Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

fiestuki inolvidable (2 parte)

2 participantes
AutorMensaje
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

fiestuki inolvidable (2 parte) Empty
MensajeTema: fiestuki inolvidable (2 parte)   fiestuki inolvidable (2 parte) EmptyMiér Jul 23, 2008 11:58 pm

Bueno chicas aquí os dejo la continuación de mi ultima fic espero que os guste…

Hacia ya 2 semanas que no sabia nada de el, no podía llamarlo porque solo le di mi numero, estaba desesperada quería escuchar su voz, no podía creer que estuviera sintiendo algo por el, nos conocimos esa noche y había quedado totalmente enamorada, eran las 4 de la mañana no podía dormir, daba vueltas en la cama como una loca, cuando de repente me sonó el móvil, di un brinco no me lo esperaba, lo coji rápidamente, antes de que se despertaran mi compi de piso…

Karo: halloo…
XxX: hallo preciosa como estas…?
Karo: Biiiiillllll!!!! Que loco como se te ocurre llamar a esta horaaa?
Bill: acabo de llegar a Berlín, bueno espero que no te haya despertado…
Karo: pues no, estaba pensando en ti como de costumbre…
Bill: este finde are la fiesta en mi casa, te vendrás verdad?
Karo: por supuesto, no sabes las ganas que tengo de verte…y que volvamos a furnikar, MIERDAAAAA se me ha escapadoo, no quería decir eso…
Bill: enserio que quieres volver hacerlo…? ( se oían unas risas de fondo)
Karo: quien esta con tigo ahí…? ¬¬
Bill: no te preocupes es mi hermano que no se le escapa nada, te tengo que dejar, ya nos veremos el sábado… a y tráete un bikini…
Karo: xaooo Bill ( un bikini?)

Por fin ya era sábado, quedaba una hora para la fiesta, y ya estaba que no podía, esta vez decidí llevar unos pantalones negros, pero la camisa si que era escotada, iba de negro como la ultima vez, agarre el bolso y meti mi bikini dentro, salí de mi casa pensando en lo movidita que iba hacer la noche, tenia unas ganas de follarme a Bill que contaba los minutos que faltaban para tenerlo dentro de mi. Llegue a la casa era bastante grande, toque el timbre y me abrió la puerta un chico bastante mono con rastas y ropa xxxl se parecía mucho a Bill, hasta que me di cuenta de que era Tom su hermano, estas dos semanas me pase buscando información sobre el grupo, día si y día también…

Karo: hallo, esta tu hermano…?
Tom: hallo wapaaa si esta pasa…

El tio no me dejaba de mirar el escote mientras movía el piercing que tenia en su labio… la casa estaba empetada de amigos de los gemelos…

Bill: hallo karooo ya te estaba echando de menos… (con carita de pena)
Karo: yo si que te he echado a ti de menos (dije mientras me acercaba y le di un beso en la mejilla, por los que miraban, que si noo grrr)
Bill: Bueno ya veo que conoces a mi hermano Tom, si es muy simpático…
Karo: dejad e mirarlo que me voy a poner celoso
Bill: jajajaja enserio? Jaja te da celos que mire a tu hermano? Te voy hacer sufrir esta noche…
Me agarro del brazo y me llevo a la cocina a por bebidas, allí estaba Tom, quien no dejaba de mirarme, cuando me di la vuelta Bill ya no estaba en la cocina, me había dejado sola con su hermano…

Tom: hallo de nuevo
Karo: holaaa (se me escapo el español)
Tom: te gustaría divertirte esta noche..?
Karo: si a eso vengo…
Tom: quieres que empecemos la diversión?
Karo: creo que la diversión ya empezó hace rato (ya sabia lo que quería)
Tom: me refiero nosotros solos divertirnos por nuestra parte…
Karo: no te pillo (si sabia bien)
Tom: que subamos a mi habitación a follar, ahora me pillas?
Karo: pos va hacer que no…
Tom: O_O queee?

En ese momento apareció Bill…buufff menos mal…

Bill: de que habláis…?
Karo: pues tu hermano me explicaba porque lo del jueguesito que hace con la guitarra…
Bill: si el es así, bueno ven que te enseño el resto de la casa…

Osea me llevaba a la habitación, no me podía creer que yo rechazara a Tom Kaulitz, va hacer verdad que me estoy enamorando de Bill… al primer sitio de la casa que me llevo fue a su habitación, entramos y cerro la puerta por dentro…

Karo: no decías que me enseñarías el resto de la casa…?
Bill: jaja quería estar a solas con tigo un rato, traistes el bikini?
Karo: si pero puesto no…
Bill: ya te lo había notado, porque no te lo vas poniendo?

Bill se tumbo en la cama, mientras yo le hacia una especie de estriptis, se estaba excitando con cada movimiento que yo hacia, me quede en tanga y sujetador y me fui acercando a Bill, el se levanto un poco y se quedo justamente delante de mi sexo, me fue bajando el tanga poco a poco, notaba sus manos por mis piernas, de repente me lazo encima de el y nos e como me quede justamente casi sentada encima de su boca, me empezó a jugar con mi clítoris, notaba su peircing, ya estaba empezando a excitarme, me iba metiendo los dedos mientras jugaba con mi clítoris, no podía aguantar ese placer era superior a mi, gemía tan fuerte que retumbaba por toda la habitación, cada vez mas a dentro me metía sus dedos, hasta que los saco y me metió su lengua, me movía como una loca, notaba su bolita rozándome dentro de mi, hasta que no aguante mas y llegue al orgasmo, termino dándome un pequeño mordisco en el clítoris, me tumbe en la cama…

Karo: bueno y tu no te vas a quitar la ropa…?

Empezó a desnudarse delante de mi, hasta quedarse en boxer, se los fui bajando poco a poco mientras con una mano se la acariciaba suave mente, jugaba con su pene, se le iba poniendo dura y erecta, daba pequeños gemidos hasta que me la metí en la boca, empecé despacio hasta que fui acelerando mi ritmo, movía las caderas y gemía muy fuerte, le apretaba un poco los genitales para que sintiera dolor y placer al mismo tiempo, me quito el sujetador como pudo, y cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, me la saco de la boca, me tumbo en la cama y empezó a masturbarse hasta que se corrió en mis tetas, fue a por una toalla para limpiarme, lo que me asombro fue que me limpio el mismo mientras maseaba mis tetas con suavidad, nos pusimos los bañadores y cuando fui a abrir la puerta me empotro contra de ella y me dio un beso muy delicioso, todavía no nos habíamos besado, estuvimos un buen rato morreándonos, hasta que decidimos bajar a darnos un chapuzón en la picina, Bill cojio en condón y se lo cuando en un bolsillo de su bañador, había bastante gente en la casa, nos hacia un poco difícil ir hasta el jardín, por fin Tom ya había encontrado ligue, nos dirigimos hacia la piscina y sin esperármelo Bill me dio un empujón y me tiro al agua…

Karo: joder Bill que esta fría
Bill: pronto se te quita el frió

Se fue metiendo al agua poco a poco, se iba acercando a mi y yo me alejaba, hasta que no pude alejarme mas y me cojio en brazos, me apoyo en la pared de la piscina y empezó a besarme, movía la cadera, notaba el rose de su sexo con el mió, se le iba poniendo de nuevo dura me quito la parte de arriba del bikini y empezó a chuparme las tetas, me daba gustito, no quería gemir muy fuerte por miedo a que me oyeran, le iba metiendo la mano dentro de su bañador, se sentó en el bordillo y se coloco el condon, cuando volvió a introducirse en el agua, se los quite y lo peque a mi, termino quitándome la parte de abajo del bikini, estábamos muy excitados besándonos y sin esperármelo me la penetro, di un pequeño grito no muy alto por si las moscas, me la metía muy fuerte, Bill gemía alto y tuve me besarlo, nuestros gemíos eran constantes dentro de nuestras bocas, me la penetraba cada vez mas fuerte y con mas pasión, no podía evitar rajuñarle la espalada, hasta que por fin llegamos al orgasmo, fue tan placentero que nos mordíamos los labios, nos vestimos dentro del agua y salimos de ella, casi nos pillan en plena acción, nosotros saliendo y unos amigos de Bill saliendo al jardín…

Bill: ven vamos a entrar por la cocina…

Cojida de su mano lo seguí hasta llegar a su habitación , ahí nos secamos con unas toallas y nos vestimos, volvimos a besarnos…

Bill: lo de esta noche fue alucínate
Karo: dímelo a mi, dos semanas esperando que pasara estoo
Bill: si ya me di cuenta cuando hablábamos por teléfono, te digo una cosa?
Karo: dime
Bill: me gustas demasiado

Esa frase me lleno tanto que volví a pegar sus labios con los míos, bajamos al salón que era donde estaba la fiesta, Bill en ningún momento se separaba de mi, y estaba vez si nos besábamos en publico, nos daba igual que nos miraran, estábamos muy enamorados, bailamos y bebimos toda la noche, aunque no volví a ver a Tom en toda la fiesta.

Fiiiiiiiiiiiiiiiiinnn
Bueno espero que os haya gustado y excitado xd
Bueno pues el Tom estaba fullando como un loco, por si preguntáis que donde estaba jaja aunque os lo podéis imaginar.

Oss kierooooooooooooo
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable (2 parte)   fiestuki inolvidable (2 parte) EmptyJue Jul 24, 2008 2:00 am

jajaja joder me lo imaginaba donde estaria tom xD

tia tus historias me ponen cachonda, Twisted Evil
jaja asiQee haz mas xD (silvia ke viciosa eres xD)

jaja ke estan muy bien y te salen geniaL Razz:P:P
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable (2 parte)   fiestuki inolvidable (2 parte) EmptyJue Jul 24, 2008 10:31 pm

si tu lo dices xd
gracias por leerlaaa
tengo otra en emnte
pero ya la are pa la proxima semana eske me da flojeraaa xd
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable (2 parte)   fiestuki inolvidable (2 parte) EmptyVie Ago 01, 2008 10:00 pm

que way te ha kedado karo me gusta mucho, me he puesto caxondisimaaaaa, yo kiero ke bill me haga lo mismooooooo ke te hace a tiii
me ha gustado muchoooo
has mas me gustan tus historias Wink
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable (2 parte)   fiestuki inolvidable (2 parte) EmptyVie Ago 01, 2008 10:02 pm

gracias por comentar karo y ke bien ke te haya gustado
pero esta es la ultima ya no voy hacer ninguna mas
pasoooooooooooo Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable (2 parte)   fiestuki inolvidable (2 parte) Empty

fiestuki inolvidable (2 parte)
Página 1 de 1.