| Como sea verdad me muero =( | |
|
+4Xx*SiiLviiX*xX XxLua&Tom__xX .·*Yle.&.Tom*·. xXVelvet DreamsxX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Como sea verdad me muero =( Dom Jul 06, 2008 11:57 pm | |
| Sé que no tengo otro tipo de pruebas pero... esque hablé con una por msn y me dijo que tenía depre-post-concer-barna (×D) y claro la pregunté por qué y me dice: "eske trdan mxo en vlver y aemás bill se ace l estupidillo cn ls españoles " y yo la pregunté que por qué y me dijo: "se nota un webo, n francia en las ntrvstas se lo curra y ls concis tmbn pero en españa acen cualkier cosilla u_U aunk luego amen star d vakas aquí" "es mas, yo creo q tOm odia spaña" | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 12:06 am | |
| Tom,odiar españa??Con las tias buenas que hay aqui!?? Lo dudo...xDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 12:08 am | |
| CONTINUACIÓN (psp no deja escribir mucho) "cn lo dl hotel, q abían dixo q las fans españolas eramos unas zOrras" y yo: o.O "y el típico aleman habla mierdas de españa" esto a sido copiado y pegado de la comber no se vosotras pero yo estoy depre | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 12:13 am | |
| Yo no creo que sea verdad...Lo que dijo de las españolas son unas zorras puede ser Falso...un rumor como los 20.000 que hay | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 12:28 am | |
| A mi me da igual que digan que las españolas son unas zorras, si de verdad lo han dicho, pues que un día, en pleno Agosto, se vengan a mi pueblo, se sienten en un banco de la plaza y eran como las alemanas y las franchutes se follan a los moros en plena playa... Quienes son ahora las zorras (?) Los alemanes odiar España? xDD yo creo que entonces esto no sería guirilandia, con los tios cacho rubios y las sandalias y los calcetines... TT Pero sinceramente, como odien España... Pues vale felicidades, que no vengan de vacaciones y ya está... Que se vayan a Francia, aver donde hace más calor, que es lo que buscan los alemanes =D | |
|
| |
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 12:33 am | |
| guiriLanDia dice ×D pues si... puede ser pero no me parece bien que digan eso de sus fans sinceramente >.< | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 12:51 am | |
| - XxLua&Tom__xX escribió:
- A mi me da igual que digan que las españolas son unas zorras, si de verdad lo han dicho, pues que un día, en pleno Agosto, se vengan a mi pueblo, se sienten en un banco de la plaza y eran como las alemanas y las franchutes se follan a los moros en plena playa... Quienes son ahora las zorras (?)
Los alemanes odiar España? xDD yo creo que entonces esto no sería guirilandia, con los tios cacho rubios y las sandalias y los calcetines... TT Pero sinceramente, como odien España... Pues vale felicidades, que no vengan de vacaciones y ya está... Que se vayan a Francia, aver donde hace más calor, que es lo que buscan los alemanes =D Guirilandiaaaaa wooooo me gustaaa xDDDDDD Que se vengan a Canarias!!que aqui tenemos todo el año la misma temperaturaaa xD | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 1:07 am | |
| a ve en la entrevista de españa dijeron ke le gustaban las fans de españa, no creo ke la odien... ii tom... como va a odiar tom spain?? nose nose...yo ahi veo algo raro xD investigare xD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 9:22 pm | |
| veniros a canarias si kieren ver alemanes no creo ke sea verdad y ojala ke nooo | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 9:35 pm | |
| No se si sera verda o no... igual dicen lo de "nos encanta españa, bcn es una ciudad preciosa y madrid tmbien" x kedar bien.. como todos los famosos ¬¬ o igual lo dicen de verdad...
en las entrevistas igual si k lo he visto un pokillo soso =S pero en el concierto desde luego no *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 9:40 pm | |
| - ann_freiheit* escribió:
- No se si sera verda o no... igual dicen lo de "nos encanta españa, bcn es una ciudad preciosa y madrid tmbien" x kedar bien.. como todos los famosos ¬¬ o igual lo dicen de verdad...
en las entrevistas igual si k lo he visto un pokillo soso =S pero en el concierto desde luego no *o* ves? yo siempre me fié de la palabra de Bill pero eke ahora...no sé no creo imagínate qee no le gusta bcn para nada, no va a decir buah! barcelona es horroroso no sequé... no creo la verdad asique... | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Lun Jul 07, 2008 11:09 pm | |
| Sinceramente xDD si no les gustase no creo que hubiesen venido de vacaciones aquí ni hubiesen dicho lo de que la habitación 483 está en España TT Así que dudo que odien España xD y si lo hacen, pues muy bien ¿quieren un aplauso? xD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Mar Jul 08, 2008 2:50 am | |
| Es verda, si no hubieran venido aki de vacaciones... pero la habitacion 483 ya han dixo k era una mierda.. un bungalow mierdoso T_T xD | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Mar Jul 08, 2008 12:45 pm | |
| Pues que sé yo xDDD si odian España pues no sé por que xDDD sé que este pais no es gran cosa pero... TT joder tioo TT xD A mi no me gusta Francia... Bueno, me gusta y no me gusta TT xDDDDDD y ahora estaréis: ¿Por? Pues... Por que me trae malos recuerdos e___e" (no tiene que ver con TH) y me gusta por París por que me encanta París *·* xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Mar Jul 08, 2008 12:47 pm | |
| Yo creo que francia es el país preferido de Saki ×D ya sabeis... money, money ( 8 ) e.e pero ya, los alemanes odian españa de siempre. Y guirilandia pues también hay rumanos e ingleses que también son rubios xD | |
|
| |
soi.shan@hotmail.com Aprendiz a Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( Jue Ago 28, 2008 12:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como sea verdad me muero =( | |
| |
|
| |
| Como sea verdad me muero =( | |
|