|
| P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE | |
|
+10Cris_tom(L) **ness_tom** xXVelvet DreamsxX Cydoll.Lecash *|Giova[und]Tom|* Helena__Macabrex .·*Yle.&.Tom*·. SanDraa___xX Xx*SiiLviiX*xX Trêsor 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 2:05 pm | |
| dddddiiiiiiiiiiiiiiooooooooooossssssssssss Qee puta intriga xvaaaL!!!!!!
muhaha encima va a haber cosas hot, muy muy hot wiiiiiiiii ajaj sigueeLaaa1!!! | |
| | | Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 10:16 pm | |
| jopetaS! y me quedo sin capi T_T yO Quiero entraR en el fiC jiji me llamo cecy! y pZ me describO un poCo =) soi morena, porQ no soi de aQui u.U, tengo loS ojos marroneS oScuroS, el pelo negro, con mexaS "rojaS" Q son amarillaS en este momento xD labioS grueSos..Mmm..esto de deScribiR se me da de culo xD alee eSa soi yOp o.O siii saldria con Bill te alo agradeseriaa muXo sperO el proximO capp | |
| | | .·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Lun Jul 14, 2008 11:36 pm | |
| pues ya que se describio mi bicho yo Tmb xDDD
Yo soi Ylenia,peo me dicen Yle,soi blanquita de piel..tengo el pelo castaño oscuro y ondulado,pero siempre lo llevo liso,ojos grandes...sin color definido xDDD son verdes pero con tonos azules...mido 1'60..(Soy un tapon) y...No sé que mas decir de mi xDDDD | |
| | | Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Mar Jul 15, 2008 9:48 am | |
| Ok, pues aqui van a tener que aperecer disputas femeninas entonces Tendréis que entrar en escena capitulos despues, porqué yo llevo hasta el 12 hechos, lo que pasa es que, d nuevo, lo tengo en el otro pc, sorry porqué cuándo estoy en el mio no tengo internet y me tengo que poner en este, pero buscaré una solución | |
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| | | | Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Mar Jul 15, 2008 10:06 pm | |
| DIOS NENAS!! AQUI HAY MÁS CAPITULOS!! PERO PENSAR QUE NO SÉ CUÁNDO PODRÉ VOLVER A PONER MAS PORQUE AUNKE LOS TENGO GUARDADOS NO PODRE ESTAR MUCHO EN ESTE PC, ASI KE NO SE SABE LA PROXIMA VEZ. DE MOMENTO OS DEJO TRES.
CAPÍTULO 9
Jenna estuvo observando a la chica toda la mañana, en el comedor, en los jardines. Ni ella ni la chica estaban acompañadas por nadie, y lo más sorprendente era que nadie se acercaba a hablar con ellas, cosa que a Jenna le gustaba, prefería no ser molestada, pues no tenía ganas de hacer amigas.
Entonces, Jenna notó una presencia cerca suyo. Sus cabellos dorados, y las ondas de su pelo se movieron con una suave brisa que se sucedió mientras la chica morena de piel pálida, pasaba cerca suyo. Era como una especie de ser misterioso y fantasmagórico de belleza extraña y poética que le daba una extraña sensación. Jenna se giró y mirándola volvió a ver el brillo en el medallón.
Jenna se acercó a la chica y le preguntó la hora para poder ver más de cerca el medallón. La chica parecía no hablar muy bien el idioma, tampoco…
J:-Hola, me llamo Jenna, ¿podrías decirme la hora?
La chica quedó con los ojos fijos, y a la vez sorpresivos, mirando a Jenna perplejamente y al fin dijo:-Yo me llamo Leticia y son la 13:15, pero, creo que tu llevas reloj. –dijo con una sonrisa que apaciguó a Jenna.
Jenna empezó a reír, poco a poco, y cada vez más, siendo acompañada por Leticia.
J:-Bueno, la verdad es que me he acercado para ver una cosa. Por cierto, ¿no eres suiza verdad?
L:-No, ni siquiera soy germanoparlante, sabía que se me notaría…¿de dónde eres tú?
J:-Soy española.
L:-¿Enserio? ¡Oh Dios! Yo sé hablar español, mucho mejor que el alemán.
J:-¿Y de dónde eres?
L:-Soy italiana. Mi padre es alemán, pero yo soy italiana, igual que mi madre.
J:-Vaya, pues entonces podremos hablar español.
L:-¡Sí! Eso es magnífico, será un buen aprendizaje. –dijo Leticia finalmente en español.
J:-Me encanta tu acento. –dijo Jenna sinceramente. –Por cierto, supongo que tu padre te habrá enviado aquí para que practiques alemán.
L:-Más o menos…-dijo extrañamente Leticia.
J:-Pero, te podría haber mandado a Alemania, es mejor para aprender el alemán de allí.
Leticia no respondió, miro cabizbaja al suelo y luego dijo:-Si…bueno…en realidad yo preferí Suiza, cosas mías…¿y tú porqué estas aquí?
J:-Yo…ohms…bueno, cosas de mi madre. La verdad es que yo soy fan de, ¿conoces Tokio Hotel? Pues bueno de Tokio Hotel y cree que estoy obsesionada con ellos y me envió a aquí para apartarme de todo ese circo social como ella lo llama, y otras tonterías…
L:-Tokio Hotel…-dijo Leticia como si estuviera hablando sola.
J:-¡Sí, Tokio Hotel! ¿Los conoces?
Leticia parpadeo como si estuviera pensando en algo y de repente miró a Jenna y contestó:-Mmm…pues sí, claro, soy fan…supongo…
Jenna estaba tan emocionada con la situación que apenas no hacía caso a los extraños detalles que Leticia daba.
Jenna le explicó que dormía sola y Leticia le dijo que también, la directora del centro no quiso ponerlas juntas, pero finalmente ellas mismas decidieron pasar todos los ratos libres juntas en la habitación de una. Por la mañana en la de Leticia y por la noche en la de Jenna. Estaban en la misma planta. El segundo día fueron todas las niñas en bicicleta al pueblo que estaba muy cerca, a menos de un km. y Jenna y Leticia hablaron todo el camino de lo que habían planeado hacer: irían al pueblo, comprarían comida y chucherías y esa misma noche harían una especie de fiesta pijama. Así fue como compraron galletas, chocolate, batidos, pastelillos…y lo metieron todo en el armario de Jenna, esperando a que en la noche pudieran celebrar juntas su “fiesta privada”. Jenna no podía creer que tan pronto y de ese modo hubiera conocido a una chica así. Aquella noche, tras la cena, todas las niñas se fueron a su cuarto, la revisora pasó por los cuartos de 10 a 11, y a las doce, cuándo todo era más tranquilo y con luces apagadas, Leticia fue al cuarto de Jenna.
L:-Hola Jenna…¿está todo ahí?
La noche pasó rápido comiendo y hablando, las linternas encendidas iluminaban sus rostros, e incluso en la oscuridad volvió de nuevo el brillo del medallón a deslumbrar en los ojos de Jenna. Jenna no se pudo resistir y lo cogió ante la sorpresa de Leticia, que siempre lo tenía protegido en su pecho, dentro de la camiseta, pero que en aquel día se le había olvidado de resguardar.
Las iniciales del medallón eran L&T. En cuánto Jenna intentó abrir el medallón para ver la foto, Leticia se lo arrebato de las manos, y gritó:-¡¿Qué haces?!
Jenna se sobresaltó:-Yo…lo siento, es que, me llamaba la atención el brillo…
L:-¿Quién te crees que eres para entrometerte en la intimidad de alguien a quién no conoces?-dijo Leticia con los ojos casi llorosos.
Se hizo un pequeño silencio hasta que Leticia cerró los ojos, se calmó y dijo:-Lo…lo siento Jenna…yo, estoy nerviosa, es que…ese medallón es importante para mí, y es privado.
Jenna aún estaba congelada por lo que había dicho Leticia, pero al fin pudo articular palabra:-Lo siento…no sabía que fuera tan importante para ti.
El resto de la velada fue algo fría, y pronto Leticia decidió irse a su cuarto. Jenna se quedó perpleja aún a su marcha. No entendía por qué había reaccionado así. Pero mientras recogía los desperdicios un extraño presentimiento la rodeó, y pensó que algo le llamaba poderosamente la atracción de aquel medallón y el secretismo que Leticia le profesaba.
-Debe haber alguna historia interesante…en otra circunstancia no me metería en la privacidad de alguien a quién apenas conozco, pero…es que es demasiado atractivo…y ese brillo…-pensó Jenna.
Antes de acostarse, Jenna pensó que quizás alguna de sus pocas amigas le habría enviado un mensaje de despedida o algo por el estilo, pues ya se habría encargado su madre de anunciar donde iba a pasar el verano.
Encendió el móvil y miró en la bandeja de entrada. No había ni un solo mensaje de ellas. Jenna estaba harta de esas supuestas amistades, y decidió cortar de raíz.
-Si no me han enviado ni un solo mensaje, ni una sola despedida…no quiero volver a saber nada de ellas. –pensó para sí Jenna, enfadad. Marcó a toda velocidad el icono de la guía, y presionando con fuerza y rabia las teclas borró los números de sus amigas:-Prisci…borrado, Charlotte…borrado…Talita…
UN ENORME SHOCK RECORRIÓ SU CARA…SU CUERPO…SUS ENTRAÑAS DE ARRIBA ABAJO…
Tom Kaulitz…
¿Qué hacía en su agenda de teléfonos el número de móvil de Tom Kaulitz?
En ese momento la cabeza de Jenna se desplomó de tantas sorpresas en tan pocos días. No pudo más, se sujeto la cabeza con las manos y al comprobar que el número de Tom seguía allí apuntado sus manos temblaron con el teléfono en ellas…
||[Continuará:¿Porqué tiene Jenna apuntado el numero de Tom Kaulitz en el móvil? ¿Qué sucede con el medallón de Leticia? Los misterios empiezan a marear a Jenna…EL PRÓXIMO CAPÍTULO OS ESPERA…||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Mar Jul 15, 2008 10:36 pm | |
| Siguelooooooooo!!!!! Me encantaaa!!!Que interesante.! | |
| | | xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 16, 2008 12:39 am | |
| L&T? a q lo adivino LETICIA&TOM joder etho es peor qel'internado ¡CUANTO MITHERIO! mencanta ia t dije por msn! =) kiero el mvil de jenna KIERO su mvil! ×D síguelaaaH! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 16, 2008 9:13 am | |
| Uy lo de Leticia dará mucho que hablar No os he puesto más que 1? que raro, pensaba compensaros...pero en este pc no puedo. en fin, esperemos que pronto pueda. | |
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 16, 2008 3:49 pm | |
| aah!!! Q mala ereS!!!!!!!!!!!!!!!! yO QuierO maS capiS T_______________T eS el fiC Q maS intriga llevaaa T_T dioS! seguro Q pone letizia y tom! *-* jopetaS dile a jenna Q nos de su numerO no? xDD siguela por diosss -.-'' | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 16, 2008 9:31 pm | |
| Mmmm...pero lo de Leticia va a traer cola, una largaaaa cola. Y lo de Jenna más. No digo nada, ja, ja, ja. Por cierto voy a hacer nuevos caps. para meteros a vosotras lol | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 16, 2008 9:34 pm | |
| DAROS POR SERVIDAS CON ESTE QUE YA ME QUEDAN MUY POCOS HECHOS Y NECESITO TIEMPO
CAPÍTULO 10
-No…no…-dijo Jenna en voz baja.
Jenna se encontraba en el baño de su cuarto, temblando. Con las rodillas tapándole el rostro y los nervios a flor de piel.
-Mi madre tiene razón…esto me va a volver loca. No puedo…no entiendo porqué sucede ahora esto del teléfono, porqué he cometido tantas locuras y ahora de golpe estoy aquí.
Jenna no podía soportar no saber el porqué de las cosas, los motivos que la llevaban hasta ahí.
-No entiendo lo del teléfono, es todo muy confuso.
---A LA MAÑANA SIGUIENTE…---
Leticia y Jenna se encontraron en el comedor. Jenna estaba casi desplomada por la confusión, pero Leticia parecía haberse olvidado de lo sucedido la noche anterior así que se acercó a ella para desayunar.
L:-No tengo nada de hambre, pero he cogido un zumo y una manzana…ya sabes, por si la dire…
Jenna no miraba nada, con la mirada pérdida, asintió con la cabeza.
Leticia la miró a los ojos:-Jenna…¿estás bien? Qué sepas que lo de anoche fue un…
J:-No. No es por lo de anoche. Cosas personales.
L:-Oh…mmm, bien, okey.
Leticia y Jenna desayunaron sin apetito y distantemente. El día se hizo largo para Jenna, quién estaba en otro mundo.
Jenna y Leticia no volvieron a hablar mucho durante los dos días que siguieron a ese día.
Después conocieron a dos chicas más, Pía y Lorain, que sí eran suizas. Eran bastante más animadas de cómo eran Jenna y Leticia.
-Vaya Jenna, tienes una melena dorada preciosa. –dijo Pía un día tocándole el cabello.
Jenna contestó desalentadoramente:-Gracias.
Pía la miró perpleja:-Vaya, las latinas del grupo sois vosotras dos, deberiaís ser vosotras las alegres. Jenna entonces intentó sonreír y hacerse la animada para que su mundo interior no saliera a flote:-Ja, ja, ja. Sí, claro. Es que…simplemente se me hace difícil hablar en alemán.
Esa misma semana surgió el tema de Tokio Hotel en una conversación.
Lorain:-¡Hola chicas! ¿Sabéis que? ¡Tengo buenas noticias! ¡Vamos a ir al concierto de Tokio Hotel en Ginebra!
P:-¿Sí?
Lorain:-¡Sí! Ya he quedado con unas chicas con las que vamos a ir éste sábado a Ginebra en tren. Haremos una escapada sin que se entere la directora y volveremos por la noche. Como nos dan rato libre por la tarde, partiremos a Ginebra y llegaremos a tiempo. Por las entradas no os preocupéis. Una de las chicas, Jinette, tiene varias entradas que le regaló su padre por su cumpleaños que fue la semana pasada. Podemos ir todas, ¿os gusta?
Pía:-¡Por supuesto!
Jenna se sintió totalmente fan, olvidando sus aventuras extrañas con Tokio Hotel y contestó emocionada:-¡Claro!
Sin embargo Leticia ni se inmutó y al ver que la miraban contestó:-No, no, gracias chicas, pero no me apetece. Además si me llegan a pillar…probablemente no tendría futuro. –dijo Leticia intentando bromear.
J:-Pero tú misma me dijiste que eras fan.
L:-¡Sí! Pero precisamente…si me cogen yendo a ese concierto mis padres me quitaran absolutamente todo.
Jenna no se terminó de creer la excusa, pero pensó que quizás era poco sociable y aún no se animaba a salir con las otras chicas.
Lorain:-Bien, pues, Jenna ven conmigo, ¡vamos a conseguirte la entrada para el sábado!
Leticia, sentada en la hierba, entra algunas flores blancas se quedó mirando el horizonte con una expresión de nostalgia. Jenna, mientras era arrastrada por Lorain, miró a Leticia, y una melodía susurrante se acercó a sus oídos…en ese momento, Jenna vio a Leticia como un ángel de nieve, caído del cielo…un ángel de nieve herido, a quién alguna vez le cortaron las alas y le condenaron a permanecer por siempre entre los humanos, como un humano más. La visión de Leticia en aquel momento era tan inspiradora…e incluso escondido tras la camiseta, el medallón brillaba con una intensidad pasmosa. Un medallón increíble, con algo en su historia, en su pasado que lo protegía de cualquier golpe…
Los siguientes días, Jenna estuvo más animada. Rápidamente vio que Lorain y Pía eran realmente simpáticas y se sintió confortada. E incluso creía entender mejor el alemán estando con ellas.
Finalmente llegó el día del concierto…algo había en su interior que no la dejaba vivir tranquila…otra vez iba a escapar de algún sitio para verlos… ¿porqué? Su corazón palpitaba al pensar en eso. El número de Tom Kaulitz en su móvil, solamente podía haberlo escrito él mismo…quizá la noche en que estuvo en el hotel, o antes de irse a Madrid. ¿Por qué volvía a sucederle otra vez? ¿Porqué esas ansias de verles? Una fuerza la unía a ir allí donde estuvieran ellos, y lo más sorprendente es que había ido a tres conciertos seguidos, con ése, de Tokio Hotel. Era como una maldición que no la dejaba separarse de ellos, era como una pesadilla en la cual ella no podría nunca más olvidarse del grupo. Y ya estaba de nuevo intentando escapar de algún lado para ir a verles…quizá para saber el motivo de que Tom grabase su móvil…o quizá por pura inercia…la cuestión es que volvía a huir…ya se sentía casi como una ¿fugitiva?
… - Flüchtige. Eso es lo que eres, Jenna. –dijo bromeando Pía. –Y es así como se llama este grupo, el grupo “Flüchtige”, una panda de locas fugitivas que tanto van a un concierto de Tokio Hotel como a una discoteca.
Jenna y cinco chicas más, que se encontraban en el tren de camino al concierto en Ginebra, observaban el ambiente. Tras tomarse un té, Jenna dijo que quería descansar para el concierto y se puso a dormir, mirando el paisaje de la ventana. Desde luego quedarse dormida en los trenes se había en una especialidad desde hacía pocos días.
-Ya estamos en… ¡GINEBRA! –Anunció Lorain.
El olor al viento (sí, Jenna lo olía), el ruido de la estación, las risas de las chicas…ya estaban en Jenna, y ella casi podía sentir el olor a Tokio Hotel que traspiraba la ciudad.
||[Continuará: ¿Se encontrará Jenna con Tom? ¿Qué sucederá en Ginebra? ¿Qué más le ocurrirá a Jenna? Un encuentro importante en el próximo capítulo...||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 16, 2008 10:31 pm | |
| mala personaaaa Qiero otro capituloooo Dios qe intriga... | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Jue Jul 17, 2008 1:32 am | |
| otro! otro!! otro!!!!!!
jaja esta genial siguelaaaa qe estoy intrigosaaaa xD | |
| | | xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| | | | Cydoll.Lecash Vecina de TH
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Jue Jul 17, 2008 5:28 pm | |
| ereS el diabLo en perSonaa -.-¡¡ (eso no eS el titulO de un peli?! xD) jopeeeeee siguela por faaa *-* Q va a pazaR cn jenna y tomaS? siguelaaa telo suplicoo | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Jue Jul 17, 2008 5:49 pm | |
| ADVERTENCIA: ÉSTE CAPÍTULO PUEDE DAÑAR GRAVEMENTE LA SALUD MENTAL. LA INTRIGA FINAL ES ENORME, Y AÚN TENGO QUE FABRICAR MUCHOS CAPÍTULOS ANTES DE CONTINUAR Y SÓLO TENGO UNO MÁS DE RESERVA ASÍ QUE SI LO LEÉIS...ATENTAS A LAS CONSECUÉNCIAS.
CAPÍTULO 11
Se acercaba el momento…Jenna estaba más nerviosa que cualquier otra fan de todo el recinto. Repentinamente pensó en no ir hablar con Tom, en no preguntarle el porqué de lo del móvil, y en intentar olvidar lo que le dijo en el hotel de Madrid. Ya que eso, había sido una especie de mal augurio…no le había sentado bien sentirse como una inocente niñita a ojos de Tom, aunque ella misma no hubiese querido que él la viera como una zorrita…pero, los extremos jamás fueron buenos, y Jenna no quería sentirse como se había sentido antes. Además, creía firmemente que debía de olvidar esos encuentros con él, y centrarse en recuperar su vida, por muy pastelosa que fuera.
-Sí, no pienso ir a verle. –pensó Jenna.
Mientras las otras cinco chicas entraban adentro del recinto, donde se encontraba el Meet, Jenna se alejó hacia la parte trasera, donde estaba el parking.
-Oh Dios, no sé como carajo nos vamos a ver luego, las llamaré por el móvil…
Todas pensaban ir al Meet donde Tokio Hotel iba a atender a las primeras 20 fans, para firmarles y fotografiarse con ellas. Jenna por nada del mundo quería romper su propia promesa, así que pensó en no ir allí y después decirles a las chicas, que se encontraba mal. Esa era una buena manera de escaparse para no ver a Tom. Pero entonces, vio como una de las chicas se acercó al parking para buscarla, y se escapó sin ser vista hacia dentro del edificio. Allí, subió unas escaleras, como ya lo había hecho en Madrid. En esa parte del edificio, empezaban a entrar ya muchas fans hacia el estadio. Jenna fue finalmente hacia la planta de arriba del todo. Allí no había nadie. Miró el horizonte, aquellas vistas a la ciudad…las luces, la gente…todo parecía tan extraño desde allí. Jenna estaba sola en la planta alta del estadio, la parte de la terraza…mirando como todas las colas se deshacían poco a poco y cada vez desaparecía más gente. Tuvo la sensación de estar flotando, flotando en sus pensamientos…cuándo notó un aliento cálido en la nuca. Un olor característico…y alguien apoyando su cuerpo ligeramente contra su espalda…
Sus pupilas se dilataron y su corazón empezó a acelerarse paulatinamente. Fue después de calmarse, cuándo, sin girarse ni moverse, dijo:
-Tom…
Nadie contestó, hasta al cabo de diez segundos, cuándo las manos de él se acercaron a sus hombros.
J:-Hola…
Aún sin moverse, fue cuándo Jenna aterrizó del todo…
J:-¿No vas al backstage? –preguntó. -Apenas queda media hora para el concierto.
Jenna se giró entonces y vio la mirada de Tom pérdida, avasallando el horizonte. Se sintió extraña así que prefirió volver donde antes, mirando las nubes.
T:-¿No piensas preguntarme nada? –dijo él con una voz calmada, sin dejar de mirar fijamente el cielo.
J:-Te refieres a…-susurro. –lo de…¿el teléfono?
T:-Supongo.
J:-Yo…la verdad es que pensé en hacerlo, por eso supongo que vine aquí. Pero luego…-y antes de que terminará la frase se le adelantó Tom.
-¿Cambiaste de opinión?
Jenna asintió y Tom notó el asentimiento por el movimiento de la cabeza de la chica, 20 cm más bajita que él.
J:-Siento que…no he venido sólo por lo del móvil. Yo… no sé como…decirlo. La verdad es que me cuesta expresar esto en alemán pero…lo cierto es que no sabría decirlo ni en español.
T:-Supongo que entiendo a lo que te refieres. –dijo Tom.
J:-¿De veras?
T:-No. –dijo Tom con una corta carcajada. Jenna sonrió. –pero creo que es más alentador decir eso. Por otro lado, suponía que no habías venido sólo por lo del teléfono…
J:-Bueno…
T:-Si así fuera supongo que habrías llamado. Pero quizá vinieras por algo más…
J:-Algo que, francamente, no identifico. No sé qué es lo que me pasa…parece como si…
T y J:-Como si todo girase entorno a ti. –dijeron al unísono.
Tanto a Tom como a Jenna se les paró el corazón por un segundo, y ese segundo, eterno, les pareció el más raro de toda su vida.
Jenna se giró lentamente, y miró a Tom, que tenía las pupilas como platos que miraban hacia alguna parte del cielo.
-No entiendo nada. De repente parece como si no hiciera más que asistir a vuestros conciertos por casualidad…como si alguna fuerza superior estuviera intentando obligarme a asistir a todos y cada uno de ellos, aunque yo no quiera, aunque intente huir de esto para que no se convierta en un problema, una obsesión. Pero entonces, cuándo intento no volverte a ver…apareces por arte de magia.
T:-Esto…tengo que irme. –dijo Tom nervioso.
Antes de que Jenna pudiera decir algo, Tom bajo corriendo, tenso por las escaleras hasta el backstage. Sin que nadie se diera cuenta, se encerró en el baño, y se sostuvo la cabeza con las manos por unos segundos, el sudor frío le recorría la piel, y su corazón parecía acuchillarle en cada latido, unas lágrimas comenzaron a derramar sus mejillas.
T:-No…no…joder… ¿por qué? Otra vez no,…por favor…no puede volver a suceder lo mismo…esa maldita venganza me acompañará toda la vida…-dijo Tom en voz baja.
||[Continuará: ¿Qué sucederá en el próximo capítulo? ¿Qué pasa realmente con Tom y Jenna? ...||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Jue Jul 17, 2008 7:44 pm | |
| jodeeeeeeeeeeeeeeeer nooooooooooooo!!!!!!!!
joo...a ver si tienes tiempo y pues si te apetece escribir y la continuas xD me encanta siguelaaa | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 20, 2008 11:42 am | |
| OS DEJO EL 12 AQUÍ. Oks. Vale, el capitulo 12 es el último de la primera parte (que no es lo mismo que temporada) de la primera temporada. Es decir habrán 12 más y luego ya veremos...por eso estoy escribiendo nuevos episodios aunque yo ya sé como va a ir todo pero tengo que escribirlo, entendeis??? va a ser brutal CAPÍTULO 12 Mientras Tom revolvía su cabeza pensando y temiendo, Jenna fue en busca de sus amigas, y tras llamarlas para decirles que en un momento se había encontrado mal y había tenido que escapar a los lavabos, volvió a reencontrarse con ellas. La espera hasta el concierto no se le hizo demasiado lenta, a pesar de que estaba alucinada por la conversación con Tom minutos antes. Mientras, Tom, en el backstage, minutos antes de salir a escena se notó ausente, se noto demasiado preocupado…entonces cogió su guitarra, su adorada Gibson roja y salió a escena…preparado para actuar. El concierto empezó con muy buen pie, con la canción “Ready, Set, Go!”. Fue un concierto normal y corriente como en Barcelona. Sin embargo, al terminar el concierto, Jenna quiso irse con normalidad sin ver a Tom ni que él la viera. Pero no pudo ser así cuándo Saki fue a buscarla. Ella intentó resistirse pero él le tapó la boca y se la llevo sin que nadie más lo viera, volviendo las compañeras de ésta a perderla de vista. Saki la subió hasta el backstage y le explicó que Tom pidió urgentemente hablar con ella. Al cabo de 10 minutos Tom llegó al camerino los dejó solos. J:-¿Por qué has mandado traerme? –preguntó Jenna. Tom bebió un poco de aquarius y contestó rápidamente:-Para hablar contigo. Creo que debemos vernos en algún lugar. J:-¿Para? –preguntó ella atónita. T:-Para…pues porqué quería contarte tus dudas. J:-Da igual Tom, tú…tienes tu vida y yo no, pero tengo que continuar a lo mío. Sabes muy bien que esto es un juego muy raro y no entiendo porqué ni te despediste de mí el otro día y sin embargo me apuntaste tu número. Quiero olvidarme de todo esto. Tom bajo la mirada:-¿Sólo eso? Debemos vernos. Yo te dije que quería ser amigo tuyo…y…nos caes muy bien. J:-No sé Tom…-dijo Jenna Tom asintió con la cabeza y se negó a insistirle. Jenna se fue poco a poco, y llamó a sus amigas, para decirle que de nuevo se había encontrado mal. Finalmente llegó al centro donde no se habían percatado de su huida. La noche llegó, y Jenna llamó al cuarto de Leticia. Nadie abrió la puerta así que Jenna entró. Nadie estaba allí…pero Jenna notaba una extraña presencia, como un aire de tristeza que humedecía el lugar. -Qué extraño es el ambiente de éste cuarto…-dijo Jenna. Rápidamente fue al suyo, y alguien llamó a la puerta. -Pase…-dijo Jenna. Era Leticia. Ella entró. L:-Hola Jenna, ¿Cómo ha ido el concierto? J:-Bien, como siempre lo hacen ellos. Jenna se giró para preguntarle cómo le había ido a ella la tarde, pero cuándo lo hizo nadie había en la habitación, y la puerta seguía cerrada como antes. Jenna pensó que le estaba afectando muchísimo lo de Tom. Y decidió acostarse. Al cabo de cuarenta y cinco minutos ya estaba dormida. Un sueño extraño vino a su mente…estaba ella en lo alto de un edificio. Un edificio que le resultaba familiar pero que en el sueño no identificó. Entonces, alguien susurraba su nombre…eso no le gustó. Era de noche, y algo extraño sucedía en la ciudad donde estaba: no había ni un alma, ni un solo coche en toda la ciudad…y lo más raro era que ella sentía que si que había gente y coches, pero no los podía ver ni oír. La luna era enorme e iluminaba la noche potentemente, con un brillo tan fuerte que la cegaba. La terraza del enorme edificio se le hacía pequeña. Entonces…se dio cuenta de que su nombre salía de un móvil que había a su lado, era el suyo. Jenna decidió finalmente cogerlo, y entonces el sueño terminó. Pero Jenna en el sueño, notó la voz de su interlocutor. Justo en ese momento el ruido de su móvil la despertó. Se levantó lentamente y lo cogió… Vio que no había ninguna llamada. Antes de cerrarlo y acostarse, un impulso llevó a Jenna a cogerlo y marcar el número inequívoco. -¿Tom? –dijo ella. ||[Continuará: ¿Porqué ha tenido Jenna ese sueño? ¿Qué pasará con la llamada a Tom? ...||[--- ♠♣♪ | |
| | | **ness_tom** Fan Principiante
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 20, 2008 5:26 pm | |
| OLA WAPA POS NAQUE ME PASO PORUQE TU IST M ENCNATA QUE SI PEUDES DAME TU MSN Y HABLAR OK A Y SIGELA JAJAJA | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Dom Jul 20, 2008 9:17 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah genial genial me encanttaaaa!! | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Mar Jul 22, 2008 12:01 am | |
| ahhhhh!! -gtt- cOmO la vaS a dejaR ahi?? siguelate lo suplicO!!!1 me arrodillaria pero como Q por el foro no se puede xD porFA ._. | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 23, 2008 6:12 pm | |
| OTRO! AVISO: ÉSTA NO ES LA PARTE HOT , PERO YA OS PODÉIS PREPARAR PARA DENTRO DE UNOS POCOS CAPITULOS....
CAPITULO 13: COBIJADOS POR AVETOS.
“La llamada había sido efectuada una noche del mes de Julio. Sin duda, aquella llamada había sido clave. Sin ella, puede que el destino se hubiera cansado de unirnos…o puede que no. Lo cierto es que difícilmente algo que había estado escrito con sangre, no cumpliera con el cometido. Estaba tatuado en nuestras almas, que eso tenía que suceder. La luna brillaba como en mi sueño la noche de la llamada, y la noche siguiente también.” Jenna.
T:-¿Sí? J:-Soy yo…
Tom reconoció de inmediato la voz y el acento de la chica.
J:-Mañana…mañana a ésta misma hora…te estaré esperando a la salida del centro de verano “Oswald” de Suiza. Justo en el lago del centro.
Jenna colgó. Aquella noche no durmió, observó el brillo de la luna que se filtraba por la ventana de la habitación. A la mañana siguiente todo seguiría igual que los otros días. Se levantaron a la hora justa, bajaron a desayunar y allí se encontró Jenna con Leticia, de nuevo. No hablaron del concierto, ni de TH. El día lo pasaron en un pueblecillo cercano visitando unas iglesias antiguas del año de la Maricastaña. Fue un día bonito, nublado, como normalmente, pero bonito. Leticia y Jenna volvieron a hablar.
L:-Esta noche podemos volver a quedar. –dijo Leticia.
Jenna rápidamente olvido su sonrisa y se quedó seria:-Yo…es que esta noche no puedo quedar.
L:-Am…vaya.
Leticia no hizo más preguntas, extraño. Pero Jenna aprovecho eso para no dar explicaciones que no había pensado antes. El resto del día continuó igual y llegaron a la hora de la cena al centro. Allí, les esperaba un espeluznante caldo de buey, con chóped y huevo cocido…según todas, un plato típico del lugar. Tras la horrible cena, todas se fueron a sus cuartos y Leticia ni siquiera se despidió de Jenna. Simplemente se acostó cada una en su cuarto. Jenna se puso el pijama y decidió pensar mientras llegaba la hora de vestirse e irse. Eran las 9 en punto y estaba en su cuarto, pijama puesto y móvil en mano. Los nervios la vencieron y por ello tuvo que atiborrarse a chocolatinas suizas que le regaló Lorain el día anterior en el concierto.
-Estas suizas…-dijo Jenna para sí. –Son muy simpaticas pero se creen que el chocolate es suizo, también lo creen los franceses que es cosa suya, y los alemanes, e incluso los ingleses…pero el chocolate es invento español, traído de México, ¡ja! claro que sí.
Jenna se dio cuenta de las tonterías de sus pensamientos, cuándo vio que faltaba tan sólo una hora y media para la cita.
-Oh…estoy histérica…creo que me daré un baño. –dijo Jenna.
Fue al baño y abrió la bañera. Deseaba que ese día la inspectora no pasase a verlas, y su deseo se cumplió. En la bañera, Jenna tenía colocados algunos potingues varios que se trajo de su casa. Le puso unos polvos rosas aromáticos, así como unas bolitas de aceite. Se metió en el agua y media hora después salió. Se puso un vestido romántico, sencillo, pero bonito y unas bailarinas que llevó durante todo el camino en la mano por la incomodidad de caminar con ellas en terreno montañoso. Su cabello húmedo, se secó al viento de aquella noche suiza en la que el frio no hizo demasiado acto de presencia. El silencio era total. Para escaparse, Jenna utilizó su táctica, pues ya había calado una puerta de salida vieja, que solía estar abierta, sin necesidad de llave. Por ahí salió y dio un camino que fue un poco largo hasta el lago que quedaba más delante de la salida del centro. Estaba vallado pero ella se escapó por una de las vallas y fue en busca del lago que ya tenía visto de antes. Camino un rato por la montaña, descalza, notando el dolor en sus pies sin más remedio que aguantarse. Finalmente atisbó que había llegado al lago, palpó el agua, estaba helada para ser verano. Incluso más de lo normal tratándose de Suiza. No tardó mucho en darse cuenta de que alguien había tras unos abetos y supo que se trataba de Tom por un presentimiento. Entonces se quedó mirando el lugar y Tom salió de él, dándose cuenta de que Jenna lo miraba. Vio que era la primera vez que Jenna lo cazaba a él y no viceversa. Tom se acercó lentamente al lago. La luna brillaba y claramente iluminaba el lugar de la cita. El silencio era tan fuerte que les asustaba. Tom al llegar a los pies de Jenna miró el suelo.
T:-Hola… J:-Hola.
Sin darse cuenta se quedaron mirando el lago y tras sentarse, Jenna empezó a decirle lo que había soñado antes de llamarle y que eso había sido el motivo de la llamada.
J:-Supongo que podría haberte olvidado y ya está. Pero mi sueño me obligo a hacerlo. No sé si he hecho bien, y no sé porque estamos aquí.
La conversación fluyó lentamente, poco a poco sintieron que sus ojos se clavaban en los del otro y que no había escapatoria. Jenna tenía miedo y sabía que no había nada que hacer. Sus manos se entrelazaron y ya apenas no veían nada más, cuándo sus labios se tocaron. Fue Tom el que parecía estar más inseguro e impulsivo a la vez. Fue él el que dio el primer paso y la besó. El beso fue lento, corto, pero selló algo. Mientras el aroma a Tom fluía por su boca, Jenna sintió un golpe hondo, muy hondo que le advertía de algo muy malo que no supo identificar. Aún no podía despegarse de Tom cuándo supo que un mal presentimiento la avisaba muy seriamente.
||[Continuará:¿Qué sucederá? ¿De que la avisa a Jenna ese mal presentimiento? ...||[--- ♠♣♪ | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Miér Jul 23, 2008 7:00 pm | |
| jOOOOOODeeeRr!! eso no se hace!!! siguelaa no me dejes asi!!!! plissssss (ojiitOsS) xD | |
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE Jue Jul 24, 2008 3:26 pm | |
| cOmO se te ocurre dejaRlo ahii?? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ esTo eS muy malO `paRa la saluD,,te puedeS moriR de intriga no eS coña xDD siguelaaa ._. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE | |
| |
| | | | P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE | |
|