Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico

2 participantes
AutorMensaje
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico Empty
MensajeTema: voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico   voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico EmptyDom Jun 22, 2008 5:43 pm

nunca me habia fijado en el pro aora si y no se si me gusta o no Embarassed ; nunca e ablao cn el, se su nombre de pura xorra y el el mio ps...me da k no. affraid
no se si me gusta y me gustaria desliarme y saverlo de una vez Sad

algun consejo??? flower
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico   voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico EmptyDom Jun 22, 2008 7:40 pm

emmmm...bueno yo no soy muy buena para estas cosas xD pero bueno, yo que tu me acercaria el...aunque sea estilo "empujon" y decir uy perdon no me dao cuenta, lo que sea, pero primero manten una conversacion y cuando vaya pasando el tiempo...supongo que te daras cuenta si de verdad te gusta o no ^^
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico   voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico EmptyDom Jun 22, 2008 7:41 pm

te digo la verdad: me va a ser dificil; muuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pro lo intentare

danke!!!! flower ^^
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico   voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico EmptyDom Jun 22, 2008 7:44 pm

Jajajajaaja!! te entiendo suele ser muuuuuuuuuuy dificil, pero por un momento tenemos que dejar la verguenza al lao y tirar palante xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico   voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico Empty

voy a ser la 1ª en postear ask: tengo una duda sobre 1 xico
Página 1 de 1.