| E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T | |
|
+7xXVelvet DreamsxX ann_freiheit* Lucía BabyBoo ×PureAdiction× ele_th Xx.kariiTH__.xX 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| Tema: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 2:14 am | |
| | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 2:21 am | |
| te vas a reir pero yo me entere de que existia la cancion en ingles en rock in rio.. xDD sisi enserio jaja | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 2:23 am | |
| o.O o.O Buenooo No PAsA nada! NO Todas saBemos TODO de ellos ... a k Nadie Sabe a k hora duerme Tom?? XDDDD No te Preocupes.. y si te digo la verdad.... yo me entere de k existia la version en ingles en el concierto de madrid... | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 2:27 am | |
| jajaj entonces te enteraste un dia antes que iooo wiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 3:29 am | |
| No exageres chica, no por eso no eres fan no os preocupeis yo fui al concierto sin saberme la mitad de las canciones.. y es que me cuesta mazo aprendermelas porque Bill no sabe hablar bien ignlés ¬.¬ cuando esucho una de cualqueir otro grupo me la aprendo sin querer pero las de TH.. bueno, no viene al caso pero me sentí ridícula, sobre todo en la segunda parte de cierta cancion, todo el mundo cantando menos yo.. pero disimulé llorando xDDDDDDDD | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 9:36 pm | |
| Joer x eso no eres mala fan! jaja, yo habra un monton d cosas k no sepa de ellos.. y tmbien me entere hace poco k han sacao (o eso dicen) la de unendlichkeit en ingles, k se llama infinity y x cierto yo aun no la he encontrao =S L de live every second yo sabia k existia xro no me la se.. lo unico k cante de la cancion en el concierto fue lo de "runin' out runin' out live every second here and now don't let go" vamos, ni el estribillo entero xD
Joe no seas tan dura con Bill (xD) yo creo k no habla ingles tan mal.. joer es normal, k no es su lengua oficial xro se defiende y cuando habla en directo vale k no me entero de nada xD pero las canciones las entiendo como las d los demas artistas.. | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 9:53 pm | |
| jaja ves eso io tampoco lo sabia TT_______TT enfiin abra que resignarse yo nunca me entero de nada.. xD | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 10:19 pm | |
| también mentre n l RiR xD es empezar la musica y me pongo LEB' DIE SEKUNDE y Georg me mira cmo diciendo "qé dice esta?" y me pongo Georg ma mirao, ma mirao, ma miraoo xD estuvo...en 1000 oceans me pongo a cantar en alemán y en wir sterben niemals aus como no me sabía la letra enpiezo a machupinizar y Tom mueve la cabeza como diciendo "madre míaaa" si sois vergonzosas no vengáis con migo que soy tan cantosa...xD ii nsoy mala-fan, soy fan-cantosa xD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 10:49 pm | |
| kjakjakjkja en RIR tambien cante lieb die sekunde en alemannn !! xDDDDDDDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Dom Jul 20, 2008 10:56 pm | |
| Es que todas estamos más acostumbradas a las canciones alemanas xDD | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Lun Jul 21, 2008 7:53 pm | |
| voI a sapereS una fan mala pero,, yO no sabia Q existia en ingles ._. me stoi enteRando xDDDDDDDDD jOpe Q me lio vale? xD tienen tantaS cancioneS, de chicoS , de grandeS,aleman, ingleS mi vaSe de datoS no da pa tantO ¬¬ xD dioS Q patOsa soi,,yO el alema me lo invento lalla( el ingleS xungO, pero sale algO ^^ voi buScar la cancion en ingleS Q luegO se me olviDA ^^..dios Q patosa soi ._. | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Lun Jul 21, 2008 8:32 pm | |
| tu x eso no te preocupes, xq entonces io soi la peor fan del mundO.. solo me se cuatro canciones i a trozos, xq soi incapaz de aprenderme canciones en otro idioma q no sea en spañol! i hasta las spañOlas m cuestan un huevO! io en el conciertO staba muerta de vergüenzA, xq sOlO gritaba tOm ! tOm!! i guapOoOo i cosas obscenas xD | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Lun Jul 21, 2008 11:42 pm | |
| hahaha
ami n me cueSta aprendermelas,, pero tantaS a la veS como Q es complicat xD
dankee^^ | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Mar Jul 22, 2008 12:22 am | |
| jaja io me las aprendo rapido.. joe ya podria ser asi cuando estudiase.. xD | |
|
| |
rock717 Aprendiz a Fan
| Tema: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Sáb Ago 02, 2008 11:00 am | |
| bueno yo soi peor no me sale ni media palabra en aleman pero intento es dificil iia q solo tengo 12 años y aun asi me cuesta un huevo aprendermelas en español waw tu crees aleman nisiquiera puedo cantar bn la de ready,set.go! jjaja soy la peor de las peores | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Sáb Ago 02, 2008 12:50 pm | |
| y qé? yo tmb tengo 12 años y me las aprendo pero xabal en el RiR fué la hostia!
Última edición por xXVelvet DreamsxX el Jue Ago 07, 2008 10:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Sáb Ago 02, 2008 9:55 pm | |
| Joer es k en aleman es mas xungo tio (x lo menos pa mi) k me invento la mitad de las cosas.. creo k solo digo bien la cancion de In Die Nacht lo de "du bist alles was ich bin" y xk lo tengo de nick y se me a kedao xDDDDD En ingles es mas facil | |
|
| |
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T Jue Ago 07, 2008 10:50 pm | |
| yo en aléman si xo eke el inglés d Bill noes muy bueno... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T | |
| |
|
| |
| E caido en la verdad de qee soy una mala fan T____T | |
|