Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage

+11
BabyBoo
~KaRo_Rock~
xXVelvet DreamsxX
Lucía
Cydoll.Lecash
GISELL
XxLua&Tom__xX
ann_freiheit*
.·*Yle.&.Tom*·.
Xx*SiiLviiX*xX
Xx.kariiTH__.xX
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:55 pm

Shocked lua cn new look seeh8)

madre mia Q ojazoz *W*

karo! tu eres mu wapa! ¬¬ tonta! no digaS esas cosas...xinita ^^

eS broma!

tQ warrona! Embarassed
Lucía
Amante
Amante

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:55 pm

jeje gracias Embarassed me toi poniendo roja... Embarassed
BabyBoo... no digas eso... anda!!
pon unaaa...x fiiiis
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

no digo tonterias, digo verdades xDDDDDDDDDDDD

nonono xDDD por lo menos por ahora, me quiero hacer fotos nuevas e______e''
http://www.tokiohoteldb.es.tc
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:57 pm

jopeee... weno po ponlas pronto, y aver si te conectas babyboo... q me tienes solita... T_T
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 4:58 pm

sii Laughing luego que me voy a comer

(si ¬ ¬ a las 4 de la tarde algun problema? xDDDD porque con el calor que hay no hay ganas de comer ni náh xDDDD)
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 6:57 pm

×DD, mkaulitz sákate una foto ahora y otra en agosto k te qiero ver en emo, woOo antes y después ×DD
walaa me molan tus ojos O.O sois todas muy uapas! mejor no pongo fotos mías que se jode el foro y vuestra psicología
http://www.metroflog.com/hannah_life_style
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 8:28 pm

ñaaaaaaa no me llames mkaulitz T___T que es un nick muy cutre xDDDDDDDD bueno da igual, tampoco se si me hare el pelo emo, ahora me lo quiero hacer como Hayely en la foto *o*
muahahahah xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 808875
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 8:35 pm

te lo vas a teñir naranja? *o* o solo te kieres hacer el mismo corte pero sin teñir? xD
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 8:37 pm

xDDDD

no eso si que no, aunque me guste asi tambien pro algo de personalidad tengo coñe ¬_¬ xDDDDDDDD mi color de pelo es rubio oscuro... no se si quedaria bien =/
pro me encanta el suyo *o*
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 10:33 pm

xDDD yo me lo teñiré de negro *·* o de pelirrojo *·*
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 10:49 pm

vaaale ×D pero me tienes que decir como te llamas Mad
uaaa me gusta el pelo de la de tu foto^^
yo no me lo tiño U.U
my dark hair style lo vale! *O* ×D
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 11:09 pm

pos yo si me lo voi a teñir de negro este verano... lo q nose es kuando...xD
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 12:41 am

emm.. puedes llamarme Teresa... xDDDDDDDDD

o babyboo , como queiras xDDDD

u_u
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 2:37 am

Teresa?
Okeei =)
¡cuanta intriga!
Llevo casi 1 año sin saber tu nombre!
teeQ webmaster Wink ×D
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:07 am

joooder xDDDDDDDDDDD

bueno, es mi segundo nombre... Embarassed el primero no me gusta y es muy raro, asi que mejor me llamais asi xDDD

uys cuanto offtopic estamos haciendo xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 181237 lalalaaa xDDD

grr te ha dado por llamarme asi enn? xDDD
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:09 pm

Seeee (H) , venga, vale Teresa.
oye Lua...
tu no estarás emparentada con porta o algo...? ×D
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:13 pm

babyboo...........................k tienes dos nombres???
eso no lo sabia yo!! Mad
ya ablaremos x el msn......
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:46 pm

xDDDDDDDDDD
si, en realidad tengo tres... hohoho
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 6:58 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....loseeeeeee.........
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 8:57 pm

Yo tengo 2 nombres xD como es compuesto.. =S

No habras exo aun el collage nooooooo?? k aun falta mi foto!!! =( es k no me gusta ninguna y eso k estos dias k no me iba internet bien me he exo.. xD xro es k no soy mu fotogenica k digamos =S

Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeee
please ^^
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 9:19 pm

Al parecer t0avía nan echo na...
xro nsé pa q qieren hacer el collage u_U ñaaa
mi nombre es un champúú
H&S Hannah Soraya ×DDDDD
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:09 pm

aiii yo kieroo saliiir en el collage esee
pero no se poner fotos.. xDD
jopee
que agoo
pSychOpaath__x
moDeraDora*
moDeraDora*
pSychOpaath__x

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:26 pm

Vamos a ver... LA PROXIMA QUE DIGA QUE ES FEA, LA VOY A DAR UN GUANTASO !! ¬¬
Me da igual si es verdad o si es mentira, mis niñas son todas guapas !! ¬¬
Primer punto... Yo pongo mi foto, pero no se para que es el collage !! xDD
Segundo punto... Yle, lo de que se te borraron las fotos no es excusa, porque yo tengo 50 fotos tuyas... asi que no tientes a la suerte, que la pongo ¬¬
Que como hija mia que eres, eres una bellezona ¬¬
Ya verás como se entere tu padre ¬¬
Y Lua!! Neutral
Pero tu... tu... En que idioma te digo las cosas? ¬¬
Tia, tu eres guapisima, asique, la proxima vez que te vea/oiga, decir que eres fea, te meteré un calipo de fresa por el culo !! Smile
Entendido ?? Smile
Veiis...ahora me pica la curiosidad por saber cual es el primer nombre de BabyBoo... ¬¬
Jajaja....
Bueno, mi foto, ahí si que vais a conocer lo que es ser fea... PROHIBIDO QUITARME EL PUESTO!
Fea solo YO, y punto ¬¬

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 Dsc00110

Vale, salgo un poco blanca, pero como la foto sale de tan cerca, para que no os rierais mucho ¬¬
xDD

Os quiero pedorras !! Smile
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:52 pm

plis no os asusteis qe parezco un lagarto...T________T pongo dos y elijes ok??
http://blufiles.storage.live.com/y1pajVjfLmK-xEeUlQDoztNmg4ZfIflffuPkJ_Ex765h5G8Ovc6hJP_OkX5DdAtaYfi5wcPJyXvTWg
xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 Y1pajVjfLmK-xEeUlQDoztNmg4ZfIflffuPkJ_Ex765h5G8Ovc6hJP_OkX5DdAtaYfi5wcPJyXvTWg
se ve???
xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 Y1ph0NSl-tSki4rgiqdSHF-xEXFetcoevD43XlAESUkciwSYgO8-DYM-8W46GRTboo9WDlRMC2oYSU
en esta tengo el pelo planchado xDD
ay dios qe verwenzaa T_______T
no os riais porfavorrr e________e''
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:54 pm

vale aver esperar aver si se ve la segunda asi...pinxais y ya ta ok?? xDD
http://blufiles.storage.live.com/y1ph0NSl-tSki4rgiqdSHF-xEXFetcoevD43XlAESUkciwSYgO8-DYM-8W46GRTboo9WDlRMC2oYSU
^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage   xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage - Página 2 Empty

xicas necesitoO qee me pasen fotos de ustedes para hacer el collage
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente