FUE MI PRIMER FIC NO ME CRITIKEIS xDD ES MUU RARO xD
La casualidad de la vida
Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Samy y yo.
Samy y yo fuimos a comprar a Barcelona, y por la calle nos encontremos a Tokio Hotel, les pedimos autografos y nos hicimos unas fotos con ellos.
Luego a la noche, contentas por nuestras fotos y autografos, nos fuimos a pasar la noche en un hotel, porque era demasiado tarde para ir en tren y estavamos cansadas. Pero yo perdi la llave de la habitación que teniamos, y si no la encontravamos tendriamos que pedir una habitación nueva, y claro, como no tambien perdi el dinero, y no llevavamos tarjeta de credito para sacar dinero, y a mas, era muy tarde para que estubieran abiertos los bancos.
Entonces, fuimos al parque que estava en frente del hotel, y Bill y Tom se hacercan y nos preguntas que que hacemos en el parque a estas horas. Y nosotras le contestemos que no teniamos dinero, lo perdimos.
Entonces nos invitaron a pasar la noche en su suite.
Nosotras les dijimos que no, que no hacia falta.
Pero ellos insistieron y nosotras aceptemos.
Nos acompañaron hasta la habitación y se fueron a la suya.
Nosotras estavamos alucinadas con la suite, y muy contentas por haver conocido a los de Tokio Hotel y encima dormido en su suite.
Al siguiente dia Bill y Tom vinieron a buscarnos para almorzar, y estubimos hablando un buen rato. Luego nos preparemos para marcharnos de ahi e irnos a nuestras csas, pero ellos nos pidieron que nos quedaramos unos dias mas, ya que les aviamos caido bien, y no querian que nos fueramos aun. Y nosotras aceptemos y nos quedemos.
Al cabo de unos dias, encontremos en las almohadas de nuestras camas unas cartas anonimas que contenian lo mismo.
Una era para Samy y otra para mi.
Era un poema:
"Desde el dia en que te conoci, tu eres mi sueño.
solo pienso en ti, y aunque se que no te tengo, espero algun dia tenerte entre mis brazos.
Solo tu me haces feliz, eres el sueño de mis labios,
Eres mi amor, tu me llenas el corazón,
ti me calmas la ira, ven, te necesito,
Tu tienes mi corazón, tu me llenas el vacío,
el vacío dejo, la soledad a lo largo del tiempo,
de no tenerte, de no poderte amar.
Ven porfavor.
Se tu quien me salve, de este vacío innolvidable.
Eres mi capricho, eres mi sangre.
No te alejes de mi, no te vayas de mi lado,
solo tu me haces vivir."
Nos quedemos muy emocionadas al leer eso. No sabiamos de quien era, solo que era hermoso.
Como siempre, bajemos a comer y luego a dar una vuelta.
Bill me susurro:
-Ven conmigo, te quiero mostrar una cosa-
Mientras que Samy se quedo hablando con Tom.
Bill me llevo a una vieja casita quemada, a las afueras de Barcelona, y me conto que ahí cuando el era un niño solia jugar con sus mascotas.
Pero un dia, por culpa de una colilla de su padre, la casita se incendio, y sus mascotas murieron allí.
Sus mascotas vivian ahi, y por lo tanto, en la noche siempre cerraban la puerta para que no se escaparan, y entonces murieron ahí. Esto le conto mucho de superar, pero lo logro.
Tambien me conto que sus padres se fueron de viaje para estar solos, y una avalancha se les cayo encima. Por suerte los encontraron enterrados entre la nieve. Los llevaron al hospital, y al cabo de 3 dias murieron.
A mi me dio mucha pena todo, pero no sabia que decir, me quede en blanco, y el me contesto el silencio con una sonrisa triste y dolorosa.
Nos sentemos en unas piedras que havian ahi y yo le pregunte si el fue quien me havia dejado esa carta con ese poema tam bonito en mi cama, y el me contesto con un beso.
Mientras, Tom se llevo a Samy a un lago, "El lago de los deseos", afuera de Barcelona. Ahi Tom le esplico a Samy que ahí era donde el siempre iva a pedir que a su familia no le pasara nunca nada. Hasta que un dia sus padres se fueron a esquiar para pasar el dia solos, y una avalancha se les cayo encima. Los pudieron encontrar entre la nieve pero al cabo de 3 dias de estar en el hospital murieron.
Al oir eso, Samy se entristeció mucho, pero le dijo a Tom:
-En la vida no todo siempre acaba bien, tienes que saber tirar para alante ponga lo que se te ponga entre medio de tu camino. Tienes que saber superarlo todo, solo así seras feliz-.
Y Tom le contesto:
-Gracias por haberme hecho ver las cosas de esta manera-.
Y le dio un beso.
Luego tuvimos que hacer las maletas para irnos a nuestras casas. Nos entristecimos mucho. Nos despedimos con un beso y nos fuimos para casa.
No sabemos como, pero nuestros padres lo sabian todo, y nos dejaron volver con Bill y Tom, ya que solo faltava un mes para que cumplieramos los 18.
Y nosotras tan contentas nos fuimos a Barcelona otra vez. Les comuniquemos a Bill y Tom que nos podiamos quedar todo el tiempo que quisieramos, que nuestros padres nos dejavan, ya que faltava solo un mes para que hicieramos los 18. Ellos tambien se alegraron mucho.
Samy y yo decidimos para pedirles a ellos para salir, ya que siempre son los chicos los que lo piden. Y así no hicimos.
Tom le dijo a Samy que si, ya que a parte de estar muy enamorado de ella, en esos momentos necesitava a alguien a su lado mas que nunca.
Y Bill... Bill me dijo que no. Que despues de lo que le habia ocurrido, aun no estava preparado. Y yo muy triste, con las lagrimas contenidas, apunto de llorar, le dije:
-Cuando estes preparado dimelo. Yo estare siempre esperando por ti-.
Luego nos fuimos a nuestras habitaciónes, y Samy me conto que estava saliendo con Tom, y yo no pude aguantar mas y eche a llorar, y le conte que me havia pasado. Le dije que Bill me havia dicho que aun no estava preparado. Y ella triste por mi, me dijo que no llorara mas, que no me deprimiera por un chico. Que en el mundo hay muchos mas, y de mejores. Y yo le conteste que si que havian mas chicos, pero como el ninguno, y que yo lo amava mucho.
Luego nos ivamos a meter en la cama para dormir, cuando pasaron una carta por debajo de la puerta, abrimos la puerta para ver quien nos la avia dado, y no havia nadie. La carta era anonima y era para mi. Era una adivinanza:
"Este sitio esta en un bosque fuera de Barcelona. Busca el bosque con la adivinanza.
No sigas el sol.
Arbol grande.
En un lago.
Espinas."
A mi me parecio muy curioso y me quede a resolverla mientras que Samy dormia.
Al final encontre el resultado a la adivinanza:
"No sigas el sol": Tenia que ir en la dirección donde sale el sol. Es la dirección a donde se mueve el sol.
"Arbol grande": En ese sitio hay un arbol grande. Entonces tenia que ir al unico bosque que hay arboles grandes. Pero en ese bosque hay tantos arboles grandes que es imposible saber que sitio es.
"En un lago": En ese bosque havian 4 lagos:
El lago de los deseos: se llamaba así porque casi todos los deseos se cumplian si los pedias ahi.
El lago del amor: se llamaba así porque si dos personas se pedian para salir ahi, o matrimonio o esas cosas, nunca se separarian.
El lago de las promesas: se llamaba asin porque todas las promesas que hacian ahí las tenias que cumplir o les ocurria algo malo, se utilizaba para prometer cosas importantes.
El lago maldito: se utilizaba para maldecer a otras personas o hacerles daño o esas cosas a cambio de otra cosa importante de esa misma persona.
Y para ir a todos los lagos se tardava como 6 horas, el bosque es muy grande y los lagos tambien.
"Espinas": El lago esta el lado de algo con epinas. Entonces ya se que lago es, el lago del amor.
Entonces tengo que ir ahí.
Al dia siguiente, a media noche, fui al lago con Samy y vimos a Bill preparado para cantar la cancón de Rette Mich, solo tocaba la Guitarra Tom, no havia ni bateria ni bajo. Estava todo lleno de velas, rojas y negras. Que bonito estava todo.
Bill empezo a cantar Rette Mich mientras que tom tocaba la guitarra. Que bonita la canción.
Luego, cuando acabaron de tocar la canción, Bill me pide para salir, me dice que tengo razon, y que tengo que superarlo.
Y yo le pregunto porque me dice que tengo razon, si yo no dije nada.
Y el me responde que ayer por la noche pasava por ahi y nos escucho hablar a Samy y a mi:
Flashback
Luego nos fuimos a nuestras habitaciónes, y Samy me conto que estava saliendo con Tom, y yo no pude aguantar mas y eche a llorar, y le conte que me havia pasado. Le dije que Bill me havia dicho que aun no estava preparado. Y ella triste por mi, me dijo que no llorara mas, que no me deprimiera por un chico. Que en el mundo hay muchos mas, y de mejores. Y yo le conteste que si que havian mas chicos, pero como el ninguno, y que yo lo amava mucho.
Fin del Flashback
Y yo, sonrojada por lo que ayer escucho, le dije que si muy feliz.
Un mes despues, es mi cumple, y mis padres me regalan el tesoro de mi familia (en este caso no se cual porque cada familia tiene un tesoro difrente). Samy me regalo ropa, de la que a mi me gusta, Tom una pilsera con la marca de Tokio Hotel, y Bill un anillo de plata que tenia una calavera, y me pide compromiso, y yo acepto.
A la semana siguiente, es el cumple se Samy, sus padres le regalan tambien el tesoro de la familia, y yo le regalo un collar de plata, Bill le regala una figurita en forma de corazon que ponia "Samy&Tom Love", y Tom la lleva a un sitio con los hojos vendados.
Todos nos preparemos en ese sitio para darle una sorpresa. Cuando Tom llego con Samy a ese sitio, le quito la venda y le dimos una sorpresa, y entonces Tom con un anillo de diamantes le pidio compromiso a Samy y ella acepto.
Cinco meses despues, el dia mas esperado de nuestras vidas, nuestra boda!!
Decidimos casarnos a la vez, yo con un vestido negro y rojo y maquillaje oscuro, Bill con un traje negro, Samy con un bestido blanco y Tom con un traje blanco.
Nos fuimos de luna de miel a Tokio y Samy y Tom a Paris.
Tubimos un niño, le pusimos de nombre Tom, como su tio, y Tom y Samy tubieron una niña, le pusieron de nombre Gina.
Teniamos una casa muy grande con un jardin muy bonito. Teniamos un perro que se llamaba Scotti. Tom y Samy tenian una casa muy grande tambien y un jardin muy bonito, pero vivian bastante lejos de nosotros. Ellos tenian un gato que se llamaba Kazimir.
Un dia Bill y yo discutimos y el se marcho de casa.
Yo llore mucho cuando el se fue, duremos así 3 semanas, hasta que el se dio cuenta de que no podia vivir sin mi. Y volvio conmigo y para consolarme me hizo este poema:
"Perdoname mi amor, no queria hacerte daño,
me di cuenta de que sin ti no puedo vivir,
sin ti no soy nadie, sin ti no soy feliz.
Tu eres mi sangre, tu eres mi corazón,
tu eres mi consuelo, perdoname mi vida porfavor.
Tu bebes mi sangre, yo bebo tu sangre,
así nuestras almas quedan unidas para siempre.
Tu te casastes conmigo y bebiste mi sangre.
Tu prometiste tu vida junto a mi, mi vida pertenece a la tuya.
Eres parte de mi, no me dejes, quiero amarte.
Te quiero, te amo, y sobretodo te necesito.
Ven, vuelve conmigo, no te marches, no me dejes,
sin tu amor no puedo vivir, no puedo morir,
tan triste es mi vida, que ni la muerte me la quita.
Sin ti no puedo, sin ti no quiero...
Somos almas gemelas, tenemos un fuerte enlaze,
somosla luz de la vida, somos la fuerte sonrisa,
que nuestras vidas necesitan.
Juntos somos... la vida misma..."
Yo me emocione mucho y me console. Esto me llego al corazón.
Volvimos a estar juntos otra vez y muy felices.
Teniamos algunas peleas, pero se solucionavan rapido. Al igual Tom y Samy tambien discutian algunas veces, pero tambien se solucionavan rapido.
Así es como acabaron los problemas.
Y así es como nuestras vidas acabaron felices para siempre...