NO C USTEDES Q OPINEN PERO
ME SENTI ROBADA CN EL
PERFOMANCE
NO C JUSGEN USTEDES
Tokio Hotel MTVLA : Las razones por la cual no tocaron en vivo!!!
No se sabe exactamente las razones por las cuales Tokio Hotel no toco en vivo en los MTV de Latinoamerica.
Hay varias hipótesis, una de ellas es que quizás se creían los muy DIVOS, otra es que no se habían preparado ya que tienen una agenda apretada y otra es que el cantante no puede exigirse mucho en la voz, etc etc.
Este ultimo comentario sobre el problema vocal si había sido informado, pero también tengo entendido que Bill fuma demasiado y eso también es un peligro!.
La verdad, no sabemos las razones exactas, pero Aquí nuestra amiga tracy nos envía esta nota:
Bueno ojalá y te tomes aunque sea un tiempito en leer esto, estuve conversando con una amia sobre el PLAYBACK que Tokio Hotel utilizó en los premios MTV 2008 y bueno, me comentó que una de las razones muy posibles es que Bill [voz principal] hace años tuvieron que hacerle una operación a la garganta [nadie se libra de eso] y bueno, siempre algunas veces después de una operación no se logra estar del todo bien y eso mismo le sucedió a Bill, en un descuido se enfermó de la garganta. Él en un principio aceptó, aun así mal, cantar en vivo y todo [no era tan grave lo que tenía] pero su mamá [ya que se preocupa obviamente por la salud de sus hijos] conversó con los d MTV y dijo que no iba a cantar, entonces arreglaron todo para que se presentaran peroo tocando con PLAYBACK
[personalmente opino que si esto es totalmente cierto, tu sabes nunca se sabe, entonces tiene que ser aceptado, aunque sea decepcionante ya que Tokio Hotel es un gran grupo, porque la salud es prioridad , y tal vez si cantaba en vivo y tenía un error o su garganta no daba, iba a salir peor de lo que ya podia haber salido con el PLAYBACK]