| xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage | |
|
+11BabyBoo ~KaRo_Rock~ xXVelvet DreamsxX Lucía Cydoll.Lecash GISELL XxLua&Tom__xX ann_freiheit* .·*Yle.&.Tom*·. Xx*SiiLviiX*xX Xx.kariiTH__.xX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 11:34 pm | |
| ala miss dreamer tu también eres mazo uapaa! TTwTT yo no pongo foto | |
|
| |
pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 11:49 pm | |
| Jajaja, gracias cari :$ Ñañaña, pon una foto tuya, que ya lo dije, la unica fea aquí, soy yo ¬¬ Y PUNTO !!
osQ* | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 12:13 am | |
| pos yo no puedo ver las fotos de miss kaulitz T_T xq????? | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 2:51 am | |
| Sandra k ojazos!!!! *o* k bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si os kejais de no ser fotogenicas es xk no me conoceis =S no me puedo hacer fotos con flash xk cierro los ojos en todas.. en todas!!! y si en una no los cierro es xk me sale un ojo pipa.. asi k todas las fotos sin flash Joer como me hago la foto pal collageee? de cerca? de lejos? solo la cara? T_T | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 3:10 am | |
| - xXVelvet DreamsxX escribió:
- Bueno Marcena Teresa ya me sé tu nombre ×DDDD
enga diluu (o lloro ) ×D y ya de paso pon una photo tuxa. mbre...lo normal sería q tngas cara de niña. NO DE NIÑO! ×D de nada guapa^^ ¿qué dices de fea? UN BELLEZON U_u ×D ñaa eke si pongo una mía se jode el foro y vuestra psicología (rima y to ×D) grrrr es marZena con Z xDDDDDDDDD pero no se pronuncia asi enn? rz es la misma letra.. u_u yo tampoco salgo bien en las fotos ann... | |
|
| |
CarLiiThazZ*Kaulitz Fan Principiante
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 31 Localización : En la Zimmer 483 con Bill cantadome al Oido In Die Nacth... Mentiraaaa en Venezuela pz
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 8:02 am | |
| Buahhh ke gran Familiaaa...! No es por Nahh pero keroo pertenecer... xD | |
|
| |
| |
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 11:54 am | |
| Ñaaa leñes nu salen T_T abeis pinxao en el link??T_T explicarme como las abeis puesto plis T_T aver un segundo aver si salen aora... http://photos1.hi5.com/0043/904/808/K2nAz7904808-02.jpg y la qe parezco un lagarto...T.T http://blufiles.storage.live.com/y1pajVjfLmK-xEeUlQDoztNmg4ZfIflffuPkJ_Ex765h5G8Ovc6hJP_OkX5DdAtaYfi5wcPJyXvTWg Ñaaaaaaaaa >.< qe salgan leñess!!! | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 12:05 pm | |
| aver si aora sale la de lagarto xDD qe vrewenza dioss...como no qede bien el collage ¬¬ !!!>.< http://photos1.hi5.com/0046/544/373/pQb1Gb544373-02.jpg ¿? T_T | |
|
| |
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 1:06 pm | |
| Uaalaa síí que guapaaa joé ya, me da vergüenza poner mi foto...Marzena Teresa Kaulitz espero tu foto! | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 2:08 pm | |
| weeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja a mi me han dicho ke tengo cara de niña pekeña xD jajaja miss dreamer me gustan tus ojiiitosss *O* jajaja y tu marta jaja te reconoci x la foto ueeee xDDDDDD jajaja amos a ver, aqui todas somos uapisimas y punto xD poner fotossss ostiaaaa!!xD qe logo os hago pupaaa xD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 2:18 pm | |
| vooi a intentar poner mi foto... u.U seguro que no sale porque soi una inutiil ñiñiñiñ | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 2:29 pm | |
| pa k veas q si t a salido vaya sois todas mu wapas!! yo sigo esperando la foto de algunas.... | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 2:42 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiii mee a saliiidooo soiii feliiizzz ++=D=D=D=D=D=D==D=D=D=D | |
|
| |
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 2:58 pm | |
| Elena que guapaa! no puedo poner una mía TT.TT soy horrible! MarzenaTeresaKaulitz kiero una foto tuya! | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 3:07 pm | |
| graciiasss aunque no sabria que decirte.. xDD pon una foto tuya ! y que vuelva a oir a nadie decir que es fea porque por todas las fotoss que e visto soiiss unos bellezoneess y todass las tokitas por el exo de serlo son guapass ! y quien diga lo contrario se las vera conmigo muhahahahha | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 4:01 pm | |
| jajjaa Qee monaaa!!!!! :P | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 4:18 pm | |
| no se explicar como se pronuncia por escrito xDDDDDD yo me niego a poner fotos mias u_u | |
|
| |
| |
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 4:44 pm | |
| alaa! alaa!!
La Q aS liao kari ¬¬
Q cotilla soi coñe,,me metio eSpecialmene pa veR de Q ablabaiS xDD
dioS aQui tOdaS wapaaS *-*
y sino aSemoS un club--->"el club de laS feaS" xDDDD
no no porQ sino stuvieramoS tOdaS fuera de cluB jim
estoi eSperando la fOtO de: mi mamii,ylee,hanna ¬¬
a yle ya la conoSco, a mi mamii no ! Q fortee *-* y a hanna poR la foto del uzuario ^^
yO tb enGo doS nombreS ¬¬ y cn loS apellidoS se te acaba la salibaa coñe xD
"Cecilia Noelia Gutierrez Iñiguez" Q corage de nombre ¬¬ | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Jue Jul 17, 2008 5:09 pm | |
| oye.. y xq no poneis todas una foto ya de una vez! aki apexugamos todas! jopeeeeee | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage | |
| |
|
| |
| xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage | |
|