ayleen Fan Principiante
| Tema: ono tenemos un bebe!! Vie Ene 01, 2010 10:56 am | |
| titulo: o no tenemos un bebe!! genero: fic...(oneshot) apto: para todos terminado: si
Era una noche muy lujuriosa para los integrantes de Tokio hotel después de un gran concierto venia una gran celebración!-saben a lo que me refiero?-ellos decidieron celebrar en una discoteca su gran triunfo como banda... tom: valla, valla ay muchas nenas lindas aquí! Bill: si! George: por supuesto entonces… Gustav: que comience la diversión!! Aquella noche conocieron a cuatro chicas ,sin importarles nombres y cualquier o otra cosa ellos no sabían con quienes estaban ya que el efecto de las luces no permitían diferenciarlas sin mencionar que se les avían pasado las copitas…y pues estas niñas no dejaron pasar esta oportunidad… xy: tom, que te parece si salimos de aquí tu sabes a tomar-suspiro en su oído-aire… tom: ooho!! Ya entendí si claro vamos te parece si vamos a tomar aire a mi hotel... xy: que estamos esperando… vamos!… pero tom no fue el único que decidió esta propuesta-saben a lo que me refiero verdad? Bill, George y Gustav…no se quedaron a tras…luego de una noche de placer y lujuria era el momento de despertar y verse ala cara… tom: mmm que tal nochecita…me duele la cabeza buenos días…que?... cuando tom voltio no encontró a nadie…pero encontró una nota que decía: fue una gran noche nunca la voy a olvidar a Dios ojala algún día nos volvamos haber besos... pero al parecer no fue el único que al despertar no encontró a nadie… bill: nunca te voy a olvidar?... georg: besos?... Gustav: chau? … esa día fue desconcertante mientras tom sufría por que nadie lo había dejado de esa manera los demás estaban a tonitos ya que no recordaban con quien habían pasado la noche. ------------------mientras en otro lugar dos meses después------------------- salón de clases----hora de recreo… xc: joselin…vamos a comprar si? oselin: a si claro xc: joselin últimamente te noto algo extraña estas bien…-------joselin: si como no e de estar…-de pronto se desmayo- luego de una hora… xc : amiga despierta estas bien…---joselin: ha? Que me paso…que hago aquí… xc: te desmayaste…dime la verdad a ti te pasa algo últimamente no comes y andas vomitando que tienes ere bulímica anoréxica cuéntame!!! Joselin: o_o!! noo!! No tengo ninguna de esas cosas bueno fuera que tuviera eso… xc: entonces que es!!!---joselin: estoy embarazada!!!!No jodas!!---xc: o_o!! o may!! Joselin: ay no que dije, tú tienes la culpa-llorando-se va enterar todo el mundo… xc: lo siento pero no te preocupes ahora no ay nadie… tranquila pero dime quien es el padre...---------joselin: no lo se!!! Eso es lo peor…ese día Salí muy temprano mientras todos dormían recuerdas salimos todas alas tres de la mañana y estábamos mareadas lo peor es que yo recuerdo a los cuatro pero no recuerdo con quien estuve… xc: así que tal noche-jeje-…que!!! Como dices que dijiste…uno de ellos es el padre!! Joselin: es que no recuerdo quien!! No me grites-llorando- acaso tu recuerdas con quien estuviste.--------------xc: obvio que con Gustav el tiene ojos verdes lo recuerdo bien…---joselin: anda tarada…George tiene los ojo verdes ves ni siquiera sabes con quien estuviste------xc: o may tienes razón!!! Y ahora que vas hacer… joselin: no lo se pero yo no lo puedo tener mis padres se morirían y me harían ponerlo
en adopción o peor me botarían de mi casa…y no yo no quiero se madre tan joven y menos…tener un hijo de una noche de placer…---xc: pienso que eres egoísta pero en tu lugar creo que tal ves hubiera echo algo peor…pero te diré lo que puedes hacer….
Después de nueve 10 meses una mañana muy temprano el plan se avía puesto en marcha… joselin: lo siento bebe yo no puedo tenerte aunque quisiera pero se que estarás bien aquí nunca te faltara nada…adiós…----joselin toco el timbre y dejo una nota--- tin ton! Bill: ay que sueño tengo el timbre ahaha-bostezo-abran...sacki no esta... Georg: …quien será…-----Gustav: si quien será?
tom: no se pelen por ir a!-irónicamente- tom fue abrir la puerta...cuando volvió… Bill: y quien era?---tom: a un bebe-frescamente-/////George: como dices que dijiste… de pronto todos salieron a la puerta…----Gustav: que esto-examinando la canasta-
Bill: nose...creo que es un bebe///de pronto George lo alzo toscamente de una pierna…George: definitivamente esto es un bebe…/de pronto el bebe empezó a llorar/ Bill:¬_¬ que observador no lo agarres así inepto…uy! que cosita mas bonita shh no llores! //el bebe se calmo//Gustav: esperen aquí ay algo…una nota!----tom: que dice…. Gustav: a aquella noche en el hotel fue maravillosa...espero que no te hallas olvidado de mí ella es tu hija cuídala con mucho amor y besos espero que seas un buen padre…//cuando Gustav término de leer todos miraron rápidamente a tom tom: no me miren así yo me cuide! ----Bill: yo también alguien no se cuido? Gustav: ¬_¬ tienes que decir eso justo ahora?//George: hoho-tos falsa-chicos mejor pasemos… Cuando pasaron……..
Gustav: cálmense todos tienen cara de cementerio//todos espeto Bill// tom: Bill puedes dejar de jugar ben rápido esto es serio Gustav no dice de quien es? Gustav: no! Eso es lo peor analicen bien que paso esa noche…-asustados y pensativos- Bill: duérmete niña duérmete ya que viene el coco y te comerá…uy que cosita tan linda George: Bill! cállate me estas traumando n0 quiero ser padre tan joven!!! Ahhh!! Me volveré loco!!!//Gustav: no me dejas pensar cállense!---tom: por mas que intento no recuerdo sean sinceros alguien recuerda algo//todos: noo!//lo ven solo una estúpida nota sin nombre!----Bill: y que hacemos ahora?----Gustav: examinemos ala bebe Gustav: no puedo negar que es muy linda…-embobado----George: tienes razón uy que dinda!! ---tom: basta!!! No sigan!---de pronto se pusieron a observar, era una niña preciosa con piel blanca cabellos dorados ojos verdes y carita de ángel… tom: tiene los ojos de George…---Gustav: va una la huella del delito uhum!---George: ¬_¬ muy gracioso eh pues tiene el color de tu cabello!!---Gustav: si! pero Bill y tom también son rubios…---Bill: tiene tu lunar tom!---tom: no pues no, no se a quien diablos se parece me rindo! //George: debemos llamar a David! antes de que la prensa se entere que uno de nosotros metió la pata//Gustav: si deprisa.-alo David ven rápido tenemos un be--George: un problema cuando vengaste digo-David: que? Ok muchachos voy en camino! ------------------cuando David llego---------------------- David: que paso chicos estaba preocupado-Gustav le entrego la nota- que!!! Tom esta ves te pasaste!!// por que todo yo!!!//gustav: en realidad David no sabemos quien es el padre… David: como que no saben!! Esa bebe les arruinara la vida!! Todo su esfuerzo al agua Bill: David esta cosita no le aria daño a nadie-grr- cuando David vio ala niña se enamoro totalmente de ella… David: ella es su hija!! Este ,mejor dicho la niña…es muy bonita…dudo que sea hija de ustedes georg: ja ja! muy graciosito eres David…//David: bueno chicos solo ay una solución digamos que la abandonaron en la puerta y llevémosla aun orfanato o nose a darla en adopción...pero ahora no puedo tengo que hacer planes para su concierto así que lo haremos pasado mañana Bill: que!! Eres un insensible!! A ti te hubiera gustado que te lleven a un orfanato!! Tom: Bill deberás quieres quedarte con un bebe a esta edad, no seas tonto esta bien lo que hace David cierto Gustav… Gustav: yo e? saben que me boya mi cuarto…//George: si yo igual...// bill: tu eres el único que quiere desaserte de ella ¬_¬ insencible! Te digo que! Estoy seguro que a ti te hubiera gustado conocer a nuestro padre! tom: no metas a nuestro padre en esto… no tiene nada que ver Bill: no tom tiene mucho que ver!! Que pasa si tu eres el padre y ella de verdad es tu hija harás lo mismo que papa la dejaras sola!!!-llorando-yo no se de quien es esta bebe pero si se que uno de nosotros puede ser el padre y si fuera mi hija no quisiera cargar con el resto de mi vida pensando en como pude dejarla ir… tom: yo eh-soltó unas lagrimas-yo no me avía puesto a pensar en eso… Bill: tu no yo si así que no me jodas y púdrete no quiero hablar contigo…
Bill muy triste y desconsolado se fue a su habitación con la niña en brazos mientras tom recordaba aquellos momentos cuando de niño pensaba en cuanto le hubiera gustado conocer a su padre jugar con el y aprender cosas que los demás niños podían hacer cosas que el solo tuvo que aprender por la falta de un padre…mientras en la habitación Bill avía recostado ala bebe en su cama …eran las tres de la mañana y tom aun no podía dormir fue entonces cuando ollo un suave y tierno llanto, entro ala habitación y vio a Bill muy cansado durmiendo en la alfombra con un vieron en la mano…tom se acerco y mirándola tiernamente la tomo entre sus brazos la llevo a su habitación y la arrullo asta que se durmiera mientras la pequeña se dormía tom la miraba y sonreía mientras que ella entre sueños lo hacia…al día siguiente Bill se despertó y al notar que la bebe no estaba desesperadamente la empezó a buscar levanto a George a Gustav hasta que entro ala habitación de tom y lo encontró sentado durmiendo con la bebe en brazos entonces de pronto le cayo un flash! Tom: o_0!!!-Susurrando- Que demonios hacen en mi cuarto fuera!!! Bill: Gustav eres un tarado como vas a tomarle una foto en ese estado Gustav: jeje situaciones como estas hay que aprovecharlas! Lo que es curioso creía que tu estarías con la bebe Bill: lo estaba tom me la arrebato y no se en que momento! El muy ingrato me dejo tirado en el piso pudiéndome haber levantado!-gerr!- George: jaja!-al estilo los Simpson- durante el plazo de una semana David avía puesto en marcha los tramites de adopción …mientras que esa semana fue totalmente cautivadora para los chicos…hasta que llego el día la niña tenia que irse... David: chicos es hora al fin serán libres alisten las cosas de la pequeña no se por que compraron tantas cosas si les dije que lo solucionaría en un momento…bueno encontré un orfanato muy bonito para ella es perfecto…que pasa chicos acaso no querían esto… tom: no David no te la lleves tengo que decirte algo… Bill: yo tengo que decirte algo Gustav: tengo que decirte algo George: ok te diré algo… todos: yo soy el padre!--Todos: que? No yo soy el padre!! David: me pueden decir quien demonios es el padre! Todos: yo! David: como esta eso de que todos que me quieren agarrar de idiotas o que? Grog: bueno eso nadie lo duda… David: que cosa!! George: no no! lo que quiero decir es que no quiero que te lleves a Marian David :que ya le pusiste nombre…. Bill: no no no! Ella nose llama Marian…se llama estrella Gustav: estas loco se llama maría Fernanda… tom: ya paren no ven que la están asustando que nombre mas feos por mi madre! mejor dejen de discutir, David bueno te tengo que decir algo nose de quien de nosotros es esta pequeña pero si se que es de uno de nosotros y sea lo que sea nos a cambiado la vida ella llego aquí por algo y de ser yo si fuera mi hija no quiero cargar el resto de mi vida con que la abandone-miro a Bill - Gustav: es cierto David no te hubiera gustado que tus viejos te dejen tirado por ay! no? David: bueno al parecer acabo de ver respuestas maduras umm que tanto puede cambiarles a ustedes esta niña, mmm esta bien si eso quieren…pero ustedes se aran cargo de ella que quede claro que no hay vuelta atrás pero para ello uno de ustedes tiene que afirmar que es el padre…quien lo ara… todos: yo!---David: ay no de nuevo! Vamos chicos uno solo todos: ok vamos ala fu ala fu ala fumanchu---David: que diablos asen tom: rigiéndola! David:-cargo ala niña- pobre de ti que tipo de padres tendrás…-la niña soltó una risita- George: no es justo por que tu tienes que ser el padre Bill:¬_¬ hizo trampa de nuevo Gustav: como siempre! tom: yo jamás pierdo! George: sal de acá tramposo!!
Y asi pasaron los meses y la pequeña empezó acrecer con ellos en cada concierto en cada lugar ella era conocida como al hija de la banda aunque la primera impresión fue fatal! Las fans buscaron días de días ala madre para despellejarla lastima que no la encontraron…otras al enterarse que tom era padre se desmayaron se enfermaron…etc-quien no yo aria lo mismo bueno sigamos-pero luego las fans se fueron acostumbrando y pues quien lo diría pero como padre soltero era aun mas buscado!-jaja-como acuerdo del grupo se llamaría (Aliz )-por cierto les costo una semana decidir su nombre-aliz iba cumplir un año y ya estaba comenzando a hablar… bill: yo creo que quiere decir algo haber di papa, papa aliz: va va ba ijijij //Bill: eso es sigue aliz tu puedes//aliz: va va va jiji//tom: si vamos hijita va va va baboso!!!//bill: ja! ja! ja! muy gracioso pavo! Gustav: ben aliz no les hagas caso a estos desubicados tom: oe! Adonde te llevas ami hija!//Gustav: yo e a? a que vea las estrellas si a eso! George: no será a que vea a estrella? Bien que te la llevas para coquetear con estrella…mas florero!! Bill: dame a aliz ok-la cargo- sigamos practicando yo soy papa tom es mama! tom: oe!! Por que tu no eres mama a ver por que yo tengo que ser mama Bill: por que la mama usa vestido y tu tom bueno ehe usas unas cosas parecidas!-burlándose- tom: uso los polos grandes para tapar los grandes intereses de su futura madre! Así que aliz vámonos no les hagas caso a estos pavos!... asi pasaron dos años todo parecía ser alegría y felicidad hasta que un día…
Tom: aliz no corras obedéceme dios mío odio cuando correo sin hacerme caso Gustav: uy enorgullécete se esta pareciendo a ti! cuando tu haces caso? tom:¬_¬ muy gracioso aliz regresa!!! ala puerta no!!-sonó el timbre tinto- Bill: tom oí te iba venir a buscar aymi… (amiga de tom durante un tiempo le enseño a criar a un bebe ya saben cambiar pañales, talves cambiarle la vida tambien y eso fue suficiente para que tom se enamorara de ella durante es tiempo) tom: asi claro debe ser ella ya va…-abrió- Si a quien buscas…//era una mujer//levanto la mirada- xy: hola yo-vio ala niña y se le llenaron los ojos de lagrimas- ella es tu hija… tom: si...por que? disculpe a quien busca xy: es muy linda tom: si se parece a mi-orgulloso pero serio-a quien busca! xy: yo soy la madre de tu bebe… bill: aaa!!-que tu que! tom: que tu que!! Eres una…como puedes venir a decirme esto tan descaradamente… xy: yo no podía decírtelo antes lo siento… pero es hora de que mi hija este con migo… tom: estas loca!! Después de tantos años bienes a reclamarme algo que por derecho no te corresponde xy: pero es mi bebe... tom: Bill llévate a aliz… xy: por favor devuélveme a mi bebe ella es mi hija-llorando- tom: no tu no eres su madre, una madre no abandona a sus hijos-gritando-lárgate y no vuelvas xy: tom entiende por favor tengo que hablar contigo tienes que devolverme a mi bebe por favor-llorando-//tom le cerro la puerta George: //gustav: //Bill: rayos ella es la madre de aliz? tom: -agarrándose la cabeza-a si parece y quiere llevársela pero no me quitara lo que tanto quiero ala primera persona que amo con todo mi corazon ,luego de dos días joselin intento a hablar con tom.. joselin: tom por favor déjame hablar contigo! Entiéndeme tom: que tengo que entender que abandonaste a aliz cuando mas te necesito aymi: tom-le agarro el hombro-cálmate tal ves ella tiene algo que explicar.. XY: hay un gran error con mis cálculos pero temo decirte que tu no eres el padre de aliz ni tu ninguno de ustedes tom: que me quieres decir que eres una zorra//aymi: tom cálmate! xy: se que estas dolido pero me devolverás a mi hija por las buenas o por las malas adiós tom! tom: pero si es una maldi… aymi: cálmate solo prepara a un gran abogado por que ay mas potestad cuando es familia de sangre, tom si es cierto lo que ella dice corremos peligro bill: como que ninguno de nosotros es el padre!! esa chica esta loca si cree que Aliz va ser suya no no no!! No me e desvelado muchas noches para que me quites a aliz jamás!!
Esa semana fue muy desconcertante para ellos no sabían que hacer David les intento ayudar pero todo fue en vano joselin pidió potestad por la niña y se dio inicio a un juicio que parecía que cada minuto acababa con ellos todo fue devastador ver a aliz! pensar que tal ves se la quitarían , cada ves mas lejos de ellos y aunque casi parecían ganar el juicio todo fue en vano la decisión del juez la amargura de no cederle la potestad y la tristeza de que tal ves jamás la volverían haber…
Juez: se sede la patria potestad a joselin montero de las rosas
Tom: nooo!!-golpeo la mesa-por que me tiene que quitar a lo que por primera ves amo tanto por que que acaso nose da cuenta que tipo de madre abandona a sus hijos por favor devuélvame a aliz usted no sabe cuanto me duele perderla…usted no entiende-llorando- George: tom cálmate vamos tranquilo//tom: no me toques! bill: por favor no se la lleven ella no lo sabe aun ella no sabe que la alejaran de nosotros por favor!! de pronto el policía se le acerco a Bill y se la arrebato en ese momento aliz solto un llanto que estremeció el cuerpo de los chicos cada paso mas lejos cada lagrima que con tanta tristeza derramaba el dolor que sentían era como un disparo en el alma…y no solo para ellos si no para todos los que estaban en el lugar de pronto antes de serrar la puerta muy fuertemente una pequeña vocecita se ollo entre llantos aliz: paaa! Paa! Mmm pa pa!!! de pronto…
Xy: juez!! Alto!!! No se lleven a esa pequeña antes de que esto concluya quiero decirle que no le puede ceder la potestad aun mujer tan irresponsable y incapaz de ser madre…sabiendo que estos chicos han dado su vida por esta pequeña juez: y usted quien es!? xo: soy abogado y padre de aquella bebe! todos: que!!! xo: me llamo Álvaro y créame que quiero a mi hija pero no permitiré que ella sufra e visto aquel cariño que les tiene joselin: tu maldito!! TENIAS QUE HACER ESTO! No entiendes estoy aun paso que me den a mi bebe Álvaro: bebe que abandonaste a su suerte! joselin: te odio!!! Álvaro: yo mas como me arrepiento de haberte creído y a verte echo caso tom: gustav:george que ases con aliz no se supone que el policía lo tendría George: lose pero me adelante y pues me la dios Bill: !! Mejor dicho se la quitaste!//Gustav: uy!! Que mal y no fue de buena manera tom: No...uuuii eso ba dejar huella.. pos claro si solo le tiraste un pequeño puñetito verdad? George: sipiriri!! Pero aquí esta aliz!! Wow!! tom: abrazo fuertemente a aliz y ella dejo de llorar Álvaro: juez esto es lo que trato de explicarle por favor se que Aveses su decisión es inapelable pero ay algo que se pueda hacer? joselin: te odio!!! juez: bueno nunca e cambiado de opinión pero en este caso puedo arreglar algo joselin tendrá asu bebe como una nueva oportunidad pero también la tendrá el señor tom kaulitz ambos podrán tener hacer… tom: gracias para mi eso es mucho! Álvaro: lose gracias por cuidar de ella… jaselin: esto no se ba quedar asi los odio aaahh!!! tom-alvaro: vete al infierno
Fin!
Es broma aun no termina esta historia…tom Bill George y Gustav no estuvieron del todo de acuerdo con la decisión del juez pero no podían hacer mas aliz cada cierto tiempo estaba con ellos y jamás olvido que ellos fueron sus padres lo gracioso es que tubo ciertos problemas en el jardín cuando le preguntaron quien era su padre…y pues dibujaba figuras de rock jajaja…esto Asusto ASU MAESTRA PERO LUEGO LO ENTENDIO… por otro lado tom decidió tener algo formal con aymi ya que eso de ser padre le avía parecido encantador…en cuanto a joselin tom jamás le perdono pero como era la madre de aliz tenían que sobre llevarse…años mas tarde aliz creció y decidió dejar a su madre para formar una banda…orientada por los mejores padres del mundo… La gran familia su gran familia Tokio hotel…. ahora si Fin!!! Espero que esta historia les halla gustado! ^^
Última edición por ayleen el Sáb Ene 02, 2010 6:27 am, editado 1 vez | |
|
ayleen Fan Principiante
| Tema: Re: ono tenemos un bebe!! Vie Ene 01, 2010 11:11 am | |
| [img] [/img][img] [/img] ]size=24]espero que comentes y pues tambien espero que esta historia les aya gustado bye tokas[/size] | |
|