| ¿Están perdiendo fans en Alemania? | |
|
+3Cris_tom(L) ~KaRo_Rock~ ann_freiheit* 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Sáb Ago 02, 2008 10:20 pm | |
| Antes de poner el texto... yo creo k es verdad *o* el otro dia fuimos a cenar a casa de una amiga y habian venido de vacaciones sus primos k son alemanes. Estuvimos hablando con su prima (x cierto una puta fiera k como hablaba español) y mis amigas ya le empezaron "sabes k a esta le encanta tokio hotel? bla bla bla.." señalandome a mi y me dice "ah si? estan teniendo muchisimo exito ahora x America y por todo el mundo... xro en Alemania hace muxo k no se les oye sacar ningun single nuevo..." Vamos, como k ahora pasan de Alemania xk como alli ya tienen a todos ganaos.. ahora America les abrira muxas mas puertas... no? Y x cierto tenia buen gusto la jodia me dice: pa mi el mas guapo es el hermano, el de la guitarra (y eso k la xabala tiene 28 años xDDDD)
El texto:
Chico del año! + Tokio Hotel triunfa en América
No hace mucho tiempo vinimos con la idea “Chico del año” donde teniais que votar por vuestras estrellas favoritas y prometimos material especial del ganador. Popcorn mantiene su promesa. En primer lugar estaba Bill de Tokio Hotel y aquí está algún especial actual sobre él y todas las noticias en torno a Tokio Hotel. Y qué será la próxima vez? En segundo lugar está el actor Wentworh Miller y leeréis algo sobre él en el próximo número. En el bonito tercer lugar está Zac Efron de High School Musical y encontrareis algo sobre el en otro número.
Tokio Hotel triunfa en América!
New York, Chicago, Los Angeles – las adolescentes americanas están enamoradas de Bill y compañía!. Pero en su patria, sus fans les están volviendo la espalda…
“Damas y caballeros, por favor demos la bienvenida a Tokio Hotel desde Alemania”. No puedes oir nada en el estudio a causa de los locos gritos. Las chicas están gritando, manteniendo sus posters, algunas de ellas tienen lágrimas en los ojos. Conan O’Brien en su Late-Night-Show nunca había tenido tan gran felicidad por una banda alemana. “Increíble” murmura para sí mismo y gira su cabeza. Ya tres dias antes del show había fans allí. Había una multitud de fans en frente del estudio de más de dos bloques. Pero sólo 120 fans tuvieron suerte y entraron. América sufre una real fiebre de Tokio Hotel! Ya sea la actuación, sesión de autógrafos o entrevistas en la radio – todas las imágenes son las mismas: en todos los sitos hay fans histéricas, cerrando las calles! Bill, Tom, Georg y Gustav realmente lo hacen. Nadie lo cree – Tokio Hotel ha causado una absoluta tormenta en América! Ellos ya están en los títulos de algunas revistas, tienen fans especiales (Jay – Z o Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls) y ellos deberían hacer una gira con los Jonas Brothers en otoño – increíble inicio en el país de las oportunidades. Esa popularidad no se la imaginaba el cantante de la banda ni vista en sus sueños. Bill: “hace mucho tiempo me senté en casa en frente de posters de estrellas famosas y me dije a mi mismo cómo debería ser si fuera esa superestrella. Pero que yo pudiera conseguirlo, aún ni soñaba con esto!”
Pero el éxito internacional tiene también un lado oscuro: en su patria, Alemania, Tokio Hotel está perdiendo popularidad y favoritismo/acogida cae. Las críticas son cada vez más grandes, mucha gente q les apoyaba ya les han vuelto la espalda con ira y los primeros fanclubs están cerrando. Y Tokio Hotel desafortunadamente no están haciendo nada para hacer q sus fans vuelvan. Nuevo single o album no están planeado para un futuro próximo. En lugar de ello ellos están dando conciertos en el extranjero, como en América. Un nuevo album de Tokio Hotel debería llegar para principios del 2009 – para algunas fans, desafortunadamente demasiado tarde! | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Sáb Ago 02, 2008 11:20 pm | |
| puede serrr pero bueno lo que baja vuelve a subir asi ke no creo ke sea muy grabe | |
|
| |
Cris_tom(L) Fan
| Tema: :( Lun Ago 04, 2008 12:38 am | |
| juuuuu io No kierooo k pieerdaaan faanssS | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Lun Ago 04, 2008 1:06 pm | |
| XxLua&Tom__xX escribió: ¿Que se esperan?Yo no me sorprendo de nada... En fin, América es América ¿no? +1 Se les a subido la fama a la cabeza, llegarán a América, acabarán en las drogas y Tokio Hotel a la mierda u.u' | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Lun Ago 04, 2008 3:40 pm | |
| En america la fama dura poco.. pero como se hagan muy famosos ahi ya nos podemos olvidar de tener un concierto aqui en españa TT_TT como nos manden a la mierda y se queden en america, yo dejare de ser fan.. y ahora direis "qe clase de fan es esta", pues mira, si a ellos no les importarán sus fans que les jodan, qe gracias a las fans de europa seran conocidos en america tambien (o no), si no fuera por todas nosotras no les conocerian ni en su pueblo! xD (no pretendo ofender, pero este tema me enoja mucho u_u) | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Lun Ago 04, 2008 4:25 pm | |
| ~ßðbÿßøØ !! tíene razón u.u' Hasta ahora e creído en Bill...pero ahora me parece una tapadera pa' ganar dinero u.u' que me hizo pensar que eran distintos? Mi padre tenía razón .__.U | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Lun Ago 04, 2008 7:25 pm | |
| Si es que dicen lo mismo hasta en destinorock tio... Mirar; sobre to el 4º parrafo
http://www.destinorock.com/especiales/index.html | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Lun Ago 04, 2008 9:38 pm | |
| puede ser qe sea asii pero bueno...esperemos qe solo sea una mala racha alli y qe luego vuelvan al ataqeeee xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? Mar Ago 05, 2008 12:38 pm | |
| No se vosotras pero yo estoy cagá sonará egoísta pero no quiero que triunfen fuera!! que se queden en Europa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Están perdiendo fans en Alemania? | |
| |
|
| |
| ¿Están perdiendo fans en Alemania? | |
|