Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso
+3
~KaRo_Rock~
ann_freiheit*
CarLiiThazZ*Kaulitz
7 participantes
Autor
Mensaje
CarLiiThazZ*Kaulitz Fan Principiante
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 31 Localización : En la Zimmer 483 con Bill cantadome al Oido In Die Nacth... Mentiraaaa en Venezuela pz
Tema: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Mar Ago 05, 2008 10:25 am
UN FAN HOMBREEE QUE WAYYYYY y aishh atras ta SAKIII Xd
Este esta peor que yo poes..!!
DIGANME QUE ESTO QUE VEO ES MENTIRAAAAA!!
Super Gustiiiiii
OHHHH MIII DIOSSS
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Mar Ago 05, 2008 4:24 pm
Jaja dankeeeeeee!! no habia visto casi ninguna xD La de Paris Hilton es un montaje xk tmbien lo habia visto igual xro con la Victoria Beckham (lo he escrito bien?) xD
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Mar Ago 05, 2008 9:40 pm
[b]jaja ke graciosa la paris tsss xd
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Miér Ago 06, 2008 8:27 pm
xDDDDDDDDDDDD jajaja super gusss
xDD asias x ponerlass!!!
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Miér Ago 06, 2008 8:43 pm
jajaja como molaaa xDDDDD
la ultima de georg madremia, ma recordao al anuncio de gillete ese ke sale el tio con la toalla aisn xDDDDDDDDDDDDDD
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Miér Ago 06, 2008 10:29 pm
DIOS SE HAN FIJAO QUECARA TIENE TOM EN LA PRIMERA FOTO??? es pa cojerlo y follarselo en una esquina xDDDDDD Yo tengo unas gafas pareciidas a las que tiene el!!las ias son mas redondas xDDD Grrr que wapooo
La foto de paris hilton..creo que es un montaje xD y las demas nolas habia visto xD
soi.shan@hotmail.com Aprendiz a Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso Jue Ago 28, 2008 2:02 am
odio a paris hilton ¬¬
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso
Hahah aki unas inmagenes de seguro muchas lo han visto pero me parecio demas de gracioso