Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 **Custodia**

Ir abajo 
AutorMensaje
Gillette-x
Fan Principiante
Fan Principiante



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2010

**Custodia** Empty
MensajeTema: **Custodia**   **Custodia** EmptyDom Jun 06, 2010 7:24 am

Custodia
Autor: Gillette-x
Categoria: Tokio Hotel
Genero: Thriller, Romance, Drama
Resumen: Ciertas amenazas surgen sorpresivamente para los Tokio Hotel. Un grupo de fanaticos que busca eliminar a los artistas que pasaron a la lista Roja. Al mismo tiempo una joven sale de la correccional esperando tener una mejor vida que la anterior. Cuando un trabajo de conveniencia haga que Bill y Casandra se conozcan, no será de la mejor manera y estará lleno de malos comienzos, peleas y desarreglos. Pero del odio al amor solo hay un paso.

" Nunk le quites el ojo de encima, nunk bajes la guardia, nunk t enamores..."

Capitulo I



Las 8:30 AM, la chica delgada y alta de cabellos negros y el uniforme de colegiala intacto le dio unos cuantos golpecitos al respaldo de la silla en la cual estaba sentada. La madera intacta del mueble y sus uñas largas como las de gato le tentaban de raspar la laca con su nombre, pero sabia que debia comportarse, ahora que estaba a punto de salir de aquel infierno.

_ Casandra Nolivos, 19 años, has cumplido tu condena de 4 años en la Correccional. Conducta: +15, Calificaciones: aceptables, Casos de posible peligro: 0 en mas de 2 años y medio._ el director de la correccional por fin termino de leer y miro a la joven morena que tenia en frente a traves de sus lentes y soltó un suspiro. Saco el sello de su escritorio, marco con este la hoja que estaba leyendo y se la extendio a su dueña._ Vete. Y no vuelvas._ le advirtió.

Casandra la cogio de mala manera y se dirigio a la puerta. Una vez fuera, en el pasillo desierto, se deshizo de la corbata del uniforme escolar y de la blusa y se dirigio a la reja de la salida, que estaba abriendose. Una camioneta beish le esperaba en la salida.

_ Volverás, cariño._ oyó la voz del cojudo guardia de seguridad a sus espaldas. Apresuro el paso y entro al vehiculo. Una mirada de ojos azules le fulmino en el asiento delantero.
_ Hola._ fue lo unico que dijo al notar los ojos de su amiga.
_ Casandra...
_ Ahórrate el discurso, Helena. Acabo de salir del infierno._ la enunciada chasqueó la lengua y encendió el motor.
_ Vuelta a los viejos tiempos._ el auto arranco en medio de una nube de polvo._ Cuéntame, ¿Cómo es?
_ ¿Que cosa?
_ Estar en una correccional por la mayor parte de tu juventud._ Helena rio. Casandra se sintio algo culpable por todo lo que habia pasado. Le parecia raro que fuese justamente ella, su mas grande rival tiempos atras, la unica ahora en la cual podia confiar.
_ Aprendi cosas interesantes. Defenza personal por ejemplo...
_ A propósito de eso... creo que te voy a conseguir un buen trabajo._ Casandra la miro como si estuviese loca.
_ ¿Que cosa?
_ ¿Conoces aquella banda de famosos alemanes?
_ ¿Rammstein?
_ Mas jóvenes, lela...

Jovenes, alemanes... Casandra trato de recordar, no habia escuchado buena musica en casi un año. Y ademas, ¿Qué cojones tenia eso que ver con lo del trabajo?

_ Al diablo, dímelo ya.
_ ¿Hace cuanto que no escuchas musica?_ como respuesta Helena prendio la radio y una cancion lenta comenzo a sonar, una canción que nunca en su vida había escuchado, pero era bonita. La voz de un chico joven cantando en otro idioma, en alemán.

Zoom dich zu mir,
Zoom dich zu mir,
Wir werden scheinen,
Weit weg von hier... (Zoom into me)

Casandra escucho con atencion, no conocia la cancion, pero aquella voz... le gustaba. Se dispuso a alzar el volumen pero Helena la paro._ ¡Ja! ¿Qué? ¿Te gusta tanto?

La cancion y la voz eran preciosas, la chica no necesitaba mas para imaginarse al dueño de aquel canto. Y se emocionó de solo pensarlo.

_ ¿Quienes son?_ no obtuvo respuesta._ ¡Helena!
_ Unos malditos gays. El nombre de la banda lo dice, ¿Si? Pero ese no es el caso, el caso es que ganaremos mucho con ellos.
_ ¿Qué dices?_ la chica apago la radio (Lo cual puso a Casandra de mal humor) y paro el carro en mitad de la carretera para mirar fijamente a su compañera.
_ Sere su guardaespaldas. Y voy a necesitar una compañera.
_ Estás loca.
_ No...
_ ¡Ni siquiera creo que tengo una cédula de mayor de edad!
_ ¡¿Cómo que...?! Eso se puede arreglar.

Casandra sintió su estomago comprimirse de nervios, demasiadas cosas para un solo dia, aquello era simplemente increible. Acababa de escuchar por primera vez una voz que estaba segura de que era del chico de sus sueños y ahora... sorprendió a Helena mirándola con perspicacia.

_ No me digas que te enamoraste de esa voz de tarro.
_ No, no... claro que no._ la rubia se dio cuenta de que mentía, pero prefirió no hacerlo evidente. A lo lejos en el horizonte el sol empezó a ponerse.



Era temprano y la calle en frente del hotel se encontraba desierta. La rubia miró su reloj de pulsera y soltó un bufido. No le gustaba esperar, pero no tenia por lo visto alternativa. Miró a los dos guardaespaldas que la secundaban, tan inmoviles y callados como una roca.

_ Soy Stefani._ dijo con amabilidad tendiendole una mano al mas menudo. La expresion fria de este se ablando en un segundo.
_ Mucho gusto en conocerla, Lady GaGa. Yo soy Jason y el es Hans.

La mujer estrecho las manos de ambos.

_ Hace frio aca afuera, ¿no?_ comento. Ambos respondieron afirmativamente. Justo en aquel momento vieron un auto negro de vidrios oscuros aparecer por la esquina de la calle. Era un ford, que al parecer tenia intencion de detenerse.
_ ¿Es ese el carro?_ preguntó Lady GaGa. No tuvieron tiempo de contestarle. Tan rapido como un rayo los vidrios se bajaron y un estallido hizo retumbar los vidrios de los edificios, seguido de un grito agudo, la rubia cayó al suelo inconsciente.
Los dos hombres al ver esto sacaron las armas de los cinturones y apuntaron a las ventanas, pero del carro salieron dos disparos mas y ambos cayeron al suelo esta vez muertos.

La ventana del carro se cerro y este emprendio la carrera a toda velocidad antes de que la nube de gritos se elevase en el lugar del crimen.




Lo sucedido hace un mes a Lady GaGa habia sido un acontecimiento terrible. Inesperadamente una cadena de agresiones y amenazas a un monton de cantantes se habia desatado y nadie sabia que o quien estaba causando todo aquello.

Bill suspiro cuando vio a David serio en la puerta de su cuarto, llamandolo a que viniese a la sala por un momento. Esperaba que la policia se estuviese rompiendo la cabeza con aquellos misteriosos casos, pero como siempre su esperanza era meramente imposible puesto que nadie se esforzaba en lo mas minimo.

¿Era acaso esa la razon por la cual habian suspendido los World Music Awards 2010, un evento tan grande en el cual Tokio Hotel iba a estar? Nada tenia sentido para el, ¿Por qué alguien se esforzaría por matar artistas musicales? ¿Que acaso el terrorismo no tenia que ver solo con la politica?

_ Chicos..._ suspiro David. Tom agarro el tenso brazo de su hermano y lo estrujo con fuerza. Siempre hacia eso cada vez que se ponia nervioso. A Bill no le gustaba, pero no le importo en aquel momento._ Saben la situacion que tiene lugar ultimamente, y..._ los cuatro esperaron en silencio a que su manager continuase._ Me he puesto a pensar, Lady GaGa fue la primera y es bueno que no halla muerto, pero ya demasiadas coincidencias. 30 Seconds to Mars, Taylor Swift, la cantante de Paramore... me parece que corremos peligro, ustedes, mas bien dicho... de ser los proximos en la lista...
_ Al grano, David, somos grandes._ le corto Tom seco. El enunciado se mordio el labio, Bill sabia lo precausivo que era a la hora de dar noticias que sabia que no les gustarian a todos.
_ Chicos, tengo que ponerles mas vigilancia. He contratado un swat especial para que los mantenga protegidos mientras la amenaza siga y espero que puedan entender que lo hago por su bien.

Bill miro a los otros 3. Parecian aliviados de que solo aquello fuese el gran dilema. Pero el no lo estaba.

_ Ya... ¿Y?_ preguntó.
_ Y... eso.

Los otros 3 soltaron un suspiro y se dispusieron a levantarse. Bill entorno los ojos.

_ Mientes. Parpadeas demasiado._ insistio._ Hay algo mas que no quiere decirnos.
_ Bill, deja a David en paz._ replico Gustav pero David comenzo a morderse las uñas y todos lo miraron. Ahora sabian que algo andaba mal.
_ ¿David?_ pregunto Tom. El manager levanto la mirada, ante la presion de su grupo protegido no pudo ocultarlo mas.
_ Olvide decirles... hemos recibido una amenaza.

Un escalofrio recorrio a los 5 implicados y un silencio mortal se cirnio en la estancia. No habia mucho mas
Volver arriba Ir abajo
 
**Custodia**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Baby  :: Fan Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: