|
| P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE | |
|
+10Cris_tom(L) **ness_tom** xXVelvet DreamsxX Cydoll.Lecash *|Giova[und]Tom|* Helena__Macabrex .·*Yle.&.Tom*·. SanDraa___xX Xx*SiiLviiX*xX Trêsor 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Vie Jul 11, 2008 7:04 pm | |
| P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGEÉste fanfic repleto de emoción, traición, amor, desamor...lo típico, PERO con una fina história repleta de tristeza y melancolía que irá brotando poco a poco trata sobre la vida de una chica de quince años, Jenna, (personaje imaginário, por cierto) que es castigada lejos de su casa y sin Tokio Hotel. Lo que parece una inocente y sencilla trama acabará convirtiéndose en una dolorosa história con intrigante final, pues Jenna vivirá numerosas historias sobre Tom Kaulitz y otras personas. No se podría hacer una introducción de un fanfic así, porqué lo que al principio parece sencillo aunque con enganche, se acaba tornando en una historia dolorosa de una joven que termina por sufrir mucho, en lo que en un principio parecía una corriente vida de fan que conoce a sus idolos...el amor, la traición y el melodrama son las claves aseguradas de mi fanfic, aunque siempre con un toque especial. Espero que os guste. Pondré 1 o 2 capitulos por día, como ya dije, y según si es muy comentado o no, lo continuaré o no. La verdad es que ya lo tengo bastante adelantado. BESOS! | |
| | | Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: CAP 1: "RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Vie Jul 11, 2008 7:26 pm | |
| CAPÍTULO 1
Barcelona, la ciudad cuyas luces jamás llegaban a apagarse, parecía despertar con un sol radiante que iluminaba hasta los rincones más oscuros. Sus claros ojos color miel despertaban también, y supo entonces que aquella noche no había dormido en su casa, sino en la tienda de campaña que había montado en los exteriores del Palau San Jordi y de la que aquella noche no se había movido. Entonces recordó que todas sus amigas, apenas 3, habían partido para sus casas mientras ella optó por quedarse a dormir en la tienda. –Mañana trae la tienda a mi casa. –dijo su amiga Prisci.
-Esta ha sido una noche corta y extraña. He estado durmiendo desde que se fue todo el mundo, y Tokio Hotel estará ya a medio camino de Madrid. –pensó ella.
No sabía el motivo por el cual había permanecido en la tienda, sola en el lugar, no sabía por qué había preferido pasar la noche completamente sola a las afueras del Palau. Sin miedo a nada, Jenna, había pasado la noche completamente sola en el lugar. Ahora empezarían a llegar los del servicio de mantenimiento y seguridad, y lo más probable era que tuviera que abandonar aquel lugar.
Jenna se dispuso a recoger sus cosas, sin tocar su Ipod, sin inmutarse, sin intentar recordar una sola imagen de la noche anterior. Prefería no acordarse de que una noche que había sucedido hacia unas horas, y que de golpe volvió al mundo real, con un montón de cosas por hacer y a la vez tan poco que sentir.
Jenna no dramatizaba por algo así, para ella era superficial, pero no cabía duda de que había sido una bonita noche. Normal, ni mucho de especial, pero bonita. Su primer concierto había sido bonito, alejado del foso, pero bonito. Sus ojos aún brillaban. Jenna recogió las almohadas, la colchoneta y lo puso todo en la bolsa. Recogió con algo de dificultad, y en apenas cinco minutos se quedó mirando el recinto, pensando que lo sucedido había sido solo cosa de su imaginación. Entonces miró al suelo y vio una entrada del concierto de Tokio Hotel y se hizo daño con la realidad de ver que si había sucedido.
Fue caminando hasta llegar a un lugar donde ya empezaban a llegar fans de Marc Anthony que se celebraba al día siguiente y que le indicaron donde coger un bus. Tuvo que caminar bastante, pero al final lo logró. Su madre le daría una bronca descomunal por haber pasado toda la noche ahí, sin decir nada, sin permiso…y total para nada, porqué no sacaba nada bueno de pasar la noche sola a la intemperie.
De pronto, recordó que se había dejado la bolsa de las colchonetas y las almohadas en el sitio de acampada y se echó las manos a la cabeza.
-De camino para arriba de nuevo. –pensó. –Madre mía.
De nuevo subió hasta el lugar del recinto, y vio que las puertas estaban abiertas.
-Seguramente habrá alguien del equipo de mantenimiento, antes de irme, quiero volver a ver el lugar donde estuvieron ellos ayer, quizá pueda acceder hasta la puerta de salida…
El corazón de Jenna dio un pálpito al entrar dentro, algo le avisaba, la razón no importaba entonces.
||[Continuará: ¡no os perdáis el próximo capítulo!! ¡¡Algo muy interesante sucederá!!][||--- ♠♣♪ | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Vie Jul 11, 2008 7:46 pm | |
| siguelaaa me gusta pero
mira en donde los primeros 3 apartados en el de normas creo y mira como se ponen las fan fics, xqe luego las borran
los siguientes kapitulos los tienes ke poner como una respuesta en el mismo post ke as iniciado la historia, ok??
molaaa! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Vie Jul 11, 2008 8:53 pm | |
| Ok, lo haré así. ULTIMO CAPITULO DEL DÍA.
CAPÍTULO 2.
Jenna entró poco a poco al recinto. No estaba demasiado sucio, apenas había confetis, algunos vasos de Coca Cola, algunas botellas… Poco tardó en ver que no había ni un alma en el lugar, y le extraño que las puertas estuvieran abiertas, dejó las bolsas en la puerta y entró a curiosear. Si cerraba los ojos le parecía estar como ayer: oyendo la música, los gritos y viendo como las luces iluminaban todo. Al abrirlos, todo se borraba completamente. Dio unos pasos por el lugar, y poco a poco se emociono tanto que corrió por arriba y debajo de todos los asientos de un modo increíble. Nada la paraba, y entonces de golpe se plantó en el escenario y utilizando una botella como micrófono empezó a cantar animada y desatinadamente:
-Come and rescue me, only you can…
En ese momento un ruidillo de fondo, muy leve, se asomaba. Un aplauso que parecía hacer segundos que ya sonaba. El susto repentino de Jenna provocó que se le cayera la botella y entonces fue cuándo se percató que alguien estaba observándola desde algún lugar de allí. Un terror de vergüenza se apoderó de ella al ver que alguien la escuchaba. Buscó y buscó por toda la sala pero le costó hasta ver que quién la escuchaba estaba escuchándola detrás suyo, donde las cortinas del escenario. Jenna se giró y lo vió. Su rostro se quedó en shock por unos segundos, después estaba tan desorientada que ya no sabía ni quién era ni quién hacia allí, luego se sintió burlada pensando que se trataba de una broma, y finalmente pensó:
-NO PUEDE SER.
El chico le sonrió.
-¿Tom? –pensó una vez más orientada. -¿Tom Kaulitz? –dijo finalmente.
Él estaba allí, asintió con la cabeza con la expresión de “claro, ¿no lo ves?” y se acercó a darle la mano. Jenna entonces estaba tan aturdida que ni le dio la mano, dejó que él le diera la mano. Tom, Tom Kaulitz estaba allí. Le dio la botella, se sentó en una de las gradas y le indico que continuara. Pero Jenna no hizo nada, se quedó mirándolo empanada. Sin saber que hacer o decir, su cuerpo estaba petrificado y su mente nublada mientras el corazón latía fuerte y con energía para que hiciera algo. Tom Kaulitz estaba allí y ella era incapaz de decir nada.
Tom le sonrió.
(*Siempre que ponga la letra en cursiva significa que lo que pongo lo dicen en alemán).
T:-Canta
Jenna entendió lo que quería decir por pura evidencia. Negó con la cabeza y los brazos y lo miró asustada. Entonces un ridículo hilillo de voz se asomó por su garganta:-Yo… ¿qué haces tú aquí?
T:-Ja,ja,ja,ja, debes estar sorprendida de verme aquí. Yo, he olvidado aquí unas gafas que adoro y volví a buscarlas esta mañana. Un guardaespaldas me acompañó, pero él está fuera. Le dije que quería volver a ver el recinto antes de irme. Lo deseaba, algo me decía que tenía que despedirme del lugar. Y entonces vine y te escuché cantar.Jenna sabía algo de alemán. Hacía dos años que lo estudiaba intensivamente, y le ponía tanto empeño que lograba avanzar rápidamente. Le gustaba porqué era como un reto para ella, así que entendió lo principal de lo que Tom le contaba.
J:-Yo, te entiendo. Tom sonrió animadamente:-¿enserio, sabes alemán?
Jenna asintió con la cabeza, aún en shock.
Jenna intentó expresarse como pudo y le dijo a Tom que ella no cantaba muy bien, que la había cortado.
T:-No cantas mal, yo creo que yo canto peor, ja, ja, ja. Bueno, ya que nos hemos conocido, ¿quieres que te lleve a conocer a los chicos antes de irnos a Madrid?Jenna asintió.
T:-Perfecto.
||[Continuará:¡El capítulo 3 anuncia una gran locura que cometerá Jenna! ¡No os lo podéis perder!!]||[--- ♠♣♪ | |
| | | SanDraa___xX moDeraDora*
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Vie Jul 11, 2008 9:49 pm | |
| | |
| | | .·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Vie Jul 11, 2008 9:51 pm | |
| Wojooo me gusta muziooo!!!!!! Siguela prontooo!!! | |
| | | Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Sáb Jul 12, 2008 12:04 am | |
| Olaaas!!
bueno el ficc esta muy bien^^
La colocacion..como veo, no leistes las normas. Asi que ya sabes a leerlas antes de postear =D xD DE todas fomas no twe preocupes,. ya fusione los dos temas, para k todo tu ficc este en el mismo sitio ^^
Siguelaa besitoos!! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Sáb Jul 12, 2008 10:24 am | |
| Gracias!! La sigo...
CAPÍTULO 3.
J:-Bueno mamá, siento mucho lo sucedido. Te prometo que no volverá a pasar. No ahora no puedo volver a casa, me da igual que me castigues mil años, es la oportunidad de mi vida conocer a Tokio Hotel…no mamá, lo de ayer no fue conocerlos, fue escucharlos, ¡y de lejos! No seas así mamá, te he dicho que es Tom seguro, es imposible que me engañen. Me ha dicho que me va a presentar a los demás. Tranquila mamá, en un rato estaré en casa. Mamá... ¿Bueno, no lo entiendes? Pues adiós.
Jenna colgó a su madre y apago el móvil. Conocer a los chicos de Tokio Hotel compensaba todos los castigos del mundo, y en aquel momento no se iba a amargar.
El coche, el famoso coche de Tokio Hotel la conducía al hotel.
T:-¿Tu madre? –sonrió Tom a través de sus oscuras gafas, sin mirar a Jenna.
J:-Ams…sí. Por cierto, todas las fans pensábamos que os ibais esta noche misma en el tour bus.
T:-Ja,ja,ja. De eso se trataba. De lo que pensaseis. Shhh…no digas nuestro secreto a nadie. –sonrió Tom leyendo unos mensajes de su móvil.
J:-No tranquilo. –rió Jenna. –No pensaba decir nada. Ninguna fan inteligente lo haría.
T:-Chica lista.
Jenna no entendía lo que le había sucedido. Pero no iba a buscarle explicaciones lógicas, a algo que no tenía sentido. El destino era caprichoso pero sabio a la vez, y todo tendría su motivo. Aunque fuera un castigo doble con queso que se estaba ganando desde hacía tiempo según su madre, y ésta, la excusa de oro para llevárselo.
Tom no se quitó las gafas en todo el rato. Al parecer los chicos habían ido a dormir al hotel Arts. con la intención de descansar antes de partir a Madrid en tour bus. Tenían al parecer, tiempo de sobra para llegar al rock in rio, pues el conductor tenía algunos trucos para ir más rápido. Al llegar al hotel, aparcaron en el parking y el guardaespaldas vigiló bien que no hubiera nadie. Subieron a la habitación 118 con la intención de recoger las maletas de Tom, ya que él reposaba allí. Luego fueron a la habitación de Bill, que era la 120, y Bill entendió todo el tinglado. No tenía cara de apetecerle mucho la visita, pero finalmente entendió que sólo era una pobre chica con ganas de conocerles.
Les pareció que para llevar dos años estudiando alemán, sabía mucho y le agradecieron haber asistido al concierto. Le firmaron unos autógrafos, como era normal y, p’a casita. Esos quince minutos se habían pasado volando, y Jenna se quedó mirando como el tour bus, camuflado, partía hacía otra parte de España. Ella no lloro, ni gritó, ni se comportó como la fan que se suponía que debía ser. Pero se sintió triste. Pensó que era extraño que se pasará tan rápido todo, y se decepcionó con la idea de no volver a ver a Tom.
J:-¿Además por qué carajo no me ha mirado? –decía Jenna con su bolsa colgada y dándole pataditas a una lata de Coca-Cola mientras iba en dirección a alguna parada de bus. –Ahora me espera una increíble. Y lo peor es que… ¡Dios! No me he sacado una foto con Tom y los otros, Dios, como puedo ser tan idiota! Tampoco llevaba cámara, pero, ¿por qué carajo me tiene que pasar esto? Jolín… que mala pata…
Jenna se alejaba por las calurosas calles de la ciudad hasta que al fin encontró un bus que la subía hasta el centro, donde ella vivía.
Al llegar a casa, su madre, la única persona aparte de con su hermana mayor, Gema, vivía, la esperaba con una mirada negra, como si le tuviera ganas…
Jenna dejó las llaves en la mesa y se quedó frente suyo.
-Me merezco cualquier cosa, puedes quitarme el Ipod, las salidas, incluso internet…he estado con Tokio Hotel, así que…
Virtudes:-Jenna…sólo tienes quince años. No has avisado, y has pasado la noche sola. ¡Esos castigos van a ser pocos comparados con los que te esperan! Tokio Hotel ya no existe para ti, que te quede MUY clarito, ¿estamos? Esa obsesión por el dichoso grupo ya ha llegado demasiado lejos. Ya te puedes olvidar de revistas, de música, de discos, de posters, DE TODO. Para ti ya no existe Tokio Hotel, y tampoco existe tu paga. Y ahora me tengo que ir a trabajar, pero cuando vuelva hablaremos largo y tendido del tema.
Virtudes, su madre, cerró la puerto y en ese momento Jenna se desmoronó y cayó al suelo. Se fue corriendo a su habitación y se tumbó en la cama. Agarrada a su querida almohada se desahogó de todo y lloró durante media hora. Luego quedó dormida hasta la 1 del mediodía. Hora en que la llamó Prisci, su amiga.
P:-Hola, Hola pepsicola!! –rió Prisci. -¿Dónde está mi tienda? ¿Cómo has dormido? Desde luego menuda locura, ja, ja, ja.
J:-Prisci…me he quedado sin Tokio Hotel de por vida. Mi madre me lo ha prohibido TODO absolutamente TODO de ellos. Para mí ya no existe Tokio Hotel, palabras textuales de la señora Virtudes. Y lo que es peor, hoy los he conocido y no llevaba una cámara encima para hacerme fotos.
P:-¿Ehhhh? Estás loca, definitivamente. ¿Cómo vas a ver a Tokio hotel? Además ellos ya están en Madrid, seguro. Desde luego…, ja, ja, ja. Oye, ¿y cómo es eso de tu madre?
J:-Déjalo Priscila. Oye, tengo que ir a Madrid como sea.
P:-Tendrías que ir a un loquero. Enserio, lo tuyo es de alucine. Tu madre te hace eso y ahora me dices de irte a Madrid. Ja, ja, ja. Espero que bromees.
J:-No lo hago. Lo más que puede hacerme ya es darme una paliza. Y eso se lo agradeceré. Necesito dinero. Me ha quitado toda la paga. Si pudieras prestarme dinero para el tren te daría mil gracias.
P:-No vas a llegar a tiempo para el concierto.
J:-No importa, puede que llegue para esta noche, es lo que me interesa.
P:-Tú y tus fantasías…ja, ja, ja, ja.
J:-Me firmaron autógrafos, ¿eso no te vale?
P:-Mmm…NO, ja,ja,ja. Tu y yo sabemos cuántas veces hemos firmado haciéndonos pasar por nuestros padres.
J:-En fin, si me prestas 40 euros, prometo devolverte 50.
P:-¿Cómo te voy a prestar eso? ¿Tú estás loca? Ja, ja, ja. En fin…llámame cuándo te recuperes del castigo.
Prisci colgó y Jenna fue al sobre donde su madre tenía ahorros. Cogió 40 euros y buscó por internet (aún no se había quedado sin él) el horario de los trenes para Madrid. Un golpe de suerte, asomó de nuevo en ella.
J:-mmm…a ver, ¡vaya! Sale un tren a Madrid para las…2:00. Llegaré justo a tiempo si salgo ahora mismo, que son la 1:10. Perfecto.
Jenna cogió un gran bolso con el dinero, el móvil, las llaves, el agua, UNA CAMARA DE FOTOS, y poco más. Aún no sabía que más pretendía obtener de ellos, pero su corazón le dijo que siguiera el camino para allí donde se lo dictará.
Y sin miedo a nada, cogió un taxi que la llevó hasta la estación. No sabía dónde estaba el hotel de los chicos, ni donde se celebraba el Rock in Rio de Madrid. No sabía que haría cuándo llegase ahí, pero lo haría pasase lo que pasase.
||[Continuará:¡El capítulo 4 guarda algunas sorpresas para Jenna! Su locura solo acaba de empezar!! !!]||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Sáb Jul 12, 2008 7:19 pm | |
| CAPÍTULO 4.
El tren iba a una velocidad pasmosa si lo observabas desde afuera. Eran las 2:30 y Jenna empezaba a quedarse dormida. Le daba miedo y se sentía desprotegida al ir hasta Madrid al destino. Estaba muerta de hambre pero no podía gastarse dinero en comida. Llegó al destino. Y ahí preguntó a unas chicas que si iban al concierto de TH y a qué hora era.
CHICA:-Pues una amiga mía iba, y creo que empezaba justamente ahora.
Jenna ni siquiera se despidió de la chica, corrió y corrió hasta llegar a un taxi que estuvo a punto de marcharse.
J:-Disculpe, ¡espere! ¿Tengo 10 euros, con esto me puede llevar a Rock in Rio?
El taxista la miró con cara de sorpresa y finalmente con cara de misericordia:-En realidad serían 9, pero…
J:-¡Porfa! Lo necesito enserio, he quedado allí con una persona muy, muy importante.
T:-Bueno está bien, está bien. Suba.
Jenna metía prisa al pobre taxista que corría tanto como podía. Algo le decía al buen hombre que lo de Jenna era urgente de verdad. Si el pobre taxista hubiera sabido el motivo real de Jenna…
Al llegar a las puertas del Rock in Rio, Jenna se despidió de sus últimos euros y le dio las gracias al taxista. Sabía no tenía entrada y menos en el rock in rio podría pasar sin ella. Pero algo podría hacer. Pasó por la puerta trasera y se metió por la valla. Aún a día de hoy, Jenna no entendía cómo era posible pasar la valla en un festival como ese. La cuestión es que subió unas escaleras traseras que la llevaron hasta una sala con diferentes personas. Jenna consiguió acceder hasta la sala del meet de Tokio Hotel. Las casualidades de la vida la llevaron a que de nuevo Tom la pillase.
T:-Vaya… ¡tú otra vez! ¿Cómo es que te ha dado tiempo de venir a Madrid?
J:-Ehh…yo…es que… T:-Bueno, da igual.
J:-Tenía que hacerme una foto con vosotros.
T:-Y vas a venir al concierto supongo.
J:-Mmm…no. No tengo entrada porque no tenía que haber venido, pero no me pude perdonar no haber hecho una foto por eso vine hasta aquí.
Tom la miró atónito:-Vaya, algunas fans hacéis verdaderas locuras. Supongo que podría conseguir que entres en el R.I.R.
J:-¡Ah! ¿Enserio? Oh Dios, Tom, gracias!
Jenna se puso histérica y empezó a abrazar a Tom y a darle besos, a cogerle de los brazos como si lo conociese de toda la vida. Tom se dejo querer un rato sonriendo, sin que Jenna se diera cuenta de lo que estaba haciendo, al ver la sonrisa de Tom se dio cuenta y se apartó rápidamente.
J:-Lo siento, ha sido la…euforia del momento.
T:-Bueno, no te preocupes, es normal. –sonríe. –Me gusta que mis fans sean tan demostrativas…
Los dos se rieron. J:-Ja, ja, ja. Al final sí que eres travieso y todo…
T:-Bueno, sólo un poco, ja, ja, ja, ja.
J:-Ya, claro…
Tom le sonrío dulcemente a Jenna, y ella le devolvió la sonrisa.
Jenna pensó que Tom era muy cortés y amable, tal como lo había imaginado.
T:-Bien, le he dicho a Jeff, uno de nuestros guardaespaldas que te cuele en las primeras filas, ¿ok? Si alguien te pregunta dile que él te había acompañado al meet y ya está.
J:-Ok lo haré. Tom y Jenna volvieron a sonreírse, se sacaron una foto y se despidieron. Después Tom se giró y Jenna se fue alejando con Jeff mirando la espalda de Tom, pensado que jamás lo volvería a ver en su vida. Jenna ya no sabía por qué había hecho esa locura por una estúpida foto de Tokio Hotel. Desde luego la noche anterior le había afectado.
-Bueno supongo que iré al concierto y no tendré manera de volver a casa. En fin…
El concierto de Tokio Hotel duró dos canciones, y luego a Jenna no le apeteció continuar escuchando a otros artistas así que salió para afuera. Se dio cuenta de que no tenía dinero para volver a casa ni sitio donde pasar la noche con lo que se sintió perdida y desesperada. Jenna subió hasta las sala de los meets para ver qué podía hacer, pero se dio cuenta de que no conocía a nadie que le pudiera prestar dinero. En aquel momento sintió unas terribles ganas de llorar al ver la locura que había hecho y se fue a los lavabos a llorar desesperadamente. Estaba totalmente desolada y lloró durante seis minutos, entonces se percató de qué alguien la estaba escuchando tras la puerta. Abrió poco a poco y…
J:-¿Tom?!
T:-¿Tú? Es que…no pensaba que fueras tú! Oía a una chica llorar y entonces…
J:-Oh Tom, yo…
T:-Perdona por estar escuchando pero he venido a lavarme las manos y he oído a una chica llorar y mi lado cotilla, y entonces…
J:-Lo, lo comprendo. Yo…
T:-¿Por qué lloras? J:-Es que…yo…-Jenna empezó a llorar desesperada.
No entendía que le había pasado en unas pocas horas. No entendía absolutamente nada que hacía allí, con Tom Kaulitz como si nada, no entendía como carajo se había escapado de su casa en Barcelona para ir a Madrid y no entendía que hacía llorando en los lavabos del Rock in Rio. Le costaba hablar en alemán y entenderlo y le costaba entender que había pasado en menos de 24 horas.
Tom la abrazo, y la cara de Jenna quedó apoyada en el pecho de Tom. T:-Tranquila, no me gusta ver a mis chicas llorar…mis niñas no deberían llorar después de un concierto de Tokio Hotel.
Esto Jenna si lo entendió. Era lo único que había entendido después de tantas preguntas.
J:-Yo es que…soy de Barcelona y no sé porqué ayer me quedé toda la noche en el recinto del Palau St. Jordi, ni tampoco sé cómo se me ha ocurrido escaparme de mi casa y venir a Madrid con 40 euros después de que mi madre me castigase, y no entiendo porqué estoy haciendo tantas locuras. Y ahora no tengo dinero para volver a casa…-Jenna lloró desesperada abrazada a Tom.
T:-Tranquila, ven conmigo.
Tom se la llevó consigo hasta su backstage y allí le explicó a Bill y a los demás lo sucedido con Jenna.
Mientras Jenna esperaba seria en el sofá del backstage. A esto que llegó Saki:
-Me ha dicho Tom que sabes hablar alemán. -Un poco… S:-Pues me parece que sabes hablar muy bien a pesar de que solo hace dos años que lo estudias. J:-Vaya, si que sabes de mí a pesar de que Tom sólo me conoce desde hace unas horas. –le dijo Jenna mirándolo de reojo.
S:-Creo que le has caído muy bien. –sonrió Saki. –De todos modos, no me mires con malos ojos, lo del concierto de Barcelona no fue cosa mía, yo no dirigía esa parte.
J:-Si lo dices por la manera en cómo me tiraron al suelo, no te preocupes, ver a Tom de cerca lo compensó todo.
S:-Ja, ja, ja…menudo es Tom, siempre arrastrando tantas chicas como tú.
Eso a Jenna le sentó mal, vale, ella era otra fan, y como fan no tenía nada más y nada menos que las otras, pero odiaba sentirse comparada con las otras tantas fans.
En ese momento se acercó Tom interrumpiendo la conversación:
T:-Bueno girl! Ven con nosotros, esta noche dormirás en el hotel y mañana te enviaremos a casa, ¿ok? No te preocupes por nada.
J:-Oh Tom, gracias enserio. Pensaba que me iba a morir…
Tom le sonrió:-Sí, has tenido suerte. Pero si te has arriesgado de venir hasta aquí por la foto, nosotros debíamos ayudarte.
||[Continuará:¿Qué sucederá en el hotel? Una bonita noche que Jenna siempre recordará…los buenos momentos de verdad, nunca se olvidan…No os perdáis el próximo capítulo, estará lleno de sentimientos.]||[--- ♠♣♪ | |
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Sáb Jul 12, 2008 7:46 pm | |
| me encanta **__** siguelaaaaaa | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Sáb Jul 12, 2008 8:18 pm | |
| | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Sáb Jul 12, 2008 8:20 pm | |
| CAPÍTULO 5La noche ya había llegado para los chicos y para Jenna también, esa sí que sería definitivamente la última vez que iba a ver a los chicos, y la verdad es que era una grandísima despedida. Bill dijo que probablemente se merecía una gran fiesta con motivo de su coraje, y de la pertinente bronca que le esperaba en casa, ella no se atrevió a mencionar el miedo que tenía a no verles más, ni se atrevió a pedirles que volvieran a Barcelona. La noche era larga, y quizás las estrellas se portasen bien con Jenna aquella noche. Tanto era ese sentimiento que Jenna decidió alegrarse pese a la tristeza que la había invadido esas últimas horas. No era justo que una chica con tanta suerte se quejase de nada. ¡Estaba pasando la noche con Tokio Hotel! Y sin sorteos de por medio…
T:-Bien…éste es tu cuarto…aquí pasarás la noche.
En ese momento Georg, que no había dicho nada en todo el rato abrió la boca:-Aquí es donde pasarás la noche, esperemos que Tom no te moleste demasiado.
Todos se rieron un poco, pero Tom intentó forzar su risa:-Nah, no creas que soy tan así…
J:-No hace falta que des más explicaciones, creo conocerte bastante bien, tus entrevistas no me engañan…-dijo Jenna con soltura mientras colocaba su bolso encima de la cama con el rostro de perplejidad de Tom a su espalda.
B:-En fin, si quieres cenar con nosotros baja al restaurante a las 9:00, ósea, dentro de poco. Si no, puedes pedir un catering a la habitación. Todo irá a nuestra cuenta.
J:-¿Me estáis invitando a cenar y esperáis que no quiera? Ja, ja, ja. Estáis locos…no vais a libraros de mí esta noche.
Todos rieron, especialmente Tom.
Al cabo de diez minutos, Jenna bajo al restaurante. Iba fatal, con unos shorts y una camiseta de tirantes rosa, el pelo en una cola baja y los ojos lavados, eso sí, ya que el rímel derramado por el llanto no era muy elegante. Jenna estaba contenta de poder cenar con ellos, aunque hambre no tenía ninguna así que les dijo que prefería solo hablar, y lo único que comió, fueron pedazos de pan.
J:-Pensé que los alemanes cenaban mucho más pronto. –dijo Jenna.
GE:-Y lo hacemos, pero el concierto ha sido después de las 7 y hemos llegado al hotel a las 8:54.
J:-Ya…
B:-Tom, no has sido muy amable con la invitada…
T;-¿Eh? ¿Por qué lo dices?
B:-No le has dicho que es guapa o que te gusta algo de ella.
Tom se enrojeció:-Si bueno…seguro que ya lo sabe. –dijo guiñándole un ojo a Jenna.
J:-Ejem…muy cortés, pero prefiero que me lo digas tú, ja, ja, ja.
Tom la miro seriamente, aunque con media sonrisa, una sonrisa real y no de broma…fijo sus ojos en los de Jenna, ladeo la cabeza y dijo:
-¡Está bien! Bien, eres guapa. Muy…guapa. Y me encanta tu voz. Y tienes un acento muy dulce…
Jenna se puso de un rojo infernal e intentó apartar su mirada de Tom.
-Gracias. –dijo.
Todos se quedaron cortados y a Georg se le escapaba una risilla, aunque rápidamente pasó del tema cuándo vino el camarero a pedirles la comanda. Tom seguía mirando a Jenna con timidez y Jenna ignorando. O al menos, intentando ignorar. Ya habían comido todos, bueno Jenna sólo pan, y ahora estaban pidiendo el postre, cuándo Bill para cortar el hielo, dijo:
-¿quieres algo?
-No, gracias.
Todos sabían que a Jenna le cortaba comer, y más tras aquello. Sabían que a pesar de que se hacía la acomodada, estaba muy tensa de estar con ellos. Jenna pensó que pronto dejaría de hablar con ellos, y que ellos marcharían a la mañana siguiente. Jenna pensó que tras eso, estaba mucho más tranquila. Ella no pretendía nada de ninguno de ellos. Ni siquiera pretendía ligoteo barato con Tom, ella era mucho más que cualquiera.
-No creo tampoco que Tom sea tan facilón como aparenta…se le ve mucho más puro, más tímido…-pensó Jenna para sus adentros.
GE:-Bueno, como te hemos dicho, ¿entiendes esto? –Jenna asintió –Bien, como te hemos dicho, la habitación de Tom está a dos puertas de la tuya. Esperemos que no te moleste, porqué aunque parezca cansado… con las cosas hot se anima e irá a verte a tu cuarto.
Georg se rió, y Tom intentó hacer una mueca de risa, cosa que no consiguió. Jenna también intentó sonreír.
La cena terminó a cosa de las 9:45 y todos subieron al cuarto.
GE:-Me muero de sueño, pienso dormir bien. –dijo Georg, cosa que Jenna no entendió.
B:-Y yo.
T:-Yo tengo que hablar con Andreas, quedamos en que le llamaría para que me contase sus cosillas…ya sabéis.
GUS:-Bueno, yo también tengo que descansar, ha sido un día cansado.
Jenna se quedó algo parada, detrás de los cuatro, e intentando no entender lo que decían. Miraba el suelo a cada paso que daba. Al llegar a la habitación, abrió con la llave y se metió dentro. No llevaba pijama ni nada, y lo único que hizo fue encender su móvil para llamar a su amiga Prisci y contarle todo lo sucedido. Pensó que en Barcelona se estaría liando una buena e ignoró el tema.
Jenna se tiró en la cama y se puso a pensar en lo mágica que era esa noche. Ella en Madrid con Tokio Hotel, y en Barcelona nadie, absolutamente nadie sabía dónde estaba ella.
-“Secuestrada por Tokio Hotel” –pensó Jenna. Se puso a reír con su ocurrencia:-Qué gran título para un fanfic.
Mientras se hundía en mil pensamientos, de golpe alguien picó a la puerta y dijo algo en alemán que Jenna no entendió. Se levanto, abrió la puerta, y allí estaba Tom.
T:-Emmm…¿hola? –dijo él, con su risa escapándosele.
J:-Ja, ja, ja. Vaya…hola. –dijo Jenna.
T:-Es que…quería hablar contigo, y no sabía muy bien como. Mira, resulta que mañana nos tenemos que ir ya. Y entonces hemos pensado que podrías venir a nuestro próximo concierto en Francia. Nos has caído realmente bien, y en un solo día hemos visto que eres muy alegre y…eres, no sé cómo decirlo, diferente a las otras fans. Más calmada, más cercana…como si nos conocieras de toda la vida.
Jenna más o menos entendió todo y le brillaron los ojos:-Pero si sólo me conocéis de una foto y una cena. –dijo aturdida.
T:-Ya, pero precisamente por eso. Hemos visto que podrías ser eso que buscábamos y que esperamos que llegase. Una persona que fuese como una amistad en los tours, una persona de confianza. Y algo hace que tenga total confianza en ti. –dijo Tom.
J:-Vaya…yo…no sé qué decir. Estoy sorprendida.
T:-Nos gustaría que vinieras con nosotros al concierto de “Parc des Princes”. Podríamos conocernos mejor, y quizá descubramos que realmente eres tú esa persona que esperábamos.
Jenna rió nerviosamente bajando la mirada de Tom:-Bueno, está bien…pero mi madre me prohibió absolutamente cualquier cosa relacionada con Tokio Hotel. Y ahora se puede haber liado una enorme en mi ciudad.
T:-Si, ja, ja, ja. “Secuestrada por Tokio Hotel” un gran título para un fanfic.
Jenna se quedó inmóvil en ese momento. Tom y ella se llevarían de maravilla…algo se lo decía en su corazón.
T:-Por cierto no creas eso de Georg de que yo soy un salido que iba a molestarte por la noche, ja, ja, ja. Yo no soy así. Bueno sí, en parte –río.-Pero sólo con las chicas que no me importan nada, las que no valen un pimiento vaya…las que sólo quiero para divertirme. Las chicas cachondas y ya. Con las chicas que me importan de verdad no lo haría nunca. Y hasta ahora nunca había sucedido. Hasta ahora…-dijo finalmente Tom.
Jenna volvió a quedarse paralizada, miro alucinada a los ojos de Tom, y le dijo adiós, para despedirse.
T:-Bueno, lo del concierto...Piénsatelo. Quizás podamos convencer a tu madre, en tu idioma no, claro. –dijo Tom riéndose de nuevo.
Jenna cerró la puerta casi sin mirar a Tom, después se apoyó con la espalda lentamente en ella, suspiró y volvió en sí.
-¿Qué habrá querido decir con lo que le importo? ¿Y con eso de que sólo lo hace con las chicas que no le importan? Menuda tontería…-pensó Jenna en su interior.
Se metió en la cama, apago la luz…y en poco tiempo, el sol, maldito, volvió de nuevo a introducirse por sus ojos y a demostrarle que no hay cosa peor que el despertar. Los rayos de sol, no traían más que malas noticias…
||[Continuará: En el próximo capítulo Jenna se llevará una desagradable sorpresa y creerá haberse vuelto loca. No os lo perdáis!! ]||[--- ♠♣♪ | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 1:50 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaah siguela me encantaaa!! molaaaaaaa! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 12:48 pm | |
| Diosssss, por el seis vamos ya? joder yo tengo de momento escritos hasta el 11, me voy a tener que poner las pilas, ja, ja,ja. ESTE CAPITULA MOLA...NO OS LO PERDÁIS POR DIOS CAPÍTULO 6.: "SECUESTRADA POR TOKIO HOTEL" En la recepción del hotel: J:-¡Oh Dios mío! ¿Pero no dijeron nada? ¿Ni dejaron una miserable nota? Recepcionista:-No señorita, se la ve muy aturdida. J:-¿Cómo no voy a estarlo? Ayer mismo me dijo uno de los chicos que… La recepcionista la miró en shock. J:-Sí, eso mismo. Me dijo uno de los chicos que me fuera con ellos de tour y… ¿y ni siquiera se despidieron? Recepcionista:-Me temo que es usted sólo una de tantas que vienen con historias similares, convenciendo al personal del hotel las muchas promesas que el grupo les había hecho. Pero no, nadie cae en esas viejas trampas. Ya son varios los famosos que se pasan por aquí, y jamás damos su número de teléfono ni datos personales. J:-Pero…entonces, ¿la cuenta de mi habitación? Recepcionista:-Señorita, la cuenta de su habitación está pagada. No sé quién ni cómo pero esta pagada desde ayer por la noche. Es más en el ordenador lo pone: pagada. Se supone que usted desalojaba la habitación que ha sido pagada por una noche. No hay nada para usted. Y ahora le ruego que abandone el hotel sin dar más el espectáculo. Jenna ni lo intentó. Cogió su bolso y se encaminó para fuera. Había llamado a un taxi para que la fuera a buscar y la llevase a la estación. Aquella mañana, había despertado tal y como se había acostado, sólo que con 50 euros encima de la cama. Nada más. Nada menos. Cuándo fue a buscar a Tom a su cuarto no había nadie, tan sólo las mujeres de la limpieza a punto de terminar de limpiar la habitación. Los cuartos de Bill, Georg y Gustav ya estaban totalmente limpios para los próximos huéspedes. No le habían dejado ni una nota, ni siquiera un adiós, y mucho menos se habían despedido de ella. Era como si hubieran desaparecido en combate y nadie la creía cuándo decía que aquella noche ellos habían hablado con ella. La verdad es que ya no se molestaría en hacerlo. Ni siquiera Prisci, su amiga, la creería. Una vez subida al taxi, Jenna miró por la ventana, observando todo aquello que había en la calle, y sin apenas darse cuenta se subió al tren que la llevaría de camino a su casa. El tren empezaba a hacer el paseo de siempre…la meneaba poco a poco, y ella ya no se dio ni cuenta, cuándo finalmente volvió a quedar dormida. -Piiiiiiiiiiiiiiiii. El sueño parecía esclarecerse. Las puertas empezaban a abrirse cuándo los ojos de Jenna se abrían también. -Vaya…ya he llegado. La dura realidad sólo acaba de empezar…-se dijo para sus adentros. No tenía ni idea de lo que le esperaría al llegar a su casa: la bronca de su madre, los innumerables castigos, sus amigas sin creerla…se sentiría aún más sola que de costumbre. Se percató de las miradas incrédulas de un grupo de mujeres sesentonas ataviadas con trajes y bolsos formales, que la miraban y murmuraban por lo bajo. Después un hombre trajeado de unos cuarenta años hizo lo propio con un compañero, y se acercó a ella:-Escucha niña, ¿qué te ha pasado? ¿Qué ha sido de ti? Llamaremos a la policía… Jenna no entendía nada. Asustada, cogió y se apartó del hombre, huyendo tras la mirada incomprensiva de él. Saliendo sin ser vista por las puertas de la estación, Jenna se percató de que eran ya las 6:00 de la tarde y entonces se dio cuenta de que estaba pisando un periódico, poco a poco vio que se pisaba a ella misma, en una foto…se acercó a cogerla y a leer el titular que en ella había: “Secuestrada por Tokio Hotel” Una niña de quince años desapareció ayer de su casa sin dar señales de vida. Al parecer la niña ha podido ser víctima del fanatismo adolescente de alarmante histeria que envuelve a las fans quinceañeras de Tokio Hotel, el cuarteto alemán más de moda entre las jóvenes europeas. Según su madre ya cometió una locura la noche anterior, quedándose a dormir en una tienda de campaña tras el concierto del grupo en Barcelona, totalmente sola. “Oh Dios…eso ya ha llegado muy lejos. Jenna llegó a casa más tarde de lo esperado tras quedarse a dormir allí, sola. Llamó y me dijo que se había encontrado con Tom, uno de los chicos de la banda y que éste la había invitado al hotel. Llegó diciendo que le habían firmado unos autógrafos.”-llora Virtudes, la madre de la menor. Al parecer la madre, y su hermana mayor, Gema, lloran la desaparición de Jenna Senda, la quinceañera desaparecida por la locura fan de un grupo que mueve masas hormonales. “Temo que haga una locura o le pase algo estando sola por ahí…tiene problemas psicológicos al hacer eso. Creo que está loca” –añade Priscila Carpí, su mejor amiga. La brigada policial se ha comprometido a buscarla día y noche. Si encuentran a ésta menor, llamen a… Jenna no daba crédito a lo que estaba leyendo…prefería pensar en la muerte antes de pensar en lo que estaba sucediendo. Era lo peor que jamás le había pasado. Le esperaban duros meses, quizá eternos, tras lo que acababa de hacer. Y no quería ni pensarlo. Llegó a casa, medio tapada. Con el pelo recogido en un moño que escondió, y unas gafas que por suerte llevaba en el maxi bolso. Sus pintas de suciedad y demacración la atiborraban a más ganas de llorar. Al llegar a casa y abrir, suspiró al ver que no había nadie y decidió esperar el momento final. ||[Continuará: En el próximo capítulo las cosas se tornarán increíblemente difíciles para Jenna. La ciudad entera la está buscando, y su madre tomará una drástica decisión. ]||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 4:53 pm | |
| Siguelaaaaaaa!!Me gusta muZiOo!! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 6:53 pm | |
| CAPÍTULO 7
“Recuerdo aún con miedo el ruido que hizo la cerradura al abrirse. Sabía que mi madre había notado que yo ya estaba en casa. Su corazón se lo había dicho antes que sus ojos pudieran mirarme con sus ojos desgastados por el terror vivido. Virtudes tenía todo el derecho a cogerme del cuello y matarme. Y yo habría accedido a ello de buena gana. Pero no todo iba a terminar tan ricamente. Mi madre y Gema, mi hermana de 17 años, cruzaron por la puerta, sin osar mirarme a los ojos ni yo a los suyos.”
Después de dejar las llaves en el plato de la entrada, Virtudes con la mirada cabizbaja se dejo caer en la silla del comedor.
V:-¿Cuánto hace que estas aquí?
Jenna no conseguía articular una sola palabra, finalmente consiguió hablar:-Hace menos de media hora.
G:-Bueno, yo voy a ducharme, mamá…-dijo Gema.
V:-Ves.
Gema se fue a la ducha, mientras Virtudes contemplaba el brillo del parquet del comedor.
V:-¿Qué carajo sucede? Mejor dicho, ¿qué carajo te sucede a ti? –dijo aún con calma.
J:-No lo sé…supongo que alguna vez…se me tenía que ir la cabeza.
Virtudes apretó los dientes que crujieron fuertemente y su mandíbula forzada le dolía, sus ojos humedecidos miraron de repente a Jenna, y antes de estallar, explotaron de agua como una fuente. Virtudes automáticamente le pego una bofetada dura a Jenna, y luego otra, en la otra mejilla:-¡¡¿Qué se tenía que ir la cabeza?!! ¡¡¿Tú eres imbécil?!!
Virtudes grito como jamás lo había hecho y se puso las manos a la cabeza. Jenna no conseguía tragar saliva.
V:-Hace menos de 42 horas te advertí de que no volvieras jamás a hacer algo igual de lo que hiciste la pasada noche del viernes. No contenta con eso se te ocurre irte hasta Madrid sola, sin decir nada, absolutamente locos nos tenido a todos….a mí, a tu hermana, a tu abuelo…incluso a tus maestros. A todo el mundo. Priscila no sabía nada de ti, ni tampoco…
J:-¡No hables de ellas! No tienen ni idea, no les importa nada, no me hacen caso, lo que ellas se preocupasen no me importa nada porque francamente no las creo. –gritó Jenna sin darse cuenta.
V:-Has conseguido lo que tanto andabas buscando. Librarte de todo lo que no te atreves a enfrentar. Mañana es lunes y tendré que ir a trabajar. Espero que te alegres de haberme jodido bien el fin de semana. Pero de esto queda una charla pendiente que tendremos mañana por la noche. Ves preparando tus cosas.
Jenna puso una expresión de sorpresa y miedo a la vez:-¿qué cosas? ¿Para qué?
V:-En fin, mañana hablaremos de ello.
Virtudes derribada por el cansancio, fue al baño y después se acostó. Gema, había llamado a la policía para avisarles de que la “desaparecida” había retornado a su casa. A Jenna le quedaban muchas explicaciones por dar y no tenía ni idea de cómo empezar. Nadie la creería y la acabarían metiendo en un psiquiatra, así que Jenna pensó que era mejor mentir…pero… ¿acaso podía algo sustituir la verdad? Definitivamente NO. Nada podía ocupar el sitio de la verdadera historia. Pero la realidad también era bastante motivo como para enviarla derechita a un loquero.
La noche se hizo larga pensando en lo que le esperaba y pensando en el grupo, en Bill, Georg, Gustav…Tom. De hecho sólo pensaba en Tom. Y volvió a recordar lo que le dijo en la habitación. Ella y Tom en ningún momento habían flirteado. Aparte de en el restaurante y eso no había sido un flirt, solo un complot entre los chicos y Tom para avergonzarlo y pasarlo bien. Pero ella, sabía en su corazón lo que Tom había querido decir en la habitación, aunque prefería dar el beneficio de la duda, y hacer como que no lo había entendido. Prefería pensar que no era verdad, pensar que habían sido imaginaciones suyas… Y quedó dormida con estos pensamientos rondando por su cabeza.
A la mañana siguiente, su madre, Virtudes no estaba. Gema se despertó, se arreglo y partió a cosa de las 11 para verse con su novio. Gema solía despertarse a las 10 y media, y Jenna puede que incluso antes. Jenna se despertó al oír como marchaba Gema, su hermana. Su habitación era gris y fría sin ni un solo poster de TH. No tenía ningún disco, excepto uno de fotos del día de su quince cumpleaños. Cogió el CD y lo rompió. No quería tener más cosas de esas, que la hacían sentirse mal. Se dirigió al lavabo y después fue a la cocina. Allí cogió un croissant, un botecito de los individuales de mantequilla, y otro igual de mermelada de fresa. Tomó un zumo de manzana y se fue a desayunar. Después fue de nuevo al baño a lavarse los dientes y la cara. Entonces sonó el teléfono.
J:-¿Si? V:-Jenna…quiero que hagas una maleta con toda la ropa que necesites para un mes. Coge también calzado, neceser…todo lo necesario. Nada de biquinis. Esta tarde hablaremos de lo que voy a hacer contigo. Adiós.
Jenna colgó el teléfono de puro susto. No tenía ni idea de cómo iba a terminar eso…
||[Continuará:¿Quieres saber que tiene Virtudes preparado para su hija? El horrible destino que le espera a Jenna sólo acaba de empezar…En el próximo capítulo el dolor de Jenna sólo acabará de iniciarse….]||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 6:58 pm | |
| Y UNO DE REGALO... CAPÍTULO 8El reloj marcó la hora en punto. Las nueve. Virtudes, su madre, Gema, su hermana, y ahora ella. Estaban las tres sentadas en la mesa para cenar. Había pollo en salsa, y ensalada. Jenna esperaba nerviosa el veredicto. Su madre le estaba a punto de decir donde pasaría el resto del verano. V:-Bien, lo he estado hablando con una buena amiga psicóloga y me ha recomendado que pases el verano en un centro internado. Para que recuperes mejor la noción de la realidad, de tu vida…para que vuelvas en ti. Jenna era incapaz de hacer funcionar su cerebro en ese instante. Virtudes sorbió un poco de agua y volvió a hablar mientras Gema apenas seguía la conversación: -Vas a pasar el mes de Julio entero allí. Te vas pasado mañana, así que empezarás prontito. Vas a un sitio muy bonito. Debes llevar básicamente ropa que abrigue, y algo de vestir. Supongo que ya tendrás casi hecha la maleta. Si necesitas algo, te daré dinero para que vayas a comprar. Puede acompañarte Prisci, y por supuesto revisaré lo que… Jenna:-¡Basta ya! –gritó bruscamente Jenna. –Estoy harta de Prisci, de tus órdenes y de lo que me estás haciendo. Virtudes se levantó calmadamente de la silla y la arreó una fuerte bofetada a Jenna, a quién la rabia la consumía. Virtudes se volvió a sentar y prosiguió:-No voy a consentirte más tonterías. Mañana revisaré lo que te hayas comprado y te irás. Por cierto, está en Suiza. Jenna se desplomó en la silla, y Virtudes y Gema se levantaron tranquilamente y recogieron sus platos. V:-Cuánto termines, recoge lo que queda de la mesa y acuéstate. –dijo Virtudes con soltura. Jenna estuvo aturdida durante unos minutos, y finalmente, recogió su plato y cubiertos, el vaso, y se fue a dormir, sin ir al baño antes, sin cepillarse los dientes y sin despedirse de su verano. No había hecho la bolsa en todo el día, no tenía fuerzas para ello, y estuvo haciendo la bolsa toda la noche, ya que no podía dormir. Puso en ella dinero, móvil, y otras cosas que pensó que seguro que le quitarían en ese centro internado, al cual si su madre le enviaba, era porqué era indudablemente muy estricto. Aquella noche soñó con un centro horrible, donde la obligaban a pasar la noche en vela y donde no entendía a ninguna de sus compañeras, con un complicado alemán muy por encima de sus posibilidades. A la mañana siguiente, después de desayunar, se fue a la biblioteca para conectarse en internet y poder averiguar las novedades de Tokio Hotel antes de irse para todo el verano de su ciudad. El día pasó triste, lento, y rápido a la vez. Extraño. Al llegar la noche cenamos, y Virtudes andaba contando el magnífico y estricto centro en Suiza donde iba a pasar el verano su hija, sin embargo un mal augurio fluyó por todo el cuerpo de Jenna como avisándola de que ese internado suizo iba a ser mucho más que un centro de verano. Iba a ser una prisión, pero eso aún le quedaba lejos. V:-En fin, mañana a las nueve debes prepararte. A las diez tenemos que estar en el aeropuerto por qué tenemos que embarcar y demás. Aquella noche me quedé mirando el reloj eternamente. Faltaban muchas horas, y de golpe todas pasaron. La hora de levantarme se acercaba y no había dormido en toda la noche. Aquel mismo día a mi me esperaba una tortura en un centro en la fría Suiza, aburrida y repleta de suizos con los que apenas entendería alguna palabra. Pero ya no le daba más importancia a nada. El día pasó sin apenas darme yo cuenta, en nada me vi subida a un avión, con mi madre, y las horas de vuelo se me hicieron grises y mustias. Cuánto más avanzábamos, más frío se volvía el clima…aunque yo de ello no me daba cuenta excepto por las nubes. El viaje fue largo, pero finalmente llegó el avión a su destino. Ya era casi de noche en el frío pueblo suizo donde se encontraba el internado. Por suerte al llegar entendió algunas palabras que la “amable” directora del centro le dijo, sin embargo no le habló de móviles…por lo que lo dejó en su maleta. Todas las niñas estaban ya acostadas en su cuarto, la verdad es que fue por ese motivo que a Jenna le dieron finalmente un cuarto pequeño, pero para ella sola. Había una litera y un pequeño sillón. No estaba mal el centro, pero era rústico y anticuado, aunque confortable. A la mañana siguiente la despertó una mujer, de la limpieza era, y Jenna no pudo más que peinarse y vestirse con unos tejanos y una sudadera. Hacía un poco de sol pero mucho frío también, y las nubes rodeaban el pueblo. Al Salir de su cuarto una docena de niñas bajaban tranquilamente por la escalera de aquel piso, y Jenna hizo lo propio. Todas de entre 14, 15 y hasta 16 años. Ninguna se percató de su presencia, cosa que Jenna agradeció. Fueron todas a una sala, una sala grande, que se encontraba en la planta baja del caserón, y allí entró la prepotente directora con una charla en un alemán suizo que poco entendió Jenna. La charla, sin embargo, trataba sobre lo que sucedería en aquella casa: “Se os despertará a las ocho en punto. A las 8:45 se servirá el desayuno, que terminará a las 9:10, hora en que debéis esperarme en esta sala para empezar con las excursiones que haremos. Será duro, será difícil…pero es lo que hay. La puntualidad es muy, muy importante. Las normas están bien claras en el panfleto que tendréis a partir de hoy en vuestra habitación, normas básicas y no tan básicas, pero normas irrompibles. (Jenna pensó en que las rompería todas para ser expulsadas, pero la directora pareció leer su pensamiento y la miró toscamente):-Si alguna de vosotras incumple las reglas será rápidamente castigada, primero sin teléfono móvil, luego sin cabina, luego sin esto y sin lo otro, y las excursiones serán aun más duras gracias a dicha persona.” En aquel preciso instante, Jenna giró la cabeza, y vio como una chica de pelo negro, de media melena, ojos oscuros, y piel pálida, de finos rasgos, la miraba desde lejos. Era una chica bella, fina…y Jenna se sintió desinhibida para sonreírla. Cosa que la chica correspondió. Poco después, Jenna se dio cuenta de que había algo que brillaba en el cuello de esa chica…lo que parecía ser una especie de medallón con dos iniciales unidas por una &. ||[Continuará:¿Cómo será la chica que Jenna observa en el centro? ¿Cómo le irán las cosas a Jenna en Suiza? Y lo más intrigante… ¿Qué será eso que brilla en el medallón de la chica…?….]||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 7:58 pm | |
| Wiiiii me encantaaaa SiguelaaAa!!!! | |
| | | *|Giova[und]Tom|* Aprendiz a Fan
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Localización : eN KAULITZLANDIA....cOn TOM =D
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 13, 2008 11:51 pm | |
| | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 9:46 am | |
| Ja,ja,ja,ja, Gio, yo no soy la prota, es una chica inventada. Me encantaaaa Tom, pero, no me gusta hacer una histo falsa sobre mí y Tom, me pone triste Pero si querés puedes salir tú, ya que Bill también tendrá sus historias | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 9:50 am | |
| POR CIERTO: A) Aviso que habrá rollo hot, muy, muy hot pero bastante más adelante. Os aviso que será erótico, osea explicando detalle por detalle. Y será hot romántico B) Os aviso que no sólo saldrá Tom, sinó que los otros tambien tendrán historas, basicamente Tomy Bill, pero Tom seráel prota, digamos. C) Os aviso que os va a sorprender cuánto más avancemos Y QUE POR MÁS QUE PAREZCA QUE JENNA RECLUÍDA AHÍ NO PODRÁ SABER NADA DE TOKIO HOTEL, SI QUE LO SABRÁ...Y HABRÁ ENCUENTROS MUYYY INTERESANTES Será todo muy interesante, y no os quiero adelantar nada, pero.... | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 9:52 am | |
| Flüchtige SIGNIFICA FUGITIVA, POR CIERTO! | |
| | | Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 1:30 pm | |
| DIOS DIOS DIOS DIOS .. GOOD!!! esta istO engancha Q te cagaS =0 la stoi leendo desde ayer,,con muchas interrumsiones pero desde ayer,,no pude terminar de leer el ultimo capitulo,,y no pude dormir xDD aii como me gusta!!!! siguelaa por fa!! en laS parteS tristes,,saliO la cancion de "llevame-kudai" esto me ponia maS tristee,,jope no veAs lo Q son laS cOsas xD yO QuierO saliR con BILL!!!!!!!!!! pliSSS siguelaaaa! te lo suplicO! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 1:51 pm | |
| TENGO ADELANTADOS MÁS CAPITULOS HECHOS PERO ESTAN EN EL OTRO PC. ASÍ QUE ESTA TARDE O MAÑANA LOS PONGO. PERO VA A SER UNA DURA ESPERA, PORQUE EN EL PRÓXIMO CAPITULO SALE ALGO DEL MEDALLÓN QUE OS VA A DEJAR | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 1:52 pm | |
| si queréis tener personajes dejar los nombes aquí, a ver que puedo hacer, POR CIERTO ACABO DE EMPEZAR UN ROL MUY INTERESANTE, HACEROS UN PERSONAJE (PREFERIBLEMENTE QUE SEAIS VOSOTRAS MISMAS) Y PARTICIPAR, QUE VA A SER MUY GRACIOSO Y HOTTTTTT | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE | |
| |
| | | | P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE | |
|