| Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* | |
|
+6DoñaNadie klary[nd]bill Xx*SiiLviiX*xX XxLua&Tom__xX .·*Yle.&.Tom*·. ann_freiheit* 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Mar Jul 01, 2008 8:51 pm | |
| Guapo, eh? xDDDDDDDDD ' | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Mar Jul 01, 2008 9:06 pm | |
| jaajajajajajaajaj yiaaaas el pooobre Tia pensaba que iba a ser una foto bonita xDDDD No con esa cara xDDD Mala persona ma hicistes cojer ilusiones | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Mar Jul 01, 2008 9:21 pm | |
| QUE MONO *_________________________________________________________________________________* Aver ¿Qué pasa? Todos tenemos alguna foto así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay pobreciitooo que mal sale xD | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Mar Jul 01, 2008 9:58 pm | |
| jajaja joer yo tambien me habia ilusionao pensaba ke iba a ser bonita tambien xD jajaja madremia Qee yuyazo da xD | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Miér Jul 02, 2008 12:48 pm | |
| xD yo creia k iba a ser una foto de estas k se te caen la baba!! xD xD. parece k lan dao una pata x debajo xD | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Miér Jul 02, 2008 3:03 pm | |
| seh...yo tambien moriria...muy bonita la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Miér Jul 02, 2008 3:10 pm | |
| joe lo sientooooooo k toas os habiais exo ilusiones! xD pero de toas formas a mi esta foto me encanta jajaja | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: le haria de tOdO! Miér Jul 02, 2008 8:18 pm | |
| xD aun asi le haRia de tOddO! | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Mar Jul 08, 2008 10:54 am | |
| yo tb pensaba q iba a salir bien aunke tiene razon to el mundo tiene alguna foto asi yo solo de pensar en las mias... me muero de la verguenza, xq encima la tienen toas mis amigas xD aunke el lo tiene peor xq lo ve el mundo entero xD kusses | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Miér Jul 09, 2008 8:10 pm | |
| ajaja Q mono!! *-* a vistO a la niniah de the rig xDD pobresitO Q a VistO a samara y sa jiñaO xD eS la primera veS Q le veo maL en una fotO =0 si os cuento la de veSes Q salo cn un careto lo flipaS xDD yo sola me rio de mii ^^ dankee xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Miér Jul 09, 2008 9:39 pm | |
| Yo tambien es la primera vez k veo a Tom k sale como el culo en una foto... xD pobre, xro es normal xD Sale en todas bien (bueno en unas mejores k en otras..) xro con lo mal k salgo yo siempre.. k poco fotogenica soy u.u' xD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Jue Jul 10, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* Jue Jul 10, 2008 10:49 pm | |
| - ~KaRo_Th~ escribió:
- ¬¬
¬¬ ¬¬ ?¿ Joe k es una broma.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* | |
| |
|
| |
| Tom como me mires asi... caigo rendida a tus pies *o* | |
|