Lucía Amante
| Tema: La vida en sus manos Jue Jun 26, 2008 2:06 pm | |
| Parece q esta es mi seccion, solo posteo yo xD Weno aki va otra poesia, aunke no able siempre del amor, siempre me inspiro en Bill... espero que os guste. esta es mas corta que la otra, pero me gusta muxo ^^Sé que no debo quererte, que no debo amarte, que nuestros caminos muy diferentes son. ¿Pero cómo un corazón sería capaz de marchitarse por otro al que sólo ve en sueños? Si conoces la respuesta, ven a mí y susúrramela al oído. Entonces ya podría descansar, feliz sería de conocer la respuesta y no despertaría más. Porque sé que a mi lado has estado, y has conocido mi sufrir, mi sufrir por ti. En tu mano está que no desfallezca, que vuelva a abrir los ojos antes de cerrarlos definitivamente. Solo tú tienes ese poder, pero no conoces mi existencia: ¡¡NO ME IMPORTA!! ya puedo morir, al saber que tú eres feliz.
________________________ | |
|
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: La vida en sus manos Jue Jun 26, 2008 4:39 pm | |
| ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, escribes bn ^^ | |
|
Lucía Amante
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: La vida en sus manos Lun Jun 30, 2008 12:16 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vida en sus manos | |
| |
|