| **Ich Liebe Dich <3** | |
|
+3SanDraa___xX Xx*SiiLviiX*xX xXVelvet DreamsxX 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 07, 2008 10:11 pm | |
| waaaaah!! qee emociooon m una cosa pongo los capis de vez en cuando veréis ya sabéis lo del problem con el conejo ¬¬ pues eke la psp no deja escribir ni el prólogo entero asique como estoy en un ciber, cuando vaya a algun ciber colgaré la histo Okeei? PD: la historia me la invento sobre la marcha soy así ^^ xD Prólogo¡Hola! Me llamo Hannah y tengo 12 para 13 años, vivo en Móstoles (viva casillasm weeeeeee xD) una pequeña ciudad de Madrid, España, voy a un instituto muy lejos de mi casa pero tengo buenas amigas^^ como Lua, Yle, Kassi, Ina y Karo. Ellas son las únicas que me entienden, mis mejores amigas, como una niña cualquiera, con sus mejores amigas. Eso me considero, una chica normal... por lo menos hasta ahora Ich Liebe Dich Capitulo 1Me encaminaba hacia mi instituto, como todas las mañanas, era una mañana fría y todavía no había amanecido, pisaba los charcos de agua de la lluvia de ayer con mis pies cansados, era una larga caminata desde mi casa hasta mi instituto. De camino estaba pensando en que mi padre me dijo.. me dijo que el mundo de la música no era para mi, que yo tenía que estudiar para tener un titulo y una buena carrera. Pero no, yo quería vivir de la música, con mi banda, Dar Angels, ensayo todos los días, me lo paso muy bien con ellas. ¿Cómo sería si yo.. algún día pudiese dedicarme a la música? (escuchar musica de este video http://es.youtube.com/watch?v=mJbpUQPqh8k) ¿Y si yo llegase a ser una estrella? ¡Sería de lo mejor! Pero la verdad debería de apartarme de ese sueño... (se para la música) xXx- ¡¡Hey Hannah!! ¡Despierta! ¡Otra vez igual! ¡Que soñadora eres! Yo- ñaña no es mi culpa.. oye Ina... dónde están las demás? Si Ina, una amiga desde que tengo memoria.Fuimos a llamar a las demas para que bajasen y nos acompañasen al insty. A la salida: Yle- que si gente!! van a venir a dar un concierto en estas vacaciones!! ^^ Lua- enserio? tenemos que ir!! Karo- pues claro!! por qué no vamos ahora a por las entradas? nos pilla a dos pasos u_U Kassi- por mi genial! Fuimos a recoger las entradas taltaltal,taltaltal 8me queda poco tiempo de uso xD) Y llegó el ansiado día Yle-madre mía rezad porque no me de un sopapo Lua- rezar porque le de rezar porque le de Yle- muchas gracias tia maja ¬¬ Hibamos a ver nuestro ejemplo a seguir TOKIO HOTEL En la cola... To be continued
Última edición por xXVelvet DreamsxX el Vie Ago 08, 2008 9:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 07, 2008 10:35 pm | |
| Qee continueee, quee continuee!!!
jaja me Gustaaa ueeeeee ^^ | |
|
| |
SanDraa___xX moDeraDora*
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 07, 2008 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 07, 2008 10:46 pm | |
| muxas graacias^^ creía que no os gustaría, porque tengo el maldito indicador del ciber: te queda poco tiempo de uso ×D y entre que me lo inventé sobre la marcha...¡Me salió un churro! gracias por comentar^^ | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 07, 2008 10:50 pm | |
| | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Lun Jul 07, 2008 11:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 09, 2008 5:44 pm | |
| Ahí llegaba el tour bus Lua: ¡Ueee gente vamos ahí! Yle: ¿pa' que? Si nos van a echar igual u_U Lua: pero yo quiero conocer a Tom Kassi: tranquila maja que esto no es un fan fic del foro (=P) Lua: bueno soñar es gratis de repente se abrían las puertas del recinto. (audio: Leb' die sekunde) Las típicas fans locas salieron corriendo entre empujones hacia el interior del recinto. Karo: Joder que mala ostia =S Ina: venga, vamos La gente se empezaba a poner histérica... | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 09, 2008 10:54 pm | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 3 Llegaron al extremo de tirar a una chica al suelo, claro está que fuimos a ayudarla. Yle: ¡Menudo hostión! ¿Estas bien? xXx: Si...-dijo levantandose- gracias^^ Hannah: ¿Cómo te llamas? xXx: Silvia =) ¿Y vosotras? todas: Yle, Karo, Lua, Kassi, Ina y Hannah Karo: Como sigamos así se nos van a colar. Y entre empujones logramos entrar en el recinto. Lua: y ahora como en el foro, nos colamos en el backstage y nos liamos con ellos ×D El concierto fué de lo mejor, a la salida... | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 09, 2008 11:02 pm | |
| Aarrggg síguela prontooo *w* no Yle, no te quiero xD | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 09, 2008 11:23 pm | |
| hahaha, que malas hermanas que sois, Lua os tenéis que reeducar ×DDanke^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 09, 2008 11:39 pm | |
| - XxLua&Tom__xX escribió:
- Aarrggg
síguela prontooo *w* no Yle, no te quiero xD Ya se que no me quieres...T_________T | |
|
| |
SanDraa___xX moDeraDora*
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 12:54 am | |
| Siguela hehehe esta guapa! | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 10:17 am | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 4Yle: ha-si-do-el-me-jor... Lua: día de tu vida, dímelo a mí Kassi: ¿os habéis fijado en cómo nos miraban? *-* Silvia: Seee tengo todas las fotos, mirada matadora 1... Hannah: Venga gente vamonos a casa que estoy más cansada... 3 AÑOS MAS TARDENuestra carrera musical hiba en ascenso, incluso hizimos una gira por España... no había tiempo para Tokio Hotel paparazzis, fotos, conciertos...aunque en el fondo nos gustaba este mundillo... TBC | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 10:48 am | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 5Yle: ¿Sabéis que me ha dicho magymagy?-dijo tumbada tipo murciélago (×D). Magymagy es nuestro manager. Karo: ¿El qué? Yle: ¡NOMINADAS A LOS COMET! Lua: ¿Nos conocen en Alemania? O.O No sabía... Ina: Ví en la web que TH va a ir Kassi: No j*odas Ina: Oficial Hannah: ¡Nooo! TT.TT Yle: A la próxima putada...grr Lua: esque si dios... Por supuesto, no nos referíamos a TH. Nos referíamos a Dafne e Ivonne, las novias actuales de Bill y de Tom... (×D) TBC... | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 10:56 am | |
| Que fuerte, Bill y Tom con novia O.O xDDD Síguela pronto *w* | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 12:03 pm | |
| jajajaja ×D argo había que poné ×D | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 2:02 pm | |
| ala i si las metemos una granada de esas de mano x el escote i soltamos?? se le saldria la silicona jajaja xD ya paso... xD siguelaaaaaaa | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 2:33 pm | |
| "Yle: ¿Sabéis que me ha dicho magymagy?-dijo tumbada tipo murciélago (×D)." Tu a mi no mequieres verdad??Como que tipo murcielago?xDDD Mala persona... Wojooo que fuerte Bill&Tom con Novia..xDDDD Siguela mala persona.. | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 3:39 pm | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 6Ina: Ojalá no vayan (YN) Karo: Pues claro que van a ir, nunca se separan de ellos Hannah: Que quede claro que solo vamos a por el premio. Y van a ir muchos paparazzis asique cuidado con lo que decís Yle: zorrasguarrasmalnaciashijasdewinniethepoh... Si...estabamos en la gala comet 2011 nominadas a beste video: Tell me y beste band. Kassi: Allí están miss tonta y miss mas tonta codeándose con famosos tss Lua: ¡Dioos las odio! xXx: ¿Que odias a quien guapa? TBC | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 3:46 pm | |
| Wojooo siguelaaaa Yo quieroye haya pelea xDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Jue Jul 10, 2008 4:27 pm | |
| Ich Liebe Dich Capítulo 7 (|)Lua: ¡Dafne! Cierto ahí estaba Dafne, la novia de Bill. Tenía una laaaaaarga y rubia melena y unos ojos marrones y unos labios estilo Angelina Jolie con un color rojo que no la favorecía. Llevaba un vestido de gala dorado y muy ajustado. Estaba casi anoréxica aunque parecía que todo el chocolate se le había quedado en el culo (×D) Se "hazercó" Ivonne, novia de Tom, idéntica a Dafne sólo que algo mas baja y con unos grandes ojos azules como platos. Dafne: ooo | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Vie Jul 11, 2008 1:47 pm | |
| ostias movida movidaaa!!!
siguelaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Vie Jul 11, 2008 1:56 pm | |
| PELEA PELEA (EH EH!) PELEA PELEA (EH EH!) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDD síguela pronto *w* | |
|
| |
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** Miér Jul 16, 2008 1:01 am | |
| Ich Liebe Dich Cap. 7 (||)Dafne: Sí maja^^ soy Dafne, ¿No me reconoces? =( FLASH BACKLua le tira un vaso de vodka encima a Dafne. -¡Por zorra!-Dijo escapandose de Ivonne. Se acercó a la pecera, Y en ese momento la tiraron al agua. ¡Cuidado! Que con tu culazo matas a los peces - Dijo Ivonne dandose aires de reina. ¡No digo nada! Sólo porque están mis fans. ¡SOLO! Claro está que fué exclusiva en Hitkrant, Hasser, Bravo y más revistas. FIN DEL FLASH BACKLua: :x:x TBC | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Ich Liebe Dich <3** | |
| |
|
| |
| **Ich Liebe Dich <3** | |
|