| QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO | |
|
+9Lucía broken_rainbow-x Cydoll.Lecash .·*Yle.&.Tom*·. ~KaRo_Rock~ klary[nd]bill XxLua&Tom__xX ann_freiheit* Xx.kariiTH__.xX 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| Tema: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Lun Jun 30, 2008 4:06 am | |
| | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Lun Jun 30, 2008 5:01 am | |
| va bajando las escaleras y la tia no sabe ni k hacer... yo tampoco me lo podria creer y cuando dice, cual es tu favorito? y dice: Tom y se le keda mirando con carita ^^ jajajaja danke! | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Lun Jun 30, 2008 7:04 pm | |
| la tia no podia creerselo, x pokito no se desmaya | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Lun Jun 30, 2008 10:56 pm | |
| jaja ke tiaa jajaa a mi eske no me da ni time de decir hallo voy al suelo directamente jjj | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Jue Jul 10, 2008 5:05 pm | |
| la tia staba Q lo flipaba en coloreS!! dioS! si me paza eso...me enta la riza tonta! ..cuando me pono nervi0sa me entra la riza tonta y ello se Quedarian comO.. --> xDD Q suerte!! ja puta ¬¬ ensima se sienta a lao de tom ¬¬ Q toman? té? o tilaaa?? =0 dioS! le dan ala hierVa!! xD | |
|
| |
broken_rainbow-x Fan Principiante
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Miér Jul 16, 2008 8:39 am | |
| qe suerte de la tia esa , ahi *Q* | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Miér Jul 16, 2008 6:52 pm | |
| dios! yo me muero alli enmedio del plató y todo me tienen q recoger con una carretilla o algo yo alli no aguanto ni dos minutos aunke yo preferiria ponerme al lado de bill ¿que hubiera exo bill si la xica ubiera dixo que le gusta el? x cierto... esta bebiendo tila??????????? | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Vie Jul 18, 2008 4:21 pm | |
| Y cuando le toca la pierna... yo no me pondria esos pantalones nunca mais pa k no se manxen, los colgaria de la pared o algo *o* | |
|
| |
inicoraseth Bateria
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : arcos de la frontera cadiz
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Sáb Jul 19, 2008 5:28 pm | |
| JUU YO TAMBN KIERO PERO PREFIERO CON BILL MUAJAJA XD XD XD | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Dom Jul 20, 2008 1:04 am | |
| si pues imaginate k me e puesto SUPER nerviosa yo sola... mirando a la xikaa Sentada al lado de ellos.. ske dios mioo yo Os juro k No sabria k hacer... si k kiero conocerles pero no sabria k hacer staria cmo en un shock y nose... a Tom le veia cmo mirandole las tetas xD a el le da iwal con kien follar asi k se lo staria planteando xDD danke x ponerloo! | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Mar Jul 22, 2008 11:41 pm | |
| jajaajaj a mi me pasa esoo y sin darme cuenta me corro todaaaaaaaa de la emocion | |
|
| |
soi.shan@hotmail.com Aprendiz a Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO Jue Ago 28, 2008 12:57 am | |
| jaja ella se keria morir! pero de la emocion..xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO | |
| |
|
| |
| QUE SUERTE!!!!!!!!!! ESA TIA LA BENDIJO DIOS Y TOM LE TOCO LA PIERNA A MI ME DA EL PATATUS CON ESE TIO TAN WENO AL LADO | |
|