| Y todo gracias a ellos... | |
|
+2Xx*SiiLviiX*xX X.x.MiSs.KauLitZ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Y todo gracias a ellos... Jue Jul 17, 2008 6:08 pm | |
| tiias estuve pensando y esqe...yo no sabria como agradecerles lo qe han exo en mi vida... cuando e estado mal y todo estaba oscuro ellos an sido la luz qe han iluminado mi camino con sus canciones... me alegran el dia con solo verles sonreir...o simplemente mirabdo sus osters... y lo mejor de todo...gracias a ellos e conocido a chicas majisimas como soys todas vosotras a las cuales seguramente nunca abria llegado a conocer de no ser por ellos...y esqe para mi vosotras ya sois como mis ermanas...donut,ofni sobrina,sandriita,babyboo,mami,didi,sicopata,maka,toto...y todas las de los dos foros esqe sois especiales chicas...me tenias qe ver cuando ablo con vosotras esqe me haceis sonreir xDD con nuestras paranoiias..xDD y esqe en serio no sabria como agradecerselo...para mi an sido muy importantes en mi vida...y a vosotras desde luego tambn tampoco sabria como agraderceroso...sois la lexe chicassssss!!!!!!gracias por esos momentosss osQQQQQQQQQQQQ!!!!! NUNCA OS OLVIDARE MIS LOCASS!!! | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... Jue Jul 17, 2008 6:13 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaah que boniittO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiii yo estoy igual ke ella, tanto ellos como vosotras siempre me habeis sacado sonrisas y me habeis dado uenos consejos y eso con los problemas y eso... amos qe os adoro!!!!!!!!!!! waaaah muchas gracias psicOpataa de mi coraZoon!! | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... Jue Jul 17, 2008 6:17 pm | |
| gracias a vosotras mi niñaaa qe sois las mejores!!!ais mis tokiitas snif snif qe locas estais coñeee!!! | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... Jue Jul 17, 2008 7:50 pm | |
| juu.. io cmo soi nueva pues no tengo muxas amigas x aki.. hombre hablar y eso con alguna x el msn si pero nada mas k Bonitooo | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... Jue Jul 17, 2008 8:35 pm | |
| OMG no permito k diga k no tiene amigas en el foro a nadie! y menos a una navarrica como yooooooooooooooooooooo! jejeje yo k soy pues? ¬¬ psss.. xD Es verda.. yo cuando he estao triste tmbien me he apoyao en Tokio Hotel.. y gracias a ellos nos hemos conocido todas!!!! (aunk no sea en persona..) xk yo solo he visto en persona a una de este foro.. =( y cuando la vi no sabia ni k estaba en el foro! me entere luego, cuando se presento.. jaja | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... Vie Jul 18, 2008 2:03 pm | |
| pues estaremos todas igual, porque ami me pasa exactamente lo mismo... kndo estoi triste los escuxo y me pongo feliz... incluso cuando estoi enfadada tengo que ponerlos y me relajan, se me pasa todo. y tb gracias a ellos e conocido a muxas amigas, y entre ellas estais todas vosotras, las de este foro... nunca abia entrado en ninguno, pero este me gusto y me alegro de averlo exo... gracias a todas! (weno alfinal e acabo tb dando las gracias) xD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... Miér Jul 23, 2008 5:20 pm | |
| que boniito tiia a mi me pasa igual e conocido un monton de gente gracias a ellos y muxisimas cosass mass uuuf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y todo gracias a ellos... | |
| |
|
| |
| Y todo gracias a ellos... | |
|