| bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD | |
|
+4.·*Yle.&.Tom*·. klary[nd]bill Helena__Macabrex Xx*SiiLviiX*xX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 1:59 am | |
| jaja yo tengo una perra de color blanco (se supone xqe ta llena de mierdaa xDD) y una tortuga ke se llama pinkie asta ke sepa el sexo qe tiene, ke si es pive sera bill y si es piva sera pinkie ocmo esta amos xD | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 4:51 am | |
| yo tengo un perro que s un dejenerado metaaal =D!! se lalma tristaan y lo abandonaron ace dos añitos en una ONG de animales y yo me lo quedee era tan ricoooo ^_^
quiero una tortuga..¬_¬' | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 3:04 pm | |
| jaja Qee mono Qee ricuraaaa ^^ jaja yo me la compre en el verdecora era un pack: tortuga+acuario grande+comida+calcio= 25€ se sumaaRR!!! xXDDDDDDDD | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 5:29 pm | |
| k way!!!!!!! yo kero una perra, pro vivo en 1 piso y soy alergica a algunas razas T.T | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 5:30 pm | |
| yo e tenio: gusanos de seda, peces y caracoles (no es coña xD) :geek: :geek: xD | |
|
| |
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 5:32 pm | |
| Yo tmb e tenido gusanos de seda y caracoleees!! y conejos y hamter xD pero queiro una tortugaaa TOT | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 8:33 pm | |
| Yo tngo 2 perros y 2 pajaros Tenia un pez,ke se llama pimpOn xDDDD Pero el pobreciito se muriOo..xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 10:25 pm | |
| Yo tube un gatooo!! se llamaba nisu de nisupadreloconoce =D! es que me e acordado ahora que e visto fotitos de el xDDD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Dom Jun 22, 2008 11:57 pm | |
| jajajajajajajajajjajajaja pobre gato..xDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Lun Jun 23, 2008 2:39 am | |
| yo he tenido pajaros y peces xDD nada más T____TPero se me dan bien los animales *-*es que a mi abuela también se le dan bien, habré heredado eso de ella xDDeh eh, que mi abuela a tenido: un mono (no es coña, era más mono *-*) dos perros (los dos murieron una se llamaba Idra y la otra Nana, ummm... T__T mis padres intentaron engañarme cuando murió Idra pero no lo consiguieron ¬¬) 6 periquitos, cerdos y gallinas xDD a tenido de todo!Después, mis tios tienen una perrita muy mona que se llama Yuca *-* Y yo tengo muy buena relación con los gatitos callejeros xDDDen mi pueblo al lado de mi casa hay una que está llena de gatos callejerosy aveces cuando me siento en la calle (sí, por que no puedo aguantar a mi tio xDDD) los gatos se me acercan y se sientan al lado mio xDDDDDDDDDDDDD Es raro con ganas T___TDespués, hace un año cuando me fuí a Bélgica me presentaron a un perrito que se llamaba Kenzo, xDD me puse a jugar con él en el jardín de la casa y acabé en el suelo por culpa del perro xDDDDDDD. Después también conocí a la gatita "autista" se llamaba Myaki creo xD se ve que esa gatita nunca se dejaba acariciar por nadie... Y por quien se dejó acariciar? xDD por mi T___T Aale, eso es un trozo de mi historia con los animales xDDotra cosa: No soporto ni a las babosas ni a los caracoles... T.T en serio, les tengo un pánico horroroso xDDD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Mar Jul 22, 2008 12:59 pm | |
| yo tube un cangrejoo !! xDDD sisiis y ahora tengo dos tortugass | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Mar Jul 22, 2008 1:17 pm | |
| weno pos yo no tngo na de na weno si, unos peces que se estan muriendo poco a poco, pero son de mi padre, no mios y tb de xica tuve gusanos de seda, que se me murieron xq los deje en lo alto de la estufa encendida xDDDD k kereis? sk era mu pekeña xDD y pos ya esta, me llevo muy bien con los animales tb, = que Lua xD y le tngo muxo cariño al perro de una amiga mia que se llama Leo (el perro xD)
| |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD Mar Jul 22, 2008 3:26 pm | |
| Yo ahora no tengo na.. xro de pekeña he tenido un gato, un perro, peces, gusanos de seda (creo k como to el mundo xD) y yo caracoles tmbien! jeje k cuando llovia me iba yo to motivada por la calle a cogerlos y los guardaba en una caja con lexuga y le hacia agujeros pa k respiraran xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD | |
| |
|
| |
| bueno aqui un post tonto de lo que yo tengo xD | |
|