| No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Dom Jun 22, 2008 9:38 pm | |
| Pues..que me quiero hacer un tatu xDD tngo el permiso de mi madre.. Pero me lo hago el año que viene xk ahora no puedo x mi opracion T_T
Y la pregunta es....que me tatuo?? Yo quiero 3 estrellitas...en la muñeca..pero duele monton...xD Estaba pensando en la teta..pero me da yuyu..y en la cadera no xk ahi si ke duele..xDDD | |
|
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Lun Jun 23, 2008 2:06 am | |
| Bien aqui voy yo XDDD coño! anda que me dices que te vas acer un tatto! en la muñeca no duele nada, ya tengo yo uno y nanai to rumores xDDDD mas bien...es como cosquilleo en la cadera si suele doler en el pecho yo me lo iba hacer, pero a mi me echo tela patras, porque si te crece el pecho, o tienen que hacer mamografias y/o operaciones hay...con el tatto no te echan anestesia ni nada por el estilo... Piensate bien lo que te quieres hacer, es para toda la vida Y bueno, si estas decidida y ya pensada en el sitio... ADELANTE! ^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Lun Jun 23, 2008 4:08 pm | |
| en la teta? jajaja k rebeldeeeeeee xD
a mi me gusta donde tiene Bill la estrella, hactelo ahiiiii ^^ yo me keria hacer ahi una clave de sol, pero no puedo... xk me da alergia una cosa de la henna o algo asi.. y no me puedo hacer ni tatuajes ni teñirme el pelo =S | |
|
| |
yussi_and_bill moDeraDora*
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Lun Jun 23, 2008 4:43 pm | |
| ofniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como sabes yo tengo la estrella de bill en el vientre en el vientre no duele tato siempre que no te toque en el hueso de la la cadera y en la muñeca no duele siempre que no la tengas huesuda como la mia xDDDD ja ja jajaja te quiero sea lo que sea es desicion tuya y has lo que tu quieras el dolor se agunta te lo digo ^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Lun Jun 23, 2008 11:58 pm | |
| Ofniii pero es que yo soy mu quejica,me kedjo x to xD Y no se si aguanto el dOlor..xDDDD
De aki al año ke viene me lo pensaré xDDD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Mar Jun 24, 2008 10:52 pm | |
| yo tengo ke esperar a ke tegna los 18 no se si me are yo uno este año o a principio del otro tengo ke ahorrar yo me kiero tatuar 2 alas en la espaldaa va a doler pero me da igual ese es mi sueño xd | |
|
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD Dom Jun 29, 2008 4:55 pm | |
| Tu reinita si sabes y si estas segura...haztelo! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD | |
| |
|
| |
| No se si este post va aaqui..pero bueno..xDDD | |
|