Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+7
~KaRo_Rock~
DoñaNadie
Helena__Macabrex
Xx*SiiLviiX*xX
ann_freiheit*
X.x.MiSs.KauLitZ
klary[nd]bill
11 participantes
AutorMensaje
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 12:52 pm

http://es.youtube.com/watch?v=wa1QD2lpXRA

le izo una entrevista a TH!!!!!! (la entrevista es de hace tiempo) alien alien
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 1:22 pm

jajaja me encanta!!! la cara qe pone tom cuando diice la niña "porqe crees qe estoii aqii? xDD" qe buenoooooooooooo xDD
asiias x ponerlaaa Razz
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 2:12 pm

siiii k se empieza a partir el culo... xD

y eso k entonces no eran tan conocidos... xk ahora.. What a Face
y la tia preguntandoles tan trankila, yo estaria ai to alterada...
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 2:40 pm

jaja es la ostia la cara de tom, como dice miss kaulitzz xDDDD
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 5:48 pm

haaayyy queee me meooo!!

que directa es la joiaa!!! xDDDDDDDD

muy bueno el videoo!
http://www.fotolog.com/chupat3_un_cod0o
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 7:08 pm

ah si esta entrevista....es de hace time pero...joder que envidia me da la niña esa joder!! xDDD
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 9:35 pm

jajja ta bueno el video danke wapaaa
moCoo*
Bajo
Bajo
moCoo*

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 10:49 pm

ioo Qiierooo!!
>.<
pSychOpaath__x
moDeraDora*
moDeraDora*
pSychOpaath__x

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Jun 24, 2008 11:48 pm

Yo para hacer la coña, cada vez qe les tubiera qe poner el micro para qe respondieran, les daría con el en la boca... coMO hacen a veces en CDC... jajajaj,, es broma xDDDDDDDD
Yo les tengo delante ii me qedo babenado! cyclops
Graciias por ponerla cielo! ^^
teeQ I love you
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 25, 2008 2:07 pm

Crying or Very sad Q recuerdoS!!! esa fue la primera entrevista Q vi *-*

la niñaaa.. Q suerte tiene la jodiaa ¬¬

y ensima en meio de tom y georG... ami me da algo.. no me siento en medio.. me siento ensima de tom amos xD

tomaS ,,,(curiozo , cotilla) le pregunta a los añoz ave ¬¬ Q es mu xicaa jodeR! (ablo la mayor Rolling Eyes )

dankeeee me encanta esa entrevista *-*

sus rizitass aiiiiii.... lo repito... niña suertuda¬¬
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 25, 2008 4:48 pm

siiii... muy bueno...
ese fue tb de los primeros q vi...
ains q monos!
se me estan kitando todas las penas,,,

ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24834628
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.