XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: ¡AYUDA! xDD Lun Jun 23, 2008 2:24 am | |
| Lua: Hola!! Este es un video para Tom, especialmente para él...Sarah:Queriamos pedirte un enorme favor, que esperamos que aceptes Lua: exacto... Yo soy LuaSarah: y yo Sara y somos..Las dos: fans de tokio hotel Lua: Mira Tom, te queriamos pedir si porfavor podrias grabar una película hot...Sarah: y nosotras participar Lua: Sí, si te parece bien, tu serias el protagonista, y nosotras los personajes secundarios...Sarah: Somos una rubia y la otra morena las dos con un buen par de tetas Lua: Y bueno, esperamos que lo veas y que lo pienses. Te dejamos nuestros numeros de movil y nuestra direccion en el cdLas dos: Muchas gracias!!Lua: besooos paraaa?Sarah: todos Sarah: un momento un momento,¿ en serio os lo habiaís creído? Lua:Todo esto es uan broma chicos, solo queriamos que pasaraís un buen rato. Sarah: os queremos muchissimo graciias por ser como soys Lua:esperamos que os haya gustado Sara: si, en efecto ahora... Lua: os podeís reir de nosotrasEsto es el guion de un video que queriamos hacer una amiga y yo para Tom xDD pero necesitamos a alguien que lo traduzca al aleman =S Alguien sabe? T.Tgracias!!!!!PD: Decid que os parece la idea del video xDDDDDD | |
|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: ¡AYUDA! xDD Lun Jun 23, 2008 3:31 pm | |
| jajajajajajajajajajajaja lo decis en serio??
aiiii yo las matoo xDDDD
Traductora??Mi hermana argentina =) | |
|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: ¡AYUDA! xDD Lun Jun 23, 2008 4:25 pm | |
| jajaja qe wachiii *O* mola xDD estais mal de la olla eeee xDD como a dixo ylee babyboo alomejor puede besos mi donuttttt!!!teeQQ!!! | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: ¡AYUDA! xDD Mar Jun 24, 2008 11:06 pm | |
| | |
|