| por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! | |
|
+7ann_freiheit* Xx*SiiLviiX*xX xQueenMurderx ~KaRo_Rock~ klary[nd]bill .·*Yle.&.Tom*·. X.x.MiSs.KauLitZ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Mar Jun 24, 2008 6:00 pm | |
| miirar a mii me gusta un xiko qe esqe buha es perfecto( le gusta tokio hotel,tiene 16 años y lleva el pelo parecido a bill pero en cortiito y con las mechas tiiene el pircing en la ceja tambn *O*) y le qiiero muxoooooo pero aii un peqeño problemilla....bueno 2... 1.tambn le gusta a una amiiga miia 2.soii muyyyy tiimida y esqe no me atrevo a decirle qe me gusta y se qe si se lo digo y me diice qe yo a el tambn mi amiga va a estar mal.....T______T y esqe unas veces me parece qe esta x mii y otras veces qe esta x la otra.....T.T y esqe joe verle aii delaante miia y no poder tenerle....esqe jode muxo....T__________T LE QUIERO MUXOOO T_________T | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Mar Jun 24, 2008 9:24 pm | |
| ps lo k te a dixo yle, si te gusta lanzate y k no te importe lo demas, si ers timida (yo tambn lo soy) recuerda k si no se lo dices puede decirselo otra antes. a tu amiga tambn le gusta no?? ps no deberia enfadarse xk alguna de las 2 se tenia k lanzar, claro k ella tendria k ser consciente de k te gusta el mismo xico k a ella si yo fuera tu me lanzaria si yo fuera tu amiga no me enfadaria ni me distanciaria de ti k te sirva | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Mar Jun 24, 2008 10:15 pm | |
| asiias x contestar miis peqeñas ofniisssss!!!!!!*O* | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Mar Jun 24, 2008 10:43 pm | |
| solo una cosaa nenaa lanzateee eskeee si no ve ke tu no haces nada poss e va a ir a por tu amigaaa y aunke sea amiga jode muchoooo asii kee sin pensarloo lanzateee | |
|
| |
xQueenMurderx Aprendiz a Fan
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Miér Jul 02, 2008 1:16 am | |
| mmm..buscale otro chico para tu amiga xDD y el chicoo....intenta hablar con el ^^ y poco a poco con mas confianza haber que pasa =) | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Miér Jul 02, 2008 1:41 am | |
| waaaaaaaaHH pSiicOppaaaTaa!!
a veeRr iO Lo Qee hariiaa sEriia pReguntaR aL xiicO tRanQiiLaaMeeNTee Qee sii Lee gustaa Tuu aMiigaa Sii tee diiCee Qee Sii
pUeSs nOsee inteeNtaa TeNeeR maSs confiiaNzaa con el haber si cambia de opinion, i si te dice Qee no te acercas un poco a el y le dices:
sQee tu a mi si,, aunke sea bajito,,,ii si no lo entiende ii no te atreves tu piensa: se lo e dixo, solo un pocom mas alto ii lanzatee....
ii sii QiiereeSs antess Dee laNzaaRtee pRegunta a tu amiga sii le jode muxo i si se va a joder vuestra amiistad...
ii pues eso si te dice ke si pues dala razones dila ke eske a ese xico le kieres mucho i eso, a ver si cambia i si te dice ke no
*LANZATE*
siento enrrollarme nose eske doy opciones xD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Miér Jul 02, 2008 3:14 am | |
| Joder, nadie piensa como yo en ningun lao! jeje
Mi consejo: mandale a tomar x culo
No ves k esta jugando a 2 bandas? k si tu amiga, k si tu... no se decide! al final acabareis enfadadas las 2 x el tio ese
Y yo tambien soy mu timida (sobre todo pa los tios) y yo lo k haria es (si teneis mu claro k esta tonteando con las 2...) ir con tu amiga, las 2 juntas pa k os aclare las cosas yo no me atreveria a ir ahi.. (a la cara? ni de coña..) y si no hablais x el msn... pero tu no te lances sin hablar antes con tu amiga!!!!! | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
GISELL Aprendiz a Fan
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 31 Localización : Bogota colombia
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Dom Jul 13, 2008 1:27 am | |
| mira la verdad no soy la + indikda pero yo de ti le diria lo q siento guardarclo es peor dile x tu amiga nada ella tiene q entender ade+ si de verdad es tu amiga te apoyara las verdaderas amistades sn felices si su amigo lo es i + si ellos ayudaron a q tu enkontraras eso | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Dom Jul 13, 2008 1:40 am | |
| Peroo Xikillaa! k Hacess K aun No le HAs diXo nada?? miRa Tiene Pinta de Estar ............ Entoncess Si Lo Kieres Tnto Cmo DIces Diselo Yaa!! mira si Ers timida No hace falta k se lo Digas a la Cara puedes hacerLo de otro modoo nose cmo x carta, x un a amiga o la mejoor a La caraa aunk te cueSte se lo Tienes k Decir Xke sino LLegara Otra y se lo dira antes y lo perDeraas A Ese BomBonn! Y si A tu Amiga tmbn Le Gusta... Lo Entenderia si Fuera Tu amiga... Entiendo k Se vaya a MOskear xke a mi me paso eso una amiga me kito el Novio y yo Stuve un Poko Trsite pero No Pasa Nada Tarde O TempRano Lo superara Asi k LANZATEEE!! Un Besito! Espero k Te sIrvan De Ayuda | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! Dom Jul 13, 2008 3:33 pm | |
| yo t puedo decir... q le agas caso a tus sentimientos... si tu le kieres diselo. se lo dificil que es, xq yo soi super timida... ami tb me gustaba uno y el lo sabia. pero al final se exo novia y me kede sola T_T pero un dia me arme de valor y se lo dije, me kede tan agusto y tan bien conmigo misma... nose si abre cambiado despues de eso... pero estoi muy contenta de averselo dixo. asi que diselo y abla con el. y si sois verdaderas amigas, a ella no le importara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! | |
| |
|
| |
| por favor ayudarne....ya nuse qe hacer!!!!!! | |
|