| ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+7~KaRo_Rock~ DoñaNadie Helena__Macabrex Xx*SiiLviiX*xX ann_freiheit* X.x.MiSs.KauLitZ klary[nd]bill 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 12:52 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=wa1QD2lpXRA le izo una entrevista a TH!!!!!! (la entrevista es de hace tiempo) | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 1:22 pm | |
| jajaja me encanta!!! la cara qe pone tom cuando diice la niña "porqe crees qe estoii aqii? xDD" qe buenoooooooooooo xDD asiias x ponerlaaa | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 2:12 pm | |
| siiii k se empieza a partir el culo... xD y eso k entonces no eran tan conocidos... xk ahora.. y la tia preguntandoles tan trankila, yo estaria ai to alterada... | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 2:40 pm | |
| jaja es la ostia la cara de tom, como dice miss kaulitzz xDDDD | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 5:48 pm | |
| haaayyy queee me meooo!!
que directa es la joiaa!!! xDDDDDDDD
muy bueno el videoo! | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 7:08 pm | |
| ah si esta entrevista....es de hace time pero...joder que envidia me da la niña esa joder!! xDDD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 9:35 pm | |
| jajja ta bueno el video danke wapaaa | |
|
| |
moCoo* Bajo
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : en Laa aBiitaCiionn 483 conn Bill
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Jun 24, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
pSychOpaath__x moDeraDora*
| |
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 25, 2008 2:07 pm | |
| Q recuerdoS!!! esa fue la primera entrevista Q vi *-* la niñaaa.. Q suerte tiene la jodiaa ¬¬ y ensima en meio de tom y georG... ami me da algo.. no me siento en medio.. me siento ensima de tom amos xD tomaS ,,,(curiozo , cotilla) le pregunta a los añoz ave ¬¬ Q es mu xicaa jodeR! (ablo la mayor ) dankeeee me encanta esa entrevista *-* sus rizitass aiiiiii.... lo repito... niña suertuda¬¬ | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ija de la grandisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k suerte tuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|