| me voii a hacer... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 12:55 pm | |
| la estrellita de bill con henaa!!!*-* pero esqe nuse si hacermela donde el la tiiene o en la muñeca =S ¿? decirme pliss T_T bueno nuse sii este post va a aqii pero weno =S sii no es aqii lo moveis ok??=) dankeee!!! | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 1:15 pm | |
| ke putaa!!!! O.O (va desde el cariño psicopata xD) ke morro jooooooooodeeeeeeeeR!!!!!!! yo kiero coño!!!!!!
waaaH!!! jo... xD
bueno nose... si vas mucho a la piscina y eso pues me lo pondria donde la tiene bill para lucirla muhahaha pero si sales lo ke es a la kalle y vas con camiseta normal, me la haria en la muñeca nose..
nose yo seguramente me la hiciera en la tripa eske keda preciosaaaaa *O* jaja pero bueno nose, como tu kieras xD | |
|
| |
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 1:18 pm | |
| ajjajaj desde el cariño sicopata diice xDD yo tambn te qero xDD jajaj esqe nuse ir a la pisci voy lo normal pero esqe nuse en la muñeca....=S¿? esqe me gusta mas en donde la lleba bill pero nuse T_T | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 1:21 pm | |
| jaja k Waiii un Tatu de henna XD yo me hice de esoo en Marruecos muhuhuahaha xDDDDDDDDDD pues nose en la muñeka keda Xaxiii Pirulii :p Pero en la Cadera keda SExyyy nose hazlo donde kieras Wapa! | |
|
| |
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 7:46 pm | |
| http://blufiles.storage.live.com/y1pWzELYBdxvjbLs25UIXeelqZAq-kBZhznUC-- http://blufiles.storage.live.com/y1pLu4hI9axtmFh98d4nAO9etD_ngWD4qitcBXIGm4FzmwvFXOwTv6OBBT15DnzltFBVbgFCla3j3E ya me lo icee!!xDD nuse si se veran las fotos =S me lo ice en la muñeca *-* por si acaso pinxar en el link ^^ kusses!! | |
|
| |
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 7:51 pm | |
| sorry qe me eqivoqe al poner el link de la pimera =s http://blufiles.storage.live.com/y1pWzELYBdxvjbLs25UIXeelqZAq-kBZhznUC--eidHlopWsGDuOeTazc4LqnW1zwbqFfdLiRe5U5I pinxar en el link ^^ no sale mu bn pero weno xDD | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 8:10 pm | |
| nu me saleeee T_________________________T me has dejado con la intriga me pone "El sitio web rechazó mostrar esta página web" no la tnes en otro sitiO?? o sino ponla aki pliss! | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 8:25 pm | |
| oie, donde se compra la henna? xD io tb tengo intriga! qiero vrte la strella jop! io me voi a tatuar la firma de tOmm! xo tattoo de vrdad! | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: me voii a hacer... Lun Jul 21, 2008 8:36 pm | |
| K wayyyy!!! a mi me gusta donde la tiene Bill!!!!!! ya te haras fotos pa k podamos verla ^^ jeje Jo.. yo me keria hacer una clave de sol donde tiene Bill la estrella xro no puedo xk me da alergia la henna =S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voii a hacer... | |
| |
|
| |
| me voii a hacer... | |
|