| Ya tenemos fotolog! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Ya tenemos fotolog! Miér Jul 09, 2008 4:53 pm | |
| Despues de darle muchas vuelta a la cabeza...he decidido crear el fotolog, sera lo mismo que en foro, solo que mas expresadamente y actualizando todos los dias...esperemos publicidad! http://www.fotolog.com/aqui_hay_pepino Ahora mismo he puesto lo mismo que lo de abajo...asinque mucha info no vais a tener por ahora xD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Miér Jul 09, 2008 9:51 pm | |
| La fiebre pepinera se convierte en epidemia! como Tokio Hotel xD
Siii, a mi me a llegao la informacion via msn xDDD | |
|
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Miér Jul 09, 2008 11:02 pm | |
| Os pediria a las grandes seguidoras de nuestro fiel programa "aqui hay pepino" si no es mucho pedir...darle publicidad! y como buenas pepineras que somos, daremos publicidad al que nos este dando ^^
Ante todo avisadnos de que la dais, no podemos estar mirando todos los fotologs que tenemos XD
El pepino tiene que llegar lejos con las tokitas! | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Dom Jul 13, 2008 7:24 pm | |
| eeeeei Dess!!! a ti te Conozcooo!O!O!!O!O!O!O! aii Madre ni te habia Conocido x LA fotoo! :o:o Ske no Me acordaba de tu Nombree Haber si Sabes kien Soy..(no te Acuerdas de mi nombre XD) JodeR tiiia aki hay Pepino! XDDD me e kedado Flipada Ske e Visto el Video ese del Youtube k Decias k eres la NOvia de Gustav o algo asii y te e reconocido XD tu COntesta y te digo kn Soy | |
|
| |
··Dess·· Cantante
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Mar Jul 15, 2008 2:07 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Mar Jul 15, 2008 3:52 am | |
| jaj Danke Bueno mira te Acuerdas de En Madrid k te kedaste con miGo y otra xika no me acuerdo de su nombre.. pero viniste con nosotros en el autobus de RIR y en una cafeteria stuvimos hablando y eso.. k yo iba de negro XD k yo iba con mi tia y la otra xika con su madre te acuerdaS? y haber.. y en la cola de rock in rio pues fuimos tu y yo a preguntar k xke esa gente pasaba x un lado y nosotros teniamos k star eSperando y nose k mas decirte... y me LLamo Salwa y en el bar dijiste k tenia un nombre muy raro xDDD y YO soy dde Navarra y la Otra xika De Bilbao.. bueno ps Esa SOy yo XDDD Haber si Te Acuerdaaaas Pliis! T____T Ps esoo jaja Un Besoo | |
|
| |
··Dess·· Cantante
| |
| |
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Mar Jul 15, 2008 4:54 pm | |
| wiiii!! ^^ Joder El mundo Es un PañueLoo jaja Pues Sii Yo tmbn Me Pregunte donde Stabaas tia! Me separe de La otra xika ...T__T pero jo Tu cogiste buen sitio?? I´m Very Happy!!! wiiii Ps mira te dejo mi Msn y hablamos tokio_hotel_goticos@hotmail.com tQQ! | |
|
| |
··Dess·· Cantante
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! Miér Jul 16, 2008 9:17 pm | |
| ya estas agregada guapa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tenemos fotolog! | |
| |
|
| |
| Ya tenemos fotolog! | |
|