Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

fiestuki inolvidable

5 participantes
AutorMensaje
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

fiestuki inolvidable Empty
MensajeTema: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable EmptyMar Jul 22, 2008 11:21 pm

Alemania 5 de la tarde

Estaba tumbada en el sofá sin nada que hacer, lo único que hacia era ver la tv o leyendo una revista, cuando de repente me sonó el móvil…

Karo: hallo
Noe: hola loka, mira esta noche hago una fiesta en mi casa te vienes?
Karo: la madre que te parió y me avisas ahora?
Noe: es que la planee esta mañana, estaba con los preparativos y ahora estoy llamando a la gente, empieza a partir de las 8
Karo: okay, alli estare
Noe: antes de nada hazme un favor
Karo: tu diras
Noe: he invitado a un amigo, pero no sabe donde vivo, le dije que una amiga pasara a recojerlo al parque
Karo: osease que tengo que ir yo a buscar a un tipo que no conozco de nada?
Noe: se llama Bill es fácil reconocerlo, viste de negro y lleva los pelos de punta
Karo: interesantee mmmmm vale iré a recogerlo xaoo

Eran las 7 y yo ya estaba preparada para ir a buscar a ese chico tan misterioso, llevaba una falda negra, una camisa un poco escotada con una calavera en medio y los conver negros también para variar XD…

Me iba acercando cada vez más al parque pero no lo veía, una vez dentro me disponía buscarlo, hasta que oía una voz muy muy sexy que me decía…

XxX: hallo
Karo: hallo tu debes de ser Bill verdad?

Dios mío estaba como un tren, mi tipo de hombre ideal, llevaba unos pantalones de cuero que me moría por saber que es lo que cubría, aunque me sonaba un montón su cara de haberlo visto antes…

Bill: si soy yo, tu eres la amiga de Noe?
Karo: si, vamos yendo a la fiesta?
Bill: okey

Por todo el camino no abrimos la boca para nada solo nos mirábamos de reojo y notaba como me miraba de arriba abajo. Ya estábamos por fuera de la casa de mi amiga, la casa era enorme y muy bonita, cuando me disponía a tocar el timbre, Bill me agarro del brazo y me dio un beso sin esperármelo…

Karo: pero que haces?
Bill: no te gusto?
Karo: si pero aquí no que nos pueden pillar
Bill: no te da morbo?
Karo: aquí lo único que me da morbo eres tu (dije mordiéndome el labio)

Esta vez el se disponía a tocar el timbre, pero lo aparte y lo bese, sin esperármelo me cojio en brazos y me empotro contra la pared, cada vez me besaba con mas pasión, yo baje mi mano hacia su sexo, se lee estaba poniendo muy dura, acto seguido metió su mano por mi falda hasta llegar a mi sexo, notaba como me metía un dedo, cosa que me hacia gemir, nos metíamos mano por todos lados, con tan mala suerte que tocamos el timbre sin querer, Bill rápidamente me bajo y se puso detrás mía para que no se le notara que estaba un poco empalmado…

Noe: hallo chicos pasen, ya veo que se conocen…
Karo: no sabes cuanto… (dije mordiéndome el labio)

Cuando agarre a Bill para llevármelo a un sitio más discreto, apareció la menos oportuna en ese momento…

Karo: (o no mi pesadilla)
Vanne: Halloooo Karo como estas?
Karo: como me ves…
Vanne: quien es este chico tan siniestro?
Bill: ¬¬ siniestro…?
Karo: a ti que te importa…
Vanne: hay Karo osea como eres de mala conmigo, vente que te presento a unos super friends…

Mire a Bill con cara de socorro, el se echo a reír y se fue a por una bebida, yo en cambio me tuve que quedar con la tonta esa que me presento a su super osea peña (asco).
Después de un buen rato ella y sus amiguitas rayándome la cabeza, me diriji hacia la cocina, agarre un vaso y note como me agarraban por la cintura, me di la vuelta y era el…

Bill: me echabas de menos?
Karo: no mucho la verdad…(mentira)
Bill: a no?, haber si con esto…

Me cojio en brazos de new y me puso encima de la encimera de la cocina, metió su mano por mi sexo y empezó acariciarme el clítoris, me daba besos por todo el escote y cuando le iba introduciendo mi mano dentro de sus pantalones, apareció la inoportuna…

Vanne: O___O Karooo que te esta haciendo…?
Karo: (la pobre es tonta) no lo ves o eres boba?

Bill me bajo de la encimera y se aparto de mi con una pequeña sonrisita de las de el que tanto me vuelven loca…

Vanne: vamos Karo te voy a presentar a un chico que le interesas…
Bill: no ves que ya tiene a alguien que le interesa?
Vanne: tu no, no me gustas para ella…
Karo: tiaaa piérdete un rato y déjanos tranquilos…

La petarda me cojio del brazo y me llevo a conocer al tipo ese… era todo lo contrario a Bill, era un puto pijo que lo único que se le notaba en los pantalones era la cartera llena…

Karo: bueno y tu quien coño eres…?
Pablo: mmm hallo nena…
Karo: no me llamo nena…

Sin decirnos nuestros nombres nos sentamos en el sillón, yo ya mee estaba dejando dormir de todas las burradas que decían, a mi que coño me importaba si era rico o no, yo lo único que pensaba era en Bill la manera de meterme la mano en mi coño…
De pronto apareció el se dirigía hacia el jardín y me hizo señas de que lo siguiera…

Karo: esteeee….
Pablo: Pablo
Karo: si esooo, me tengo que ir ahora vuelvo, quédate aquí quietecito…

Fui casi corriendo hacia el jardín y cuando salí no vi a Bill por ningún lado, pero de pronto note otra vez sus brazos rodeando mi cintura…

Karo: mmmmm por fin haber si esta vez nos dejan en paz, ven vamos a tumbarnos en la hamaca…

Una vez ahí me tumbe en la hamaca y el se tumbo encima mió, nos besábamos muy apasionada mente notaba su mano subiendo por mi muslo y haciendo pequeños movimientos con la cadera, estábamos excitado, yo como pude le iba introduciendo mi mano por sus pantalones hasta llegar a su sexo cosa que no era muy difícil encontrarle…

Karo: ven vamos a la habitación de invitados

Entramos por la sala, y ahí estaba la inoportuna y el pijo esperándome, pase de ellos y subimos rápidamente por las escaleras hasta llegar a la habitación, una vez dentro tumbe a Bill en la cama y me puse encima de el, me quite la blusa y comencé a besarlo, le quite la camisa como pude y fui bajando hasta sus pantalones dándole pequeños besos por todo el cuerpo, se los quite y lo deje en boxer, empecé a tocarle el pene por encima de los boxer cada vez se le estaba poniendo dura y erecta, hasta que me decidí a bajárselos…

Karo: dioooooosss
Bill: sorprendida…?

No podía esperar mas estaba bastante excitada, le daba pequeños mordiscos en la punta, y jugaba con sus genitales, hasta que me la introduje en la boca, empecé a chupársela despacio he iba aumentando el ritmo, sus orgasmos eran bastantes fuerte, retumbaban por toda la habitación, movía su cadera al compás que se la iba chupando, cuando ya estaba a punto de correrse me la saque de la boca y me la puse entre las tetas, se la iba frotando con ellas hasta que se corrio encima de mi…

Karo: joder tio me has puesto perdida…

Fui a por algo con que limpiarme, cuando volví Bill me agarro y se puso encima miaa, me quito el sujetador y me iba cupando las tetas y dandome mordiscos en los pezanos, me estaba excitando mas y mas, fue bajando hasta llegar a mi falda, me la subió y me bajo el tanga, me abrió las piernas tan fuerte que pegué un pequeño grito, acto siguió comenzó a con la lengua a jugar con el clítoris, me tenia super caxonda y mas cuando notaba su piercing como me rozaba, me daba pequeños mordiscos en el me introducía su lengua, no podía mas y legue al clímax corriéndome en su boca, no parecía molestarme estuvo un buen rato chupándomelo todo, cojio y me puso de 4 patas, ya me imaginaba lo que me aria, sin esperármelo me lo introdujo tan fuerte que esta vez si que pegue un buen grito, que seguro que se oyó hasta abajo, me la introducía tan rápido que no me daba tiempo de acabar con un gemido y ya tenia el otro, hasta que por fin volvimos a llegar, Bill se tumbo en la cama un poco cansado, yo me puse encima de el y…

Karo: ya tas cansado…?
Bill: no y tu…?

Saque un condon y se lo puse, introduje su pene dentro de mi y empecé a moverme de arriba a bajo, lo hacia despacio me gustaba verle la cara de placer que ponía, iba aumentando mi ritmo, cada vez se lo hacia con mas fuerza, Bill se movía demasiado y los dos gemíamos muy fuerte, hasta que volvimos a alcanzar lo deseado, esta vez me tumbe encima de el con su sexo aun dentro de mi, respirábamos, estábamos tratando de recuperar el aire hasta que…

Bill: ahora la que esta cansada eres tu, pero no te preocupes que ya acabare yo…

No me lo podía creer me iba a follar de nuevo, se dio la vuelta y se coloco encima mía, saco otro condon y se lo puso, me volvió a abrir las piernas a lo bestia y me la introdujo, esta vez la metía mas suave, me volvía a excitar cruce mis piernas por su espalda, puse mis manos alrededor de su cuello y empecé a moverme al compás que lo hacia el, mis orgasmos se mezclaban con los de el, la cama en cualquier momento se iba a partir de la manera que lo hacíamos, igual pensé yo con migo mismo, después de un buen rato intentado llegar al clímax sucedió y esta vez si que los dos estábamos agotados después de unos minutos intentando recuperar el aire de nuevo, nos levantamos, nos vestimos y fuimos a seguir con la fiesta abajo, esta vez sin que nadie nos estuviera molestando, ya eran las 7 de la mañana y no nos manteníamos de pies después de todo lo que habíamos bebido y lo que nos habíamos movidos estábamos molidos y fuimos a dormir, la cama era de un cuerpo así que tuvimos que dormir pegados, eran las 12 y 30 y sonó un móvil, era el de Bill…

Bill: hallo, okey ya voy…
Karo: ya te vas…?
Bill: si tengo un concierto esta noche y tengo que ir preparando las cosas…
Karo: un concierto de que hablas?
Bill: si canto en un grupo, es que eres la única que no me conoce?
Karo: ein? Como se llama el grupo?
Bill: Tokio hotel
Karo: mierdaaaa no me lo puedo creer ya se de que me sonaba tu cara, eres Bill Kaulitz el vocalista del grupo, que fuerte…
Bill: pensaba que me conocías, que mala persona eres…
Karo: mala yo? Tu por no decirme nada

Se fue acercando a mi para darme un beso de despedida, yo lo tumbe sobre mi y comencé a besarlo y le volvió a sonar el dichoso móvil…

Bill: ahora si que me tengo que ir
Karo: bueno ya nos veremos de nuevo
Bill: si, déjame tu numero, voy hacer una fiesta en mi casa, todavía no tengo el día, pero tu serás la primera en saberlo

Nos volvimos a besar y se fue, yo todavía estaba en estado de shock en pensar con quien había follado esa noche…

Fin con un continuaraaaaaa…

Bueno espero que os guste y leerlaa coñeee que no os cuesta anda xd
Esque soy muy vaga para hacerlas jj
Bueno cuando tenga la otra ya la pondré
Osss kierooooooo
Pd: leerla no os lo digo mas ( tono amenazador)

×PureAdiction×
Girlfriend
Girlfriend
×PureAdiction×

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable EmptyMiér Jul 23, 2008 1:04 am

JodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR cmo mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se se!

Enserio mi imaginacion a salido disparada XDD ske io tengo memoria fotografica y todo lo k leo me lo imagino y no veas lo k me imagino xD las habotaciones, la casa.... a Bil... *babas*

Enserio Tia me Encanta! ^^

Sigue HaCiendo mas Pls

MOLAAAA ,, k Morbo XDD

un Besoo!

<3
ileziitahDekaulitz
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
ileziitahDekaulitz

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable EmptyMiér Jul 23, 2008 2:40 am

Joder tiia seguiilaa!! q sta weniizimaah!!^^
diiiooss kmo nos djas asiii!!! Neutral naaah seguila eh??
dios io nada mas m imaginoh a bill follandoh knmigo!
i m da d todo!! Wink diioooss.. nah pz hasta io m exite!!
seguila nena..! q ta wenizimah! cyclops
http://www.metroflog.com/ilemozah
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable EmptyMiér Jul 23, 2008 7:17 pm

mmm vale... osa, mas puesto cachonda perdiaa!!!!!!

jaja y la otra: osea mis super friends jaja lo ke me he reido xD

haz mas tia estan mazo de bien!!
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable EmptyMiér Jul 23, 2008 8:55 pm

tu te crees que me pudes dejar caxonda a las 7 de la tarde! todabia no son oras ombre xD
pero esta mu bien
me gusta^^
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable EmptyMiér Jul 23, 2008 9:55 pm

aaa is ke bueno ke os gustoooooooooo
gracias por leerlaa
haber si esta semana pongo otraaa, la continuacion de estaa xd
dankee wapisimas oss kieroooooooooooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fiestuki inolvidable   fiestuki inolvidable Empty

fiestuki inolvidable
Página 1 de 1.