|
| Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ileziitahDekaulitz Aprendiz a Fan
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 33 Localización : kmiendohme a bziituuz kn Bill..XD!
| Tema: Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* Lun Jul 28, 2008 4:06 am | |
| Hallo!! wenuh aki posteo una fic q toi haciendoh kn una amiwa d TH vzla Ivon..tk tonta^^)..!zperoh q lez guzte.. ire posteandoh de acuerdoh a loz comentarioz qe pongan!! (ojala i sean muxoz^^) wenuh tienn q darse qentah qe el horario d spaña i vzla z muii distintoh....azii qe paciencia..^^ wenuh aki la fic zperoh qe lez guzte!
Capitulo 1:
Ivon e Ile, dos jóvenes Venezolanaz, Ivon de 14 vive en Barinas e Ile de 16 vive en Maturin, aunque estas chicas viven a horas de distancia, ellas se hicieron muy amigas (solo se conocían por msn) gracias a una pagina hecha solo para Fans de Tokio Hotel, donde un grupo inmenso de fans entran solo para sentirse mas cerca de estos chicos que nunca. Un dia Fatima la coordinadora del club a nivel nacional, les da la maravillosa noticia de que abría un meeting en Caracas para que todas las Fans se conozcan, entonces:
Ivon (pensando): Ahiii que emocion al fin voy a conocer a mi Amiga bella Ile.. pero donde se abra metido la niña esa que no llega?
Ile(pensando en el metro): Ivon me va a matar..no he llegado, bueno ya es normal en mi llegar tarde, ahii ya quiero ver a mi amiga bella..! a mi Tomozah..!
En ese momento que Ile llega al Sambil Ivon felizmente esta compartiendo con las otras fans y su Hermana Ivanna, aunque se inquieta ya que Ile no ha llegado…
(llega Ile toda apurada y estresada..en busca de (ESPECIALMENTE) de Ivon)
Ile: IVOOOOONNNNNNNN…!!! (con un grito que estremeció todo el centro comercial y casi toda Caracas) Amiwiiiiitaaaaa..!!
Ivon: ILEEEEEEEEEEE..!! llegaste pajuiitaaa..! Eres la persona mas retrasada que conosco.. pero llegaste amiwiiitaaaa!!! (Abrazos y amapuches cursis)
Ile: Hay no seas marisquita que vine fue especialmente para conocerte a ti..!!
Mientras pasaba el dia, las Fans de Tokio Hotel la pasaban al maximo, y estas dos chicas se divertian como nunca…
Luego de bromas, risas y estupideces, las chicas se fueron yendo cada una para el sitio donde se quedaban... esa misma noche Ile e Ivon se conectan al msn….
Ile: Marisca la pasamos arrechisimo con las muchachas alla..!! tienes las fotos no?
Ivon: claro vale obvio a mi no me dicen Ile… aquí tan (le manda las fotos)… nah chama ya quiero que los chicos vengan… pa tener qe Reden con Tom en la Zimmer 483.. jajajaj
Ile: Jajajaja… nojoda si Bill se me pone al frente.. se me bajan los pantalones.
Ivon: Bueno conociéndote qe tu eres mas puta qe una gallina, se te bajan las pantaletas completas… nah pes io voy directo a una habitación con tom
Ile: Jajajaj mas zorra y t mueres, bueno yo t dejo xq mi mama necesita la compu..! chau cuidate..! tkfull^^
Ivon: si va yo tb m voy..! io tb la kero..
(Cierran secion)
El dia siguiente Ile llama a las 9:30 am a Ivon desesperada con periodico en mano entonces:
Ivon: Ergah mija qe t pasa? Ve la hora.. taba teniendo el sueño perfecto con Tom y vienes tu a cagarla
Ile: y si yo t digo qe puedes hacer ese sueño realidad?
Ivon: t digo qe me taz jodiendo, pero bueno cuenta, qe ya me espantaste el sueño
Ile: Bueno en el universal salio un articulo qe dice qe Tokio Hotel viene dentro de 3 dias para el Tour que se llama, Scream Latin America Tours y a una firma de autografos en el Sambil y en el San ignacio… a comprar entradas YA azi que vistete..!
Ivon: MIERDA NO ME JODASSS dios mio dime qe estoy dormida qe toy loca, qe mi materia gris esta totalmente perdida esto no puede estar pasando….!!!
Ile: Mija la que le va a dar un ataque pero de arrechera es a mi qe no t haz vestido..! piensa qe a Tom lo vas a comer a Besos azi qe apurate pajua..! nos vemos en recordlan del Sambil dentro de 30 hora..!
Ivon: pero ya va cuanto cuestan esas entradas? Xq yo no tengo dinero
Ile: Mija azi sea repartiendo culo x toda Venezuela pero tenemos qe ir ok?
Ivon: Tu me corrompes ¬¬..dale pues nos vemos
Las chicas llegaron justo a tiempo cuando quedaban solo 2 entradas… Se pasaron los dos dias que faltaban para el Gran concierto fantaseando con la venida de los chicos..se hizo un meeting especial, ya que fueron a Portada’s para presentarse como club oficial de la Banda, llega el dia del concierto…
Ile: aii mariscaaa no puedo creer que después de tanto tiempo al fin vamos a tener la oportunidad de ver a nuestros niños, aii t lo juero qe en cuanto vea a Bill me hago pis..
Ivon: Bueno no se, para cuando pase no te conosco ok? XD… no pero aunque sea una rastra me tengo qe llevar
Ile: Yo no se tendras tu super poderes, WonderWomman y tal, xq la tarima es alta y vamos a estar lejos aunque estemos en VIP asi q no se…
Ivon: mija o sea quien quita y entremos al backstage.. jajajjaja!
Ile: bueno se vale soñar, y por soñar ellos tan aquí o no?
Ivon: Siiiiiii….. bueno qe le dijo el mono a la mona? MONOS!… vámonos mairskita..! qe kiero tener mis momentos Kodak
Ile: Mona tu.. juju.. ^^ lets GOOO!!
Las chicas llegaron al concierto, y la estaban pasando a lo grande…! Al terminar el concierto, ellas tenian las mejores fotos de los chicos y no borraban esa grandiosa sonrisa de sus rostros, era como ir al fin del mundo, donde las estrellas se veian mas y mas cercas, y para ellas esas estrellas eran los Gemelos… Entonces paso lo que ellas en sus sueños mas locos imaginaron…
Ile: aii nooo, me como a Bill te lo juro
Ivon: pero lo mejor de todo fue qe no t hiciste pis..! jajajajaj
Ile: jajajajaj tonta….(de repente ile voltea y ve un autobús super grande y de entre guardias de seguridad y guarda espaldas…Nota un Cabello electrizante de negro, y unas rastras perfectamnte hechas entonces…) MIERDAAAAA…!!! (le dice al oido a ivon para no hacerlo publico) calmate y escucha no hagas ningun tipo de escandalo, por la esquina están los twins, vamos para alla pero quedate tranquila
| |
| | | ileziitahDekaulitz Aprendiz a Fan
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 17/07/2008 Edad : 33 Localización : kmiendohme a bziituuz kn Bill..XD!
| Tema: Re: Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* Lun Jul 28, 2008 4:08 am | |
| siigoh el 1er cap..posteen dindu^^
Ivon: Hayy no me jodas no me jodas…. Ok me voy a calmar..! hay diios..! bueno vamos…
(Mientras las chicas llegan, los Gemelos junto con Georg y Gustav estaban tomando una coca cola, luego Gerog le hace una seña a David Josh el manager de TH, y Bill se dio cuenta, cuando voltea ve a Ile y a Ivon, pero por alguna razon no podia quitar la mirada de Ile, luego, golpea con el codo a Tom y este voltea las ve a las dos pero su mirada quedo fija en Ivon y…)
David J: Ladys, you can’t be here, tomorrow the guys will be in the mall to sign autographs, then you can talk to them, but not for now. (Damas, no pueden estar aqui, mañana los chicos estaran en el centro comercial para la firma de autografos , entonces pueden hablar con ellos, pero por ahora no)
Bill: Hey David, that’s ok, we want to talk them (risa picara y guiño para ile)..(Hey David esta bien, queremos hablar con ellas)
Ile: Hi nice to meet you…(babas)…My name is, I…I…Ileanne, but my friends tell me Ile( Hola mucho gusto mi nombre es I…I…Ileanne, pero mis amigos me dicen Ile)
Bill: (riendo sonrojado) Hi, Ich Bin…. (Ile interrumpe)… Ile: We know who you are…(sabemos quien eres) (babas… casi se hace en los pantalones y tuvo qe apretar las piernas, los chicos e Ivon se le quedan viendo algo raro)
Ivon: Hallo ich heisse Ivon… (Hola me llamo Ivon)( se queda corta ya que Tom llego al ver que ella dijo su nombre)
Tom y Bill: Nice to meet you too girls, (igualmente chicas)
Tom: So.. Ivon no? (Entonces, Ivon no?
Ivon: Yes,( toda apenada)
Tom: i gotta tell you, I’m glad to have know two latin girls, and both so Hot(cara de picaro y sonrisa tambien)( tengo que decirte, estoy contento de haber conocido a dos Latinas y ambas, muy calientes)
Ivon: hahaha, well that’s how we are, the latin girls are very Hot, especially, if we are from Venezuela.(jajaja asi es como somos, las Latinas como muy calientes, especialmente si somos de Venezuela)
Tom: hahaha what a self auto esteem that you have (tono sarcastico) (jajaja que falta autoestima que tienes)
(Ile jala por el brazo a Ivon y dice)
Ile: Mierda no lo puedo creer amiiwa, tamos aquii con los Kaulitz, ahi carajo esta verga es un sueño, te cuento que taba apunto de hacerme pis cuando toque a Bill
Ivon: Naaah marisk nadie se dio cuenta qe t tabas haciendo XD, no bueno Tom ya empezo hacer lo de siempre pero tranquila yo se que hacer..
Ile: jajajjaja ok bueno, pero ya son las 12Am nos tenemos que ir nos dieron permiso hasta las 12, como hacemos? Aii y yo que qria aunq sea jamonarme con Bill jajajajaj
Ivon: Dioooss mas perra y me mato, bueno creo que deberiamos irnos xq mi mama se va arrexar y la tuya tb, asi qe mejor nos vamos si queremos ir a la firma de autografos Ile: Well guys…(Gustav interrumpe) (bueno chicos……)
Gustav: Hi girls I’m gonna introduce myself……(voltea y ve a los gemelos con Mirada de muerte) thanks boys for not being educated and not presenting us… I’m Gustav, this is Georg( Hola chicas, me voy a presentar…… gracias chicos por no ser educados y no presentarnos , soy Gustav y este es Georg)
Ivon e Ile: Nice to meet you( gusto en conocerte)
Bill: Ok, now we all know itch other (mira sarcasticamente a Gustav y a Georg) ile what are you going to said?(ok ahora que todos nos conocemos, ile que era lo que ibas a decir?)
Ile: Oh! Ok.. hehe, we have to go, cause it’s very late, and our fathers are waiting for us in our home so…( nos tenemos que ir, es muy tarde y nuestros padres nos estan esperando en nuestras casas entonces…)
Tom: Ok, but we’ll see you tomorrow in signing autographs? (ok pero las veremos mañana en la firma de autografos?)
Ivon: Yes, sure, we’ll be there (con sonrisa de “te quiero comer esos lips”) (Si, claro, estaremos alli)
David: Well it’s very late, we can take you home if you want to( bueno es muy tarde, podemos llevarlas a casa si quieren)
Bill: Yes, that’s a great idea, (guiño para Ile) (Si, esa es una Buena idea)
Ile: (apenada) No, it’s not……(Ivon interrumpe) (No, no es…)
Ivon: Ok, lets go…(con una sonrisa de oreja a oreja) (Ok, vamos)
Tom le dice al oido a Ivon
Tom: (todo lanzado y directo al grano) i can’t wait to se you body without that entire close (se rie picaramente) (no puedo esperar para verte sin toda esa ropa)
En ese momento ella sintio un escalofrios, que le llego hasta la punta del pie derecho, se sentia otra al escuchar el dulce sonio del respirar de Tom, ella llevava tiempo imaginando ese sonido de aliento y coro de angeles, hasta que dijo:
Ivon: Well i’m not one of your fucking prostitute, and you can wash that dirty image of your head because that’s never gonna happened (Bueno, yo no soy una de tus putas prostitutas, y puedes lavar esa imagen sucia de tu cabeza porque eso nunca pasara)
Tom se rie asentando con firmeza
Mientras se montaban en el autobus, llegaron unas fans y empezaron a gritar y tomar fotos… los chicos se fueron de inmediato, Ile e Ivon todavía no analizaban por lo que estaban pasando era un sueño echo realidad!... cuando iban en el camino….
Ivon: Mierda tom se me insinuo, hai nojoda como lucho pa mantener las piernas cerradas, ai qe bello me matan esos labios (baba)… y tu como andas con bill? (el “BILL lo dijo a vos populi ¬¬)
En eso Bill voltea y se les queda viendo a las chicas
Ivon: It’s nothing, I’m just telling her to go to bowling after going to the mall tomorrow, hehe (risa nerviosa) (No es nada solo le estaba diciendo a ella par air al boliche despues de ir al centro comercial)
Ile: Verga pero es qe tu eres la mujer mas arrecha del mundo nojoda, y bueno nada no he hablado bien con el, espero qe mañana si, aunque estoy nerviosa, no se si le guste, verga xq me muero si no le gusto
Ivon, o sea eres mi amiga ok? Obvio le tienes qe gustar, acuerdate qe somos las Gemelas Hotters
Entre tanto, Tom y Bill
Tom: Gott, Ivon ist so heiß, ich will mit ihr, aber sie ist schwer und ich mag es,(pone cara de sadico) wie's geht mit Ile? (Dios, Ivon esta buenisima, quiero con ella, pero es dura, y me gusta, como vas con Ile?)
Bill: Hahaha… Ich mag es, aber ich weiß nicht, ob es mir gefallen, ich muss sagen, dass dies sehr heiß, anstatt sie alle, ich würde nicht beschleunigen, aber ich glaube, dass ich mein Herz berühren (Con cara de ilusionado) (Jajaja, ella me gusta pero no se si yo le gusto a ella, tengo que decir que esta buenisima, y no se, la veo distinta a todas, no quiero apresurarme pero creo que toco mi corazon)
Tom: und Sie möchten, dass Sie etwas anderes spielen, hahaha, wenn sie definitiv besondere, weil ich Ivon zu sehen, ob sich von allen Mädchen (con cara de confundido) (Y tu quisieras que te tocara otra cosa, jajaja, si ellas definitivamente son especiales, porque yo a Ivon si la veo diferente a todas las chicas)
David: Ok, girls, we are on the way, who’s gonna left first? (ok chicas, estamos en el camino, quien se va primero?)
Ile e Ivon: HER! (señalandose mutuamnte, se ven y se rien a carcajadas)
Bill: hahaha, well it seems that nobody wants to go (mira fijamente a Ile) (jajaaj, bueno parece qe nadie se quiere ir)
Tom: We don’t have any problem if you girls don’t want to go (guiño para Ivon) (nosotros no tenemos ningun problema si uds chicas, no se quieren ir)
Ivon lo ve y le revira los ojos
David: Ok, stop plaiying and who’s gonna Leith first? (Ok, dejen de jugar y quien se v a primero?)
Bill lo ve con una mirada Hostil..
Ile: OMG it’s 12:30, my mom it’s gonna kill me.! Please left me first..! (ve con cara de tristeza a Bill xq se va) (Oh dios mio son las 12:30, mi mama me v a a matar! Por favor dejame a mi primero)
Bill: (le devuelve la misma mirada de tristeza pero mas profunda) OK, that’s bad i really wanted to talk with you alone, but i guess that it has to be tomorrow, please go, i wanna se you again (y le toma la mano)(Ok eso es malo, realmente queria hablar with you a solas, pero creo qe tendra qe ser mañana, xfa ve, te quiero ver de nuevo ) Ile en ese momento sintio qe su mundo al fin tenia sentido, qe una parte de su Corazon se convencio completamente de qe estaba viva de Nuevo, ella no podia creer qe solo bastaba con qe Bill tocara su mano para sentir qe el verdadero puede estar a 2 cts de su boca… Georg interrumpe y…
Georg: Ile, where exactly do you live? (Ile exactamente donde vives?)
Ile: I live in Maturin city (Vivo en la ciudad d Maturin)
Gustav: And you Ivon? (y tu ivon?)
Ivon: Barinas city (en la ciudad de Barinas)
Tom: And you came here just for see me, thank you, I know you want me (ve a Ivon con cara de sangano y se rie) (Y viniste aqui solo para verme, gracias, se qe me quieres)
Ivon: Yes, i want you… i want to kill you!!! Shut up..! (lo ve con ganas de matarlo) (SI, te quiero, te quiero matar, callate!)
Todos: jajajajajaja
David: Ok, Ile, we’re here in your house take care, see you tomorrow! (ok ile, ya estamos en tu casa, cuidate, nos vemos mañana)
Ile: Ok… Bye guys it was a placer to meet you… see you tomorrow(mira a Bill profundamente y suspira) (OK, chao chicos fue un placer conocerlos, nos vemos mañana..!)
Ivon: Chao amiwiitah.! Nuz vemoz, trankila qe yo le saco información a Bill, jaja no te dejare morir!
Ile: Aiii por ezoh es qe yo te amoo mujer… dale pues.. cualkier vaina tu me llamas al Cel..! a la hora qe sea..!
Ivon: Ok, fino..! ya sabes, mañana temprano en el sambil
Bill se baja del autobús rapidamente para alcanzar a Ile…
Bill: Hey, wait!... You forgot my kiss of good night… (rojo como un tomate la mira fijamente) (Hey espera, te olvidaste de mi beso de buenas noches)
Ile: (Sin pensarlo como siempre¬¬ le dio un beso en la mejilla… esto basto para qe ella en toda la noche no durmiera)… Have a good night (guiño para Bill) (Ten unas buenas noches)
Bill sube al autobús con cara de bobo, entonces…
Ivon: Hey so what’s up between you and Ile? (con cara de q “yo se algo juju”) (Hey, y qe pasa entre tu e Ile?)
Gustav: Yes, you’re acting very weird, you should look your face in a mirror, jajaja (con cara de burla) (Si, estas actuando muy raro, deberias verte tu cara en el espejo)
Todos: Jajajaja
Bill: No, I…. (David interrumpe) (No, yo….)
David: Ivon, already we come to your house, bye, see you tomorrow, sleep tag…(Ivon, ya llegamos a tu casa, chao, nos vemos mañana duerme bien)
Ivon: Ok, guys bye..! see ya!! (pensando: qe arrechera tengo qe despedirme de Tom, aii lo amooo) (Ok, chicos, nos vemos!)
Tom la jala por el brazo y le dice:
Tom: Do not think that you freed yourself of my so easily (risa macabra) (No pienses qe te libraste de mi tan facil)
Ivon: Jajaja, Keep dreaming…Look for a prostitute, that apparently you need it (con Mirada como qe “ojala y yo fuera esa perra juju”) (Sigue soñando, busca a una prostituta que aparentemente lo necesitas)
Bill, georg y gustav: hahahaha, sie fickt Sie Mann (jajaja ella te jodio hombre)
Tom: Yeah right (con mirada “bravita”)
Ivon: Bill, we have to talk ok? You know of what (Mirada de intriga) (Bill, tenemos que hablar ok? Tu sabes de que!)
Bill: (con risa nerviosa) Jajaja ok..!
Paso lo que Ivon no imaginaba que pasara justamente cuando se bajara del bus y fue...
Tom: (Agarra a Ivon por la cintura en la parte de atrás la voltea y le roba un beso) (Con mirada de “no me retes”)…Sweet dreams…jajajaja (Dulce Sueños)
Ivon: (Lo cacheteo con todo el dolor de su alma pero tenia que hacerlo… aunque por dentro su corazon latia cada vez mas fuerte) You suck! (con el tono de voz alto!)… Don’t you ever do it again! (y se bajo del bus y se fue) (APESTAS!, No lo vuelvas hacer)
Ivon llama a Ile apenas llega a el apto!
Ile: Coño mija tu no qrias qe yo duermiera vrdd?, xq no me habias llamado antes!
Ivon: Hay me muero me muero…!
Ile: Que paso? Que te dijo Bill?, que paso con Tom? Mija cuenta, no te quedes callada qe sino entro x el tlf y t remato a pingazo azi qe cuenta!
Ivon: Bueno para tu desgracia Bill no dijo nada, xq David interrumpio, pero ya le dije qe teniamos qe hablar, jejeje
Ile: Haii ese cagon de David, y bueno pero dime lo tuyo xq dijiste qe te morias.! Dioz qe hizo Tom ahora!
Ivon: Noooo marisca te cuento qe…………
Ile: Coño tu kieres qedar sin un brazo..! dime vale no seas marisca y dime!
Ivon: jajajaj, bueno vale qe me robo un beso y yo le di una cachetada, verga me dolio en lo mas profundo, pero lo tenia que hacer, porque o sea yo no soy una de sus putas! Ile: AAAAAAAAAHHHHHH!!! No te lo puedo creer..!! asi es qe es amiga no se deje..! aii no bueno, te cuento qe Bill se bajo del autobus y me dijo qe le diera el beso de buenas noches,…..
Ivon: en la boca? =O
Ile: Noooo vale aunque si se lo diera, eso no seria un beso, fue en el cachete, aii pero no toy qe vuelo..!!
Ivon: aii amiga yo tb..!! bueno te dejo xq sino mi mama se va a levantar a joderme xq toy haciendo muxo ruido nos vemos mañana sin falta en el sambil..^^
Ile: Jajaja ok iwal..! cuidate amiwa, la a2ro..! y ponte bella pa qe a Tom le de el ataque..! jajaja
Ivon: jajajaj sii claro obvio tu iwal..! tk!
(cuelgan y duermen profundamente, soñando con el dia siguiente)
| |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: meeencantaa Mar Jul 29, 2008 12:37 am | |
| siguelaaa pliss aunk solo sea x mii me encantaa tu histtoo siguelaa plisss no tardes en colgar el 2 capiituloo byee | |
| | | Cremoziitah_Kaulitz Fan Principiante
| Tema: *!...Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas Fans!* Vie Ago 01, 2008 7:29 am | |
| Hallo Tokioaz aki les va el 2 cap---juju disfrutenlo..i veanlo solitaz ^^ xD Cap 2 Al siguiente dia muy temprano Ivon se despierta con el sonido d su teléfono del cual salía la canción d reden…( era su canción favorita)..la llamada era de ile
Ivon: oie, estas loka xq m llamas tan temprano? Ile: hay amiwita t tienes q poner beia….oi es la entrega d autógrafos en el sambil no lo recuerdas?…i io no m lo voi a perder x nada..asi q apurat y vistite ahí q estar preziozas para nuestros ninios..! Ivon: ok lokita ta bn….pro trankis no se emocione tanto…no nada del otro mundo (irónicamente) Ile: jaja no lo será para ti pro pa mi si…! No sabes las ganas q tengo d volver a ver a bill..! Ivon: nah pz m imagino…! Ayer estabas mui juju…con el..maz lindos ustedes dos! Ile: nah pz io taba q m lo comia completiko…! Oie y tu q vas a hacer con tom…? Ivon: nah amiwitah no lo se! Tu sabes q io desde siempre lo e amado y deseado..! pro l kiero demostrar q soi diferent a las demás..! no soy una d las prostitutas q el tiene…! Uno aveces tiene q tner fuerza d voluntad! Ile: weno es verdad amix..pro uno se deja ievar x la tentación JEJE..! Ivon: jaja si eres….puta …jaja..weno amix..ai q vestirnos y dejar d hablar tanta pajitah..! se nos va hacer tarde…! Ile: weno ta bn nos vemos en el sambil en 1 hora…! Tienes q ir super Hot…! Ivon: jaja no ire como una puta…! Pro si ire sexy jeje Ile: jaja…! Weno io igual Ivon: si ,claro…!(sarcastikamente) Ile: si eres tonta…! Weno weno xao…no iegez tarde….! Ivon: mira kien abla d puntual! Ile: jaja…estúpida…chaooo! Las dos chicas colgaron si enseguida se empezaron a poner mui wuapaz….para los chicos….! Ivon se puso una franelita Fucsia con escote….y una faldita medio corta del mismo color…con unas vans..! i se pinto los ojos como bill…con un intenso color negro..! y obvio muxa joyería…ella keria impactar a tom ¡ Ile como tnia un estilo mas gotiko como el se bill se puso una kamisa negra tambn con escote y una falda negra con cadenas y calaveras y unas converse negras….en fin keria q bill….se babiara al verla…ella tambn se pinto sus ojos con un intenso negro…! Y muxos anillos al igual q bill.. Ivon termino se arreglarse y como keria llegar perfecta…se fue en un taxi…… e ile tambn…ya q si se iban en metro llegarían todas sudadas y no era ideal yegarle todas sudadas a sus ninios. Ivon llego al sambil… Ivon: uy ile si es retrasada xq será q siempre iega tarde…haha m estresa…! En ese momento entre tanta gente ve q iega ile… Ivon: uy niña xfin! Tu si tardas vale..! Ile: jaja…ahí weno pro llege q es lo imxtant no+ Ivon: si jeje es verdad.. Ile:weno ahora a donde vamos+ Ivon: weno boba entremos a ver ellos vcana estar x la part d la terraza.. Ile: ok vamos q hacemos aki paradas..ª Ile e ivon entre tanta gente logran llegar….akel lugar estaba vuelto loko….era un mar d hormonas…todas las chikas lokas xq Tokio hotel…xfin saliera….pro akello era una agonia… Ivon: ui xama…q estrés esto dond estarán? Ile: no lo se…talvez respirando un poko..deben estar mui estresados… Ivon: si es cierto…pro weno estando con nosotras no se estresan tanto….juju Ile: jajaja…weno io l kitaria ese estrés a bill…d una forma mui especial jiji.. Ivon: nah pz ya m lo toi imaginando… En ese momento…..se escucha un grito…. Xchica: aki estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan…hahaha..son ellos… Akello era una lokura….los gritos eran escandalosos…..hasta q al fin salieron y esos fueron empujones para tratar d estar lo mas cerca posible d ellos.. En ese momento David el guardaespalda junto con otros vigilantes pusieron orden ya q todo era un despelot… Se formo una fila…kilometrika….aqello era kasi imposible verlos..desde lejos….ile e ivon kedaron un poko alejadas d ellos…tnian q esperar un buen rato Ivon: ahí xma el esfuerzo a hi q hacer x ver a nuestros ninioz… Ile: nah pz todo x ellos vale la pena…asta hacer las cola maz larga del mundo… Ivon: pz zi…ahm weno vamos a esperar… Transcurieron al cabo d 2 o 3 horas…hasta q x fin…las chicas llegaron….ya cuando faltaban dos chicas…para q ile..llegara a bill…gustav lo mira y le ace señas como de ke…mira kien esta allí… Kuando bill…la ve se emociona muxo el corazón l latia a mil x hora….tnia tantas ganas d ver a ile d nuevo…era algo inexplicable.. Bill...l toko el hombro a tom y le dijo: Sorry pro esta vez no are io lo dl ingles xq no se muxo ingles…y pz notngo inter en estos momentos pa traducir. Bill: Mira…. Tom:…siempre distraído buciandose a cualquier tipa q se le cruze: que? Bill: son las chicas d ayer…. Tom: deoz…ª dond esta ivon? Mira a todos lados… Bill: se rie….jaja esta al lado q ile..mira x aya….l señala a uns metro d distancia.. Tom: a zi ya la veo…esta mas linda q nunk…verdad georg.. Georg: esas dos chicas son super lindas… Tom: oye..cuidado con ivon ella es miaaa… Bill: oye y con ile tambn ok.. Georg: jaja trankiloz solo digo q son lindas…si son delicadoz… En ese momento llega ile con su cd d scream para q bill.. se lo firme….entonces bill dice. Bill: hallo..con ese acento alemán tan bello Ile: hallo….m lo firmas.? Bill :con mucho gusto… Luego d firmarl el cd..se kedan viendo un largo rato…y bill…l guiño el ojo….ile..se kedo petrificada…y salió d la fila… Al rato entra ivon y l pide a tom q le firme su cd… Ivon: hallo tom m lo firmaz Tom: seguro… Ivon: y m regalas una rasta! Al escuchar esos todos los chicos rieron….y tom le dijo Tom: tal vez en la noche t regale algo mas q una rasta… Ivon se kedo con la boka abierta mientras tom l agarro la mano y el metió un papelito…y le dijo: Tom: xao nos vemos.. Ivon salió con el corazón en la boca….ile la estaba esperando afuera… Ile: oye…xq tardast tanto… Ivon: nah si supieras lo q paso.. Ile: cuenta marik….cuenta… Ivon: luego t cuento..pro mira lo q dejo tom en mi mano…. Ile: q es un papel q dic.. Ivon lo empieza a leer.y dic: `Nos vemos en el mismo lugar d ayer a la misma ora….no falten` Ivon e ile taban q se desmayaban d la emoción ese era el mejor momento d sus vidas no sabían q hacer….taban desconcertadas… Ile: amiwaa…no lo puedo creer nos están invitando a salir Ivon: si mas fino…hahaha…q bn a amix…nah q emoción Ile: pz si es verdad..pro oie….como acemos con nuestras madres Ivon: pz les decimos q vamos a tner una pijamada dl club…en ksa d fatima…y pz iamamos a fati y le dcimos q vamos a salir a una disco…y q si nuestras mamas l preguntan tamos en su ksa.. Ile: wiii maz fina tu idea….tu como siempre d mala….. Ivon; weno paq tu veas…. Las chicas…llaman a sus mamas y l dicen..lo d la pijamada…y les dan permiso….tnian la noche todita para ellas solas con los kaulitz...luego se van a un restaurant a comer... Ile: ahí xama…dim q hago si bill…m propone q weno tu sabes… Ivon: ahí ustedes dos son mas tortolitos….no se han dado ni un besito en la boca…ª Ile: ai..weno es verdad pro en un anoche puede pasar d todo….ª Ivon: juj si eres loka..weno es verdad…pero ahí amix ayer ese beso con tom m dejo super…nah pz tu t lo imaginas.. Ile: zi amix..nah..ojala bill…m ubiera dado un beso en la boka a mi…yo no lo cacheteo… Ivon: ahí chama io lo ise con todo el dolor..del mundo…pro es q d pana io l kiero demostrar q no soi como las demás….y pz q si d verdad yo l gusto q m sepa valorar… Ile: zi es verdad…el esta acostumbrado a las mujeres fáciles….pro dim q harias si esta noche t lo propone… Ivon: weno..aveces no se si creer en la frase..dejat llevar….i si n m puedo contener….ahi dioz… Ile: jaja..ahi deoz ..weno dejemos q el destino decida… Ivon: tienes razón… Ivon mira el reloj..i ia casi son las 8… Ivon: amix..es tarde..es tarde..vamos.. Ile: nah paso el time volanditoh.. Las xikas agarran un taxi i iegan al mismo lugar dond vieron x primera ves a los chikos.. Ivon: ahí xama toi nerviosaaa Ile: io tambn..pro mui emocionada… Ivon: jeje weno trankiz…dond estarán? Ile:ahí no lo se…seguro se tan poniendo beios pa nosotras jeje.. Ivon: ahí xama..dame maquillaje m tngo q retocar… Ile: pake t retocar si igualito t lo vas a kitar…jajaja Ivon: si eres tonta….weno pro io no sere a unika… Entre risas y bromas…ven q se viene acercando una furgoneta….eran ellos…las chikas estaban mui nerviosas…pro a la vez emocionadaz! David se baja David: hola chicaz…. Ile e ivon: ola como estás?? David: mui bien…están mui lindas…suban.. Las chicas suben a las furgoneta…y al levantar la mirada ven a los chicos…. Georg: ola nenas…están mui wapas… Bill y tom lo miran como diciéndole: ellas son nuestras…!. Ivon e ile: jeje ola..ustedes tambn.. Las chicas los saludan a todos con un beso en la mejilla..luego d todos los saludos David dic.. David: bueno digan a donde los llevo Tom: Chicas digan ustedes un lugar q sea privado…no queremos a muchas fans lokas x ahí… Ivon; lo mira…asi como q ush q si es tonto..pero mui dindo!.... Ile: weno vamos a una disco q es un poko cara pro es mui buena y privada…se llama dacing and love.. Gustav: bueno q estamos esperando vamos.. Arranko….la furgoneta….y en eso Gustav dice: Gustav: David pon un poko d musik… David sako d la guantera un cd…parecía el d zimmer 483…y lo coloco…y precisament coloco la canción reden…al empezar la canción tom mira a ivon,,,y l guiñe el ojo…ella..se iso como la q no vio…nada…si se puso a conversar con ile… Luego d un largo kamino en akella kamioneta dond se cruzaron muxas miradas pikaras…jeje…llegaron a la famosa disco… Georg: vaya es mui linda….d seguro habran chicas lindas igual a ustedes… Las chicas..se rieron., y bill dijo Bill: noo ellas serán las q mas deslumbren..ª Todos se rieron y entraron…. David: chicos q kieren digan y yo se los traigo Tom: whysky Bill, Gustav y georg: nosotros tambn… David: y ustedes chicas.. Ile: vodka Ivon: io tambn… David les trajo sus bebidas….i se fue a dar vueltas x la disco….los 6 chicos estaban muii callados en akella mesa…nadie sabia q decir pa romper el hielo…al rato…llegan dos chicas…i sakan a bailar a gustav..y a georg…ellos aceptab y se van…solo kedan ile, ivon, tom y bill….. Bill: (un poko nervioso)….ile kieres bailar conmigo… Ile: mm si claro xq no… Dejararona tom i a ivon solitos…ninguno d los dos decía nada…luego tom se le acerca y l dice: Tom: xq m odias tanto… Ivon: no t odio…..solo q algunas veces t pasas d listo conmigo y eso no m gusta… Tom: jaja lo dices..x el beso….no….? Ivon: no solo x eso sino q desde q m conocist t m estas insinuando y eso no m gusta xq para q sepas no soi chika fácil.. Tom: jejee..m gustan cuando se hacen las duras.. Ivon: ahí tu no tomas nada en serio….jodete.. Tom: pero…. Ivon: ahí ya vengo Ivon se va al baño…. Por otro lado bill e ile se encuentran bailando mui sensualmente… Bill:oye…bailas..mui bn.. Ile: jeje tu tambn.:ª Bill: jajaj weno ni tanto nunk servi pa bailar… Ile: weno io digo todo lo contrariioo…apart d q cantas super bn tambn bailas..super Bill: (pone su sonrisa picara)..kieres saber pa q otra cosa soi bueno….? Bill se pega mas a ile y la toma x la cintura….acerca mas su cara a la d ella…al momento ¨rosan sus labios y acaban fundiéndose en un profundo y riko beso….ile se sentía en la nubes…estaba en otro mundo…sentía la lengua d ella rozar con la bill..y con ese pircing…el beso era aun mas riko….bill….tambn pensaba….q ile besaba mui bn..como toda una experta…luego empezaron a manosearse…e ile l agarro el culito a bill….bill brinco dl susto..pro siguió besándola..sus bokas no se kerian separar….
Luego..ivon sale del baño...y ve a ile y a bill…..y se empieza a reir….parecian dos niñitos todos delicaditoz y tan romanticos…luego voltea la mirada a dnde estaba ella sentada con tom…i no puede creer.o q vio…vio a tom besándose.con otra..chik….. En ese momento el corazón d ivon se partió en mil pedazitos….no lo podía creer…estaba empezando a creer q tom era otro tipo d persona q solo eran rumorez..pero al ver lo q vio pensó todo lo contrario….tom se percato d q ivon lo estaba viendo y se kito a la chik…y siguió a ivon..q se dirijia..a el baño Tom: ivoooon….! Ivon: no m dirijas la palabra….no m interesan tus palabras …como pude creer en tus mentiras…. Tom: oye yo no bese a esa chica xq kise..fue un reto…. Ivon: si claro… Tom: t lo juro..m tienes q creer…a la ke kiero es a ti..a la q en realidad kiero besar y sentir esos rikos labios es a ti…. Ivon lo mira y estaba dispuesta a irse…pro tom la agarra x el brazo…y la arrecosto a una pared …. Tom: dejam demostrart q valgo la pena.. Tom se fue acercando intentando besarla….ella…no keria…pro no se pudo resistir a esos ojazoz castaños q cada vez q los veía.se volvia..loca…. Ella no lo pudo resistir a esos labios matadores y a ese pircing tan sexy….ella se acerco tambn a el i lo beso…..al momento d sus labios tokarse los dos se sintieron tan bien fue una sensación especial…sus lenguas estaban enrredadas una con la otra… Sus bocas parecían dos imanes…..empezo un beso.mui alocado..mui caliente…luego tom agarro la pierna d ivon y la paso x su cintura…era el momento mas hot d sus vidas…luego tom la llevo hasta el baño…no se percataron si era el q hombres o el d mujeres….les daba igual lo q qerian era estar..solos..cerraron la cerradura dl baño y se arrecostaron enzima d los lavamanos…se besaron y se tocaron uno con otro…..los dos estaban tan exitados en ese momento..sus mentes solo pensaban en cada uno…tom luego d tanto manoseo se dispuso a kitarse sus pantalones (tres veces mas grandes q el)….cuando ivon se dio cuenta… Ivon: tom no creo q sea el lugar indicado para acerlo…además kiero…..(tragando saliva)…q mi primera vez sea especial…weno en un lugar especial… Tom: eres virgen! Ivon: si….. Tom: no m di cuenta….eres tan experta! Ivon: jeje..weno no t dije desde un principio xq tu solo estas con chicas expertas Tom: jajaja…weno es verdad…pro es muxo mas riko y especial estar cn alguien primerizo….ademas eres mui experta…. Ivon: jeje…grax… Tom: jeje weno ya nos vamos Ivon: ahí i si los chicos no kieren? Tom: adond vamos no creo q se niegen… Ivon: jeje
Tom e ivon van en busca d bill..e ile…y los consiguen en la mesa…besándose.. Ivon: ile…..wao! Ile: ahí zorrita dond estabas….! Ivon: jeje weah…luego t cuentoooo Ile: jum…ahí xama .deja lo….putika. Ivon: jaja tas lokita no ise…nada malo m imagino q tu si… Ile: si supieras q noo Ivon: jujuj…lokita….luego ablamos bn…. Ivon se dirije a tom: Ivon: oye dond estan gustav y georg! Tom: jaja m dijo David q se fueron con unas chicas..weno las q los sakaron a bailar.. Ile: ahí deoz esos galanes…a dond abran ido….. Bill: weno….a dond kiero ir io contigo….bill (l pika el ojo a ile…) Tom: weno pz ia vamos… Los chicos salen y david ya esta en la furgoneta esperando… | |
| | | Cremoziitah_Kaulitz Fan Principiante
| Tema: *!...Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas Fans!* Vie Ago 01, 2008 7:35 am | |
| Tom: vamos al hotel….. Las chicas kedan…como q diox a un hotel…no lo podían creer… Alrato ile se le acerca tom: Ile: tom dim en serio tu kieres a Ivon? Tom: zi con el poko tiempo q la conozco m e dado cuenta d q es una chica q vale..la pena….es mu diferent a las otras…ella no es tan fácil..y se hace la dura…eso m gusta muxo.. Ile: zi es verdad..se valorarla xfa tratala bn y no la lastimes..es su primera vez…. Tom: trankila la tratare como a una rosa…. Ile: eso espero si no t las ves conmigo… Tom se rie… Al llegar al hotel….todos se bajan…y las chicas están un poko nerviosas en especial ivon….. Tom: weno chicos ivon y io los dejamos….vamos…a….. Ivon: a dormirrrrr… Ile; si claro… Ivon: tom sigue q io t alcanzo… Tom: ok Ivon: ile..tngo q hablar contigo.. Ile: ok…..oye bill..en un rato t alcanzo lindo… Bill: (se sonrroja)…jeje okz.. Ile: q pasa? Ivon: chama estoi nerviosa dim q ago…..nose como será….nose si depues m ara daño.. Ile: tranki amiwa…io ia hable con el y pz se nota q de verdad….en el fondo t kiere.. Ivon: tu crees..? Ile: si amix.aprovecha…..pro weno ia sabes dile q se proteja..almenos de q kieras tner un tomzhito Ivon: jajja ui no tal vez pro jaja..weno..dil tu tambn a bill… Ile: wen xao amix..q DUERMAS BIEN…si es q duermes jajaja Ivon: jajja….weno ute tambn,,, Se abrazan y se van cada una asu cuarto…. Cuando ile llega a la habitación 384…ve q bill..la esta esperando en la entrada…. Bill: ven…. Ile va hacia dond esta bill….y el la agarra con fuerza x la cintura…y la mete al cuarto…..luego se lanzan en la cama y empiezan a besarse con lokura….se tocan se agarran….y sobre todo se besan desenfrenadamente….entonces ile se comienza a kitar ese top negro…q a bill..le encantaba como se ve ia ella con ezo puesto…luego ayuda a bill a kitarse la kamiza….y ella empieza a besarle todo ese cuerpo tan perfecto....bill…estaba mui excitado…entonces a agarroo..y a puso boca abajo y le empezó a besar el cuello..y la espalda…a ile l gusto tanto y se éxito tanto le kito los pantalones a bill…..bill..en ese momento paro…y le dijo Bill: ile t voi da confesar algo Ile: dim…!( estaba como q ahaha…xq parast) Bill: io zoi virgen…. Ile: en serio! Ile no lo podía creer iba a ser la q le kitaria la virginidad a uno d los chicos mas guapos d Alemania..y al q eia deseaba con lokura. Bill: zi y pz m da un poko de pena estar cn alguien q si sabe… Ile: es q tu eres mui experto… Bill se rie pro la da pena…. Ile: solo dejat ievar..! En ese momento ile..agarra a bill y lo tira contra la kama….se empiezan a besar desenfrenadamente..sin parar…luego ile se kita la brassiere…y bill…la ayuda a kitarse la falda…los dos kedaron en ropa interior nada mas…estaban tan exitados besándose…y tocándose…pero bill..no aguanto mas keria hacer a ile..suya…entonces bill…metió la mano x la entre pierna d ile…ile iso lo mismo…..y empezarona exitarse mas i mas….hasta q qedaron completament desnudos sin ropa alguna…en ese momento….bill,,empieza a penetrar a ile…los dos jadeaban descontroladamente….eran una respiraciones irregulares…estaban..yegando al orgasmo,,,se sentían tan bn..un con el otro,,,,,,luego los jadeos empezaron maz fuertes….estaban tan conectados….entre ellos…sus lenguas se empezaron a tocar….ile no se podía resistir al sabor d akella bokita q kiso probar desde hace tanto tiempo…..luego d tanta acción….pararon…..lo uniko q hacían era mirarse,,mientras sus lenguas se tocaban…. Ile:t gusto?? Bill: fue la mejor noche d mi vida…solo t pido q t kedes hasta el amanecer conmigo… Ile lo abrazo….i l beso…Claro bill..si es posible m kedo todas lasd noches d mi vida a tu lado….ich liebe dich.. Bill tambn la beso.: yo tambn t amo…y mas d lo q tu t imaginas.. Se miraron se besaron…. y luego durmieron entre las sabanas desnudos hasta el amanecer….
Mientras ezo sucedió…. Ivon cuando termino d hablar cn ile…se fue a la habitacin 483…! Su num favorito…eran obvio.. Cuando llego….vio a tom…estaba tan sexy..como siempre…..cuando ella entro a ala habitacion tom la agarro x la cintura…y la empezó a besar...ella también lo beso…x el cuello…x toda la kra…se lo estaba comiendo completico..,,,luego…tom l kito la kamiza a ivon…y ella sin pena alguna le iso lo mismo a el….se acariciaron y besaron todo el cuerpo….luego tom no agunto mas…qria ser part d ella.. d una vez….y la abalanzo sobre la cama…mientras l kitaba falda….y luego tom se kito los pantalones…y se lanzo sobre ella….con su lengua le recorría todo el cuerpo, ivon se sentía tan exiatada…entonces la metió la mano a tom por dentro los bóxer…tom se éxito…tanto q le arranco el sosten….y…las pantyz…asta dejarla completamente.desnuda…entoces…en ese momento ivon taba medio nerviosa pro ella keria q tom la isiera suya….en ese momento la comenzó a penetrar…al principio…ivon…sintió un poko de dolor pero le gustaba..y jadeaba..con fuerza..esto izo q tom se exitara aun maz…entonces la sento…y se abrazaron uno con el otro…ivon x fin pudo sentir esas rastas q siempre kiso tner entre sus dedos…..mientras lo abrazaba..l mordía…el cuello..y…tom azia lo mismo……empezarona gritar desenfrenadamente….estaban lla en el climax…era una sensación mui especial ninguno se keria separar de ninguno…..luego se empezaron a besar…ivon lamia…ese pircnig…tan sexi q tom tnia en su labio…mientras tom….buscaba zu lengua para entrelazarla con la d el.. Ivon: tom gracias x esta noche tan inolvidable.. Tom: aun no akaba… Tom agarro…una lata d crema batida q estaba en el piso cerca de la cama…y se la rego x todo el cuerpo a ivon…..empezo a lamer x la cara…luego bajo a los pechos…..y con maz intensidad….hasta en vientre dond juegeteo,,,con el pircing..q estaba en el ombligo d ivon….llego asta mas abajo…le lamio todas las piernas…. Ivon estaba tan exitada q lo agarro ….y se puso encima d tom….tom la beia tan perfecta..esas curvas ese pelo y esos ojos tan matadores…iguales a los d el….ivon agarro la crema batida…e izo lo mismo q el le izo a ella..esa crema sabia maz delisioso en sus cuerpos..q en una fresa….. Luego esa macnifica noche…ia estaban cansados d tanta acción….pero es taban …..tan felices… Tom: ivon eres una chica mui especial…gracias x darme esta noche tan hermosa….Ich liebe dich… Ivon: estaba tan ekivokada sobre ti ich liebe dich x siempre..mi amor..m kedaria aki a tu lado…toda la vida si es posible…te amo… Tom la beso, se enrredaron entre las sabanas todos sudados y desnudos..hasta q se fundieron en un profundo sueño…los dos abrazados hasta el amanecer...
Fin del Cap 2
eSPERO0 Q LES AIA....GUZTADOO JUJU BAII XD | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: OlaazZ Sáb Ago 02, 2008 2:59 am | |
| Olaa a mi me gustaa muxhoo kieroo saveeR k ocurriraa en el capi 2 ponloo biteee | |
| Tema: Re: Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* Miér Ago 06, 2008 4:38 am | |
| Capitulo 3:
Al otro dia después de estas xiks pasar una noxe un TANTO intensa, se levanta Ile…
Ile ve a Bill y le susurra al oido
Ile: si pudiera cruzaría los 1000 oceanos para estar contigo, pasaria a través del monzón, gracias por esta noxe tan especial..! gracias x ser el primero
Bill abre los ojos asombrado, y a la vez una sonrisa se dibujo en su cara
Bill: mi amor, no lo puedo creer pense qe lo de anoxe fue solo un sueño, pero no, te veo y me siento el chico mas afortunado del mundo, pero ya va, tu eres… bueno… eras…(todo apenado)… virgen?
Ile: Perdoname meine engel x no decirte nada, la verdad no se qe me paso, bueno si… estaba contigo y pues mi mente no pensaba otra cosa qe sentirte en cuerpo y y alma
Bill: bueno mi vida no imxta, la verdad me siento feliz de ser el primero (le da un beso a ile, y bueno….. hicieron apasionadamente el amor XD)
Mientras tanto Tom e Ivon
Tom se levanta y ve una nota a su lado, y decia:
“Guten Morgen meine liebe, gracias por todo… me siento super feliz, y bueno estoy en la ducha, aquí te espero, jejeje küsses...!”
Tom se para de la cama todo emocionado, busca un preservativo lo mas rapido posible, pues estaba escuchando a Ivon cantando “Reden” y se emociono aun mas…
Entre tanto Ivon estaba de espalda a la puerta de la ducha iba exactamente x el coro
Wir wollten nur reden, Und jetzt liegst du hier. Und ich lieg daneben, Reden, Reden.
Tom entra silenciosamente, entonces:
Tom agarra por la cintura a Ivon, y la penetra completamente…
Ivon (pensando): Hay dios mio esto es el cielo, este niño es un dios del sexo..!!
Tom la voltea y la besa apasionadamente Ivon: Jajaja ya veo qe leiste mi nota…
Tom: Pues si, oye pero aparentemente lo qe te excita es la kncion d “Reden”, xq te pones muuuy caliente
Ivon: Jajajaja, bueno siii, hay ya termina lo qe comenzaste o qe? Me vas a dejar asi? (con cara de perrito pidiendo qe lo adopten)
Tom: Jajajaja jamas! (y le salio un grito inmenso), Ivon siento qe te ¡ADOROOOO!
Ivon: jajajajajaj..!! yo mas mi amor..!!
Entonces… abren la puerta de la habitación y justamente todo el qe entraba podia ver el baño, y mas si la puerta estaba abierta… Tom como es tan despistado la dejo abierta..! y para su sorpresa eran Ile y Bill..!
Ile e Ivon: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Tom: ¡MIERDA! (se tapa kn la toalla de Ivon)
Bill: A la verga! No vi nada, no vi nada! (se tapa los ojos)
Ivon: coño tu eres loco? Dame la toalla..!! (se la quita y Tom qeda en pelotas se tapa rapidamente y se pone la bata de baño)
Ile: Diiioosss vámonos Bill (se tapa los ojos), chicos tranquilos nosotros no vimos nada(se rie), los vemos abajo en el restaurante.
Se van…
Ivon: Dioos qe pena… pero eso fue culpa tuya, por despistado..jum!
Tom: Hay bueno pero ya, eso le puede pasar a cualquiera, a demas ve la parte positiva tuvimos un “rapidito” jajajaja
Ivon: JA JA JA (risa sarcastica)… bueno ya, vamos arreglarnos qe después qe coma me tengo qe ir para mi casa antes de qe se nos haga mas tarde e Ile y yo nos podamos ir al centro comercial.
Mientras tanto…
Bill: amor viste? Quede traumado, esos niños son un par de desenfrenados
Ile: jajaja si bueno por lo menos nosotros lo hicimos en la cama..! no vale pero qe pena, ivon debe estar qe mata gente..!!
Bill: seguro ese fue Tom qe por despistado dejo la puerta abierta.
Llegan Georg y Gustav con una cara de qe tampoco durmieron esa noxe.
Ile: Niños esas son sus caras o sus traseros? XD
Georg: jajaja muy graciosa tu novia Bill, no vale sino qe Gustav y yo estabamos muy ocupados.. (cara sadica)
Bill: Bien bueno pues ahora si, salieron del closet. jajaja
Gustav: Mira estupido deja de hablar tanta paja, NO estabamos juntos, yo estaba en la habitación con una chica, y Georg con otra… si eres ridiculo hombre ¬¬
Ile: aaaahhh pila pues..!! jjajaja
(le dio un besito a Bill)
| |
| Tema: Re: Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* Miér Ago 06, 2008 4:42 am | |
| Llegan Tom e Ivon… ya los chicos estaban comiendo
Ivon: buenas (toda apenada con ile y bill)… qe comen?
Ile y Bill se ven y rien
Bill: Bueno yo estoy comiendo cachapa, aunque bueno me imagino qe uds quieren algo con mas energia, tomen gatorade (o kmo c escriba XD)…xq tb tuvieron muxa actividad en la mañana..! ^^
Tom: tb? Jaja viste Ivon no fuimos los unicos!
Ivon: Ja! qe consuelo ¬¬
Gustav (pensando): Dios qe noxe tan buena! Se repetira? Donde esta el baño? u_u
Georg (pensando): Esta gente es media rara =S… o sere yo, qe no capto..! bueno tngo hambre!
Bill: Tom….sabes qe Gustav y Georg se sienten hombres, ayer después de 1000 años estuvieron con unas chicas
Tom: ¿EN SERIO? Jajaja, (cierra los ojos y pone las palmas de las manos juntas)… Gracias señor xq escuchaste todos mis rezos, ahora estos 2 ya se sienten realizados, ya no tengo qe contratar a ninguna chica para qe le vengan hacer el trabajito…(Abre los ojos y…) Todos digan AMEN!
Todos menos Georg y Gustav: Amen! (muertos de la risa!)
Ivon de repente voltea y siente como si un flash la deslumbrara y se qda viendo a Tom y dice:
Ivon: Hay no muero muero!!!
Ile: qe paso amiwa? Qe tienes? te sientes mal?
Ivon: nooo ojala y fuera eso, chicos alla afuera hay paparazzi por todos lados, voltie y me tomaron una foto..! y no creo qe sea la unica qe tengan!
Ile: QUE? Nooo pero ya va, ya va, noooo! En dondee? Hay mori mori..!
Tom: Ya va chicas calmense, cual es la preocupación?
Bill: Bueno qe ellas le mintieron a nuestras suegras diciendo qe se qdaron n ksa d una amiga de ellas, y bueno si publican esas fotos, las matan!
Tom: Dios bueno larguemonos de aquí, Georg y Gustav xfa distraigan a los paparazzi, y llamen a David
Georg y Gustav: Ok!
Se van rapido a los ascensores, y suben a las habitaciones…
Ivon: Bueno y ahora como vamos a salir de aquí? Son ksi las 2 y uds tienen qe ir a la firma de autografos y se supone qe nosotras teniamos qe estar en nuestras casas arreglandonos para ir a verlos..!
Ile: (con un ataqe de nervios)Ya va…. Ya va! (suena el cel, (con la cancion de Ich bin nich ich la cual Ile adora y no sabe xq…(era su mama))… Dios!!! Es mi mama!! Y ahora qe le digo? Bill tienes qe sacarme de aquí!!!
Bill: Bueno pero dile qe ya vas saliendo qe hay trafico..! =S
Ivon abraza fuertemente a Tom xq estaba muy nerviosa x la situación y tb x Ile!
Ile: Alo?... Hola mami Bendicion, qe mas? Mama: Como qe qe mas? Tu estas viendo la hora? Donde estas metida tu chica? Ile: Jajaja, no mami ya voy en camino lo qe pasa e s qe hay trafico, trankila qe estoy aquí con el papa de Ivon i ella obvio! Mama: hmmm, bueno si a las 3:30 no estas aquí tu no vas para ninguna firma de autografo ok? Ile: ok mami, trankila qe para esa hora estoy alla Mama: ok chao..!
Ivon: qe paso amiga? Qe t dijo?
Ile: bueno qe si a las 3:30 no ygaba no iba para ninguna parte! =S
Tom: No vale, claro qe si vas a ygar a tiempo!
Bill: claro mi amor asi mueva cielo y tierra..! mira ai viene David!
David: Bueno ya mande a los de seguridad qe kitaran a esos paparazzi, si van a salir tienen qe salir x la puerta de atrás
Ile: mira pero ellos nos tomaron fotos? (con las lagrimas afuera)
David: Bueno si tienen camaras y los vidrios, no eran ahumados pues si..!
Ivon: Me lleva el…….
Tom: Bueno ya! No hay qe pensar en esas fotos, cualquier cosa, nosotros desmentimos.!
Bill: claro! Decimos qe uds son las fans qe ganaron en Xs concurso para tener una cita con nosotros
Ile: mi amor ok! Todo perfecto pero.. y el beso qe yo t di?
Ivon: Hay amiga, noooooo!!! Qe horror, nos jodimos..!
Bill: bueno pero ya inventamos cualquier cosa, el punto es qe mientras nosotros no digamos nada nadie va a saber si fue cierto o falso qe nosotros salimos con uds!
Tom: ok! Bueno vámonos qe uds AJURO tienen qe ir a la firma!
Bajaron de nuevo, y ya los paparazzi se habian ido…. Georg y Gustav los estaban esperando en el autobús, pero…
Ile: Q? yo no me voy alli ni loca, sera para qe los dl Edif. Se pongan hablar paja..!
Ivon: cierto.. no mejor nosotras nos vamos en un taxi!
De repente Bill ve a una ambulancia parada en el mismo sitio donde ellos estaban entonces…
Bill: Ile desmayate!
Tom: Bueno chico tu estas loco o comes mierda?
Ile: Para qe? No vale yo no voy hacer un espectaculo aquí!
Ivon ve la ambulancia y se “desmaya”
Ile: IVONNN amiga!!! Aii no me dejes xfavor!! Qe tienes?
Bill: dejala ile..! es para qe se monten en la ambulacia y entonces la gente crea qe llevan un herido y no tengan trafico y lleguen temprano!
Ile: ai tan bello mi niño kmo piensa (y le agarra los cachetes)
Tom: Ambulancia! Mire una chica aquí se desmayo, necesitamos qe las lleven a kda una a sus ksas xq están enfermas y si no toman las medicinas YA! Se mueren!
Ivon (pensando): ai tan bello mi ezpoxo! Dios pero qe se apuren ya! me tan pikndo las hormigas!
Los chicos de la ambulancia cargaron a Ivon y la pusieron en una camilla! Y a ile la montaron junto con Ivon pero ella iba sentada en el Banquito!
Los chicos muertos de la risa, se despidieron con las manos, entonces se montaron en el bus…
En la ambulancia, Ile se qeda sola kn Ivon y un Paramedico…
Ile: chamo mira no le vallas a decir nada a tu compañero, pero es qe ella no tiene nada…¡Parate Ivon!… lo qe pasa es qe tenemos ajuro y xq si llegar temprano a nuestras casas, y bueno sabiamos qe si haciamos un drama uds nos llevarian.! Era para evitar el trafico… no estas molesto verdad? (con mirada de coqueta)
Ivon: Tu no te puedes molestar con nosotras o si? (viendolo con la mirada intimidante)
Paramedico1: N….N…No vale para nada (babas), tranquilas qe yo no digo nada!
Ivon: hay qe lindo, te mereces un besito en el cachete (justamente dejaron a Ivon, Ile se “desmayo “ ) Ops! Qe lastima sera para otra oportunidad XD
Paramedico: …¬¬
Ivon le dice al Paramedico2
Ivon: Bueno muchas gracias x todo… esa ambulancia es milagrosa xq ya estoy bn.! Wenuh xao! AH! Cuidame a mi amiwa! Qe se desmayo!! Baiii! ^^
Paramedico2: Que esta pasando? ¬¬
Paramedico1: Hmmm se recupero de repente..! ^^
Paramedico2: Aja okey! ¬¬
Ile se levanta…
Ile: esteee! Chamo de pana muxas gracias x no decirle..^^
Paramedico1: jajaja trankila, pero oye, y mi regalito? No meresco un premio?
De pronto se detiene la ambulancia, ya habian llevado a Ile…..
Ile: Ah si claro vale, como no..! (de repente Puffff, una cachetada) Ops! Lo siento, lo qe pasa es qe no soporto a los hombres qe se quieren aprovechar de la situación! GAFO! Jum¬¬
El paramedico 1 sobandose, y en ese mismo momento llega el paramedico2 y abre la puerta
Ile: Hay vale muchas gracias por todo..! eres muy buen paramedico..! no como tu compañero un sadico de primera! Jum¬¬
Paramedico1: Perra!
Ile: Jajaja qe facil es engañar a los hombres! Qe Iluso..! chau..! besitos!, Ah i un beso para ti (paramedico2) por traerme..! Muuuuaaacckss!! Chau!(ojo el beso fue en le cachete)
Paramedico2: (babas)..Bueno qe paso aquí?... o_O
Paramedico1: Nada 1 par de locas ¬¬ jum!
Y se fueron..!!
| |
| | | | Shaam*.* Fan Principiante
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 30 Localización : Por ahii con Gustav...:D
| Tema: Re: Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* Miér Ago 06, 2008 7:52 pm | |
| SIGUELA,JEJE YO TMB LA LEO mUAQS Me encanta!! | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: Olaa Jue Ago 07, 2008 10:51 pm | |
| wiiii como mooLaaaa siguelaaaa es graciosaa divertidaaa tienee de todooo me encantaa siguelaaaa biteeee! byee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* | |
| |
| | | | Gritos Desenfrenados...Confesiones de unas fans!* | |
|