丰Jumbie Kaulitz Fan Principiante
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Edad : 30 Localización : vivo en mis iluciones, en mi mundo de fantasias
| Tema: Hallo soy AyLeen Miér Dic 30, 2009 5:24 am | |
| Hallo soii AyLeen soy de Buenos Aires Argentina pero me eh criado en ee.uu con mi tia abuela amo Tokio Hotel tengo todos sus discos mochila etc... lo que sueño es que algún día pueda llegar a conocer a Tokio Hotel en especial a Bill los conoci en el momento más deprimente de mí vida, ellos le dieron un poco de color aun que a veces sufro muxoo por no poder ver a Bill, estar con el ni por un segundo se que soy una simple fan y se que él algun día hara su vida con alguien y yo sufrire aun que luego seré feliz, porque ese es mi lema si él es feliz yo lo soy también por eso trato de no hacerme tantas iluciones en que pueda llegar a pasar algo que yo kiera que el me conosca tal vez pero que lleguemos a ser algo más que amigos lo veo muy dificil me suena una estupides, y no trato de hacerme esas iluciones... vivo en mi imaginación, porque mi realidad es muy dolorosa, por eso digo que es mejor vivir dentro de la imaginacion donde todo es color de rosa y puedes soñar libremente en lo que quieres a ver am... pues con todos los problemas que tengo, soy feliz y me divierto muxoo con mis amigos, que son lo mejor, yo soy la loka del grupo hahaha, y pues tengo una banda como mi pasatiempo yo soy la vocalista yupi haha para mi corta edad de 15 años he viajado muxoo con mis papas la comida que más me gusta es la lasagna y todo lo que sea de ITALIA y tambien hamburguesa de MC donald es mi droga haha amo el chocolate amo amo me paresco a Gustav hahaha ah tambien me encanta la coca cola, también las bebidas alcoholicas pero, nada muy fuerte... bueno a veces si pero solo 2 veces me emborrache haha me dicen EMO... para los que crean que lo soy, no lo soy, solo me visto como ellos y me makillo tambien, pero nunca llegaria a cortarme, y ahora me dicen SCENE... ese si les paso haha a mi me dicen carita bonita! xD o sexy girl o mi pekeña diablito o las dos caras de AyLeen (la buena y la mala) el fan club de Tokio Hotel me dice Jumbie Kaulitz Scene xp pero diganme como kieran, no tengo ningun problema no me diga FLOGGER! a ver que otra cosa puedo decir am... ya ya las amo a mis tokithas queridas enserio ustedes tambien le dan color a mi vida
Tengo un fic que esta en sus ultimos capitulos, esta en otro foro ii me gustaría presentarles aki también espero y les guste xD | |
|