Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ya tenemos fotolog!

4 participantes
AutorMensaje
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

Ya tenemos fotolog! Empty
MensajeTema: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMiér Jul 09, 2008 4:53 pm

Despues de darle muchas vuelta a la cabeza...he decidido crear el fotolog, sera lo mismo que en foro, solo que mas expresadamente y actualizando todos los dias...esperemos publicidad! cheers

http://www.fotolog.com/aqui_hay_pepino

Ahora mismo he puesto lo mismo que lo de abajo...asinque mucha info no vais a tener por ahora xD
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMiér Jul 09, 2008 5:04 pm

Wiiiiii xD
ya os hice publi jujuju xD
cheers
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMiér Jul 09, 2008 9:51 pm

La fiebre pepinera se convierte en epidemia! como Tokio Hotel xD

Siii, a mi me a llegao la informacion via msn xDDD
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMiér Jul 09, 2008 11:02 pm

Os pediria a las grandes seguidoras de nuestro fiel programa "aqui hay pepino" si no es mucho pedir...darle publicidad! y como buenas pepineras que somos, daremos publicidad al que nos este dando ^^

Ante todo avisadnos de que la dais, no podemos estar mirando todos los fotologs que tenemos XD

El pepino tiene que llegar lejos con las tokitas!
×PureAdiction×
Girlfriend
Girlfriend
×PureAdiction×

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyDom Jul 13, 2008 7:24 pm

eeeeei Dess!!! a ti te Conozcooo!O!O!!O!O!O!O! aii Madre ni te habia Conocido x LA fotoo! :o:o Suspect

Ske no Me acordaba de tu Nombree

Haber si Sabes kien Soy..(no te Acuerdas de mi nombre XD)

JodeR tiiia aki hay Pepino! XDDD bounce

me e kedado Flipada Ske e Visto el Video ese del Youtube k Decias k eres la NOvia de Gustav o algo asii y te e reconocido XD

tu COntesta y te digo kn Soy Ya tenemos fotolog! 67489

Shocked
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMar Jul 15, 2008 2:07 am

o.O
o.O
o.O
o.O
o.O

hombre...teniendo en cuenta, de que yo no he visto ninguna chica con el nick de miami bill y to eso xDDDD no...Y_Y, dime quien eres...

Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz

porque eres buena gente...se te nota...y si me conoces, y yo te conozco...entonces... sunny
×PureAdiction×
Girlfriend
Girlfriend
×PureAdiction×

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMar Jul 15, 2008 3:52 am

jaj Danke Smile

Bueno mira te Acuerdas de En Madrid k te kedaste con miGo y otra xika no me acuerdo de su nombre.. pero viniste con nosotros en el autobus de RIR y en una cafeteria stuvimos hablando y eso.. k yo iba de negro XD k yo iba con mi tia y la otra xika con su madre te acuerdaS? Question

y haber.. y en la cola de rock in rio pues fuimos tu y yo a preguntar k xke esa gente pasaba x un lado y nosotros teniamos k star eSperando y nose k mas decirte... y me LLamo Salwa y en el bar dijiste k tenia un nombre muy raro xDDD y YO soy dde Navarra y la Otra xika De Bilbao..

bueno ps Esa SOy yo XDDD

Haber si Te Acuerdaaaas Pliis! T____T

Ps esoo jaja Un Besoo Very Happy
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMar Jul 15, 2008 2:51 pm

ostia tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Dios...lo que da de vueltas el mundo xDDD
BUaaaaf!! claro que me acuerdo!! como no acordarme!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy de echo cuando sali del rock in rio me acorde de vosotras y me pregunte donde estabais y como os lo habriais pasado...DIoooos!!! Buaaaf!!

Soy felizz!!!

Tia! tienes que darme tu msn!!!
muchos besitos!!!!!
×PureAdiction×
Girlfriend
Girlfriend
×PureAdiction×

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMar Jul 15, 2008 4:54 pm

wiiii!! ^^ Joder El mundo Es un PañueLoo jaja

Pues Sii Yo tmbn Me Pregunte donde Stabaas tia!

Me separe de La otra xika ...T__T pero jo Tu cogiste buen sitio??

I´m Very Happy!!! wiiii Very Happy

Ps mira te dejo mi Msn y hablamos Wink tokio_hotel_goticos@hotmail.com

tQQ!
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! EmptyMiér Jul 16, 2008 9:17 pm

ya estas agregada guapa!!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tenemos fotolog!   Ya tenemos fotolog! Empty

Ya tenemos fotolog!
Página 1 de 1.