Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage

+11
BabyBoo
~KaRo_Rock~
xXVelvet DreamsxX
Lucía
Cydoll.Lecash
GISELL
XxLua&Tom__xX
ann_freiheit*
.·*Yle.&.Tom*·.
Xx*SiiLviiX*xX
Xx.kariiTH__.xX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 EmptyJue Jul 17, 2008 8:04 pm

Oye, ahora en serio, yo NO voy a poner fotos mias aqui u_u y si Yle no queire no teneis derecho a poner susfotos sin su permiso ¬¬ hombre ya ! xD coñe que es verdad.. no queremos y punto.. si vosotrais habeis peusto es porque habeis querido, no os ha obligado nadie.. siento ponerme borde (bueno esto no es ser borde, quizá para vosotras si xD)...
http://www.tokiohoteldb.es.tc
Lucía
Amante
Amante

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 EmptyJue Jul 17, 2008 11:42 pm

en eso tiene razon babyboo, si no kieren q no las pongan
aunke esten asi de caxondeo... pero no las acabaran poniendo
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 EmptyVie Jul 18, 2008 10:08 pm

Por fin por fiiiiiiiiin!! la foto! jeje no me gusta muxo... No sale con sombras xk yo y el flash no somos mu amigos ¬¬ y caxo pelos.. =S
No se si llego tarde, si no mala suerte xD

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 Imgp2731uv1
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 EmptyVie Jul 18, 2008 11:46 pm

que wapaa ann
yo estoi de acuerdo con babyboo
si no quieren poner foto nadie las puede obligarr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 4 Empty

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4