Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE

+10
Cris_tom(L)
**ness_tom**
xXVelvet DreamsxX
Cydoll.Lecash
*|Giova[und]Tom|*
Helena__Macabrex
.·*Yle.&.Tom*·.
SanDraa___xX
Xx*SiiLviiX*xX
Trêsor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 5:58 am

mecawuenlaputaaa
son las 4:56 de la madrugada i me e leido todo los capis
en 1 noxe i no puedo dmormir k fuerte me a enganchado
muchooo siguela porfavor te lo suplico. Wink
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 9:53 pm

CAPÍTULO 14

Todo parecía correcto. Sólo un aroma a sales de baño inundaba el ambiente. Sus pasos eran tan sigilosos como los del viento. El frío que siempre la acompañaba fluía por la habitación como un animal salvaje que lentamente despedazaba todo. Ella sabía que algo más sucedía en el corazón de esa chica. No era un presentimiento simple, era complejo y real como la vida misma.

Poco a poco, se acercó a la cama y vio que allí se encontraba el móvil de Jenna. Sin encender ni una sola luz. Lo tomó y empezó a curiosear la agenda. Todos esos estúpidos nombres nada le decían, pero cuándo llegó a la T su corazón, inexistente ya, latió como no la hacía desde ya hacía dos años.
-TOM KAULITZ. TOM KAULITZ. TOM KAULITZ…

Un mareo general invadió su cuerpo. No podía creer nada, sabía en su interior que ella no iba a ser la única pero no pensó que él la hubiera fallado de ese modo. Eran muchas cosas vividas, muchas lágrimas derramadas para que ahora de nuevo, se repitiera la historia con otra. Pero eso ya era demasiado.

Ella había sufrido mucho pero siempre pensó que la felicidad de su vida había sido ser la única. La única dueña de un corazón maldito, aunque para ello, hubiese tenido que pagar un precio carísimo. O quizá no tanto en comparación con el producto. Pero esa noche al ver ese número de teléfono ahí, supo de qué se trataba, no le hacían falta más pruebas ni más señales. Jenna Senda no estaba en su cuarto, el número de Tom Kaulitz estaba apuntado en ese número de teléfono y el hielo parecía trepar por su alma hasta convertirla en un pedazo de aire congelado. Nada podía haberle herido más que aquello, pero en el fondo, muy en el fondo sabía, que el día final ya había sido avisada de que eso se repetiría con otra. Aquel día final, su alma había sido reducida a un montón de aire…aire frío y su corazón había pasado a ser no más que hielo. Ahora, algo le había destrozado para siempre, aunque sabía que si estaba allí, era por algo, y quizá por eso.

…2:00 a.m

Jenna entró a su cuarto y le pareció morir frio. Algo había helado el ambiente y hacia más frio dentro que fuera. Sus pulmones respiraban cuchillos de hielo.
Se puso el pijama y se dispuso a dormir cuándo una terrorífica imagen rápida como un rayo le atravesó la mente. Era como en una de esas películas de miedo donde algo va a por alguien. Un grito apagado, encerrado en su boca, no pudo salir.

A la mañana siguiente, fue a desayunar, y extrañamente Leticia no se encontraba en el lugar. Según le contaron Pía y Lorain que estaban muy cerca de su cuarto, aquella madrugada las encargadas del centro habían tenido que llevarla al hospital porqué se encontraba muy mal y que no sabían que le había sucedido. La directora pasó por allí a exigirles menos cháchara y poco después terminó el desayuno. Fueron en bicicleta hasta un lago increíblemente grande que había por allí, y la directora les explicó que la semana siguiente visitarían los Alpes.

Al llegar de nuevo al centro, tras la comida, Jenna subió con Lorain y Pía al cuarto para charlas con ellas y escuchar música cuándo vieron como Leticia volvía a entrar a su cuarto acompañada por una monitora.

||[Continuará:¿Qué le ha sucedido a Leticia? ¿Qué sucederá más adelante? ...||[--- ♠♣♪
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyVie Jul 25, 2008 9:54 pm

CAPÍTULO 15

Todo había vuelto a la normalidad dos días después del incidente de Leticia. Ahora ella estaba realmente bien e incluso más animada que antes. Jenna pensaba que todo iba de maravilla realmente, y decidió asistir a otra cita que pensaba tener con Tom. Ella y Tom después de verse en el lago de la salida del centro quedaron para otro día en ese mismo lugar. Tom se escaparía una noche a Suiza para poder verse con Jenna y partiría a la mañana siguiente en avión privado. Él había mantenido en profundo secreto sus encuentros poniendo excusas más o menos creíbles.
Jenna tenía un presentimiento de confianza y a la vez algo la hacía retroceder pero decidió lanzarse al vacío y volver a salir aquella noche, pero, entonces, Leticia se presento a su habitación.

L:-Hola Jenna…soy yo. –dijo Leticia entrando poco a poco.

Jenna que estaba vestida se escondió entre las sabanas para que Leticia no viera que estaba apunto de salir.

L:-Jenna… ¿vienes a mi cuarto? –dijo Leticia con una falsa sonrisa.

J:-Mmm…Jenna, veras ahora no puedo.

Leticia quedó petrificada y su sonrisa se desfiguro:-¿Cómo?...Jenna… ¿qué es lo que te pasa? Ya no te gusta estar conmigo, ¿no? Claro que no…

J:-No…no es eso.

L:-Oh, claro que sí. –Leticia le tiró de las sabanas y la vio completamente vestida.
Se quedó congelada.

L:-Vaya…¿sueles dormir así?

J:-Yo…es que… -decía lentamente Jenna. –era un secreto por mi seguridad pero es que me veo a escondidas con alguien.

Leticia miró de reojo a Jenna, clavándole la mirada:-¿ah, sí? ¿Con…quién?

J:-Una persona especial, simplemente es un chico con el que me encuentro.

L:-¿Cómo es que conoces a un chico?

J:-Lo conocí en el concierto de Ginebra…él y yo estábamos muy cerca y acabamos por presentarnos y conocernos. Un día me llamo y nos encontramos y decidimos volver a quedar.

L:-No me cabe la menor duda de que eso es cierto. –dijo Leticia sonriendo.

J:-¿Cómo?

L:-Nada.

Leticia decidió hacer que no estaba ofendida por Jenna y se volvió a su cuarto. Después, Jenna hizo el mismo recorrido que la pasada noche escapándose al lago, donde la esperaba ya, Tom.

“Aquella noche fue una noche crucial…todo lo que sucedió invadió el futuro que nos esperaba. Las cosas resultaron totalmente desesperantes, pero seguramente, estaría escrito en algún lugar esto”. Jenna.

Al llegar al lago, Tom que ya estaba allí se mostró algo frío, más que de costumbre. Jenna se acercó y fue a darle un beso, pero él hizo ver que tenía tos. Una punzada en el pecho de Jenna se presentó y esta quedó medio cegada ante la sensación. Se temía algo.
Jenna empezó a hablar, más prudentemente, de lo sucedido aquellos días en el centro y Tom le contó los futuros conciertos con los chicos.

J:-¿Sabes? Después de éstos días aquí he aprendido mucho alemán, es más fácil hablar ahora.

T:-¿Y? Es lo más normal…

Jenna quedó atónita. Tom nunca reaccionaba así, ella no lo conocía mucho pero sabía que no era el tipo de persona que irritaba por cualquier cosa.

Jenna lo miró a los ojos y Tom no soporto la mirada. Entonces cuándo parecía que la noche avanzaba silenciosamente, Tom hizo acto de marcharse no sin antes cumplir su cometido cuándo Jenna hizo acto de besarle. Él la apartó bruscamente con el brazo bajo apuñalando su vientre y Jenna sintió que nadie le había hecho nunca tanto daño.

-¿Qué haces? –dijo Tom mirándola desafiante. -¿Qué es lo que te pasa?

Jenna no podía articular palabra pero finalmente titubeó:-¿Qué…qué te pasa a ti? ¿Por qué has hecho eso?

T:-¿Por qué me ibas a besar? –dijo él irónicamente.

J:-Pero…el otro día nos besamos…

T:-¿Qué? Ja, ja, ja, ja. Por Dios niña, no me puedo creer que seas tan estúpida. ¿Es que no has leído nada sobre mí?

Jenna no contestó.

T:-El otro día nos besamos por casualidad, esas cosas pasan. Y además no me gustó nada, no sé porqué lo hice, debió de ser por los licores que me tomé antes de venir. –rió forzadamente Tom. –Me parece increíble que se te vaya tanto la olla…enserio, Tú y yo no somos más que amigos, ¿ok? A-M-I-G-O-S, creí que te lo había dejado muy claro en el hotel de Madrid porqué ya se te veían las intenciones. Y no respetaste el cogido nena... en fin, Adiós. –dijo él entre risas serias.

Jenna tenía los ojos clavados en el lugar donde Tom estaba pero del cual ya se había ido. El frío del lugar no caló en sus huesos. Al contrario, dentro de Jenna sólo fluía una sangre tibia y relajada como si se hubiera acabado de drogar. En cierto modo, así se sentía, no había podido reaccionar y aun estaba escuchando las palabras de Tom, quién ya no se veía.

J:-No…no es posible.

Alguien más estaba allí. No será difícil imaginar sus ojos negros y fríos mirando la escena…no será difícil imaginar cómo había presenciado todo. No será difícil imaginar como recordaba sentirse así. Él había aprendido la lección y parecía haber actuado correctamente, pero algo en su mente le decía que sufriría tanto que apenas podría continuar con el juego. Estaba allí por algo, y a pesar del dolor y los celos, había una cosa llamada amor, que ella bien sabía que podría con todo eso. Por él…por su felicidad.
||[Continuará:¿Quién ha presenciado todo? ¿Por qué Tom ha actuado así? ¿Qué es lo que está sucediendo realmente? ♠♣♪
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 1:42 am

tia joder joderr!!!
tienes ke seguirla xdios me
encanta es vicianteee ke ha hecho tom??!

Surprised tia me tienes intrigadaa!!
sigueelaa (ojiiitosss xD)
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 2:33 am

diooss siguelaaa
estaa super bieeen
me encantaa
no tardes en colgarla biteee
rock717
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
rock717

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2008 8:38 am

siguela porfabor confused Crying or Very sad
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2008 6:25 pm

...... Shocked Shocked

tiaaa siguelaa *.* dioss Q intrigaa!!

seguro Q eS Leticiaa *-* o a lo mejor no xD

aiaaiiaia siguelaaa cojoneeee Q staa mu xulaa ^.^

muaQuiss(K)
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 6:51 pm

CAPÍTULO 16

Sus lágrimas estaban tan calientes como la lava de un volcán. Tom Kaulitz llegó al hotel destrozado y acabado. No había nadie en su habitación más que él y la luz que le iluminaba sintiéndose como un asesino a sueldo sin motivo alguno para matar a alguien, sólo que en su caso sí que tenía un motivo. El dolor que recorría su cuerpo era enorme. Y estaba caliente. Tom Kaulitz sabía bien que era lo correcto, para no volver a destruir a la persona a la que amaba debía destruirse así mismo.
Sabía que no podría romper esa realidad, sabía que no podía acabar con algo que formaba parte de su vida: su corazón maldito.
Abrazado a la almohada y ahogando sus gritos de dolor se quedó toda la noche. En otro lugar, en el centro internado, caminaba lentamente, como un fantasma, Jenna. Llegó a su habitación, y sin encender la luz, se quitó los zapatos y la ropa, se puso el pijama y se tiro en la cama. Su corazón estaba aún encogido, apenas podía respirar así que aun menos llorar. Quería agarrar con fuerza las sabanas pero sus dedos no se movían. Se quedó mirando perdidamente la luna, la misma que la primera noche con Tom la había iluminado. Sabía que había tenido que hacer caso a su intuición.
Aquella noche, las lagrimas comenzaron a flotar a poco a poco, para hacerlo a más velocidad conforme pasaba el tiempo.

A la mañana siguiente la despertó una voz familiar. Era Leticia. La había ido a buscar para ir a desayunar cuándo encontró los ojos de Jenna churretosos de maquillaje. No pidió explicaciones. Tras el desayuno, aquel día tenían libre y Leticia le dijo que fueran solas a una parte de la montaña que le quería enseñar ese lugar.
Al llegar allí encontraron un precioso manantial aún más bonito que el lago de los encuentros de Jenna y Tom. En ese manantial, Jenna sintió algo especial. Leticia, que iba con una camiseta larga de tirantes, vaporosa, de color crema y estampada de florecillas granates, parecía otra vez un ser etéreo e inexistente que sólo Jenna podía ver. Fue en ese manantial, donde Jenna, aún sin saberlo conscientemente, sucederían muchas cosas…y donde Leticia la había llevado por algún motivo, más importante que enseñarle el lugar. Lo más extraño era que en ese manantial el agua estaba más caliente si Leticia estaba dentro, cuándo fuera de él, lo que Leticia desprendía era un halo frío que cortaba la circulación. Pero eso era un misterio más de ella. Jenna y Leticia se quitaron las dos la ropa y se metieron dentro del lago. Leticia se quito el medallón y lo guardo dentro de la ropa, al salir del agua, sin decir apenas nada en todo el rato, Leticia miró las impresionantes vistas de la montaña y fue cuándo entonces dijo:

-Tengo algo que contarte…

Al cabo de un rato…

L:-Yo…debo decirte algo.

J:-¿Qué ocurre?

L:-Es sobre éste medallón…

J:-Pensé que jamás querrías decir nada de él.

L:-Y así es. Pero debo hacerlo y me he dado cuenta ahora. Antes que nada, querría preguntarte algo.

J:-¿Si?

L:-¿Qué haces con el número de Tom Kaulitz en tu móvil?

Jenna se quedó sin respiración durante unos instantes…

J:-¿Qé? Ah, es que no es él en realidad, pero lo puse porque me hacia ilusión.

Leticia la miró inquisitivamente un corto rato y luego le dijo seriamente:-A mí no me vas a poder mentir Jenna. A mí no…

J:-Es una historia difícil de creer.

L:-La mía más. Empieza.

Jenna le contó todo desde el día del post-concierto en Barcelona hasta el encuentro de la última noche.
Pero Leticia no parecía estar sorprendida en ningún momento, cosa que a Jenna le extrañó.

L:-Ésa historia ya la sabía. Sólo quería que me la contases tú.

J:-¿Qué? ¿Cómo que ya la sabias?
L:-Yo sé muchas cosas Jenna…muchas…

Leticia cogió el medallón y se lo mostró a Jenna.

L:-¿Ves esto?

J:-Sí…

L:-Supongo que ésta claro que lo que te llamo la atención de éste colgante era un brillo.

J:-Si…

Leticia le mostró la letra T:

L:-Era esto lo que brillaba. La letra T brilla, en realidad brillaban las dos letras porqué eran así, pero un día…-a Leticia se le oscureció la mirada y su rostro perdió expresión –un día la letra L se apagó, dejó de brillar…algún día sabrás el porqué, ahora no es el momento.

J:-La letra L de Leticia.

Leticia asintió:-claro.

Leticia sabía que Jenna sospechaba el misterio de la letra T pero temía preguntar más de la cuenta. Jenna tenía miedo de saberlo, aunque no supiera que había en aquella historia sabía que era algo poco turbio.

L:-Bueno, continuo…ahora no puedo decirte nada. Pero sabes que todo lo que me has contado ya lo sabía. Yo sé todo eso, se muchas cosas. Lo cierto es que debo decirte que poco a poco sabrás porqué este medallón significa tanto, aunque sospecho que prefieres no saberlo. Sólo te digo algo Jenna:-cuídate. Cuídate mucho, te va a hacer falta. Y cuida tu pobre corazón…cuídalo porqué vas a necesitar huir de esto. Yo soy tu advertencia. Por favor…

Jenna con los ojos en shock asintió y aún sin entender a que se refería, prefirió no preguntar.

Aquella noche, Jenna durmió tranquilamente. Pero alguien, Tom…no. Aquella noche recibió un sueño, un sueño importante…un sueño que lo confundiría mucho.

“Un esplendor se abría en su mente, sus ojos no podían ver nada por el tremendo blanco fluorescente que inundaba su visión. Los rayos de la luz, de otro mundo atravesó su visión y en aquel momento una voz, una voz que él conocía muy bien apareció de entre los rayos…

-Tom…te extraño…pero sé que es lo que va a suceder…y quiero que te cuides, que la cuides y no permitas que suceda lo mismo que sucedió aquella vez. Tú y yo lo sabemos, Tom,…sabemos cómo fue aquello y que no puede caer otra alma más, ni tampoco otra parte de tu corazón. Aquella maldición te va a perseguir…y no puedes matar a nadie por el camino.

Tom se despertó sudoroso, lleno de dolor, y entonces fue él, en vez de Jenna, el que ésta vez tomó su móvil. Envió un mensaje a Jenna. Iba a acabar con todo de un golpe. De un solo golpe acabaría con los sentimientos de Jenna y los suyos.

||[Continuará:¿Qué le sucedió a Jenna? ¿Porqué la L de Leticia dejó de brillar?¿Qué va a hacer Tom? ¿De quién es la voz que aparece en sus sueños? ¿Cuál es esa advertencia que le hace Leticia a Jenna? ♠♣♪][
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

MensajeTema: Olaaa   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 9:18 pm

wiii x fiin otroo capii
q bieeen loo necessitavaa leer
uaaa k intrigaaa
pon lo antes posible el otro capi
i no tardes tantoo en ponerloo como este
biteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 besooo wapaa
bye
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2008 12:43 am

ooooooooooh
la necesitaba muchas gracias tiaa
es como el internado me intrigas siempree coño!!!!

jaja siguela esta geniaal!
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2008 11:27 pm

CAPÍTULO 17

Pía y Lorain entraron repentinamente al cuarto de Jenna. Está que se estaba duchando casi se desmaya del susto.

P y L:-Holaaaaaaa, españolita de ondulados cabellos rubiossssss, sal inmediatamente de la ducha si quieres seguir viva!! Ja, ja, ja.

Salió Jenna con la toalla granate, y su cabello chorreando, empapando la vieja habitación, cuándo Pía y Lorain le arrancan la toalla de golpe.

J:-Oh Dios!! ¿estáis locas? –dijo Jenna volviéndose a envolver.

P y L:-Queremos decirte algo interesantíiiiisimo. Hoy volvemos a Ginebraaa, ja, ja, ja. Iremos al centro comercial, y a los restaurantes, ja, ja, ja.

J:-¿Enserio? –dijo Jenna poniendo una sonrisa. –pues dejar que me arregle de una maldita vez!! –dijo furiosa mientras Pía y Lorain salían corriendo de la habitación asustadas.

Jenna rió y se puso a vestirse. Unos pantalones tejanos, un cárdigan para ese frío día…

Pía tenía el pelo castaño claro y grandes ojos azul claro. Su piel era clara, aunque no tanto como la de la bella Lorain que tenía el pelo naranja, pelirroja clara, y los ojos también azules, aunque más cercas del gris que del azul. Ella si tenía la piel muy clara, aunque no tenía pecas. Las dos eran muy abiertas, más que las otras chicas suizas del centro. Las únicas extranjeras eran precisamente Jenna y Leticia.

Cuándo todos se subieron al bus que les iba a llevar a la estación de trenes, Jenna vio que tenía un mensaje en su móvil.

“Ven ésta noche a Ginebra, escápate, por favor, y llega allí. A las ocho de la tarde te espero en el hotel “Grand Trôis” allí estaré, en la habitación 111.”

Tom.

Los ojos de Jenna empezaron a derramar lágrimas silenciosas de las que nadie se dio cuenta. Nadie excepto Leticia que prefirió no decir nada. Un recuerdo apareció de golpe en su mente nublada:

T:-Por cierto no creas eso de Georg de que yo soy un salido que iba a molestarte por la noche, ja, ja, ja. Yo no soy así. Bueno sí, en parte –río.-Pero sólo con las chicas que no me importan nada, las que no valen un pimiento vaya…las que sólo quiero para divertirme. Las chicas cachondas y ya. Con las chicas que me importan de verdad no lo haría nunca. Y hasta ahora nunca había sucedido.

Jenna sentía que moría por dentro. Sabía muy bien que había llegado el momento de pasar a ser una más. Había algo en su interior que la mataba. Jenna pensó que sería el hecho de odiarse así misma por haberse molestado cuándo Tom le dijo eso. ¿Una más? una más. En el fondo, Jenna hubiera preferido ser una más. Acostarse con Tom y nada más. Que nada más pasará entre ellos para no sentir dolor. Pero sabía que ya era demasiado tarde. Ella sabía lo que sentía y sabía lo que ir al hotel para entrar en la lista de despreciables groupies de Tom significaba. Jenna quería morir en ese instante, pero decidió ser valiente. Pensó que aceptar el desafió de Tom, era, en parte, devolverle la moneda del otro día. Sabía que el otro día, cuando la rechazo, no era porque ella significase una amistad para él, sabía que en el fondo Tom no había querido más que envolverla para que ella cayese en sus redes de verdad y fuera más doloroso el pasar a ser una fan. Pero aquella noche, Jenna, no se dejaría pisotear. Le haría daño. Mucho daño. Sólo por sentir que haciéndole daño, dejaría de quererle, cuándo en el fondo sabía, que cada dolor de Tom, sería el triple para ella.

El día se hizo largo. Y lo paso sin hacer ni decir nada. Pía, Lorain y las otras chicas del grupo la notaron muy extraña pero no hicieron mucho caso. Leticia se imaginaba bien lo que había pasado. Había leído muy bien el mensaje de Tom y sabía perfectamente que estaba pasando y el porqué Tom hacía eso. Lo conocía muy bien.

La noche llegó, y todas se fueron a cenar a un restaurante del centro de Ginebra donde servían comida rica a un precio módico que todas podían permitirse. Entonces fue cuándo, Jenna, sin dejar ni rastro se fue al hotel. A las diez de esa noche se volvían todas al centro así que Jenna esperó poder terminar con la tortura pronto para llegar a tiempo a la estación.

Se acercó lentamente al hotel, no había prisa, tenía aún tiempo. Fue entonces cuando sabía a lo que iba. Llegó finalmente al hotel y antes de entrar suspiró. Le dijo a la recepcionista que venía a ver al chico de la habitación 111. La recepcionista no sabía quién era puesto que había cogido la habitación con un nombre falso. La recepcionista llamó a la habitación para comprobar que el residente sabía quién asistía.

-Por supuesto, hágala pasar. –dijo ÉL con una voz susurrante.
La recepcionista dejó pasar a Jenna, quién subió tristemente por el ascensor. Cada piso que subía era una tortura, finalmente llegó al tercero. Allí ya se respiraba tensión incluso mucho antes de abrir la puerta. Una vez llegó a la puerta 111. Pico tres veces…no se escuchó nada hasta el segundo 8 y fue ahí cuando unos pasos, seguros y firmes se acercaron hasta la puerta. Y ya fue cuándo se abrió el pomo lenta pero firmemente.

|]|[PRÓXIMO CAPÍTULO: El próximo capítulo será un especial ROMANTIC-HOT lleno de sentimientos y sensaciones. ¿Qué sucederá entre Tom y Jenna? ¿Cómo se sentirán los dos? ¿Porqué Tom decide hacer eso? ESPECIAL HOT, PRÓXIMO CAPITULO. [[ ♠♣♪][
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

MensajeTema: uooo   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyLun Ago 04, 2008 1:09 am

Surprised siguelaaa
k buenaa histooo
me encantaaa
escrivees muii bieeen
i estaa histooo enganxaa muxooo
No dejes de escriviiR
i cuelgaa el proxiimoo capii
lo antees k puedaas
dankee! Very Happy
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyLun Ago 04, 2008 8:45 pm

no jodas tienes ke seguirla
x lo ke mas kieras!!!!!!1

sigueeLaaa!!!!!!1
y si puede ser, pronto xD
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 05, 2008 2:09 am

Siguela plizzz!!!!!! me encanta!!
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela Exagere un poC no? xDDDDDDDDDDDD
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:52 pm

aaaaaaaaaaah!!!!Me encantaaaaaaaaa
Siguelo prontooo
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 4:05 pm

aqui llegoooooooo

Capítulo +18: La noche del pecado. ESPECIAL HOT.

La puerta se abrió y tras un segundo de silencio, como si de un susto se tratase los ojos de Tom sobresaltaron a Jenna. Los sentimientos a flor de piel, el corazón latiendo a una velocidad pasmosa…sus ojos parecían decir algo más que “bienvenida”, los ojos de Tom expresaban algo más, Jenna no supo descifrar el qué. Cualquier otra persona hubiera pensado que esos ojos decían “Perdóname”. Otras, habrían dicho “Me arrepentiré toda la vida” y el resto hubieran dicho que esos ojos expresaban un “Siempre te querré”. Pero desde luego, Tom cambió rápidamente de mirada y dejó de mirar a Jenna, prefirió hacer como que no importaba lo que decían los ojos de Jenna y en cuánto pudo volvió a meterse en su papel, esta vez, más villano que con cualquier otra. A la mayoría de chicas con las que se había acostado, groupies o muchachas sin importancia las envolvía para que se enamoren de él y cayesen a sus pies y después abandonarlas a la mañana siguiente. Pero ésta vez, lejos de envolver a su víctima, iba a despedazarla en el acto, y no iba a esperar a que terminara la noche.

SÍ, Los ojos de Tom dejaron de mirar a los de Jenna y rápidamente él la repaso de arriba abajo, tratando de intimidarla y ponerla tensa, una vez hecho esto y consciente de que Jenna se había dado cuenta de lo que éste había hecho, la hizo pasar con una vez algo malvada:

-Pasa. –dijo secamente.
Jenna pasó cohibida. Ella era virgen, sin más. Y esa noche no iba a perder sólo la virginidad, sino la dignidad y lo más preciado: el amor o la amistad de Tom. Pero eso lo había decidido él.
Ambos sabían cómo iba a terminar la velada.

Jenna entró adentro del cuarto. Era una habitación sencilla, Tom ni siquiera se había molestado en hacer nada bonito. Él había pedido sin embargo una botella de ginebra. Ya había bebido un par de tragos…una vez los dos estuvieron dentro Tom apagó la tele, y se sirvió un poco de alcohol. Se sentó y sin mirar a Jenna le ordenó:

-Quítate el vestido.

Tom bebió un par de tragos y se sirvió más. La ginebra iba a ser su ayuda aquella noche.
Jenna sin embargo, parecía algo temerosa pero había decidido aceptar su final. Jenna no se quitó el vestido. Prefirió esperar.

Tom vio que Jenna no le hizo caso. Y lo prefirió así. Iba a hacerle daño de una vez por todas, para evitar males peores para ambos.

Tom ya iba algo bebido, al menos para notar que era capaz de todo incluso de…
Tom se acercó a Jenna, sobrepasando por 20 cm la altura de Jenna, como cuando estaban en el estadio. Apenas no llegaron a tocarse solo a mirarse a los ojos. Tom, mucho más alto la miraba desde arriba con intento de desprecio y Jenna lo vio así con total seguridad. Tom cogió a Jenna por la espalda y se la acercó contra sí. La apretó tanto contra su cuerpo que podía sentir el latir del corazón de ella. Tom olía el perfume de Jenna y decidió empezar con la función.
La cogió por la mandíbula con una sola mano y apretando sutilmente con sus dedos se acercó la boca de Jenna a la suya. Sus labios rodearon la boca de Jenna y cuándo notó a ésta más asustada, fue cuándo la beso, apartando rápidamente su cara de la de él para menospreciarla. Tom cogió por la silueta a Jenna con sus dos manos, deslizando sus dedos y manos por la cintura de ella hasta llegar a sus caderas, las cogió, las empujó contra sí en un intento de presionarla, entonces la agarró del trasero con furia animal, como si fuera un impulso salvaje a irrefrenable de arrancarle el culo. Tom lo manoseó con menos delicadeza de la que se deshuesa a un pollo, y fue entonces cuando cogió de la cintura a la chica y presionándola contra sí la metió dentro de la ducha. Allí, con agua caliente, eso sí, la mojó toda, aún vestida, y el vestido claro de la chica hizo que se trasparentase todo su cuerpo femenino, mientras Tom bebía otro trago de ginebra y se relamía los labios mirando con desprecio a Jenna. Tom se acercó a la chica acorralada y acobardada y sin desnudarla, acaricio lenta pero intensamente sus pechos que se veían por la transparencia del vestido. Sus pezones y sus curvas eran mirados por Tom, quién se quitó toda la ropa y con tan solo su coleta, se metió en la ducha. Empujó a Jenna contra la pared de la ducha y la acorralo con sus dos brazos sobre su cabeza. Tom le relamió suavemente las mejillas y los labios. Y cuándo ella intento evitarlo él, la tomó de nuevo por el trasero.
Jenna ya dejó de intentar evitarlo. Tom la cogió bruscamente por el brazo y la estrelló contra la cama. Una vez ahí se puso encima de ella y le quitó el vestido dejándolo sobre una silla. Sólo quedaba la ropa interior, y Tom hizo lo mismo con eso. Una vez desnudos los dos, y mojados, Jenna sintió que quería morir. Tom tomó con su mano el sexo de Jenna y lo estrujó contra sus dedos, hundiendo su dedo corazón en el interior de Jenna y luego acariciando su vientre, sus pechos, hasta su cuello, el cual cogió y relamió unas cuántas veces. Tom se puso directamente encima de ella y abrió bruscamente las piernas de la chica, haciéndole daño a conciencia. Y rápidamente acercó su sexo al de ella hasta que en un momento de rabia la embistió con fuerza sobrehumana. Jenna dejó escapar un grito salvaje de dolor pero lo tapó la mano de Tom. Éste la obligó a beber un poco de ginebra. Él sabía que eso disminuiría el dolor, tanto físico como moral y haría que Jenna no recordase demasiado de aquella horrible noche. En el fondo la protegía. Tom embistió unas cuantas veces sin gemir. Jenna ya estaba ausente, más destrozada y más tranquila. Se resignó a saborear el dolor/placer de Tom durante aquellas horas. Tom continúo embistiendo a Jenna durante unos minutos más. Al acabar, cogió a Jenna del brazo la levantó y dijo:

-Aún no hemos acabado.

La tomó de sus ondas de cabello y la agacho. La cogió de la cabeza y la empujo contra él.

-Chupa.

Después de estar así durante tres minutos, Tom la levantó y la estrelló contra la cama.

-Vete. –dijo él de espaldas, con voz seria y triste a la vez.

Jenna abatida, con la mirada oscura y sin decir nada. Tomó su ropa y después de vestirse, se calzó y se fue, cerrando la puerta poco a poco.

Tom, una vez se había ido Jenna ahogó su grito en una almohada y lloró enfurecido.
Una vez en la calle, Jenna, dejó escapar una lágrima tapando sus ojos con el flequillo y fue caminando hasta la estación donde todas las niñas esperaban para irse al centro.

||[Continuará:¿Qué pasará a partir de entonces? ¿Porqué se siente así Tom? PRÓXIMO CAPÍTULO, NO OS LO PERDÁIS.[[♠♣♪][
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 5:37 pm

ñaaaaaaa siguelo YAAAA!!!!!
Que cabron el Tom eh!!xDD
Pobre Jenna...
Weno...Quiero otrooo prontito eeeeh
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 8:25 pm

OSTIAS QUE HIJO DE PUTA EL TOM NO?
qe fuertee tRoncaaaaaaaa
quiero otro capituuLoo prontiiitoooo
jooouuu Qee esto no se puede kedar asiinn
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 10:13 pm

BIEN, HOY HAY DOS CAPITULOS, EL DE ANTES Y EL DE AHORA, DOBLETE...Y LOS DOS SON ESPECIALES. ASI QUE SEGURAMENTE NO PONDRÉ CAPITULOS NUEVOS HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS. PORQUE TENGO QUE ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE DEL FICK. BESOS Y QUE LO DISFRUTEIS...
CAPÍTULO 19

Ya había pasado una semana desde el último encuentro con Tom. Faltaba sólo otra semana para finalizar las vacaciones en el centro y, probablemente, Jenna no soportaría volver a casa como si nada.
Aún y así Jenna estaba ausente.
Tom por otro lado, recibió una carta, una carta misteriosa.

“Querido Tom,

Sé que sabrás quién soy cuándo te diga que fui la protagonista de tu último sueño, aquel en el que mi voz te decía lo que debías hacer. Sé todo lo que está sucediendo, estoy aquí para ayudarte y arreglarlo todo para que nada vuelva a suceder…sé quién es ella, la conozco…y sé que me muero de celos cada vez que os recuerdo en el lago del centro suizo. No puedo decirte cuánto me muero por dentro, ya que al morir, pensé que tú ibas a recordarme y amarme hasta el último día de tu vida. Pero eran ilusiones de una ilusa sin futuro. Estoy muy triste y aún y así es sobre todo por ti. Por pensar todo lo que estarás sufriendo. No puedo decirte cuánto te amo, no hay palabras para ello. Sólo quiero decirte que voy a hacer todo lo posible para arreglarlo todo. De hecho, si estoy aquí ahora, es sólo para una cosa: hacer que seas feliz. Fue mi última voluntad cuándo pase al otro mundo. Allí dije que mi tarea pendiente se centraba únicamente en ti, y antes de pasar a otra vida nueva, tengo que esperar, esperar mucho tiempo. Y por eso tengo tiempo de sobras para ayudarte en ésta vida, para que seas feliz. Sé que es una tarea difícil, que es imposible romper aquel mal de ojo, pero haré todo lo posible para cambiar el orden de las cosas. Y viendo que tú has encontrado en esa chica el amor, no tengo más remedio que hacer todo lo posible para que no pase conmigo. La historia de tu corazón maldita, quizás, tenga un final feliz. Besos,…”

Los ojos de Tom estaban abiertos de par en par, no podía creerse lo que estaba leyendo. Ella había vuelto para hacer una última tarea antes de pasar a otra etapa de la muerte.

T:-Le…Leticia… -dijo Tom susurrando.

Una madrugada, de aquella semana, Jenna se despertó de golpe. Y tras pensar unos instantes se acercó al cuarto de Leticia y picó un par de veces.

Leticia abrió la puerta al cabo de un rato.

J:-Tenemos que ir al manantial de nuevo.

En quince minutos, las chicas llegaron al manantial. Allí Leticia la miró fijamente y le dijo:

-¿De verdad quieres saberlo todo, ahora?

-Sí. –dijo Jenna muy segura de sus palabras.

-Está bien. –dijo Leticia. –Tom estuvo una vez enamorado. Hace unos dos años. Se enamoró a primera vista, fue un amor verdadero…un amor real. Pero…las cosas sucedieron de un modo trágico. Tom no sabía algo relacionado con su pasado que hizo girar aquel bonito amor en algo trágico. Resulta que Tom una vez, cuándo era un niño pequeño, estaba en las montañas de su pueblo. Estaba solo con Bill. Allí conocieron a una chica, una chica muy extraña, y los dos hermanos no dudaron en molestarla, jugando…la chica poco a poco empezó a molestarse, pero finalmente todo quedó arreglado. La chica los volvió a citar otro día. Ellos apenas tenían 7 años. Y la chica, se supone, que también. La chica y Tom tuvieron una relación especial, que no se puede definir totalmente…pero él estaba encandilado con ella. La chica se tenía que ir a otro lugar, y Tom no quiso que se fuera. La chica y él estaban muy tristes de tener que separarse, y ella le hizo prometer que jamás, de los jamases se volvería a enamorar. Él se lo prometió y la chica le hizo como regalo algo muy, muy valioso: un hechizo. El hechizo maldecía el corazón de Tom para que para él, el amor no existiera. Y así fue, muchos, muchos años. Tom podía estar con chicas, claro, e inclusive tener novia. Pero no enamorarse. Eso era algo que jamás podía hacer y no se sabía las consecuencias. Pero Tom se olvido pronto de aquella promesa y del hechizo, no recordaba que su corazón estaba maldito. Él estaba condenado a no poder enamorarse jamás, ya que si lo hacía la chica de la cual se enamorase estaba condenada a desaparecer, a morir…y él debía sufrir como consecuencia. Era como una tortura del alma pero Tom no podía entregar su corazón maldito. Jamás recordó eso, pero realmente no se enamoro jamás hasta un día. Él solía no acordarse de eso, pero su subconsciente si que se acordaba, porque si se acostaba con muchas chicas, y las abandonaba después, era precisamente para no enamorarse de ninguna. Sin embargo el día que conoció a la chica que fuera dueña de su corazón, la tragedia no podía ser peor. Ella estaría condenada a morir en aquella época, y él…a sufrir. Pero ninguno de los dos lo sabían y un día se fueron a un lugar en Suiza…ese lugar era precioso, todo completamente nevado y con una manantial increíble…aquí mismo. La chica cayó por un agujero de agua helada que había en la nieve, y murió. Tom se enteró de la maldición que había hecho años antes porqué su mente lo recordó todo en ese preciso instante, y él quiso morir. Pero no se mató por una sola persona: Bill. Su hermano gemelo. Tom sabía que Bill moriría con él si hacía eso, querría suicidarse también, o simplemente moriría de pena.

Los ojos de Jenna estaban inundados de lágrimas…su corazón palpitaba lentamente, presionándola, haciéndole daño en el costado…Jenna no podía respirar. Leticia se acercó a ella, la miró y le dio un beso en la boca.

Un beso caliente y lento, lleno de amor. Leticia, se apartó luego, y mirándola seriamente, le dijo:-Dale esto a Tom, de mi parte.

|| [Continuará:…Jenna ahora entiende todo y no puede soportar el peso de la verdad… ¿Qué hará ahora Jenna? ¿Y Leticia? [[♠♣♪][
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 12, 2008 10:27 pm

DIOS!!!aaaaaaaaaa siguelaaa me encantaaaaaaaaa

que enganche...xD
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:08 am

ooo dioos
me encantaa!!
que va a pasarr??!!
dioos cuelgalaa prontoo
xfavorrr!!!
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyMar Ago 19, 2008 2:34 pm

Hola chicas.
Tengo que deciros que váis a estar impacientes un poco porqué tengo que construir toda la segunda parte del fanfic (que no segurnda temporada, que vendrá despues) y me va a llevar tiempo porque más o menos imaginé lo que pasaría pero me falta cerrar algunas cosas. Así que no sé cuándo podré volver a colgar los nuevos capitulos. + tarde o + temprano os sorprenderé con nuevos capitulos, si las vacaciones me dejan Idea
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 1:42 am

espero que sea pronto Wink
Shaam*.*
Fan Principiante
Fan Principiante
Shaam*.*

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyJue Ago 21, 2008 9:26 pm

Cuando vas a seguirla???

Me encanta ,me encanta y mira que son muy pocas las que me han gustado.

Has pensado en hacerte escritora?

Siguela, confused hay mucha gete que la lee

Bss flower Laughing
Trêsor
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 EmptyVie Ago 29, 2008 8:29 pm

Edito para decir que cuelgo la premier ahora mismo. Aparecern nuevos personajes, entre ellos Cecy e Ylenia. También decir que saldrá Bill y más...bueno, y averéis. Estará más llena de emoción que la primera, ya veréis!! La premier está es de la TEMPORADA II de VERANO-OTOÑO. A ver hasta cuándo la puedo hacer. De momento sólo tengo el primer capitulo así que seguiré trabajando en ella. Os dejo esta premier, las frases son como pequeños trozos de la temporada. Es como un trailer de las pelis del cine de diferentes escenas separadas.

2 TEMPORADA DE “RESCUE ME” by Flüchtige

“Querido Tom, te escribo desde el lugar donde reposan los corazones malditos…te escribo desde el lugar donde mi corazón se rompió…”

Directora del centro: Niñas, Ylenia será vuestra nueva compañera. Y la compañera de habitación de Jenna Senda.

Y:-Adoro a Tom, creo que es…es…
J:-Un capullo.

C:-Hola, soy Cecilia pero me llaman Ceci. He visto que tenías una carta en el suelo de la habitación y…

“Un corazón no pertenece a nadie hasta que un día, si tienes suerte en ésta vida, llega la persona que tiene una llave…una llave oculta en su mirada, una llave que abre sólo una cerradura… y esa persona es la dueña de tu corazón por siempre…el problema es cuándo ese corazón está hechizado por una bruja. El problema es cuándo ese corazón firmó un contrato de amor falso, sin leer la letra pequeña.”

Y:-Debes hacerlo…no mires atrás, piensa que quizás sea ésta tú última noche.

Tom:-No puedes culparme de aquello, lo hice por ti más que por mí. Yo sufriría igualmente. Tú en cambio morirías en cuerpo y alma. No puedes culparme…

“Cuando sabes que sólo un sacrificio más allá del físico, rozando el espíritu, va a acabar con el sufrimiento y el dolor eterno, prefieres derramar la sangre. Cuándo escupes el dolor, y tus ojos empiezan a derramar lágrimas negras, es cuándo sabes que todo está perdido. Si un día te enamoras, y sabes que sólo serás capaz de vivir conservando el corazón y el alma de aquel a quién amas…ese día estarás perdido, porqué el amor te matará y serás enterrado en una tumba tan profunda como la eternidad.” Jenna.

J:-Quiero que sepas que mi vida es sólo tuya…si tengo que morir por ti, lo haré, es lo que más quiero en este momento.

C:-No creas que podrás huir Jenna, el amor te perseguirá hasta después de la muerte. Ese era un corazón maldito y la has jodido. La has jodido bien.

J:-Sólo quiero acabar con esta locura.

L:-Hazme caso Jenna, estas cerca de conseguirlo, estas cerca de conseguir romper con eso. Libéralo. Libéralo de esa maldición.

Próximamente, la nueva temporada de “Rescue Me” by Flüchtige.VERANO-OTOÑO Temporada II
Y:-Debes hacerlo…no mires atrás, piensa que quizás sea ésta tú última noche.

“P.D: Rescue Me

by “Flüchtige.”
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE   P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE - Página 3 Empty

P.D:"RESCUE ME" by FLÜCHTIGE
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente