Un error te marca de por vida
Cap1:el error
Para k podais entender mi historia os la contaré desde su inicio…Era una mañana fria,bastante fria,una mañana invernal,desearia no haber despertado nunca…pero lo hizé,lo hizé por ese sonido que me despertó,el sonido de un movil,mi movil…me levante despacio de la cama,de la que me caí por no calcular correctamente…
Quien?-dije con voz de sueño y cansancio
Danna?-respondió la persona al otro lado del telefono
Quien pregunta?-dije severamente
Soy yo,mirena,tu prima..-respondió
Era mirena,mi prima exactamente de la misma edad,con la que me habia criado y estado la mayor parte de mi vida,lo que no sabia era lo que diria a partir de ese momento…
A que no saves que?-dijo alegremente
Pues la verdad esque no..-respondí bastante borde
No seas asi a que no saves lo que me a tocado?-insistía
Si no me lo dices no podré saverlo..-volví a responder con el mismo tono…
Son entradas para ver a Tokio hotel en persona..-gritaba con fuerza..-te vendrás no danna?
Esa respuesta..mi prima gritando tan contenta no podia decir que no…pero aquello fue un grave error..no decir que no cuando aun estaba a tiempo es algo que no perdonaré en la vida,algo que nunca podré olvidar…i que por supuesto aun sigo recordando…pero la respondí,la respondí que si…una respuesta que cambiaría nuestras vidas para siempre…
Si quieres que vaya contigo ami no me importa-respondí sin pensarmelo,otro gran error que cometí por aquel entonces…
Genial!!es el concierto de mañana en Barcelona..cojeremos el AVE vale?-seguia diciendo confiada..
Esta bien..y cuando?-dije dudosa…
Esta tarde,asique date prisa…-insistió
Al colgarla me quedé encima de mi cama,pensativa y comenzé a hablar conmigo misma…
Que casualidad que nos haya tocado eso..no?-expulsé palabras al aire..
Me parece raro…tengo un mal presentimiento…-añadí seguidamente…
Después de meditar todo me levanté,caminando lentamente hacia el armario,no tenía fuerzas para abrirlo, porque una unica frase actuaba como un intermitente en mi cabeza…” nos a tocado,nos a tocado “ me parecia demasiado raro..pero pensé que no devía darle mas importancia de la que tenía o de la que parecía tener…e hai mi 3º error…me limité a vestirme,desayunar,sacar al perro…lo que normalmente haría un dia normal y corriente…me acuerdo todavía cuando no pasó lo que pasó..pero lo que pasó os lo explikaré mas adelante…hasta entonces tendreis que esperar…
Continuará… … …
Decidme si os gusta plizz xDD