| Ayuda...please | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Ayuda...please Vie Jul 04, 2008 1:47 pm | |
| Dios...mira que no pido ayuda nunca...me gusta solucionarlo sola...pero esque necesito consejo...yo ya me estoy asustando y todo...
Resulta que hace un año y medio conoci a un chaval, total que a las dos semanas lo deje porque queria clavarla en el agujero...bueno, pues desde hace un año y medio, despues de tanto tiempo, no se a olvidado de mi, he tenido que decirle que no estoy en el pais y estoy en francia (lo primero que se me ocurrio) y que tengo novio, haber si asin me dejaba...Pero es insistente, que hasta a una amiga mia, se hizo un msn y le agrego y le dijo que era mi amiga y no se que mas...y tambien un obsesionado de la cam...
Dios...que hago...
Me exaspero...
Gracias por leer esta tonteria... | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Ayuda...please Vie Jul 04, 2008 2:30 pm | |
| Cuya amiga, soy yo. Dess, tu tranquila tia, ya le as borrado del msn (yo tmb xDDDDD, siempre me preguntaba por ti y me pedia fotos de las dos xDD), y le as dicho que estas en otro pais. No sabe donde vives, y hace, tu misma lo as dicho, mas de año y medio que no te ve. Tu no te preocupes. Si el tio te agrega con otro msn es facil de identificar, porque te pedira fotos y la cam, ya tu sabes. Entonces si hace eso, lo mejor que puedes hacer es hacerte otro msn. Y si no, dile que tu 'novio' te a dejado preñada, y que no vas a abortar. Veras como asi se le quitan las ganas de cachondeo | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Ayuda...please Vie Jul 04, 2008 2:52 pm | |
| Pero sabe donde vives? es k si estuviste con el me imagino k si.. bua yo no le hubiera dixo lo de k te has ido a otro pais eh.. imaginate k algun dia te ve o algo x la calle y te dice tu no estabas en no se dnde? =S Si no te deja en paz dile a algun amigo o primo o algo k tengas (xico) k le llame pa k se haga pasar x tu novio y lo amenace xD k se acojone ¬¬ o lo de k estas embarazada xabal! jaja inventate algo.. dile k necesito contarle a alguien esto.. k estoy embarazada y mi novio me ha dejao y necesito a alguien k me ayude a pasar x este momento k estoy acojonada... no creo k kiera asumir el papel de padre y esperemos k asi te deje en paz jaja | |
|
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: Ayuda...please Vie Jul 04, 2008 3:49 pm | |
| Yo creo...que si le digo eso ann_freiheit....este le da igual por un momento asumir el papel de padre...con tal de echar los kikis...cualquier cosa... xD | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Ayuda...please Lun Jul 07, 2008 11:43 am | |
| pueees, desadmítele o cuéntale todo u_U TODO eke no vale ejconderse le dices que te deje empaz que no quieres saber na... etc... =S | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Ayuda...please Lun Jul 07, 2008 2:04 pm | |
| Cariñooo TT ya has echo todo lo que has podido y lo que tenías que hacer, le borraste del msn, le dijiste algo para que te dejase en paz etc... Si no sabe donde vives.. Creo yo que ya está ¿no? además, a pasado un año y medio, seguro que ya a encontrado a otra chica a la que engañar TT Cuidate y no te rayes te quieroooo mucho *-* | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: Ayuda...please Lun Jul 07, 2008 2:15 pm | |
| ay que joderse con los tios ehh...solo qieren lo que qieren pos dile, que te esta amargando y que tu novio se esta cabreando, que deje de tokarte los cojones, o sera él el que tome cartas en el asunto. que asuma ya que tu no quieres nada con el...y que deje de rallarte.. si esque acojonan los tios asi! un besitO corazOnn pd.de tonteria nash ehh, mas bobada era lo mio y bien que lo puse xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda...please | |
| |
|
| |
| Ayuda...please | |
|