Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Adios al RIR...(para mi...)

5 participantes
AutorMensaje
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

Adios al RIR...(para mi...) Empty
MensajeTema: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 2:02 pm

Pues eso…que al final…al ultima hora…va mi madre y me dice que no voy a ir…(por unos problemas que han surgido U)…teniendolo todo listo…yo ahi toda ilusionada (xD) y al final…zás…me suelta eso :’(
Joder…que me hubiese dicho eso unos meses antes…que sino no estaria como estoy ahora…toda triste…sin ganas de nada TT-TT….bueno…espero que vengan el año que viene, y cuando falte un dia para el concert, que mi madre no me vuelva a soltar lo de hoy .…ays…dios como no vengan el año que viene me muero xD…
Bueno pues nada…espero que las que vayais os lo paseis muy bien…y os acordeis de mi (aunque no lo creo) Razz
Estoy toda deprimida, triste...ya se que es una tonteria...pero iba a ser la primera vez que los viese en directo...estaba toda ilusionada...T_T tengo la entrada dentro de un cuadro...dios si que estoy loka xDD..pero kiero guardar el rekuerdo cherry creo que las canciones que irian ahora conmigo son : Dulce locura y Muñeca de trapo (de la ordeja de vang gogh) y rette mich y spring nicht (de tokio hotel) xDDDDD...bueno kusses, siento haberos molestado Sad !
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 2:40 pm

joer k putada... justo el ultimo dia te dicen eso!!!! pero si ha sido x algo k ha pasao.. igual tiene tu madre razon y no deberias ir... x lo menos no es xk tu madre no te deje!!!!
seguro k el año k viene vuelven!! cuando vean la gente k va a ir a los conciertos hacen gira x españa fijo...

lo siento.. =( animo!! ^^

besos!!!!
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 3:06 pm

ya...es una putadaa...con la ilusion que yo tenia...pero bueno...ya esoty un poco mejor...me han estado animando unos amigos y se lo agradezo...al igual que a ti , danke!! Embarassed Razz ...
ojala den el año que viene otro concert" en españa...y asi voy ... y si eso veo a la gente del foro Laughing
kusses y danke por los animos Razz !!
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 3:46 pm

k putada!!!! yo no voy pro eso me lo suelta mi madre a uns 3 dias del RIR y la extrangulo y deps me tiro x la azotea, jolin ps tu madre podria abertelo dixo cn mas antelacion .

enga ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERS LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K VAN A VENIR MAS VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O MIRA YO K NO IBA A IR A NINGUNO DE LOS 2 CONCERTOS DESDE EL PRINCIPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WAPISISISISISISISISIMA ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bounce bounce bounce rabbit Very Happy Smile Laughing Laughing Razz Embarassed Rolling Eyes Wink cyclops tongue rabbit bounce bounce bounce bounce Adios al RIR...(para mi...) 181237 sunny Adios al RIR...(para mi...) 714275 cheers cherry afro Adios al RIR...(para mi...) 749380 Adios al RIR...(para mi...) 808875 flower flower flower Adios al RIR...(para mi...) 424280 Adios al RIR...(para mi...) 424280 bounce bounce bounce
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 3:54 pm

Danke por los animos de verdad cheers …seh…ahora se como te sientes al no poder ir Sad
a mi se me paso por la cabeza eso que has dicho de tiarme por la azotea (xDDD) What a Face ...pero me arrepenti Embarassed ...pense que era una estupidez Laughing ...porque vamos...si me suicido es entonces cuando no podre ver a los tokio hotel nunca bounce ...pero bueno...ya estoy mucho mas animada gracias a todos Razz Very Happy cheers flower rabbit sunny
kusses!! Os kero muxo!! Razz
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 3:56 pm

y yo a ti!!!!!!!!!! si me muriera iria cmo 1 alma en pena a conocer A TH, seria muxo + facil ;D
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 5:36 pm

Ñaaaaaaaa joee tiia lo siiento muxoo T____________________T
pero animate qe no qiiero verte mal!!ya veras como vuelven y van a estar con una energiia qe no veas para las qe no pudiiron iir a los otros conciiertos Razz
y como te tiires x la azotea te vuelvo a matar yo a golpes pedazo de sicopataaaa!!!!ni se te ocurra hacerlo eeeeeee!!!!!!!!!>.<
y no as molestado para nada para algo esta este apartado para qe nos cuentes y te ayudemos ^^
teeQQQQQQQ!!! I love you I love you
animoooo cielooooooooooooooo bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers tongue tongue tongue I love you I love you I love you flower flower Adios al RIR...(para mi...) 430611 Adios al RIR...(para mi...) 430611 sunny sunny Adios al RIR...(para mi...) 808875 Adios al RIR...(para mi...) 749380 afro afro afro
xDD miira parte de la famiilia emotiicono te da animos tambn xDDDDDDD (yo ii miis paranoias xDD)
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyJue Jun 26, 2008 5:47 pm

ya estoy mas animada...muchisimo mas q esta mañana...gracias a tos los que man animao Razz
ojalaa que vengan a finales de año o en 2009 ... q asi podre ir (junto a las q no pudieron ir co,mo yo) pale Razz
y trankila q no me voy a tirar de ningun lado...que me arrepentido Laughing ademas con lo que me has dicho de que me volverias a matar mucho menoes (xDDD)
PD: que bonita familiaaaaa... Laughing ...la mia ha muerto...no les daba de comer...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
engaaa kusses y dankeee Razz
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptyVie Jun 27, 2008 10:01 pm

vayaa nena ke mall juee
yo tmb espero ke vegnan pal año ke viene
porke te aseguroo ke iree a al peninsulaa aunke seaaa nadandoooooo
grrrrrrrrrrrr
porke si espero a ke vengan pa tenerifeee
no me keda nadaaa
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) EmptySáb Jun 28, 2008 12:39 am

sehhh seguro que vendran!!! Cool ...sacaban en diciembre un nuevo disco no? What a Face ...pues si lo sacan...vendran a promocionarlo con los concerts xD...digo yo ¬¬U
seeehhh yo tambien haria eso con tal de ver a TH Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios al RIR...(para mi...)   Adios al RIR...(para mi...) Empty

Adios al RIR...(para mi...)
Página 1 de 1.