| Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Mar Jul 22, 2008 4:28 pm | |
| Yo estoy en mi pueblo todo el verano, es un pueblo de costa así pequeñito con guiris y más guiris y familias happys que vienen a pasar el verano y bla bla bla xD Total hace 3 años o así mis amigos y yo empezamos a "conocer" de vista a un chico,bueno, de que nos mirábamos y tal; y como no tenía amigos pues no sé, pensamos que querría venir con nosotros, pero el tio era francés y no nos entendiamos. Entonces se fue con una chica que no sé de donde era xDDD y un día empezamos a jugar a pelota mis amigos y yo y él y su amiga se unieron xD Bueno el año pasado nos saludábamos y tal, y este año un día vino con nosotros a tumbarse a la arena ( en las toallas y tal ) pero solo vino un día, y eso pasó hace dos días ( joder que mal me expreso xD ) Y hoy estábamos en la toalla dos de mis amigas y yo, el tio pasa por delante nuestro se va a hablar con unos amigos que tiene por ahí ( que son más mayores que él, y también son guiris xD ) y después cuando se vuelve ya a su toalla pasa por la nuestra se agacha y dice en español chungo ( normal porque el pobre no es de aquí xD ) Hola! Qué tal? El pavo se me acerca me da dos besos y se va; y yo me quedo: O.O que hace? xDDDD Alguien me puede explicar porque los guiris son tan raros? xDDDD | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Mar Jul 22, 2008 5:44 pm | |
| yo pienso que sera xq en otros paises ai otras costumbres... yo tngo en el msn a gente de otros paises y ai cosas que me da "miedo" preguntarselas por si no es normal alli por ejemplo, a una de israel le pregunte que si tenia novio (algo normal, nose... x lo menos pa mi), y se creia que me gustaba ella, asta se enfado un tiempo conmigo, hasta que le pude explicar xq se lo pregunte. xDDDD siempre ablando en ingles claro xD pero weno, que sera eso, alomejor eso pa ti es raro pero pa ellos no | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Mar Jul 22, 2008 10:32 pm | |
| siii son medios raros pero buenooo jaja alomerjo nos pasa a nosotras igual en otros paises xd | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Mar Jul 22, 2008 11:31 pm | |
| pues nose si a vosotras os parecera raro pero en Francia cuando voy a ver a mi abuela pues nose al saludarnos nos damos dos besos... y cuando mi madre me presenta a alguna amiga suya o algo pues tmbn nos damos dos besos XDDDDDd pues si es wapo algun dia acercate a el y dale dos besos XDD y Aprende Francees! XDDDDDDDDDDDDD mejor me callo k digo cosas k no sirven a nadie.. Muak | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Mar Jul 22, 2008 11:37 pm | |
| Jajajaja igual como le miraste o algo se penso k le gustabas... y ha decidido dar el primer paso jajaja LOVE IS IN THE AIR!!!!! (L) xDDDDDD Pero pobres guiris... el otro dia ns encontramos mis amigas y yo con uno k iba a mi clase el año pasao e iba con una xabala.. y le dijimos te has exao novia? y dice si, xro k cuando se vuelva a casa lo dejaremos, k esta aki de vacaiones.. y nos kedamos *o* como diciendo, tio.. k esta aki delante y le dices eso y hace es k es checa y solo se entera si le hablas en ingles y nosotras aun flipando mas.. k pobre xDDDDDDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Miér Jul 23, 2008 11:38 am | |
| xDDD eso es lo pensé yo: será tradición o algo pero porque coño me los da a mi y a mis amigas no? que soy? la oveja negra o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A ese pavo os digo yo que no hay quien le entienda TT xD | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Miér Jul 23, 2008 3:12 pm | |
| Sí claro, con mi "preciosa" cara ¬¬U | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Miér Jul 23, 2008 5:13 pm | |
| tu eres mui wapa lua ! si io estoi de acuerdo cn ls demas, sera por las costumbres digo io | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD | |
| |
|
| |
| Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD | |
|