klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: traduccion de scream (no es la misma k eshrei, o algo azin) Miér Jun 25, 2008 9:27 pm | |
| Te levantas Y alguien te dice donde ir Cuando llegas Todo el mundo te dice lo que tienes que hacer Gracias Ha sido otro lunes de mierda Y nadie te pregunta lo que querías.
Nein nein nein…
Grita Hasta que lo sientas Grita Hasta que lo creas Grita Y cuando te duela Gritalo bien alto Grita Hasta que lo sientas Grita Hasta que lo creas Grita Y cuando te duela Gritalo bien alto Grita (Gritalo bien alto)
Ten cuidad Mantente despierto, están observando Te obsesionan, siempre están trabajando Prometiendote todo lo que nunca pediste Y un día será demasiado tarde Y pedirás más
Nein nein nein…
Grita Hasta que lo sientas Grita Hasta que lo creas Grita Y cuando te duela Gritalo bien alto
Grita Hasta que lo sientas Grita Hasta que lo creas Grita Y cuando te duela Gritalo bien alto Grita
Vuelta a 0 EL momento va a llegar Hazles saber Que no eres simplemente cualquiera Grita...(gritalo bien alto)
El momento va a llegar
Grita Hasta que lo sientas Grita Hasta que lo creas Grita Y cuando te duela Gritalo bien alto Grita Hasta que lo sientas Grita Hasta que lo creas Grita Y cuando te duela Gritalo bien alto Grita (Gritalo bien alto)
Calla
No Porque lo sientes No Porque lo crees No Y cuando te duela Gritalo bien alto
No, no, no… Gritalo bien alto Grita | |
|
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
xQueenMurderx Aprendiz a Fan
| Tema: Re: traduccion de scream (no es la misma k eshrei, o algo azin) Jue Jun 26, 2008 12:27 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi dios!! esta cancion me encanta *-* con lo que me gusta a mi gritar x) muchas gracias ^^ estas es de las mejores traduciones qe he leido de schrei | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: traduccion de scream (no es la misma k eshrei, o algo azin) | |
| |
|