Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

" The real life"

2 participantes
AutorMensaje
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

" The real life" Empty
MensajeTema: " The real life"   " The real life" EmptyDom Jun 22, 2008 5:50 pm

karina y yo penzamo0s k es una injustisia k personas tan bellas como tom o bill solo tenga k excitir en nuestra mente.. ya k ellos jamas se fijarian en nenas de 12 años =s y x supuesto0 estamos seguras k muxa ente sabe k esto0 es verdad .. ya k ellos solo se fijna en chicas maduras.. cn kurvas inpresionantes. y una bonita cara..(sobre todo tom) .. la verdad esk ninguna de las 2 compratimos esta idea ya k nos gustaria x una ves en nuetras vidas k un chico graziozo y super mega wapo se fijara en nosotras.. y SOBRE TODO K LA EDAD NO IMPORTARA EN LA RELACION....weno0 depues de todo esto0 voi a comenzar...

CAP 1
karina es una chica k vivia en venezuela.. ella y yo nos conocimos median el foro baby 2 y nos isimos muy amigas mediante el msn... yo komo vivo0 en spaña jamas tube el plazer de conocerla pero0 grasias a una mundasa x motivos de trabajo0 lo ize^^ ella se vino0 a spaña a
mediante el msn... yo komo vivo0 en spaña jamas tube el plazer de conocerla pero0 grasias a una mundasa x motivos de trabajo0 lo ize^^ ella se vino0 a spaña a vivir y cazualmente a sevilla^^

kari: wee!!! x fin puedo0 concerte cecy!!!!
cecy:sii!!! k wapa ere^^ x fin depues de tanto tiempo ablando0 x el msn y te veo0 en vivo0 y en directo0 XD
kari:sii!!

karina se kedo0 a momi en mi kelo^^ lo pazamos genial!!

kari: unss veo0 k tienes muy bonito tu kuarto-viendo0 mis posters de th-
cecy:yes!! me gusta levantarme cn unas vistas prezozas^^
kari:pzz amos a dormir miu a gustito XD

stuvimos ablando0 asta las 6 de la mñn.. no parabamos de reirnos y de contarnos kosas ...

cecy: oye sabes lo del concierto0 en madrid?
kari:sii!! k pena k ya no aiga entradas =(..
cecy: yo puedo0 conseguri unas..^^

nos metimos al foro y tokita mi xoxito0 tokiotero me las consiguio0...

kari:wiii!! k waiiii...
cecy:tenemso k areglarnos para pode ir a la firma de autografos (H)
kari:amos cecy se realista ello0s jamas se fijarian en nostras.. somos muchsimos mas pekeñas y sobre todo... tu crees k cn la de ente k le gusta th y de niñas wapas k wai nos escojas spesificamente a nosotras? =s
cecy:yaa.. peor0 nadie nos inpide soñar no?
kari:ya.. pero0 en la vida no se vive solo de sueños..ay k ser realista...
cecy:ya.. pero0 me encantaria k bill se fijara en mi..
kari: y en mi tom- las dos musimos unas caras de k se saltaban nuestras abas y se enpapaban todos los posters XD-
cecy:weno0 ya a momi k mñn ay k liarala un poko
kari: enga^^

nos dormimos era ya las 8 de la mñn y ns depertamos a las 3 de la tarde.. momimos muy pokito T.T

kari:anss..-levantandose- enga cecy.. levantate...-mientras me agitaba un poko x la spalda-
cecy:umm ..noo.. un ratito0 mas.. k no kiero0 ir al tuto0 XD
kari: k no ay tuto mongi! k es sabado0 XD
cecy:anss-levantandome.- esk siempre digo0 lo msimo0 XD

nos vestimos y fuimos a desayunar...prendi la tele de mientras k komiamos cereales ñañañ.. stabamos biendo0 los 40 latinos..y salio un anuncio..

TOKIO HOTEL ESTA ESTE MARTES DE CONCIERTO!!! YA TENESI VUESTRAS ENTRADAS?? PZZ APREZURAOS YA K ESTAMOS ASIENDO UN SORTEO PARA LAS 10 PRIMERAS YAMADAS.. Y PODRAN ESTAR CN LOS CHICOS DE TH ... ¡¡ A SOLAS !!!!

yo de un brinko salte de la siya y me diriji direntamente a mi movil!!! lo koji y empeze a marcar el numero0 komo una maniatica...

kari:trankilizate k te va a dar algo0 en los dedos!!
cecy: yo kiero estar a zolas yo kiero!!

me gaste komo 15 euros en yamadas pero0....
Lucía
Amante
Amante

" The real life" Empty
MensajeTema: Re: " The real life"   " The real life" EmptyLun Jun 23, 2008 2:44 pm

hallo!! la e leido y ta mu xula Very Happy
me gusta muxo!
es verdad eso de q vives en sevilla??
jeje
kusses wapa!
aver kndo pones pronto el siguiente capitulo

" The real life"
Página 1 de 1.