|
| >>Una noChe paRa reCoRdaS<< | |
|
+4Cris_tom(L) Xx*SiiLviiX*xX BabyBoo Cydoll.Lecash 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Lun Jul 14, 2008 3:45 pm | |
| la veRdaD esQ no me animaba a poneRla d new ,,me da corTe xD esQ soi muy mala escritoraa,,pero me ayudado mi totitO y mi warriya! asi Q tiene meritO ^^
Nunca os aveis sentido fuera de lugar? como si cada cosa que aseis estubiera mal, o que simplemente no encanjais en la sociedad donde viviS?.Pues yo si, antes era diferente porque tenia a una persona muy especial a la cual perdi con solo 10 años, nose si se acordara de mi o no, o si abra cambiad0... la extraño mucho, ella marco muchisimo mi vida, siempre me sacaba una sonriza cuand0 estava triste, sabia toda de mi,estado de animo, me conocia como si me huviese parido, nunca me voi a olvidar de ella
Se llamaba virgi.. ella era super alegre, solo con mirar su sonriza me sentia feliz, siempre estava cuand0 mas la nesesitava, la conosco desde que tengo uzo de razon, estuvo presente en el moment0 mas tragico y marcad0r de mi vida, cuando mis padres se separaron...
Recuerd0 una vez, que estabamos mi hermano y yo peleando, y que yo le tire a mi hermano mi movil, pero con tan mala suerte, que le llego a virgi porque se metio por medio para que no pelearamos...ellla se puso a reir, y mi hermano se partia de la riza porque entre carcajada y carcajada desia que teng0 la punteria en el culo -.-''
Todo cambio cuando una tarde de otoño , mi madre me informo que sus padres se fueron a argentina y que no la volveria a ver mas.... llore hasta que me quede sin lagrimas, mi hermano mayor se puso muy triste, y desde entonces cambio.. ya no es el chic0 alegre y feliz que era, ahora es sincero , ((coza que virgi nos dijo desde siempre)) cambio hasta su forma de vestir... cada ves que estamos a solas , intento hablar cn el de virgi, pero el siempre me cambia de tema...
aHora somos famosos, nose como acorrio, pero esto me cambio por complet0 la vida...
7/4/08 Hoy es un dia muy agetreado.. estamos en francia, acabamos de venir de una fiesta, son las 7:30 de la mañana, estoi muy agotado, y como no mi hermano no esta conmigo ¬¬
yo: georg sabes donde esta tom?
georg: no tengo ni ideaa bill, creo que se fue con la rubia que estaba haablando antes de irnos ^^
yo: buaj! como no! el siiempre dejandonos tirados -.-''
gus: bill! todavia n0 te vas a costumbrado a que no venga por las noches?
yo: pues la verdad no, porque siempre me deja tiradoo
gerog: tirado para que?
yo: emm.. para nada.. esque tenia que hablar con el sobre el concierto de mañana
gus: seguro?? -.-
yo: que si! que si! ..venga a dormir que mañana tenemos que hacer muchas cosas.
A la mañana siguiente teniamos que irnos a italia, pero no podiamos encontrar a tom.. no vino desde ayer por la noche y estamos muy preocupados, no podiamos irnos sin el!
yo: jodeR! donde coño se a metido tom!! T_T
gus: llevo desde un rato llamandolo, pero no lo coje
yo: creo que ya se donde esta, voi a buscarlo
georG: no tardes! porque sino el equipo enpesara a cabrearse
sali de la carabana de donde nos encontrabamos, y justo me encontre a tom intentado entrar por la parte de atras
yo: tom porQ stas llegand0 a stas oras?? sabes oy te pazaste-.-
Tom: lo siento Bill , pero es que se me ha pasado por completo lo del vueLo Tom:ademas tampoco llego tan tarde.. yo: stas segur0 Q solo era lo del vuelo y no otra cosa? ¬¬
TOM: si segurisimo . yo: te parese poco Q llegases a las 9 de la mñn saviend0 Q salim0s a las 10:30?-.- yo: yaa ¬¬ Tom: ¿ por que ? ¿ha pasado algo? Tom: bill , por favor , tenemos tiempo y de sobra yo: en,,bueno algo no..esQ la produccion se staba empesand0 a cabrear..y yo queria ablar cntigo..per0 creo Q ya da igual Tom: no te estrese hermanito , relajate , llegaremos a tiempo. yo: eso es lo Q creeS! pero tenem0s los conciertos a tope! lo sabes perfectamente... Tom: los de produccion nos presionan mucho en exceso diria yo: es lo q intento! pero esQ avese me sacas de mis casillas O.O Tom: tambien teenemos derecho a ser libres
| |
| | | BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Lun Jul 14, 2008 4:22 pm | |
| hija coño! que bien escribes! xDDDDD ya la leí.. y leí mas de lo que has puestooo muahahahahaha os jodeeeeiiiiis es coñaa xD esta muy bien, siguelaaa | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Lun Jul 14, 2008 5:13 pm | |
| muhahaha qe guarrilla babyboo xD
jaja yo ya no me acuerdo xD
pero siguelaaa | |
| | | Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Lun Jul 14, 2008 6:25 pm | |
| DANKE! MAMII Y SILVIx!! mi totO ya regresO de laS vacacioneS(H) se lo pazo xaxipiStachi! (H) amoS a seguir el fiC,,aunQ ya tenemoS mucho escrito! *CAPITULO 2* yo: lo se..pero eso es desde siempre..no es coza del otro mundo yo: y tu creeS Q no tenog ganas de irme a casa y dejar todo esto? por uan ves en mi vida estar sin Q ojos me miren por todas partes? yo: sabes esto es muy duro para mi.. y no puedo afrontarlo solo..nesecito tu ayuda Tom: pues claro que si , somos humanos , tenemos nuestros libres Tom: ademas tu mas que nadie fue a sacr eso , quien hace tiempo atras decidio dejar el grupo colgado ¬¬ yo: como???????? yo: perdonaaa pero yo no soi el Q siempre llega tarde antes de irn0s.. yo no soi el Q siempre esta asiendo un tipo de publicidad cn las primera tia Q me encuentro! yo siempre tengo Q dar la cara por ti *_* Tom: lo se , pero a veces , tus nervios , el estreess , el trabajo todo se me acumula y no encuentro otra solucion sino irme ! comprendeme Bill , soy como tu Tom: i quien te dice que la des ?? no te pido nada Bill , tan solo que respetes mi espacio personal . yo: aveses creo Q no somos persona iguales..Q somos ermanos pero de otros planetas..y yo Q?? yo tb meresco un poco de tu atencion no crees?? ya casi nunca estamos juntos..me refiero como ermnaos Q somos yo: stas intentad0 desir Q estoi siempre comtrolandote??!? yo: AA me sacas de kisio te lo juro!!! Tom: en cuanto a las tias ¬¬ te prohibo yo que te las tires ?? ... Neiin , es lo que tu quiieres , no tengo xq ser igual que tu en todo ya tengo bastante con serlo fisicamente , sabes? cada persona es un mundo , y en el mio no deberian entrar ni tu ni nadie yo: sabes Q?? Q agas lo Q te salga de los putos huevos! kieres tu espacio? pues lo tendras..tendras todo el espacuio Q quieras..porQ me arte de ser siempre el ermnao bueno Q sta a tu lado apollante! y yo Q resiv0 una mierda! criticas entre las revistas..soi como un cuadro Q sta pintad0 en tu pared...NO ME tomas ni PUTO CASO yo: avese te envio señales..Q creo Q eres tan bobo Q no las entiendes..Q estas en tu burbuja perfecta..llebo tiempon intentadolo desir..pero creo Q ya es tarde..porQ nesesitas "tu espacio" Tom: a ver Bill , no es el momento de ponernos asi , vale? estas tomandote esto muy a pecho dios , Bill , tio reacciona , que te pasa? ya no eres el de antes cojones , dnde te has perdioo yo: en la puta realidad joder..Q desde Q virgi se fue cambiaste por complet0..y extrañ0 al erman0 tiern0 Q staba atent0 cnmig0..Q paza Q ella significama alg0 maS Q una amiga verdad?? yo siempre supe Q te gustaba..per0 Q n0 te atrevias a desirsel0 por el mied0 al rechaso... Tom: sii , necesito mi espacio al igual que tu , gus i georg , todo el mundo necesita un espacio , el hecho de que seamos hermanos gemelos , no quiere decir que tenga que hacer pensar i decir todo lo que tu pienses o tu quieras , sabes? tengo mi personalidad Tom: Bill , bitte , no saques ahora el tema de Virgi , vale ? no es el momnto que digamos , que quieres que te diga que me gustaba ?? ... pues si , y muchoo ! alaa eso era lo que queriias pues tomaaaLoo yo: se q tienes tu personalidad yo no intento quitartela..pero intento Q te tomes tu trabajo mas eneri0 por dios! Q ya n0 somos crios..Q tenem0s fans Q LLoran por nosotros..Q sufren..y creo Q el Q sta ams afectado soi yo...porQ tom..YO TE KIERO jODER! yo: ya lo sabia! pero esQ desde Q se fue ya n0 eres el mism0..te extrañ0 sabes? no de la forma en la Q tu pienzas ....extraño Q cuand0 y0 tenia miedo..tu me acurrucabas entre tus braz0s y me desias Q todo saldria bien..para ti todo siempre saldria bien..cuando me metia en tu cama..para Q me digas lo muhco que me kieres...se Q de forma de ermanos..per0 creo Q en esos momentos yo no te keria de esa forma...la mia era algo "especial" Tom: y no era miedo al rexaso , sabes ? eran otras cosas que me importaban mas que eso , como tu simpLe vision sobre aquello , ademas no parecia que fuese yo el unico que la admiraba . Tu exaras de menos aquel hermano tierno , pero yo tmb añoro otras cosas que venian de ti tiempo atras , pero veo que con el tiempo cambian las cosas y las personas desgraciadamntt , y a ti te ha toqado cambiar , pero no para biien precisamntt , cuando volveras, Bill , eeeh , cuando volvera ese hermano aloqado , despreocupado pero a la vez tan cariñoso i respetablee eiin ¬¬ yo: pues no lo se..porQ yo sigo siendo el mismo..solo Q mis sentimientos an cambiado..Q madurado..me tengo Q enfrentar a gente Q no me desea y no es facil..nesecito tu apoyo..nesesito Q me digas siempre.."Bill yo te apoyo en tu desision" pero casi nunca lo ases..ya stas en tu mundo..solo es tu guitarra y tus rubias alocadas cn las cuales pasabas las noxes yo: aver tom esto se esta alargando a mas... yo: te lo voi a desir de una puta ves... Tom: Bill , que te decia de pequee ?¿ ehh que te decia en aquellos momentos de dolor sufrimiento y deseperacion ... que cada uno da lo que recibe . como pretendes que te diga un simple " te quiero " , si tu ami no me lo das eeh yo: yo si te lo daba...siempre de demostre Q te keria..aunQ tu te lo tomavas de otra manera... Tom: si y se que tenemos miles y miles incluso millones ( ) de fan detras nuestra que estan ahi apollandonos , soportandonos y les respondo de la mejor manera que se , sabes ?¿ yo: tom...es dificil desirlo...pero yo.."TE QUIERO" no de la forma en la Q tu y todos los demas piensan..por favor no kiero Q te rias ni te asustes..pero creo Q siento algo mas Q amor de ermanos...cada ves Q te veo jugueteando cn tu pirsig..me estran escalofrios por dentro..siento Q el mundo se me viene ensima Tom: [ ] Bill , que quieres decir con eso ehh me asustas ?¿ que coño te pasa tio ?¿ acaso no te he ayudado en todo ?¿ te he fallado alguna que otra vez ?¿ pues si lo he hecho sabes que ...?¿ LO SIENTO , cometemos errores , TODOS yo: tom ...quiero Q me digas lo Q sientes...me va a doler mucho..no me voi a comportar como lo ahgo ahora..pero esQ no puedo mas..solo pensar Q esta noche o al siguentes staras cn alguna de las putas Q se ofrecen a tus pies me pone de los nervios yo: tom, pon toda stus putas neuronas atentas..."SIENTO ALGO MAS Q AMOR DE ERMANOS" joder...tom tan cortito eres?? Q cada ves Q te asercas a mi..me dan ganas de poder..besarte..de tocarte..de sentir tu cuerpo..de desirte Q te deseoo... Tom: Bill , el tema ese de las chicas con las que me acuesto o me dejo de acostar , dejemosolo a parte vale ?¿ me estas tocando algo y no precisamntt las narices como diria ¬¬ dejemoslo , ahora volviendo , que pretendes decirme y no te atreves con "esque no puedo mas " yo: ya te lo e dicho todo tom..kiero Q reacciones de una ves..Q cuando te desia .."tom no te alejes de mi nunca" era por algo no crees? jdoer Q te dado mas de una señal -.- | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Jul 22, 2008 12:06 am | |
| valee nadie laa leee ¬¬ pero yO sigo poniendo cap poR sii la Remota cazualidaD alguien leeee ¬¬ lo duDo leeR flojaS! Q no cueSta na *-* xD *cap 3* Tom: que no puedes ?¿ verme con tias ?¿ acaso pretendes que me folle (o*o) a tios?¿ o algo?¿ jamas pense que llegariamos a estos extremos !! tioo a ver es mi vida sabes , no eres andie para decirme lo que tengo y no tengo que hacer , ya soi lo suficientemntt mayorcito como para saberlo , te digo yo con quien i con quien no te debes acostar ?¿ ... ehh te lo digoo?¿ te he obligado alguna vez hacer cosas que no querias hacer ?¿ Tom: respondeme a eso , xq el tema este se me va de las manos eehh ¬¬ yo: ¬¬ yo: sabes Q ..dejalo ya! Q eres demasiado tonto como para comprender lo q te digo...joder! Q kieres Q me ponga en cueros en frente tuya pa desirte..."tom! eres el hombre al Q deseo junto ami "?? Tom: Bill eres cosiente de lo que tas diciendome?¿ creo que no estas muy biien esta mañana eeiiin ¬¬ espiertaaa que ya es tardee pa estar empanaos xDD Tom: :-O:|:-O:|:-O:| yo: ¬¬ me estoi acordando de nuestra familia tom ¬¬ Tom: Vale , donde esta la broma , donde coño esta a gracia a todo esto , xq no se la veo , a ver explicame , como es eso de "eres el hombre que deseo junto a mi " acaso no estoi ya lo suficientemnnt pegado a ti todo el diaa como para que ahora llegues y me sueltes esto ?¿ yo: aver tom! Q tengo ganas de aser cosas cntigo...Q mis labios y mi cuerpo te desean..kieres Q te lo digas mas clar0? -.- Tom: yo solo me acuerdo en este momento de mama , cuando decia : " Tom debes cuidar y proteger a tu hermano en todo momnto , i pase lo que pase jamas lo dejes tirado " pero sabes ahora pienso que tu deberias aplicarte el cuento , estas perdiendo el juicio tio Tom: Bill , mira , sabes , ejate de gilipolleces i vamonos Tom: me tas poniendo nervioso yo: dios..mama como siempre disiendo bobadas *-* Tom: que te has tomado tio yo: vale kieres Q te diga Q es lo Q me tomado yo: aver si cn esto te claras... Tom: Neiin , no deciia bobadas , mas biien las estas diciendo tu ahora! ! Tom: dime xq esto es increible ya me aseruqe a el...estabamos a pocos metros...ya Q dialogando no me comprendia se lo iba a ademostrar...se me quedo mirando cuando staba a pocos metros de el..con esa dulce mriaba a la Q ipnotisa a todas las adolesentes...me dirigia directamente a susu labios.. y a ese pirisg al cual n0 me resistia...le bese..el se Quedo paralisado...no dijo nada..pero creo Q me siguio el juego..despues de varios minutos de juguetear cn su lengua..me separe para ver lo Q pensaba de lo Q acababa de aser..mejor dicho de lo Q acababmos de aser.. TOM: [ ] Bill , que acabas de hacer?¿ yo: pues lop Q intento como media ora de desirte!!! TOM: eso era lo tan deseado que querias hacerme?¿ yo: siii...y sabes Q¿? aunQ me odies no me arripiento.. TOM: eres cosciente de que me acabas de pegar un morreo ?¿ a mi a tu hermano , bill tio baja de tu nube de colores que ya va siendo hora. ¬¬ Tom: no sii no te odio , te detesto yo: vale..no lo coprendes...ni cn el Beso? joder eres el tio mas inbesil del planeta... yo: como? Tom: sabes que ?¿ olvidemos lo que ha pasado ii vamonos , antes tanta prisa y ahora la calma deL mndo , vamos , yo por lo mens me piro ,ahora tu decide (ñe) yo: vale! as lo Q te salga de los huevos como siempre! ya da igual..solo te digo..reflexiona de lo Q acaba de pasar.. de lo Q ablamos y luego me cuentas Q piensas ..porQ la verdad no pense Q me llegases a odiar por desirte mis sentimientos... Tom: en cuanto a lo del beso , no te bastaba con dcirme un simple "te amo" o alguna cursilada de esas , noo el señorito bill tiene que besarme ¬¬ me das aco tio , vuelve a la tierra , te estas consumiendo en tu propia miierda , ya no sabes lo que dices y lo que es peor lo que haces jum Tom: no tengo que pensar ni refleccionar nada , sabes ?¿ eso lo tienes que hacer tu , que eeres quien me ha plantado ese beso , si se le puede llamar beso a eso (que crueL, pero esque como los mios totos ningunos^^) cuando tom em solto aquellas orribles palabras..lo unic0 Q se ocurria era largarme de aquel sitio..pero, ¿donde me iba a meter? si me metia en la carabana el iria a los minutos..tengo Q aser algo *.* me dirigi asia una fuente Q staba cerca..cerca de la nada..porQ eso era lo Q sentia despues de Q mi propio gemelo me rompiera el corazon...era tan cruel! no sabia Q me llegara a desir eso.. yo compartia cn el todo! le di todo lo Q podia darle..mi confiansa, mis sentimientos..per0 el solo epnsaba en si mism0 y en su aspecto..¿que diran lso dema s? segur0 pensara...pero en esos instantes me llam0 gustav disiend0me Q el director staba cabreado y Q debia irme a coger el avion. Tom: hacia donde vas tio ?¿ no pensaras de nuevo el irte , no ?¿ yo: no..me arte de Q siempre sea yo el Q huya y no tu..sabes? ya da igual...solo te ignorare todo el camino.. no kiero Q le digas lo Q paz0 a nadie porQ sera peor..tu imagen esta en jueg0.. Tom: solo queriia decirte claramntt lo que pensaba de ti ene stos ultimos dias , pero no te pongas ahora si tio , discuLpa sii en algun momnto te he llegado a ofender , en serio no era mi intension (A) yo: valee...no puedo enfadarme cntigo..per0 n0sera lo mismo sabes? da igual tom...ya se lo Q piienzas de mi..Q soi un askeroso incesto y ya sta... Vamos a coger el avion Q todos estan muy inquietos porQ no estamos..* Tom: a ver Bill , ahora mismo , i desde siempre , me ha importado ams tu que lo que piensen o digan los demas sobre mi eso me lo paso por el forro de lso coojones sabes?¿ , yo: de verdad?? Tom: no pienso eso Bill , solo pienso que hoy estas muy alterado , muii confuso conitgo mismo , demasiado yo: yo tengo las cozas claras..desde siempre las tube..desde aquel momento en el Q nos duchamos juntos..y tu me rozastee...fue algo muy fuerte..no podia resistirlo..eramos crios de 7 años lo se..pero desde aquel entonces siento cosas por ti Tom: cLaro! que crees que simplemntt sooi el guaperas tio ueno del grupo que se tira a todas las tias que se cruzan en su camino , pues No andabas biien equivocado , tmb me importas tu sabes ?¿ mas de lo que crees , lo que digan una panda de gente sin escrupulos sin verguenza me lo paso por el forro del cojon derecho (ala ubicandole i todo xD) yo: vale..te importo eso lo llevamos claro...per0 vam0n0s de una puta ves Q me estoi artand0 de sta conversacion a la cual n0 lleva nada...conclusion yo siento lo mismo por ti.. y tu nada por mi Tom: si hai conclusion ... tu a mi me quieres i io a ti tmb , vale?¿ cada uno a s manera pero nos queremos que es lo que cuenta o*o Tom: i venga vamonos ya que perdemos el vueLo , enciima tengo que coger la maleta de las gorras (H) | |
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Jul 22, 2008 2:46 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaah mOlaaa tu historiaaaa | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Jul 22, 2008 5:09 pm | |
| alaaa La leio alquien *-* Q forteee xDD nos dirigimos asia el auropuerto, como siempre avia un monton de fans alocadas epserandonos..los dos les soltam0s sonrizitas falsasm, ya Q teniam0s muchas c0zas de las que pensar... gustav, ge0rg, y toda la peña estaba Q echaba humo..habiam0s retrasad0 el vuelo una hora! O.O nos echaron una bronca de unos 50 min pero ..la bronca seguiria en el avion,...envarcam0s. tom y yo siempre n0s poniam0s juntos..per0 ah0ra nuestras mentes nesitaban star alejadas apara pensar...los demas se dieron cuenta e intentaron asern0s reir o siempremente ignorarn0s..mas de una ves n0s enfadam0s y n0s sepram0s...los xikc0s stabas ac0sumbrad0s, per0 sta ves era distinto, y muy enseri0 *me undi en mis pensamientos..reflexiones sobre lo Q me dij0 tom, creo Q todavia no lo pilaba, nesesitaba desirlo, porQ me staba comIend0 por dentro, neseitaba sentir sus labios, aunQ ell desprei0 los mios, creo Q estaba clar0 me quiere como ermano, yo como algo mas Q eso.... el estub0 pensativ0 durante todo el viaje, ya ni la asafata wapa le scaba e la mirada perdida Q sostenia durante todos estos instantes...¿Q pasara sobre su cabeza? es lo Q me pregubnto.... llegam0s a nuestro destin0, italia, no tenia ni pisca de ganas de da run concierto, y men0s desir a las fans Q me alegr0 de verlas, porQ en estos instantes n0 me alegr0 de ver ni a mi corazon... como de costumbre desenpacam0s las maletas, fuim0s al h0tel al Q correspondiam0s, per0 alg0 pazaba.. gustav: Bill creo Q ay un problema de habitaciones.. yo: Q paza? si este hotel es el mas lujoso! y teniam0s las habitaciones reservadas *-* gustav: pues al pareser una empleada se equib0c0, y n0 tiene habitacion para ti *_* yo: entonce sQ are?!? ge0rg: d0rmiras cn tu erman0! n0 ser para tanto^^ yo: perfecto!!!!!! lo Q me faltava!! -.- aaah! no me lo podia creeR...teng0 Q dormir cn la ormona cn patas! dios,,,esto es increible, parese Q el mund0 desea Q estem0s junt0s o Q? bien, Bill respira, es otra ves tu erman0 cn el Q compartes cama! lo de siempre ^^ me dirigi asia la cama, al pareser a el n0 le inf0rmaron, staba tendid0 en la cama sacand0 sus g0rras...al verme se sorprendio, porQ y0 deberia star al lad0, arregland0 msi c0zas tom: Q ases aki? yo: me fastidia desirl0, per0 tenem0s Q dormir jutnos-.- Tom: juntos ?¿ [ ] pero xQ?¿ que ha pasao?¿ yo: pues Q se equib0car0n y n0 teng0 habitacion y como n0 a la produccion le paresio bn Q durmam0s junt0s-.- y0: per0 paza de mi, como si n0 existiera ok? simplemente ogn0rame ^^ Tom: no jodas ¬¬ pues bueno chaval aqui hay unas reglas a seguir tan solo djeame una especie de burbuja vale?¿ | |
| | | BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| | | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: ualaaa Miér Jul 23, 2008 4:43 am | |
| peazo de histoo siguelaa pliss me encanta asta e llorado i to i no es broma porfavor como no la sigas te mato de verdad cuelgala lo mas pronto posiblee azloo porr mii** plisss biteeee | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Jue Jul 24, 2008 3:16 pm | |
| aLa! si la lee maS gente,,,me creia Q staba olvida xDD aki vah ( *cap..los Q sea xD* yo: ok! y tu tb, n0 me mires, n0 respires en mi entorn0, n0 me dirigas la palabras, mej0r..olvidate de Q exist0! Tom: intimidad ante todo por favor , no quiiero nada de toques palabras ii rozamiientos extraños o fuera de lugar , tan solo con eso conviviremos en paz , ahh ii a ser posibLee cuando quiiera traerme a una tiaaa rubiiaa putonaa como tu dices ¬¬ no molestes ni incordies con que quiieres dormir bitte yo: O_o yo: yo plipo cntig0 de verdad...utiliza tu pirul0 como te de la gana de da igual! Tom: exacto veo que lo cojes , tu utiliza el tuiio como creas conveniente , vale?¿ Tom: i si lo usas que no creo ¬¬ yo: valee!!!!-gritando- yo: O_O yo: kieres saber como lo utiliz0?!? ya l0 veras ermanit0! -.- Tom: no bill no hace falta que me lo demuestres , tan solo mantente al margen de la situacion =) despues de desrle esto a mi ermanit0 querid0, me v0lvi asercar otra ves, este ya sabia para Q lo asia, ya n0 caeria otra ves, n0 es tan tonto, dig0 y0 am0s...me quede de piedra, porQ esta ves n0 tube Q intentar besarle yo, porQ el l0 is0 antes de Q me dises tiempo0... sigui0 besand0me...jugand0 con mis labi0s, y0 con su pirsirg, el cn el mio..fue un juguesit0 sin final. al cual le siguier0n carisias...r0zamient0s mis man0s recorrian su cuerpos, al cual n0 podia tocarl0 del todo por aqueella ropa tan ancha que llevaba,,, se la tenia Q quitar para p0der sentirl0 de verdad., par apoder sentir Q sta ves es mio y n0 es un sueño--- empese lentamente a kitarle la camisa..la cual le quedaba por l0 men0s 5 vese may0r d ela Q deberia..aun seguiam0s besand0n0s...con sus grandes man0s me kitaba el cintur0n, y0 seguia con sus pantal0nes, el seguia desnudand0me lentamente, sin prisas,,, jugabam0s a kien se la kitaba a kien, creo Q iba ganand0 porQ mis ganas eran insasiables...sin darn0s cuenta n0s dirigim0s asia el balc0n..estabam0s en un 5 pis0 y era de noche., n0 cre0 Q nadie se de cuenta pense... Los dos estabam0s desnud0s, el me tocaba como si nunca l0 hubiese ech0, l0 is0 mas de una ve,s per0 erma0s chic0s, segur0 Q ya ni se ac0rdaba de Q era asi...se Q si ubiera sid0 con una chica me hubiera dad0 verguensa, per0 era mi erman0 ,asi Q fue l0 mas n0rmal del mund0, cometiam0s un gran err0r al aserl0, per0 nesesitabams0 sasiar nuestras asinsias.... el me tumb0 en el suelo..asia mucho frio..per0 cn el cal0r de su cuerpo me bastaba..me besaba..me tocaba..sentia Q me queria, aunQ estoi segur0 Q un "te amo" no saldria de su boca..era demasiad0 cabeSota como para admitir Q staba enam0rad0 de us ermano paro de besarme<<que paza? Q ise mal?>> me pregunte, el staba ensima mio, me miro a los ojos..e intento desirme algo...me dejaba completamente en blanco, porQ creo Q no era el moment0 tom:-Bill tenia muchas wanas que llegase este momento pero... supongo que podria itentar no deseaRlo peRo no creo qe funSIonaRa yo: pero Q dices tom! no soi lo Q esperabas verdad? Tom- deja de decir tonterias hermanito...me encanta todo lo que me haces pero tengo miedo yo: tienes mied0 de lo Q digan los demas? o tienes miedo de aceptar d eQ te gusto? Tom- no estoy seguro- susurro- las dos cosas, supongo Tom- Bill, no me pongas entre la eSpada i la paRe sabes que tu me importas y quiero tenerte quiero despertarme en la misma cama que tu i quiero qe seas lo primero que veo quiero abrazaarte tocarte... pero no Solo existes tu yo: yo tambien tube Q pensarmelo muy bien antes Q declamarme ante ti, porQ tu en estos moment0s lo eres todo...eres mi alma..e intent0 entregarte mi cuerpo..ah0ra lo tendras todo de mi...estoi poNiendo en riesgo nuestra carrera..per0 prefiero ser feliz cn la persona Q amo, antes Q star sufriend0 porQ no stas junto a mi... | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: uauuu Vie Jul 25, 2008 2:46 am | |
| O.o siguelaaa biteee me encantaa | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Vie Jul 25, 2008 3:28 pm | |
| Danke criS por seguirlaa! =),,oii dedicaDoo pa ti Q nadie maS la lee xD Tom-Bil...- senti que seme huUmedecian los ojos mirando a bill- yo tambien quiero estar Junto ati siempre.. siempre (L) en esos momentos beiacomo a tom se le caian unas cuantas lagrimas..desde Q se separaron papa y mama nunca lo bi lloRar, de verdad me queria..esto me asia sentir muy feliz! pero a lo estabamos...estabamos en una terraza, asia frio, y stabamos desnudos..Q podia responder a lo Q me acababa de desir? -en esos momentos beiacomo a tom se le caian unas cuantas lagrimas..desde Q se separaron papa y mama nunca lo bi lloRar, de verdad me queria..esto me asia sentir muy feliz! pero a lo estabamos...estabamos en una terraza, asia frio, y stabamos desnudos..Q podia responder a lo Q me acababa de desir?- yo: te amo tom!..pero creo Q tendremos Q guardar este secreto, sera dificil no desirle al mundo Q amo a mi ermano, o darte un Beso en medio de una entrevista..promete Q no se lo diraS a nadie! por el bien de todo el mundo Tom- no se lo dire a nadie - se serro la boca con la mano i tiro una llave invisible por su ombro- yo tambien te amo con todas mis fuerzas! al terminar de desir esas herm0sas palabras..pose mi mano sobre su rostro suabe, al cual tras largos años luchando con el para Q se la cuidase.-Le bese- , volvi a sentir aquellos calidos lavios, el siguio besandome...desendio con su lengua por mi cuello..siguio por mi estomago, llego a la estrella , la cual le volvia loco..la oBservo unos instantes y me echo una sonrisilla muy picarona.. me cOjio de el codo i me empujo hasta la cama, tirandome sobre ella con mucha pasio me tUmbo en la cama colocandose encima mia empezo a darme beSitos por el cuello parese Q tenia mied0 de bajar a mi miembro.. yo: <<¿tienes miedo?>> le dije mientras soltaba alguna carcajada Tom: como puedes pensar eso yo: vamos..aver si te atreves ;D se me quedo mirando, y se mordio el pirsing, me la miro (xD) y me dijo... tom: te la chupo? (xDDD) yo: as lo Q quieras cn ella..ahora es tuya:$ Tom sorto una carcajada se agacho cada vez estava mas serca de ella ( su mienbro ) la cOjio duLcemente con las dos manos...se la metio en la boca. y yo sorte un gemido de placer le quegaba pequeños mordiskitos, pero sin aserme daño..mientras lo asia, me miraba, para ver las caras Q ponia..esto me ponia a mil despues de estar varios miinutos asiendo esto, me miro se aserco poco a poco a mi boca, como si fuese presa de un trigre ambriento..<<gRRr>> solto mientras me miraba (xD) continuo besandome..asiendo Q esto se convirtiera en un visio, de ves en cuando paraba para oBservarme y ponia cara picarona.. las temperatura de aquella pequeña habitacion subia y sibia cada ves mas y mas... nos levantam0s (joer no veas como se mueven esta gente xD) y al tener tanto cal0r nos posamos sobre las ventanas..el staba detras mia..me abrazaba mientras me daba Besos en el cuello, me la penetro poco a poco..(xxx) gemia y gemia su nombre, creo Q sta enpañe las ventanas de tanto placer.. hacia movimient0s rapid0s...e iba desendiend0 poco a poco..hasta Q llegam0s al climaX tom: dios! Bill te la a cresid0 un monton desde la ultima veS Q te la vi:-O yo: asi? xD pues creo -Q la tuya se a encongido:| tom: claro! de tanto utilizarla(cejas) nos acostamos en la cama..y p0s0 su bras0 sobre mi ombro,y nos dormimos sin darnos cuenta.a la mñn siguiente, me desperte antes Q el, esto era muy rato..el seguia abrazandome, dormia como un angelito^^,me levante con mucho cuidado, y le di un pequeño beso.le deje una nota, disiendole Q bajaba a desayunar, me cambie , me peIne y baje:D al staR en el comedor, me encontre con ge0rg y gustav ge0rg: Bill! ayer stabas fastidiad0 por alg0? ¬¬ como dormiste? yo: yo?! yo Q ba:D pues mej0r de lo Q piensas en esos m0ment0s baj0 tom cn una sonriza de oreja a oreja gustav: woo! tom Q as soñado q stas tan feliz:O Tom: cosas mias:: (ajaj) yo: solo tuuyas?xD tom:qe si coño qe solo son cosas mias gustav: jajaj tu como n0 muy reservad0 ¬¬ xD tom: sisis soi mu reservao (¬¬) cuando terminamos de desaiiunar decidimos salir un poQo por las calles de aQuella preciosa ciiudad , ya que mas tardee teniamos que acudir a la firma de discos. Tom y yo decidimos distanciarnos un poQo del resto no vaiia a ser que la cagasemos al momentoo , si es verdad que el resto deL grupo nos notaron aLgo raros pero no le dabamos mucha importancia al tema en aQuel momento,,, No podia parar de mirar a Tom un solo instante , esQue despues de haber pasado todo aQuelloo era inevitable , yo tambien recibia alguna que otra mirada piQara por su parte , pero teniamos que centrarnos en la situacion que estabamos i no podiamos dejarnos llevar demasiado. El paseo se me hizo bastante corto ii a parte que tampoco podiamos recorrer mucho ya que aQuelloo estaba completamntee lleno de fans , era increibLe *O* Llego eL momento de regresar aL HoteL , para prepararnos para la esperada firma de Discos , suponia que alli se encontrabaan muchisimas fans esperando que llegasemos , cansadas i demas por eso decidimos darnos prisa en ir. Una vez en la firma de discos empezaron a pasar las fans de una interminable coLaa que ocupaba gran parte deL lugaR , decidi sentarme apartado de Tom no vaiia a ser Que metieramos la pata por alguna tonteria. | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Vie Jul 25, 2008 5:42 pm | |
| siguela siguelaaaaaaa!!!!!!!
que yo me la leo!!!
me gustaaa!! y encima con partes hot xD | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Vie Jul 25, 2008 6:34 pm | |
| uooo siguelaaa me gustaaa biteee | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Lun Jul 28, 2008 7:28 pm | |
| grasiass xicaS =)
era eL primero de la mesa a continuacion Gus luego Tom i por ultimo Georg , un orden poQo habituaL. Las fans fueron pasando una tras una , se paraban, nos saQaban fotos ii les firmabamos , eran todas muii majas ii aLgunas Que otras muii uapas , hasta Que de repente se me cruzo una chavaLa no menos de 17 años la cuaL se me Quedo mirando a los ojos fijamente , me resultaba famiLiar, empezando por su peLo similar aL mio , sus rasgos faciaLes , su figura, su timido - Hallo! reaLmente fue como si la conociera de aLgo , i por eso no dude en preguntarseLo =D.
yo: Hola! ¿ como te llamas ?
Fan: Me llamo Virginia ^^
yo: o.O ii de donde eres Virginia ?¿ Fan: naCii en aLemaniia pero hace ya muchos años Que vivo aQui en itaLiia. yo: o.O
la conocieramos de hace tiempo , por eso no he dudado en pasarLe la direccion deL HoteL !! =) Tom no me contesto tan solo reaLizo un gesto de afirmacion con su cabeza.
No podia parar de darLe vueltas aL asunto , no me saQaba la imagen de aQuella chica de la cabeza a pesar de haberLe indicaDo la direccion deL hoteL , aun asi estaba intranQuilo . aL cabo de un rato todo iba de puta maDre hasta Que llego una chiica esQuiziaDa con un tocho de fotos en la manO , gritando como una loQa algo como - los he visto los he visto , he visto a los twiins juntoos ! . Todo el munDo siguio a lo suiioo como sii naDa , claro vernos a Tom ii a mii juntos tampoco era aLgo fuera de Lo normaL , siempre lo estabamos. Por eso naDiie se alarmo excepto mi hermano i yo , Nosotros sii le encontramos eL sentiiDoo a lo que aQuella chiica deciia , los dos nos miramos asombrados , no nos lo podiamos creer , tal vez no era lo Que suponiamos pero era lo mas probabLe , no dude en llamar a Sakii i decirLe Que la reteniese en aLgun sitio para podeR hablar con ella en cuanto acabasemos con las firmas. Tenia Que parar a aQuella chavaLa antes de Que nos deLataRa sii no se nos joderiia la cOsa T_T . En cuanto terminamos nos despedimos de todas ii nos fuimoos a hablar con aQuella chiica
La chiica estaba acorralaDa de alli no podiia saLir tan faciLmente siin antes explicarnos todo lo Que deciia por ahii ii Que nos ensañara las fotos Que sujetaba en las manos . La chica estaba en pLan burLa con nosotros dOs. Le dije a los chicos Que se fueran de alli Que fueran a prpeparar toDoo Que nosotros iriamos luego no sin antes hablar con aQuella tia . Ellos se fueron , los de seguridad estaban por fuera. Empeze a mirarLa deseperadamnete le rogaba Que nos diera las maLdiitas fotos pero la condenaDa chiica no acceDiia de ninguna manera , llegue a un punto Que me dieron ganas de cogerLa ii mandarLe una Ostiia , mii hermano estaba aun mas enfadado i preocupaDoo Que iiO , pero aun asi no perdio los nerviiOs tan facilmente como lo soLiia hacer , eL sabiia como compLacer a la chiQuilla aQuella de manera no vioLenta ii siin probLemas , tan soLo le basto con ofrecerLe aLgo a cambio por aQuellas fotos ii Que cerrase eL piiQo.
No me lo podia creer , era un poQo misterioso , una taL Virginia Que vivio tiempo atras en aLemaniia ii Que ahora vivia en itaLiia , pero no se suponiia Que se habiia mudado a Argentiinaa ?¿ , en aQuel momento me senti mui confuso , no articulaba paLabra en cuanto aL tema , esQue podria a ver variias hipotesis , una Que fuese ella i la otra Que no Que tan soLo fuera casualidades de la viiDa , pero como sOii muii cabeZootaa decidii dejarLe la direciion deL hoteL en un papeLiito a parte para Que luego fueera a la recepcion ii preguntara por mii , se lo dii disimuladamentee ii le pedii Que por favor no se la dises a naDiie , ella acepto encantaDa , claro cualQuiiera no xDD , me despedii de ella en cuanto le entrege el post-it . Cuando de paro en frente de Tom mire haciia ellos , ii tmb vi a Tom un poQo impresionaDo , mas de lo normaL con respescto a cuando veia a una chiica guapa , por eso le decidi escribir un papeLiitoo a Tom ii hacerseLo pasar disimuladamentee x detraS . En eL le escribi mas o menos lo siguiente : - Tom , se Que esa chica resuLta aLgo famiLiar , parece como si l
un papeLiitoo a Tom ii hacerseLo pasar disimuladamentee x detraS . En eL le escribi mas o menos lo siguiente : - Tom , se Que esa chica resuLta aLgo famiLiar , parece como si la conocieramos de aLgo, por eso no he dudado en pasarLe la direccion deL HoteL !!
Tom no me contesto tan solo reaLizo un gesto de afirmacion con su cabeza. No podia parar de darLe vueltas aL asunto , no me saQaba la imagen de aQuella chica de la cabeza a pesar de haberLe indicaDo la direccion deL hoteL , aun asi estaba intranQuilo . aL cabo de un rato todo iba de puta maDre hasta Que llego una chiica esQuiziaDa con un tocho de fotos en la manO , gritando como una loQa algo como - los he visto los he visto , he visto a los twiins juntoos ! . Todo el munDo siguio a lo suiioo como sii naDa , claro vernos a Tom ii a mii juntos tampoco era aLgo fuera de Lo normaL , siempre lo estabamos. Por eso naDiie se alarmo excepto mi hermano i yo , Nosotros sii le encontramos eL sentiiDoo a lo que aQuella chiica deciia , los dos nos miramos asombrados , no nos lo podiamos creer , tal vez no era lo Que suponiamos pero era lo mas probabLe , no dude en llamar a Sakii i decirLe Que la reteniese en aLgun sitio para podeR hablar con ella en cuanto acabasemos con las firmas. Tenia Que parar a aQuella chavaLa antes de Que nos deLataRa sii no se nos joderiia la cOsa T_T . | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Jul 29, 2008 12:09 am | |
| molaa laa histooo siguelaa biteee k pasara en el hoteel¿ quien es esa xiiicaa¿ | |
| | | Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Jul 29, 2008 12:16 am | |
| | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Jul 29, 2008 6:10 pm | |
| muxaS grasiaS criS tu la siguess me encantaa^^ ,,karii Bill esta orgulloso de mi?? jajaja y tb lo esta de nuestra istOo xDD aQui el capi,,Q me lio muxo porQ tenemos muxo escrito e.eEn cuanto terminamos nos despedimos de todas ii nos fuimoos a hablar con aQuella chiica. La chiica estaba acorralaDa de alli no podiia saLir tan faciLmente siin antes explicarnos todo lo Que deciia por ahii ii Que nos ensañara las fotos Que sujetaba en las manos . La chica estaba en pLan burLa con nosotros dOs. Le dije a los chicos Que se fueran de alli Que fueran a preparar toDoo Que nosotros iriamos luego no sin antes hablar con aQuella tia . Ellos se fueron , los de seguridad estaban por fuera. Empeze a mirarLa deseperadamnte, le rogaba Que nos diera las maLdiitas fotos pero la condenaDa chiica no acceDiia de ninguna manera , llegue a un punto Que me dieron ganas de cogerLa ii mandarLe doS Ostiias, mii hermano estaba aun mas enfadado i preocupaDoo Que iiO , pero aun asi no perdio los nerviiOs tan facilmente como lo soLiia hacer , aL pareceR eL sabiia como compLacer a la chiQuilla aQuella de manera no vioLenta ii siin probLemas , tan soLo le basto con ofrecerLe aLgo a cambio por aQuellas fotos ii Que cerrase eL piiQo. Me hacia una iidea de Que le iiba a ofrecer ¬¬ , pero aun asi dudaba iia Que suponía Que no se lo diiria en mi cara. Me Quede perplejo en cuanto escuche la propuesta de Tom , no me lo esperaba pero ahi me demostro Que si Que me Queria tanto como io a eL (o*o) tom: Q eS lo Q quiereS? ¬¬ dinerO? pues te daremoS toDo lo Q tu QuiereS,,pero no me pidaS otra coSa,,porQ no pienso accedeR aQuellas palabras me enternecieron , me di cuenta reaLmente de Que era verDaD lo Que decia sentir por mii , me sentii muii orgulloso en aQueL momentoo de eL . soLo esperabamos Que la chiica accediera por eL capiitaL de lo contrario ya se sabiia Que era lo otro , pero taL vez a Tom no le agraDaria. Fan: Bueno, eL diinero no me venDriia maL , pero sabes Que ?¿ No , no Quiiero vuestro asQueroso diinero por muii aLta Que sea la cantiiDaD , Quiiero otra cosa Que venga de tii Tom , me imagino Que no hara faLta Que te Diiga cuaL es , o si ?¿ tom: aveR niña ¬¬,,nO soi un vibradoR Q pueDas utilizaR cuando te de la gaNa ok?,,ademaS creo Q la persona Q quierO no le ara muCha grasia,,solo te doi dineRo, de seXo nada monaDa ¬¬ Chica: (soltando una carcajada) , Si , bueno puede Que no lo seas , pero solo por un momento se eL mio , ademas Que te cuesta , si te foiias a cualQuiiera tia Que se te cruzee eh , oh perdon Que ahora tmb te tiras a los tios (mirando de arriba abajo a Bill) Bill: Mira niña , eso no te lo consiento , sabes Que ?¿ me da exactamente iguaL lo Que diga una niñata deseperada por sexo ¬¬ , Que deprimente eres hija , ya te dijimos eL dinero solamente , lo tomas o lo dejas , como Quieras... tom: O.O sabeS Q niñataa,,ya me staS sacando de miS casillaS! y esto no te lo consiento! porQ el unico Q puede aser esO eS mi ermanito(xDD),,ademaS tu Q creeS? Q la gente vah a creeRte a ti o a nosotroS ens?¬¬ Chica: Si , claro , nunca has oido Que una imagen vale mas Que miL palabraS ?¿ (señalando las fotografias) tom: -.- aveR,,y Q paza si demuestrO Q tus fOtoS son falzaS?? aveR niñita de mama..ya stadO maS de una veS en un rollo de estoS y se perfectamente como saliR vivitO y coleando,,asi Q aS lo Q te salga de abajO:) Chica: Tan solo me bastaria llevar las imagenes a aLgun plato de television ii enseñarlas a todo eL mundo , entonces sii Que direis adios a toDo , pero bueno sois vosotros los Que decidis , yo ia lo dije , o sexo contigo Tom o vaiian diciendo adios a vuestra reputaciOn Chica: aja , si claro , i como lo demostrarias ?¿ Diciendo Que era una tia con los peLos de Bill tirandoteLa en eL balCon ?¿ anDa ya Tom , se Que te estas viendo en un apuro , apuro deL Que puedes saLir si complaces mis deseos Chica: Que Bill?¿ te has Quedao sin paLabras , con lo habLadoR Que sueles ser tu i miraLoo ahora pss... Bill: Mira hazte un favor a ti misma y acepta eL maLdito dinero x dios sino Quieres saLir maL paraDa ¬¬... | |
| | | meLoDy...!!* Fan Principiante
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en mii munDoo*
| | | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: uooo Jue Jul 31, 2008 12:14 am | |
| Olaaa! ereeesS mi idoolaa me encantaa la histoo seguirlaaa o os matoo ¬¬ k pasaraan con las fotikoos¿? ainss... correeee cuelgaa el otroo capii k la leooo t esperooo;) simplement: me encanta | |
| | | meLoDy...!!* Fan Principiante
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en mii munDoo*
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Jue Jul 31, 2008 7:18 pm | |
| Helloo girLs! pues hoi cueLga capii meLoDy muchas gracias a las que leis eL Fic! ii por todos los comentarios Que aunQue sean poQuitos los tenemos muii en cuenta Bueno pues aQuii os dejo con eL siguiiente capii ^^ espero Que os guste muchisiimo!
tom: aceptaS o te vaS a ***** =D? Chica: Sabes Que te digo monaDa ?¿ Que te vaiias despidiendo de toDas tus fans , oh Que pensarian despues de voostros , aii teniais Que haber pensado las cosas antes de hacerLas! Weno io me voi , no pierdo mas eL tiempo por aQui , no tardare naDa en anunciarLas os lo prometo , si Quereis saLir airosos de La situacion vaiian pensandose aLgo bueno eeh , en fin aL menos he podido disfrutar viendoos jodidos reaLmente , aLa me vOi , Adios twiins tom: vete porai cenutria! (xDD) La chica no se conformaba con cualquier cosa ¬¬ estaba empeñada en Que Queria sexo i nosotros Que aceptase el dinero pero aL finaL ni una cosa ni la otra , estabamos preocupados o aL menos io lo estaba Tom no lo parecia tanto...
Bill: i ahora Que hacemos Tom ?¿ Tom: No te preocupes, todo saldra biien te lo prometo .
Tom me cogio fuerte i me abrazo , no me habia abrazado i consolado tanto desde la separacion de mis papis , toDo fue muii bonito a pesar de eL incordio de niña aQuella, saLimos en direccion aL hoteL , nos habiamos estaDo demasaido negociando con la chica por eso ya llegabamos tarde aL concierto , nos dimos bastante prisa . Ya en eL hoteL nos dirigimos hacia eL estaDio en eL Que nos espereban miLes i miLes de fans , me discuLpe por eL retraso en nombre de toDos aunQue la cuLpa la habiamos teniiDoo Tom i yo. El concierto fue como la seDa, una actuacion brillante pero aun asi estaba preocupado por lo sucedido , no tenia ganas de naDa , eL mundo se me venia abajo cada vez Que pensaba en laS consecuencias Que podria acarrear las fotos de mi hermano i mias T.T Estaba deseperaDo , no teniia ganas de hablaR de naDa nii con naDiie , reaLmente fue una gran putaDa. Ya soLo nos Quedaba llegar aL hoteL de nuevo ii dormir o aL menos intentarLo. Ya en eL hoteL caDa uno se fue a sus respectivas habitaciones, nos despedimos toDos hasta mañana i demas. Todo estaba en siLencio soLo se escuchaba la brisa rozando las ventanas , las hojas de los arboles toQando en las cristaleras ,la cama de mis vecinos de habitacion xDD (mehor lo Quito xDD) toDo estaba osQuro aL iguaL Que mi munDo i mi mente , osQura . Hasta Que de repnte sono eL teLefono... Bill: Si ?¿ Tlfno: Buenas noches señor Kaulitz , por aQui abajo le espera aLguien, la espera aQui o la dirigo a su habitacion , como desee usteD...
Mierda , era Virginia , no me acordaba de ella , vamos ,como me pLantaba io ahora en frente de ella para habLar , no teniia ganas de habLar , pero a la vez me daba pena dejarLa colgaDa , aun asi deje que subiese , seria un poQo crueL pasar de ella , ya Que se tomo las molestias de ir aL hoteL . soLo lo Que faltaba esQue aLguien la hubiese acompañaDo por eso pregunte antes x si acaso...
Bill: Si , por supuesto , ya bajo io de toDas formas , antes Que naDa , hay aLguien mas con ella ?¿ Tlfno: No , solo esta ella , entonces le digo Que ya baja usteD ?¿ Bill: Si , por favor . Gracias. Tlfno: Mui bien ya se lo digo , no ai de Que . Que pase buena noche. Decidi bajar por las escaLeras asi tenia mas tiempo para pensar Que decirLe , no era mui faciL para mi entablar conversacion con aLguien Que no conociia , pero aun asi tenia eL presentimiento Que con ella sii , pero tan soLo era eso , un presetimiento . Cuando llegue abajo se le veia mui contenta , alli en eL hall deL hoteL esperandome , viiendo una revista , me acerQue a ella poQo a poQo , tengo Que confesar de Que estaba un poQo nervioso. Me acerQue a ella despacio por dentro estaba esQuiziado , llegue i me plante delante suiia ...
yo : Olaaa virgi-le dije intentadO sacaR una sonriza- virgi: aii Olaa Bill!! el concierTO fue increible de vERdad, te luciste y.. le corte la conversacion,no podia maS ! tenia Q sabeR si era la persona Q yo pienso..[/color] yO : oie,perdona, pero sabeS, es muy tarde, y Queria sabeR una coSa sobre ti *-* virgi: ah! no paza nada, te comprendO,deSpues del concierto debeS estar agotado, dime Q eS lo Q quiereS sabER?-iSo un gesto de extrañeS- yo : veRas,,yO conoci a una chica Q se llama igual Q tu, tiene la miSma edaD q tu, la miS ma paraciencia Q tu,,jope,,tieneS Q ser algO de ella por fuerZA! ella me miro muy sorprendida, me mirO a loS ojoS, pestañeoo unoS segundoS, se asercO ami, ,,stabamoS a 0 centimentros, mirO mi boca y dijO,,
Bueno pues ahi lo dejo! Que le habra dicho la chiica a Bill ?? Sera esa chiica reaLmente la amiiga de infancia de los Twins??
Quiien sabee ... las respuestas en eL siiguiientee capii
Besoos! | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: uaaaU Jue Jul 31, 2008 9:30 pm | |
| uaa cuelgaa el otro capituloo yaa k agoniaaa coñeeeeeee cuelgalo lo antees posibleee lokaa xDxD(X lo de aierr x la noxeee xD) xd | |
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Mar Ago 12, 2008 6:57 pm | |
| perdon chicas me creiaa quee no via nadiie,,no estamos quedando sin capiis,,i mel no se conecta T_T,,subo l que tocaa! seguro queya nadie la lee pero weno! muaaQuiss
*capi XXX*
,,stabamoS a 0 centimentros, mirO mi boca y dijO,,
virgi: Billy?!?
la veRdaD Q staba aterrado, porQ si me equibocava iba a ser, una fan maS,,frenetica , e intentaR besarme como asen todaS,,pero me sorprendio mucHO,,porQ virgi,0sea, mi virGi! era la uniCa ,weno aparte de mi ermano Q yo sepa, Q me dician asi.."Billy" porQ de pequeño era muy miedoso..
yo : virgi?!? pequeñaja ereS tu de veRDaD!!!! aii dioS!:-O
siii!! miS intuisioneS eran siertaS!! era mi ermoSa virgi!!,,staba coplemtamente loco! depues de años sin verla, la abvia vueltO a veR!! no avia cambiadO para nada cn el caracter,,pero como no sabia Q Bill kaulitZ, su mayoR artiSta,era su amigo de infancia? noS dimoS un gran abraso =D ...ella no podia cn su felicidaD, ni yo con la mia =D
yo: dioS! creia Q no te volveria a veR jamaS en al vida,,te extrañe mucho!!! y tom tb,aunQ desde Q te fuiste ya no eS el miSmo u.u
virgi: aii yO tb Billy! te jurO Q cuando me fui sin despedirme odiaba a miS padres en esos momentoS! me separaron de laS personaS Q maS queria en el mundo..
yo: algun dia tendriamoS Q separarnOs no? u.u
virgi: como eS eso de Q tom a cambiado?!?
estuvimos un rato ablando..le explique todo sobre lo Q avia pazadO cn tom, ella lo comprendio, y stoi seguRO Q sabia a Q se devia,porQ era ovio! *-* ya era muy tarde, aSi q teniamoS Q despedirnos,la veRdaD esQ no me apetesia nada despetirme de ella, porQ recordaria el duro momento Q vivi cuando se fue T_T,,asi Q le ofresi Q se quedara en el hotel,asi le daria una gran sorpresa a mi tom:D estuvimos ablando durante creo Q toda la noche,,
ella era muy habierta en cuanto me tenia que cortar su vida en argentina, por lo visto le costo mucho olvidarse de nosotros.Hacia mucho calor, haci que le ofresi una coca cola =), ella acepto con gusto, pero fui tan torpe que se la derrame ensima u.u..ella se esvoso una enorme sonriza al darse cuenta de que mi torpeza no habia disminuido en lo minimo...
virgi: jaja sigues igual de torpe que siempre!!
yo: ya ya ¬¬ no te rias...estas empapada
virgi: amm no importa
yo: si, si importa-le toque el vientre- estas pegajoza-le sonrei
yo: quieres que te deje ropa?, mañana no vas a bajar a predentarte a tom con estas fachas =D
virgi: ok,,aunque creo que la ropa de hombre no me favorese mucho ^^
le deje unos pantalones de chandal que tenia porai, y una camiseta que ponia "nike", para que se sienta comoda, ya que no le iba a dejar la compleja que suelo utilizar
Seguimos hablando,las horas junto a ella se me hacian interminables, pero ya los ojos me pesaban, y en su rostro empezaba a surgir el cansancio.. A la mañana siguientee me encontre con que estaba acostado en la cama,no me acordaba que habia ocurrido la noche anterior, pero al darme la vuelta me encontre con el hermosos y resplandesiente rotro de virgi, que tenia una sonriza en sus labios...>>dios dime que no pazo<< me dije a mi mismo,pero recorde que no habia pazado nada..aunque mis sentimientos asia ella no eran presisamente de amistad | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Miér Ago 13, 2008 12:15 am | |
| como k no la lee nadie ¬¬ yo sii siguelaa wapaa me encanta!! | |
| | | Shaam*.* Fan Principiante
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 30 Localización : Por ahii con Gustav...:D
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< Miér Ago 13, 2008 10:20 pm | |
| Yo tmb la leoo Jeje gracias por seguir. Me encnata,aunq ya t lo abia dicho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: >>Una noChe paRa reCoRdaS<< | |
| |
| | | | >>Una noChe paRa reCoRdaS<< | |
|