en mí, pero debes hacerlo. Confía en mí. –dijo Leticia mirándole suplicante mientras se alejaba.
Al mediodía todas volvieron al centro para comer. Las chicas subieron sus habitaciones como siempre para lavarse los dientes, y algunas, descansar hasta la siguiente hora. Leticia y Jenna, sin embargo, se quedaron hablando un rato sobre lo que Leticia sentía, y por lo tanto subieron más tarde que las demás a sus cuartos.
Finalmente, Leticia se adentro en su habitación, se quitó toda la ropa *y su valioso colgante* y se metió en la ducha.
L:(pensando)-Sí, tengo un extraño presentimiento. Creo que algo va a suceder en estos días, y me da la sensación de que va a ser algo importante. En fin, espero que no sea malo. No puedo preocuparme.
Leticia salió de la ducha, se dirigió hacía la cama dónde lo había dejado todo, y de golpe sintió una punzada en su corazón. Los ojos se le congelaron en aquel momento, y en un segundo se puso a buscar por toda la cama, debajo de la cama incluso debajo de las sabanas.
L:-¡Dios! ¡Dios! Mi colgante, ¿dónde está…? ¡Dios! ¡No, no! ¡Mierda!.
Leticia se puso histérica y la voz se le cortaba, sus ojos no paraban de moverse de un lado a otro buscando un colgante, el colgante de T&L, el colgante que valía más que su vida.
L:-¡No puede ser! Lo dejé exactamente aquí, encima de mi camiseta. Es imposible que se haya ido solo…
L:-Estoy segura…éste colgante no se ha podido ir solo. Estoy segura de que alguien, alguien…alguien…
|| [Continuará:… ¿Qué ha sucedido con el colgante de Leticia? ¿Por qué siente que algo va a suceder? ¿De quién o qué desconfía? Todos los enigmas de la II TEMPORADA están a punto de empezar. No os perdáis el próximo capítulo.[[♠♣♪][