| xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage | |
|
+11BabyBoo ~KaRo_Rock~ xXVelvet DreamsxX Lucía Cydoll.Lecash GISELL XxLua&Tom__xX ann_freiheit* .·*Yle.&.Tom*·. Xx*SiiLviiX*xX Xx.kariiTH__.xX 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 4:55 pm | |
| lua cn new look seeh8) madre mia Q ojazoz *W* karo! tu eres mu wapa! ¬¬ tonta! no digaS esas cosas...xinita ^^ eS broma! tQ warrona! | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 4:55 pm | |
| no digo tonterias, digo verdades xDDDDDDDDDDDD
nonono xDDD por lo menos por ahora, me quiero hacer fotos nuevas e______e'' | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 4:57 pm | |
| jopeee... weno po ponlas pronto, y aver si te conectas babyboo... q me tienes solita... T_T | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 4:58 pm | |
| sii luego que me voy a comer (si ¬ ¬ a las 4 de la tarde algun problema? xDDDD porque con el calor que hay no hay ganas de comer ni náh xDDDD) | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 6:57 pm | |
| ×DD, mkaulitz sákate una foto ahora y otra en agosto k te qiero ver en emo, woOo antes y después ×DD walaa me molan tus ojos O.O sois todas muy uapas! mejor no pongo fotos mías que se jode el foro y vuestra psicología | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 8:28 pm | |
| ñaaaaaaa no me llames mkaulitz T___T que es un nick muy cutre xDDDDDDDD bueno da igual, tampoco se si me hare el pelo emo, ahora me lo quiero hacer como Hayely en la foto *o* muahahahah | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 8:35 pm | |
| te lo vas a teñir naranja? *o* o solo te kieres hacer el mismo corte pero sin teñir? xD | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 8:37 pm | |
| xDDDD
no eso si que no, aunque me guste asi tambien pro algo de personalidad tengo coñe ¬_¬ xDDDDDDDD mi color de pelo es rubio oscuro... no se si quedaria bien =/ pro me encanta el suyo *o* | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 10:33 pm | |
| xDDD yo me lo teñiré de negro *·* o de pelirrojo *·* | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| |
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Vie Jul 11, 2008 11:09 pm | |
| pos yo si me lo voi a teñir de negro este verano... lo q nose es kuando...xD | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Sáb Jul 12, 2008 12:41 am | |
| emm.. puedes llamarme Teresa... xDDDDDDDDD
o babyboo , como queiras xDDDD
u_u | |
|
| |
| |
| |
BabyBoo Manager
| |
| |
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 6:09 pm | |
| Seeee (H) , venga, vale Teresa. oye Lua... tu no estarás emparentada con porta o algo...? ×D | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 6:46 pm | |
| xDDDDDDDDDD si, en realidad tengo tres... hohoho | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 6:58 pm | |
| yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....loseeeeeee......... | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 8:57 pm | |
| Yo tengo 2 nombres xD como es compuesto.. =S
No habras exo aun el collage nooooooo?? k aun falta mi foto!!! =( es k no me gusta ninguna y eso k estos dias k no me iba internet bien me he exo.. xD xro es k no soy mu fotogenica k digamos =S
Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeee please ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 9:19 pm | |
| Al parecer t0avía nan echo na... xro nsé pa q qieren hacer el collage u_U ñaaa mi nombre es un champúú H&S Hannah Soraya ×DDDDD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 10:09 pm | |
| aiii yo kieroo saliiir en el collage esee pero no se poner fotos.. xDD jopee que agoo | |
|
| |
pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 10:26 pm | |
| Vamos a ver... LA PROXIMA QUE DIGA QUE ES FEA, LA VOY A DAR UN GUANTASO !! ¬¬ Me da igual si es verdad o si es mentira, mis niñas son todas guapas !! ¬¬ Primer punto... Yo pongo mi foto, pero no se para que es el collage !! xDD Segundo punto... Yle, lo de que se te borraron las fotos no es excusa, porque yo tengo 50 fotos tuyas... asi que no tientes a la suerte, que la pongo ¬¬ Que como hija mia que eres, eres una bellezona ¬¬ Ya verás como se entere tu padre ¬¬ Y Lua!! Pero tu... tu... En que idioma te digo las cosas? ¬¬ Tia, tu eres guapisima, asique, la proxima vez que te vea/oiga, decir que eres fea, te meteré un calipo de fresa por el culo !! Entendido ?? Veiis...ahora me pica la curiosidad por saber cual es el primer nombre de BabyBoo... ¬¬ Jajaja.... Bueno, mi foto, ahí si que vais a conocer lo que es ser fea... PROHIBIDO QUITARME EL PUESTO! Fea solo YO, y punto ¬¬ Vale, salgo un poco blanca, pero como la foto sale de tan cerca, para que no os rierais mucho ¬¬ xDD Os quiero pedorras !! | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 10:52 pm | |
| plis no os asusteis qe parezco un lagarto...T________T pongo dos y elijes ok?? http://blufiles.storage.live.com/y1pajVjfLmK-xEeUlQDoztNmg4ZfIflffuPkJ_Ex765h5G8Ovc6hJP_OkX5DdAtaYfi5wcPJyXvTWg se ve??? en esta tengo el pelo planchado xDD ay dios qe verwenzaa T_______T no os riais porfavorrr e________e'' | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage Miér Jul 16, 2008 10:54 pm | |
| vale aver esperar aver si se ve la segunda asi...pinxais y ya ta ok?? xDD http://blufiles.storage.live.com/y1ph0NSl-tSki4rgiqdSHF-xEXFetcoevD43XlAESUkciwSYgO8-DYM-8W46GRTboo9WDlRMC2oYSU ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage | |
| |
|
| |
| xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage | |
|