XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Un día en el Zoo -_____-" Dom Jun 22, 2008 11:22 pm | |
| Como mis amigas y yo no teníamos nada que hacer un día de la última semana de recuperación xDD nos fuimos al zoo de Barcelona xDDDD sí, pensaréis que frikis que sois, pues sí, lo somos Eramos 6: Sara, Anabel, Raquel, Cris, María José y yo.Cuando llevabamos un rato ahí dentro y tal... Fuimos a ver a los animales de granja, que les puedes tocar xDDtotal, yo estaba acariciando a un burro... Cuando va el muy bestia y me chupa toda la teta xDDDDDDDDDDDD y me veis a mi gritando: EH TIO! QUE EL BURRO ME A CHUPADO LA TETA! a grito pelado, y la gente mirándome con mala cara xDDDD Después fuimos a las jaulas de los monos.. xDD y se ve que un mono estaba hiperactivo ese día... Por que me lo quedé mirando y el mono empieza a empotrarse contra la el cristal con cara de agresividad xDDDD y yo así: Entonces empiezo a correr y el mono me seguía xDDDDD al final acabamos mis amigas y yo jugando con el mono xDDD y el mono riéndose de nosotras xDDDDDDDDDDDNos fuimos a comer, después fuimos a un parque que había por el zoo... Y en una de las cosas de esas de los niños pequeños.. Bueno, una cosa muy rara que daba tumbos xDD nos subimos 5 xDD y empezamos a moverla... Entonces a mi me empujaron, me tiré al suelo, María José se vino conmigo, después Raquel y encima de todo Anabel y Cris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin.. Sorry por enrrollarme tanto pero es que ese día fue la ostia xDD | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Un día en el Zoo -_____-" Dom Jun 22, 2008 11:30 pm | |
| jajajajaja ke lokaaa lo del burro estuvo wapo jajajaja estaba fogoso xd | |
|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Un día en el Zoo -_____-" Dom Jun 22, 2008 11:35 pm | |
| sii esqe los zoos son lo mejorr!!!!!!!!!!!!!!xDD teeQQQQ donutt!!!! | |
|
Lucía Amante
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Un día en el Zoo -_____-" Lun Jun 23, 2008 1:19 pm | |
| jajaja habria ke verte berreando lo de "el burro ma chupao la tetaaaaaa xDDD" | |
|
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: Un día en el Zoo -_____-" Mar Jun 24, 2008 8:27 pm | |
| Joer…que pena que no estuve alli para verlo…danke por contarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
xQueenMurderx Aprendiz a Fan
| Tema: Re: Un día en el Zoo -_____-" Miér Jul 02, 2008 12:52 am | |
| AMOR DE BURRO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día en el Zoo -_____-" | |
| |
|