Ya estaba por fuera de la casa de Bill , toque el timbre y al momento el abrió la puerta.
Bill: hallo, pasa Karo
Lo mire fijamente y entre a la casa
Bill: bueno siéntate, quieres tomar algo?
Karo: (con voz fría) noo gracias
Bill: quería decirte que en todo este tiempo que he estado en USA, yoo…
Lo interrumpí…
Karo: al grano Bill (levantando un poco la voz)
Bill: yo estoy saliendo con otra chica, la conocí en una fiesta después de un concierto, se llama Kristal, hace un mes y medio que estamos juntos…
Karo: ya veo que me has podido olvidar tan pronto
Bill: tenia que hacerlo me iba a volver loco, estar tan lejos de ti me mataba y ella apareció en mi vida cuando mas lo necesitaba…
Con cada palabra que salía de su boca, me llenaba más de dolor y rabia, no me podía creer que me olvidara tan rápido, solo quería levantarme y darle una cachetada y salir corriendo, pero me pude contener aunque no podía disimular las lágrimas que me bajan por la mejilla.
Karo: eres un cerdoo, no te quiero volver a ver en mi vida, te odiooooo Bill!!!
Salí de la casa corriendo el salio detrás de mi, por suerte en ese momento aparecía Juko y Tom, al verme salir de la casa llorando, Juko fue detrás mía, caso que a Bill le hizo entrar de nuevo en la casa con su hermano.
Por el camino…
Juko: que paso dentro? Joder tia en mi vida te he visto llorar así…
Karo: es un carbón, no lo quiero volver a ver en mi vida, mira si tiene cara, va y me dice que esta saliendo con otra, y encima lo hizo para olvidarse de mi, según el…
Juko: mejor vamos a casa, que tranquilizas y me lo cuentas todo
Pasaron los días, no dejaba de llamarme y dejarme mensajes en el buzón de voz, hacia todo lo posible por no leerlos pero me era imposible, había estado por fuera tocando el timbre, sabia que estaba dentro, pero yo no le abría la puerta…
Al cuarto día decidí salir de la casa a dar una vuelta, Juko se había ido a casa de Tom, a saber lo que hacían esos obsesos del sexo, Sali de la casa mas heavy que nunca, lo mismo de siempre con la puñetera gente, algunos les contestaba ¡¿QUE COÑO ESTAS MIRANDO?!, no tenían la culpa de mis problemas, pero con recordar las palabras de Bill solo me apetecía romper caras. Sin darme cuenta volvi a estar justamente por fuera de su casa, cosa que me dejaba muy mal, en ese momento salio Tom a por condones a su coche (XD)
Tom: que haces aquí?, vienes a buscar a Juko? ( con cara de joder, no ahora noooo)
Karo: no solo daba una vuel… (y rompí a llorar)
Tom lo primero que hizo fue a abrazarme y me sentó en los escalones de la puerta a su lado.
Karo: en todos estos eses no he podido olvidar a tu hermano, y cuándo por fin lo vuelvo a ver, me dice que se a buscado a otra, no es por ser egoísta, pero no pensaba que se fuera a olvidar de mi tan rápido…
Le conté todo mis sentimientos hacia Bill, no pensaba que lo fuera a querer tanto, por el motivo de no haberle dicho lo mucho que lo quería el último día que nos vimos antes de irse para USA. De pronto se abrió la puerta y salio Juko y Bill, se le notaba un poco extraño, había oído toda la conversión, y tampoco podía disimular las lágrimas.
Al verlo me levante y cuando me iba a ir sin decir nada…
Bill: Karo, entra dentro, quiero hablar con tigo, por favor no te vayas como el otro dia
Juko: si Karo entra y hablen...
Entre a la casa de nuevo pero ahora sin mirarlo a la cara, Juko y Tom se fueron, lo mas seguro que a seguir con lo suyo, me senté en el sillón con la cabeza baja, Bill se sentó a mi lado sin decirme nada, estuvimos unos segundos callados, hasta que se dispuso a hablar.
Bill: lo que has dicho ahí fuera es muy fuerte
Karo: amm, para que veas que yo no te olvide, cosa que a ti no te costo mucho…
Bill: no Karo no empecemos otra vez
Karo: las verdades duelen verdad?
Me levante y me dirigí a la puerta, en ese instante Bill me cojio por el brazo y me empotro contra la pared, dandome un empujón de los que duelen, cojio la pierna y se la puso en la cadera, me empezó a besar como nunca, cosa que me extrañaba, supuestamente se había olvidado de mi, o talvez no como me dio por entender. No dudo en quitarme la camisa, notaba su frió piercing bajado hacia mis pechos, me estaba excitando, lleve mi mano hacia su pene lo cual se le iba poniendo muy dura y erecta, daba pequeños gemidos, cosa que nunca pensé que me los volviera a provocar Bill , esta ves lo puse yo contra la pared, le quite la camisa y fui bajado mi lengua hasta sus pantalones, le desabroche el cinto y le baje los pantalones, cada vez la tenia mas dura, le pasaba la lengua por su sexo por encima de los boxer, esos que tanto me ponían con su nombre escrito, se los baje y por fin se la volvía haber, no dude en darle pequeños mordisco en la punta mientras le apretaba los genitales, me gustaba oírlo gritar de dolor y como me jalaba por el pelo, estuve unos segundo dándole lametones hasta que me la introduje en la boca , desde que me la metí empecé a chupársela muy fuerte, Bill gemía muy alto, cada vez que llegaba a la punta le daba un pequeño mordisco mientras que el me daba un pequeño tirón de pelo, estaba muy excitado, no paraba de moverse, iba gimiendo mas y mas alto hasta que llego al clímax y se pudo correr en mi boca, me encantaba que se corriera dentro de ella, no me importaba tragármela.
Me cojio por las mano y me subió en brazos hasta su habitación, me tumbo en la cama y se coloco encima mía, empezó a besarme por el cuello hasta llegar de nuevo a mis pechos, esta vez me quito el sujetador, contemplo unos segundos mis pechos y empezó a besármelos, me daba pequemos mordiscos, cada vez que me los daba que me excitaba mas, fue bajando hasta mis pantalones, me los quito lo mas rápido que pudo, de repente echo una pequeña sonrisa
Karo: de que te ríes?
Bill: del tanga con la calavera… me pone…
Sin pensárselo me lo quito tan fuerte que me lo rompió
Karo: Biiiillll, que era nuevo…
Bill: ya te comprare más en USA
Karo: comooo?
Me abrió las piernas tan fuerte que di un pequeño grito, comenzó a pasar su lengua por mi clítoris, daba pequeños círculos alrededor de el, notaba su piercing como me rozaba, hasta que metió su lengua, no paraba de gemir, solo sentirle el piercing me excitaba cada vez mas, me agarre fuerte de las sabanas con las manos, sabia que iba a llegar al clímax, cada vez gemía mas fuerte, hasta que llegue al orgasmo corriéndome en su boca, seguía unos segundos metiendo la lengua, me dio la vuelta y me puso de cuatro patas, comenzó a metérmela por el culo, eso me dolía bastante y no podía disimular los gritos de dolor, cada vez la penetraba mas a dentro y mas gritaba yo, hasta que volvimos a alcanzar el orgasmo, la saco despacio, esta vez saco un condón y se lo puso, me volvió a dar la vuelta y me las abrir las piernas de nuevo a lo bestia, empezó a penetrarla muy fuerte, le puse mis manos en su espalda haciéndole pequeños arañazos, cada vez la metía mas de prisa, gemía como nunca, hacia pequeños círculos dentro de mi, volví a clavar mis uñas en su espalda y llegamos al orgasmo los 2 de nuevo, Bill seguía unos segundos dentro de mi, hasta que se coloco a mi lado, me decía algo pero no le entendía, respirábamos muy fuerte, esta vez le entendí, me decía te quiero, sin dudarlo le volví a besar sus labios y me coloque encima de el, le quite el condón usado y le puse otro, me metí su pene en mi sexo y empecé a moverme de arriba a bajo, de arriba a bajo, sin parar Bill me agarraba por el culo casi clavándome las uñas, me empujaba hacia el cosa que me hacia gemir muy alto, notaba su pene como me rozaba mas encima de el, hasta que por fin volvimos a llegar al orgasmo, estaba me tumbe a su lado, estaba un poco flipada nunca habíamos tenido tanto sexo en un mismo día, quería recuperar todo los polvos que no echamos en tres meses. Estuvimos unos minutos tumbados en la cama, hasta que decidí hablar.
Karo: porque me dijiste que me comprarías mas tangas en USA? Me los vas a mandar por correor? (con un tono burlesco)
Bill: vas a ir con migo a comprarlos
Karo: como?
Bill: quieres venirte con migo a USA?
Sin pensarlo le conteste
Karo: por supuesto, esta vez no te voy a dejar ir solo, bueno y ahora que pasara con tu love?
Bill: ya le diré lo nuestro, aunque no creo que se lo tome muy bien…
Los dos empezamos a reírnos a carcajada limpia, nos levantamos y fuimos a por nuestras ropas que estaban extendida toda por el suelo, una vez vestidos, nos fuimos hacia mi casa, no nos soltamos ni un momento hasta llegar, cuando abrí la puerta, estaba Juko y Tom viendo una peli y comiendo palomitas, cosa que a Bill y a mi nos sorprendió que no estuvieran chingando como locos y volvimos a reír como antes, ellos se quedaron un poco flipados.
Juko: de que se rien ¬¬?
Karo: solo que pensamos que estarían hacinado guarradas…
Juko: como lo que tu y Bill acaban de hacer?, bueno da igual no quiero saber detalles
Karo: si no he dicho nada…
Juko: sabes queeeee? Tom me pido que me fuera a USA con el (saltando en el sillón) Tom con cara de flipado al verla brincando
Karo: nos vamos wapaaa yo tambien voy
Tom: así que hubo reconciliación y polvotes verdad?
Bill: ya te contare…
Karo: ¬¬
Pasaron tres semanas
Karo: Jukooo andateee que se nos va a escapar el jumbi y el taxi ya esta fuera…
Juko: yaaa vooooooooooooooooooooooooyyyy
Llegamos al aeropuerto un poco tarde por culpa de la Juko, cuando los chicos nos vieron llegar echaron una sonrisa de oreja a oreja, pensaba que no llegaríamos por lo tarde que era ya, Tom fue corriendo a ayudar a Juko con sus maletas, y Bill se me había quedado mirando con cara de sorprendido
Karo: me ayudas en vez de mirarme...?
Fue corriendo hacia mi y sin esperármelo me dio un beso tan apasionado que casi se me cae el tanga en medio de todo el mundo, en ese momento aparecieron Georg Y gustav que se quedaron alucinados al vernos a Juko y a mi en el aeropuerto.
Georg & Gustav: O___O O___O
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN
Y si queréis saber que paso en el baño del jumbi, eso so lo dejo a vuestra imaginación xd
Espero que os haya gustado se que me enrollo mucho pero al final sale XD