Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage

+11
BabyBoo
~KaRo_Rock~
xXVelvet DreamsxX
Lucía
Cydoll.Lecash
GISELL
XxLua&Tom__xX
ann_freiheit*
.·*Yle.&.Tom*·.
Xx*SiiLviiX*xX
Xx.kariiTH__.xX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 11:34 pm

ala miss dreamer tu también eres mazo uapaa!
TTwTT yo no pongo foto
http://www.metroflog.com/hannah_life_style
pSychOpaath__x
moDeraDora*
moDeraDora*
pSychOpaath__x

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyMiér Jul 16, 2008 11:49 pm

Jajaja, gracias cari :$
Ñañaña, pon una foto tuya, que ya lo dije, la unica fea aquí, soy yo ¬¬
Y PUNTO !!

osQ*
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 12:13 am

pos yo no puedo ver las fotos de miss kaulitz T_T
xq?????
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 12:47 am

yo tampoco las veo xDDDDDDD

y miss dreamer.. tienes unos hojos preciosos!!! Surprised no digas tonterias, la unica fea aqui soy yo y no soy nada fotogénica u_________U encima tengo cara de niña xDDDDDD

muahahahah mi primer nombre suena a mar y a cena =D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.tokiohoteldb.es.tc
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 1:22 am

Bueno Marcena Teresa ya me sé tu nombre ×DDDD
enga diluu (o lloro Crying or Very sad) ×D y ya de paso pon una photo tuxa.
mbre...lo normal sería q tngas cara de niña.
NO DE NIÑO! ×D
de nada guapa^^
¿qué dices de fea? UN BELLEZON U_u ×D
ñaa eke si pongo una mía se jode el foro y vuestra psicología (rima y to ×D)
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 2:51 am

Sandra k ojazos!!!! *o* k bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os kejais de no ser fotogenicas es xk no me conoceis =S no me puedo hacer fotos con flash xk cierro los ojos en todas.. en todas!!! y si en una no los cierro es xk me sale un ojo pipa.. asi k todas las fotos sin flash Crying or Very sad

Joer como me hago la foto pal collageee? de cerca? de lejos? solo la cara? T_T
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 3:10 am

xXVelvet DreamsxX escribió:
Bueno Marcena Teresa ya me sé tu nombre ×DDDD
enga diluu (o lloro Crying or Very sad) ×D y ya de paso pon una photo tuxa.
mbre...lo normal sería q tngas cara de niña.
NO DE NIÑO! ×D
de nada guapa^^
¿qué dices de fea? UN BELLEZON U_u ×D
ñaa eke si pongo una mía se jode el foro y vuestra psicología (rima y to ×D)

grrrr xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 183937 es marZena con Z xDDDDDDDDD pero no se pronuncia asi enn? rz es la misma letra.. u_u

yo tampoco salgo bien en las fotos ann... Crying or Very sad
CarLiiThazZ*Kaulitz
Fan Principiante
Fan Principiante
CarLiiThazZ*Kaulitz

Localización : En la Zimmer 483 con Bill cantadome al Oido In Die Nacth... Mentiraaaa en Venezuela pz

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 8:02 am

Buahhh ke gran Familiaaa...! No es por Nahh pero keroo pertenecer... xD
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 10:29 am

Marzena? se dice así? ualaa Shocked me gusta tu primer nombre! m0la! ×D^^
y cómo se pronuncia?
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 11:54 am

Ñaaa leñes nu salen T_T abeis pinxao en el link??T_T
explicarme como las abeis puesto plis T_T
aver un segundo aver si salen aora...
xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 K2nAz7904808-02
http://photos1.hi5.com/0043/904/808/K2nAz7904808-02.jpg
y la qe parezco un lagarto...T.T
xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 Y1pajVjfLmK-xEeUlQDoztNmg4ZfIflffuPkJ_Ex765h5G8Ovc6hJP_OkX5DdAtaYfi5wcPJyXvTWg
http://blufiles.storage.live.com/y1pajVjfLmK-xEeUlQDoztNmg4ZfIflffuPkJ_Ex765h5G8Ovc6hJP_OkX5DdAtaYfi5wcPJyXvTWg
Ñaaaaaaaaa >.< qe salgan leñess!!!
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 12:05 pm

aver si aora sale la de lagarto xDD qe vrewenza dioss...como no qede bien el collage ¬¬ !!!>.<
xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 PQb1Gb544373-02
http://photos1.hi5.com/0046/544/373/pQb1Gb544373-02.jpg
¿? T_T
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 1:06 pm

Uaalaa síí que guapaaa
joé ya, me da vergüenza poner mi foto...Marzena Teresa Kaulitz espero tu foto!
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 2:08 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja a mi me han dicho ke tengo cara de niña pekeña xD
jajaja miss dreamer me gustan tus ojiiitosss *O*

jajaja y tu marta jaja te reconoci x la foto ueeee xDDDDDD
jajaja amos a ver, aqui todas somos uapisimas y punto xD

poner fotossss ostiaaaa!!xD

qe logo os hago pupaaa xD xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 183937
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 2:18 pm

vooi a intentar poner mi foto... u.U
seguro que no sale porque soi una inutiil ñiñiñiñ
xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 P7130275copiare4
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 2:29 pm

pa k veas q si t a salido
vaya sois todas mu wapas!!
yo sigo esperando la foto de algunas....
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 2:42 pm

wiiiiiiiiiiiiiii
mee a saliiidooo
bounce
soiii feliiizzz ++=D=D=D=D=D=D==D=D=D=D
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 2:58 pm

Elena que guapaa! no puedo poner una mía TT.TT
soy horrible!
MarzenaTeresaKaulitz kiero una foto tuya!
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 3:07 pm

graciiasss Razz
aunque no sabria que decirte.. xDD
pon una foto tuya !
y que vuelva a oir a nadie decir que es fea
porque por todas las fotoss que e visto soiiss unos bellezoneess
y todass las tokitas por el exo de serlo son guapass !
y quien diga lo contrario se las vera conmigo Suspect
muhahahahha
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 4:01 pm

jajjaa Qee monaaa!!!!!

Razz:P
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 4:18 pm

no se explicar como se pronuncia por escrito xDDDDDD

yo me niego a poner fotos mias u_u
tongue
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 4:26 pm

×DD
yo eke no se como se ponen...
Miss Dreamer pon una foto de Ylee! MarzenaTeresaMkaulitzBabyBooWebmaster pon una foto Crying or Very sad ×DD
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 4:44 pm

alaa! alaa!!

La Q aS liao kari ¬¬

Q cotilla soi coñe,,me metio eSpecialmene pa veR de Q ablabaiS xDD

dioS aQui tOdaS wapaaS *-*

y sino aSemoS un club--->"el club de laS feaS" xDDDD

no no porQ sino stuvieramoS tOdaS fuera de cluB jim

estoi eSperando la fOtO de: mi mamii,ylee,hanna ¬¬

a yle ya la conoSco, a mi mamii no ! Q fortee *-* y a hanna poR la foto del uzuario ^^

yO tb enGo doS nombreS ¬¬ y cn loS apellidoS se te acaba la salibaa coñe xD

"Cecilia Noelia Gutierrez Iñiguez" Q corage de nombre ¬¬
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 5:09 pm

oye.. y xq no poneis todas una foto ya de una vez!
aki apexugamos todas! jopeeeeee
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 5:26 pm

xXVelvet DreamsxX escribió:
×DD
yo eke no se como se ponen...
Miss Dreamer pon una foto de Ylee! MarzenaTeresaMkaulitzBabyBooWebmaster pon una foto Crying or Very sad ×DD

Sheeee!!!!Fotos mias no!!!Que se jode el foroooo!!!Y cojeis traumas!!!xDDDD
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 EmptyJue Jul 17, 2008 7:13 pm

Crying or Very sad ves como eres mala?Crying or Very sad
y luego tenfadas snif xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 3 Empty

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente