|
| La magia negra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: La magia negra Dom Jul 13, 2008 9:35 pm | |
| La magia negra
Personajes: Sara, yo y Bill.
Estavamos Sara y yo en un concierto de Tokio hotel, y cuando se acabo nos colemos en el camerino de Bill, y descubrimos que havia una puerta rara. Nos acerquemos a ella, y vimos que ahí dentro havian miles de Bills!! Nos quedemos sorprendidas al ver eso. Luego Bill, el verdadero, se hacerca a nosotras y nos dice:
Bill: - Que haceis aquí chicas?? En esa habitación hay robots de mi. Hace una semana que lo descubri y desde entonces que lo estoy escondiendo. No se de donde han salido, pero no se pueden destruir, es necesario algo que esta en "El pantano de la muerte" que esta dentro del bosque.
Yo: - Nosotras iremos ahí y buscaremos esa cosa que dices que es necesaria para destruir a los robots. Nosotras te ayudaremos!
Bill: - Pero es peligroso ir ahí. Os puede ocurrir cualquier cosa. Dicen que los que han ido al pantano de la muerte nunca mas han vuelto.
Sara: - No te preocupes, nosotras queremos ayudarte, ya que tu no puedes por culpa de las giras y todo ese rollo te queremos echar una mano, y así no sospecha nadie.
Bill: - Estais seguras??
Sara y yo: - Si!!
Bill: - Muy bien. Primero teneis que ir a buscar el libro de las pociones que esta en el pantano, ahí tambien sale una brebe esplicación de lo que es cada cosa, y tambien como liberarte de ella o matarla si no tienes lo necesario, luego me lo traeis y os digo lo siguiente.
Yo: - Echo!! Vamos Sara.
Bill: - Esperar que os doy el mapa.
Sara: - Aver..
Yo: - Vale. Vamos al pantano a buscar el libro y luego volvemos aquí y nos dices que mas.
Bill: - Si, pero tened cuidado con las serpientes, y no toqueis ni bebais el agua del pantano, os convertiriais en piedra.
Sara y Yo: - De acuerdo, vamos!!
Bill: - Para ir al bosque pasad por esta otra puerta, estareis al bosque en 10 segundos, es un teletransportador.
Al llegar al bosque, Sara y yo vamos directas al pantano. Llegamos al pantano y encontramos una roca muy grande donde encima tiene el libro que buscamos, pero no llegamos a el. Entonces decidimos hacer una escalera con troncos y piedras para poder llegar a alcanzar el libro. Pero resulta que los troncos se movian solos y no los podiamos utilizar de escalera, y las piedras no se podian mover pero nos intentavan comer, tenian cara. Entonces se nos ocurrio cojer una liana que estava en los arboles y hacer un lazo con ella, de esos que utilizan los vaqueros que los utilizan para agarrar objetos. Y lo utilizaron para cojer el libro pero el libro se cayo al agua, flotaba. Entonces utilizemos un gancho que habia ahi y recuperemos le libro. Ese gancho era una serpiente de cascabel muy larga que se habia transformado en ese gancho. Sara cojio el libro y busco un echizo para alejar a esa serpiente de ahí, encontro uno, el kahskane. Servia para auyentar a toda criatura de ti y de los que ivan contigo. Sara lo conjuro:
Sara: "Kahskana du, Kahskana mach, Kahskana dich malnuid galhasd miagrond kaula mi soemio uandsh shee haishus sharpent."
Ese conjuro funciono y pudieron volver con Bill.
Bill: - Bien, lo haveis conseguido!! Yo: - Una serpiente cascabel enorme nos ataco y utilicemos el conjuro Kahskana. Bill: - Ok, pero ese conjuro no dura mucho tiempo, teneis suerte de aver escapado rapido, porque solo se puede conjurar una vez al dia, y como mucho dos si lo conjugas junto a Mahoigsonds, y ese conjuro es muy peligroso.
Sara: - Que suerte tuvimos!!
Entonces Bill nos dijo lo siguiente que havia de hacer:
Bill: - Ahora teneis que recitar el conjuro Neomied, con este conjuro abrireis un portal que os conducira hacia la poción que teneis que obtener para conjurarla junto a 2 pociónes mas que encontrareis juntas en un lugar que ya se os dira en su momento. Y para cerrar el portal tendreis que recitar el mismo conjuro pero del reves. Buscad en la pagina 168 del libro de conjuros, ahi esta Neomied, recitarlo juntas y pasad el portal. Dentro del portal no podreis utilizar la magia. Una vez en el otro lado del portal, tendreis que ir rapido en encontrar la poción antes de que se cierre. Dispondreis de 15 minutos. Al lado de la poción habra una bolsa de polvora, cojedla tambien, nos servira para borrarles la memoria a todas las personas que se han encontrado con los robots. Pero si el portal se cierra antes de que vosotras agais salido de allí, estareis perdidas, aunque siempre podeis volver antes de que se acaben esos 15 minutos pero entonces no podreis volver a buscar la poción y los robots acabaran con este mundo.
Yo: - Bueno, habra que intentarlo.
Bill: - Cuando vosotras fuisteis a buscar el libro de las pociónes fui a la biblioteca y encontre un libro. El libro que encontre hablaba de robots legendarios entre otras cosas, que para camuflarse se construian en forma humana, y se hacian pasar por mi para camuflarse de los otros humanos. Se transformavan en mi porque como estava su puerta en mi camerino pues se les hacia mas facil entrar y salir sin sospechas.
Sara: - Anda, pues vamos a abrir el portal, aver si lo arreglamos ya.
Sara y yo: "Hail naus blanscht kaunthro mui aoylo gousht onouyorsh haume lone soi frouzon merox kaolçsch karoztro merox kaolszing"
El portal se abrio y Sara y yo entremos, era todo muy grande y estava un poco oscuro, así que no veiamos mucho. Comenzaron los 15 minutos. Busquemos por todos los rincones. 5 minutos despues, entremos en una cueva que habia por ahí, y dentro de la cueva encontremos una jaula que contenia murcielagos, otra que contenia ratas, otra que contenia arañas... y muchos potes de cristal que contenian hojos, corazones, dedos... Nos asustemos mucho, y luego escuchemos un ruido. Entonces nos escondimos detras de una roca que havia ahí. Era una bruja que estava haciendo una poción en su caldero. Cuando la bruja acabo la poción se fue a buscar algo que le faltava, entonces nosotras aprobechemos para cojer la poción que estava encima de la mesa de la bruja y a su lado los polvos magicos. Cuando salimos de la cueva, se hizo un agujero enorme devajo de nosotras con lava, y habian muchos bloques de piedra que estavan separados. Nosotras los saltemos todos hasta llegar casi al final, pero la bruja nos vio con su poción y sus polvos magicos y nos persiguio en escoba junto a sus arañas que se hicieron enormes, junto a sus murcielagos que ivan rapido como el viento, y junto a sus ratas que no se quemavan en la lava. (No utilicemos el kahskana porque ahí adentro no se poia utilizar magia, lo dijo Bill antes.). Entonces nosotras cuando estavamos a punto de salir del portal, este se mueve hacia arriba, nosotras corriendo apresuradas para que no nos pillaran esos bichos y la bruja pasamos por un puente, ahi nos dejan de seguir, y no sabemos porque. Perdimos 4 minutos mas por culpa de esa bruja y sus bichos, llevavamos perdidos ya 9 minutos, nos quedavan solo 6. Al cabo de 2 minutos de estar en ese puente que no se acababa nunca por lo que parece, nos persiguieron unas abejas enormes. Busquemos en el libro de pociónes una poción para esas abejas, y ahi salia una breve esplicación de ellas y salia que no veian nada y que solo se guiavan por la olor de sus presas. Entonces ahí avian unas arenas movedizas y cojimos tierra de ahí y nos untemos todo el cuerpo con ella para así no oler a nada, y las abejas pasaron de largo. 2 minutos despues encontremos la puerta y salimos de ahi. No nos lo podiamos creer que nos uviesemos salvado. Entonces le dice Sar a Bill:
Sara - Nos encontremos con una bruja en una cueva donde estava la poción y los polvos magicos, ella luego nos persiguio junto a arañas gigantes, murcielagos que ivan a toda velocidad y ratas que no se quemavan con la lava. Encontremos el portal pero se fue para arriba. Entonces tubimos que pasar por un puente y nos dejaron de seguir esos bichos y la bruja y no sabemos porque. Pero nos empezaron a seguir abejas enormes y nosotras leimos en el libro de pociónes que aquellas abejas no veian y seguian a sus presas por su olor. Entonces nos untemos de barro y nos dejaron de seguir. Y lleguemos al portal vivas!! jaja.
Bill - Que suerte tubisteis. Y la bruja y esos bichos os dejaron de seguir porque para los seres que no son humanos pues ese puente los mata, menos a esas abejas, las gurifly, ya que son las guardianas de ese puente, y todo ser que entra en ese puente es destruido por las abejas. Ese puente solo se abre una vez casa 2 siglos, este era el dia que tocaba abrirse.
Yo - Si, que suerte!! Y ahora que tenemos que hacer??
Bill - Ahora teneis que ir a buscar las dos ultimas pociónes que os quedan, permanecen juntas, si en algun momento se separan, podrian causar la destrucción de todos los mundos, ya que cuando pasais por un portal estais entrando en otro mundo. Esas dos pociónes solo funciónan con la que acabais de encontrar, serviran para destruir a los robots.
Yo - Muy bien, y por donde vamos??
Bill - Entrad en la fabrica de robots, ellos no os aran nada hasta que no llegue el momento. Por eso intente destruirlos, porque no me hacian nada, pero es imposible sin las tres pociónes. Dentro de la fabrica esta la puesta donde os conducira al bosque. Todas las pociónes estan en bosques porque la diosa del mal, que se llamava Darla, las hizo dispersar por los bosques ya que así le era mas facil hacer trampas para aquellos que intentaran recuperarlas.
Sara - Quien es la diosa del mal?
Continua en el otro post, esk no me kabe en este too el fic^^ | |
| | | x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: 2 PARTE DEL FIC, K NO KABIA xD SPERO K OS USTE!!^^ Dom Jul 13, 2008 9:38 pm | |
| Bill - Eso tambien lo lei en ese libro que os dije que encontre en la biblioteca. La diosa del mal, Darla, es una bruja muy poderosa que utilizaba a los monstruos de otros mundos para hacer pociónes, y con esas pociónes podia destruir a sus mas temibles enemigos. Pero un dia, esas pociónes fueron descubiertas por el mago mas poderoso de todos los tiempos, no pone como se llama, y la Diosa Darla tuvo que esconder las pociónes en los bosques para que así fuera mas dificil recuperarlas, y porque ahí los magos no pueden entrar, porque hay un rubí protector con un gran poder que si los magos se acercan a el se petrifican. Entonces el mago sin poder evitar que la Diosa Darla enviara las pociónes al bosque, la hizo desaparecer, la convirtio en polvo, porque ella era una bruja muy malvada y robo las pociónes para destruir el mundo del mago y los otros que eran una amenaza para ella y su mundo, y tambien para governar el universo. El mago lo inpidio pero las pociónes quedaron escondidas en ese bosque, ya que el rubí con esas pociónes se activo aun mas de lo que estava sin saverlo nadie, y el rubí se hizo el protector de las pociónes, ya que ellas lo hicieron activarse despues de muchos años sin despertar su magia. El mago intento recuperarlas ya que si no su mundo y todo ser que vivia ahí moriria, entonces el mago en el intento se petrifico y se destruio, y su mundo tambien, y no podia intentar ir otro ser que no fuera ese mago, porque eran demasiado deviles para el rubí activado, pero ese mago aunque era el mas poderoso de todos los mundos, no tuvo el suficiente poder para combatir el rubí, porque tambien a parte de que ese rubí era muy poderoso, el mago era demasiado mayor, y se destruio. Y ahora vosotras sois las unicas que podeis intentar recuperar esas pociónes. Antes esas pociónes abrian servido para destruir igual que ahora estos robots, que se destruieron por el rubí, ya que aguellos robots antes estavan en el mundo de ese mago y al destruirse ese mundo los robots tambien se destruieron, pero no del todo porque ahora han resucitado, y la unica forma de destruirlos para que no resuciten mas es con las tres pociónes. Si perdemos las pociónes tendriamos que utilizar el rubí y destruir este mundo, o dejar que los robots lo destruieran. Sois las unicas en este momento que podeis hacerlo, confio en vosotras, y se que volvereis con vida.
Yo - Que historia mas triste.
Sara - Bueno, vamos al bosque y acabemos con los robots.
Bill - Las pociónes se encuentran al lado del rubí, en el arbol mas grande del bosque
Yo - Ok, vamos!!
Cuando entrmos al bosque todo era muy siniestro y los arboles todos estavan muertos, sin ninguna hoja, era un sitio frio, donde a nadie le gustaria vivir.(A mi un poquito, xD) Entonces fuimos acia el arbol grande y cojimos las pociónes, pero el rubí nos percivió, y como de hizo el guardian de las pociónes, ya sin ellas sus poderes se dormirian otra vez, nos paro un monon de trampas, entonces nosotras cojimos las pociónes y el rubí y nos marchemos por el portal que lo teniamos al lado.
Sara - Mira cojimos las pociónes y tambien el rubí
Bill - Pero que haveis echo!? El rubí no se tenia que cojer, ahora nos perseguiran los robots, y las pociónes no sirven contra los robots si el rubí esta en nuestro mundo, y no lo podeis volver a dejar en el mismo, y si lo dejais en otro lo podrian utilizar para el mal y destruir todo caunto quieran.
Yo - Madre mia! Y ahora que hacemos!??
Bill - Solo hay una solución. Teneis que vaciar las pociónes junto a agua sagrada que la tengo aquí dentro de esta olla, que sirve de caldero, la fui a buscar hace un rato en una tienda de cocina. Luego teneis que meter el rubí dentro del caldero y decir:
"Robits potion, destructonish finitivish"
Son unas palabras que sirven para destruir a los robots con el rubí. Luego... yo me tendre que sacrificar para que los robots se destruian del todo.
Sara y yo - Que!!??? No puede ser!! No! No queremos que te mueras!! Antes nos morimos nosotras!!!
Bill - Lo siento chicas, tengo que hacerlo o los robots despertaran dentro de unos cuantos siglos. Quereis que pase eso? Si pasara, otras personas iguales que vosotras tendrian que pasar por lo mismo que vosotras. Cuando me haya sacrificado, recitad este conjuro y tidar los polvos al mar o a algun rio, y todo esto que a pasado, a las otras personas se les olvidara, y no habra problemas.
Nosotras llorando un monton, dijimos: -No queremos que te mueras!!
Bill - No tengo porque morirme. Si me sacrifico, en vez de morir, puedo tener un cuerpo diferente, o perder salud y estar en el hospital para siempre... Cuanquier cosa rara.
Sara y yo - Esperamos que no te ocurra nada malo!
Bill - Pueden ser otras cosas, no se cualas pero no tiene porque ser lo que e dicho. O simplemente puedo... morirme. Va, hacer la poción ya, que se pasa el tiempo y los robots aunque van lentos, al final llegaras hasta aquí y no podremos hacer el conjuro.
Sara y yo - Ok. Suerte Bill, no te queremos perder.
Bill muerto de miedo: -Gracias..
Sara y yo metimos las dos pociónes en el caldero y el rubí y entonces dijimos: - "Robits potion, destructonish finitivish"-
Y Bill luego dijo chillando: -Sacrificio!
Entonces una luz muy brillante salio de el rededor de Bill y volo. Bill tenia los ojos cerados y extendia sus bracos acia los lados, y sus piernas permanecian cerradas. Luego, los robots desaparecieron y esas puertas raras desaparecieron, la de los robots y la del teletransportador. Bill tambien desapareció. Nosotras nos abracemos muy fuerte y empecemos a llorar. Luego cuando se nos paso un poco cojimos los polvos magicos y cuando estavamos a punto de salir de la habitación para tirar los polvos al rio de la ciudad, escuchemos que decian dos personas detras nuestro:
? - Esperar, nosotros tambien vamos.
Y nosotras miremos detras nuestro y... Era Bill!! Bueno dos Bills... Nosotras nos pusimos muy contentas pero se nos hizo raro ver dos Bills y les preguntemos:
Sara y yo - Como es que sois dos??
Y uno de los dos Bills dijo:
-Te acuerdas lo que dijimos antes de sacrificarnos??
Sara y yo - Lo que dijo Bill?? Si.
Bill - Pues nosotros somos el, solo que el efecto del rubí al sacrificarnos no nos mato, si no, que nos duplico, y ahora somos el mismo Bill, los dos somos el verdadero. Tenemos la misma personalidad y todo igual.
Sara y yo - Que guai!! Bueno así tenemos uno para cada una!! Ja, ja.
Bill - Esto no sera un problema para nadie, porque no dejaremos que nadie se entere de que somos dos, así cuando uno este de gira o en un concierto, el otro esta con vosotras.
Yo - Ahora vamos a tirar los polvos al rio de la ciudad.
Cuando tiremos los polvos, nadie recordo nada, y nunca se llego a descubrir lo de los dos Bills, y todos nos quedemos felices. | |
| | | | La magia negra | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |