| **Ich Liebe Dich <3** | |
|
+3SanDraa___xX Xx*SiiLviiX*xX xXVelvet DreamsxX 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 16, 2008 1:26 am | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 7 (|||)Lua: mmm déjame pensar... ¿Cruela de Bill? Dafne: No, no guapa, tu peor pesadilla Yle: ñeñeñe tu peor pesadilla ñañaña Ivonne: Yleniita ¿no te da vergüenza decir ñeñe delante de los paparazzis? Yle: Me da vergüenza que me vean contigo Kassi, Karo, Ina y yo mirábamos aver si estaba Tokio Hotel. Dafne: No os acerquéis Bill se acercaba y vino a saludar Dafne: Heeey Biluxín was ist los? Bill: Nitchs ich kommt zu Dafne: ¡Nein! Nein je, nein Bill- warum? TBC | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 16, 2008 2:11 am | |
| | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 16, 2008 2:15 am | |
| waaaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaa
ke zorra la dafne tu peor pesadilla... ke ostia la daba xD
siguelaaaa | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 16, 2008 6:11 pm | |
| Siguelaaaaaaaaaa pero me tienes que decir que significa: Dafne: Heeey Biluxín was ist los? Bill: Nitchs ich kommt zu Dafne: ¡Nein! Nein je, nein Bill- warum?
Solo entendi el Nein Nein y Warum mi aleman es pesimo xDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 17, 2008 2:09 pm | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 8Pronto Dafne se desizo de Bill. Más tarde Dafne se fué con Ivonne a maquillarse al baño. Las perseguí junto con Ina. D: ¡Uyy! Que mala soy I: ¿Que has echo? O.O D: Mira esto...- Y sacó una tarjeta de crédito. I: Vaya...¿Cómo...Cuando...? D: Se la robé a Bill I: Emm...Dafny será mejor que la devuelvas... D: ¡Bah! ¿Para qué? Si no se va a enterar. Me quedé perpleja. Sabía que Dafne era mala...pero no tanto. Dado que lo grabé con el móvil (=P) Se lo enseñé a las chicas. | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 17, 2008 2:19 pm | |
| ala ala ala movida movidaaaa!!!
siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 17, 2008 2:41 pm | |
| Capítulo 9Alfinal de la gala Comet ganamos el beste video. Beste band, como no, nos lo quitó Tokio Hotel . En el "After Show Party" Lo de Dafne fué la comidilla. H: =S Ahora Bill se va a enterar... Kass: Creo que ya se ha enterado - Dijo señalándole con el dedo. Sí, estaba discutiendo con Dafne "Bist du vollidioten oder was!" Se le escapó. ¡Ups! Me dije. Los paparazzis encantados claro. Bill salió corriendo a los baños. Dafne se fué con Ivonne indignada. Fuí al baño, en parte era culpa mía. TBC | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 21, 2008 9:17 pm | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 10 Entré al baño, se oía un llanto, resonaba por todo el baño. ¿Perdón? -solté en un hilo de voz. was? -¿eh? eso no lo había entendido...¿Eres Bill, verdad? -insistí. Se calló. Había un silencio que resultaba incómodo. "Genial", pensé. wer du bist? -preguntó algo confundido. Sorry i can't speak german. Se calló otra vez. Don't worry =)-dijo más animado. Él, estaba metido dentro del baño y yo estaba fuera, lo que me impedía verle.. TBC | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 21, 2008 9:59 pm | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 11 De repente se habrio la puerta. Sí Bill estaba allí, con el maquillaje echo polvo.Se dirigió al lavabo y se lavó la cara, me quedé ahí, mirándole... ¿Fuiste tú la que vió lo de Dafne? Me dijo en un inglés muy malo. Agaché la cabeza y asentí. Danke me dijo. Eso si lo había entendido. Why?le pregunté. Me has abierto los ojos. Me dijo en inglés. Le abrazé. En ese momento aparece TOM. Claro está nos separamos. Me miró raro. T: wer du bist? TBC | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 21, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 31, 2008 12:48 am | |
| Capitulo 12En otra parte.. Ivonne: ¡¿Que has echo?! Dafne: Nada, ahora a sacar beneficios =) I: Supongo Llegaron a su casa, para su sorpresa en el VIVA en el After Show salían imágenes de las DA y los TH. I: O__O muchos beneficios no sacarás Vamos las tias estas se forran D: Buah, pero si solo hablan y beben u_U En el After Show nos habían presentado a Silvia, la novia de Georg. Yo: O__O ¡oloo (xD) Silvia la del concierto! La misma. Al día siguiente.. (0% inspiration T.T) | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 31, 2008 3:51 pm | |
| O.O La silvia esa soy yo????? si,no?? o no??
alaaa sigueelaaaaa tiaa k molaaa mazoo wiiiiii ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 31, 2008 5:16 pm | |
| si Silvia si eres tú xDDDDD | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Sáb Ago 02, 2008 12:47 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!1
wiiiiiiii pedorraa tee kierooo!!!!!!!!!! (L)(L) | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Vie Ago 08, 2008 10:02 pm | |
| Capítulo 13Por la mañana magymagy nos llamó. Dijo que tenía que darnos una buena noticia... Y en Madrid..Yle: ¿bueno que? ¿cuál es la buena noticia? Manager: Bueno como ya sabéis llevais poco tiempo en esto- dijo con aires de superioridad- asique he decidido que seréis teloneras de algun gruupo GRANDE Lua: ¿a que te refieres con grande? Manager: Sí, grande, que alla conseguido mucho en el mundo de la música Hannah: entonces..¿que grupo? Manager: Tokio Hoteltodas: ¿QUÉ? Manager: si se que es una decisión precipitada y que debría de haberos comentado antes pero bueno lo echo echo está Ina: hm^^ genial- dijo con sarcasmo. Después de la "maravillosa" noticia nos fuimos a Madrid. Estábamos agotadas... Hibamos a ser teloneras de un grupo al que años atrás habíamos seguido...pero con el tiempo vimos lo que realmente eran asique... no se podría decir que nos callesen muy bien... TBC | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Vie Ago 08, 2008 10:12 pm | |
| Capítulo 14No, me niego a ser telonera de.. de esos!!- dije algo nerviosa. Lua: Que remedio... Yle: bueno míralo por el lado bueno, nos pegaremos la vida al estilo "rock star" Hannah: Rock Star? Nos abuchearán!! como pasó con Blog 27* Ina: Blog 27 era un caso aparte u.u' Kassi: es verdad esas se inventaron que eran las novias de ellos y tal Yle: y no creo que ninguna quiera acabar como ellas ¬¬ ¿verdad? Ina: LUA!!! Lua: ¿que? Ina: en que piensas? ¬¬ Lua: Nada..nada Ya pasados unos días...
Última edición por xXVelvet DreamsxX el Vie Ago 08, 2008 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Vie Ago 08, 2008 10:54 pm | |
| dios mio como nucna entree akii pense ke todavia no la habias puestoooo ke mala cabezaaa aisss ke wapaa estaa me gustaaaaa siguelaaaaa gracias por metermeeee en la historiaaa y yo pensando ke no la habias escrito aun toy lokaaa jajajaja tkmmmmmmmmmmmmm tienes una fan xd | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Vie Ago 08, 2008 11:20 pm | |
| sí? te gusta? vaya, gracias jaja no pasa naa! GRACIAS A TÍÍ^^ | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Sáb Ago 09, 2008 2:16 am | |
| weeeeeee sigueelaaa malaa personaa!!! x cierto actualize mi historiaaaaaaaaaa!!!!!!! xD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Sáb Ago 09, 2008 3:08 am | |
| ¿EN QUÉ PIENSO? O.O xD SÍGUELAA *·* ^^ me gustaa waahaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** | |
| |
|
| |
| **Ich Liebe Dich <3** | |
|