Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD

+2
Lucía
XxLua&Tom__xX
6 participantes
AutorMensaje
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Empty
MensajeTema: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMar Jul 22, 2008 4:28 pm

Yo estoy en mi pueblo todo el verano, es un pueblo de costa así pequeñito con guiris y más guiris y familias happys que vienen a pasar el verano y bla bla bla xD
Total hace 3 años o así mis amigos y yo empezamos a "conocer" de vista a un chico,bueno, de que nos mirábamos y tal; y como no tenía amigos pues no sé, pensamos que querría venir con nosotros, pero el tio era francés y no nos entendiamos. Entonces se fue con una chica que no sé de donde era xDDD y un día empezamos a jugar a pelota mis amigos y yo y él y su amiga se unieron xD
Bueno el año pasado nos saludábamos y tal, y este año un día vino con nosotros a tumbarse a la arena ( en las toallas y tal ) pero solo vino un día, y eso pasó hace dos días ( joder que mal me expreso xD )
Y hoy estábamos en la toalla dos de mis amigas y yo, el tio pasa por delante nuestro se va a hablar con unos amigos que tiene por ahí ( que son más mayores que él, y también son guiris xD ) y después cuando se vuelve ya a su toalla pasa por la nuestra se agacha y dice en español chungo ( normal porque el pobre no es de aquí xD ) Hola! Qué tal? El pavo se me acerca me da dos besos y se va; y yo me quedo: O.O que hace? xDDDD

Alguien me puede explicar porque los guiris son tan raros? xDDDD
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMar Jul 22, 2008 5:44 pm

yo pienso que sera xq en otros paises ai otras costumbres...
yo tngo en el msn a gente de otros paises y ai cosas que me da "miedo" preguntarselas por si no es normal alli
por ejemplo, a una de israel le pregunte que si tenia novio (algo normal, nose... x lo menos pa mi), y se creia que
me gustaba ella, asta se enfado un tiempo conmigo, hasta que le pude explicar xq se lo pregunte. xDDDD
siempre ablando en ingles claro xD
pero weno, que sera eso, alomejor eso pa ti es raro pero pa ellos no
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMar Jul 22, 2008 10:32 pm

siii son medios raros pero buenooo jaja alomerjo nos pasa a nosotras igual en otros paises xd
×PureAdiction×
Girlfriend
Girlfriend
×PureAdiction×

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMar Jul 22, 2008 11:31 pm

pues nose si a vosotras os parecera raro pero en Francia cuando voy a ver a mi abuela pues nose al saludarnos nos damos dos besos...

y cuando mi madre me presenta a alguna amiga suya o algo pues tmbn nos damos dos besos XDDDDDd

pues si es wapo algun dia acercate a el y dale dos besos XDD

y Aprende Francees! XDDDDDDDDDDDDD

mejor me callo k digo cosas k no sirven a nadie.. silent

Muak
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMar Jul 22, 2008 11:37 pm

Jajajaja igual como le miraste o algo se penso k le gustabas... y ha decidido dar el primer paso jajaja LOVE IS IN THE AIR!!!!! (L) xDDDDDD

Pero pobres guiris... el otro dia ns encontramos mis amigas y yo con uno k iba a mi clase el año pasao e iba con una xabala.. y le dijimos te has exao novia? y dice si, xro k cuando se vuelva a casa lo dejaremos, k esta aki de vacaiones.. y nos kedamos *o* como diciendo, tio.. k esta aki delante y le dices eso y hace es k es checa y solo se entera si le hablas en ingles y nosotras Surprised Shocked aun flipando mas.. k pobre xDDDDDDD
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMiér Jul 23, 2008 11:38 am

xDDD eso es lo pensé yo: será tradición o algo
pero porque coño me los da a mi y a mis amigas no? que soy? la oveja negra o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ese pavo os digo yo que no hay quien le entienda TT
xD
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMiér Jul 23, 2008 2:59 pm

po sera q le gustas I love you
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMiér Jul 23, 2008 3:12 pm

Sí claro, con mi "preciosa" cara ¬¬U
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD EmptyMiér Jul 23, 2008 5:13 pm

tu eres mui wapa lua !
si io estoi de acuerdo cn ls demas, sera por las costumbres digo io
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD   Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD Empty

Bueno aver, esto no es un problema es una duda xDDDD entrad xD
Página 1 de 1.