) Tu nombre completo: Ana Mar
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas?: Azul y blanco, el pijama
3) ¿Estás escuchando algo ahora mismo?: Simple Plan - 'Crazy'
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en este momento?: Nop
5) ¿Qué es lo último que has tenido en la boca?: xD Una cocacola k me he bebido antes
6) ¿Quién ha sido la última persona con la que hablaste por teléfono?: Mi padre
7) ¿En qué te fijas primero del sexo opuesto?: Yo creo k en los ojos y la sonrisa
¿Color de ojos?: Marrones oscuros
9) ¿Utilizas lentillas o gafas?: Si, gafas pa lejos; pa la pizarra, pa la tele y eso (estoy cegata) xD
10) ¿tienes hermanos? No
11) ¿Te gusta alguien?: Pasapalabra
12) ¿Te liarias con quien te nominó a este test?: No me ha nominao nadie xD
13) ¿Cómo te va todo?: De momento bien (aun no ha empezao el colegio) xD
14) Estación favorita del año: Bf no se... todas tienen algo diferente.. pero digo primavera xk es cuando empieza a hacer calorcito o invierno xk es mi cumple y navidad xD
15) Tu comida favorita: Macarrones
16) Última película que has visto: Kung Fu panda en ingles xD (es k aun sigo x aki de vacances)
17) ¿Cuál es la tontería más grande que has hecho?: Ahora mismo no me acuerdo, xro sera por tonterias..
1 Mejor día del año: No puedo elegir un solo dia... pero yo creo k x ahora el dia del concierto =D
19) Di la primera persona que te venga a la cabeza: Joe Jonas, k lo acabo de ver en una revista
20) ¿Eres timido/a?: Soy rara xD con las personas k conozco soy timida, aunk cuando cojo confianza ya no pero pa depende k temas sigo siendo timida y con la gente k no conozco no soy timida xDDD (deberia ser al reves no =S)
21) ¿Chocolate o vainilla?: Chocolate
22) ¿Te has lanzado tú alguna vez?: Depende a k te refieras
23) ¿Caricias, besos o abrazos?: Cada uno en su momento
24) ¿Qué hiciste ayer por la noche?: Salir a dar una minivuelta, ordenador y a dormir mu pronto
25) Tu bebida favorita: Naranjada
26) ¿Cuántas pulsaciones tienes por minuto?: Ni idea..
27) ¿Te has despertado antes de que sonara el despertador?: Me despierta mi madre xk si no tiro el despertador a tomar x culo
2 ¿Y tienes despertador?: Uso la alarma del movil
29) Perfume favorito: Cinema, Calvin Klein 'One'
30) Coche favorito: No tengo favorito.. pero me gusta el mini, el audi TT descapotable o cualkier mercedes
31) Flor favorita: Rosa
32) ¿Eres buen/a estudiante?: Yo creo k si, no de 10 pero si de 7,38 (mi media) xD
33) ¿Mejor día de la semana?: Cuando ai colegio sabado pero en verano todos los dias son iguales
34) ¿En qué piensas al levantarte?: 5 minutos mas x favooor
35) ¿Y en acostarte?: No lo se ni yo... xD ai bastante gente rondando en mi cabeza xD
36) Canción favorita: Ai tantas... 'I miss you' o 'What's my age again?' de Blink 182, "I'm not okay' de My Chemical Romance, "The reason" de Hoobastank, "With me" de Sum 41, "4ever" de The Veronicas...
37) ¿Eres buen/a amigo/a?: Espero
3 ¿Tienes novio/a, rollo/a, amante marido o mujer?: Na de na
39) ¿Dónde te gusta que te besen?: Depende dl momento
40) ¿Sabes hacer chupetones?: A mi no me preguntes
41) ¿Cómo te llaman tus amigos?: Anamar, Ana, laxoxomasricodelmundo (mi abuela xDDD) y ya
42) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil para cuando te llaman?: Ready set go! (me ekivoke al descargarmela, yo keria la de "by your side" y me clavaron 5 euracos desde la pag oficial de tokio hotel
)
43) ¿Dónde tienes el lunar más grande?: No tengo lunares... pero pecas una en el cuello k no se ve muxo xro no me gusta
44) ¿Qué parte de tu cuerpo prefieres?: Pelo, manos
45) Un color: Depende pa k: el k mas me gusta es el rosa xro pa vestir utilizo negro, blanco, rojo...
46) ¿Alguna vez nadaste desnudo/a?: Me imagino, sino vaya mierda de infancia xD
47) ¿A qué le temes?: A la muerte, a perder a mis seres keridos
4 ¿A quién no querrias haber conocido?: Creo k no me arrepiento de nadie
49) ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo a su lado?: Tengo muxas fantasias xDDDD
50) Último concierto: Porta, hace 1 mes o asi
51) Frases o palabras que más dices: Si hijo, sabes?, tio, si no?
52) No podrías vivir sin...: Mi gente,la musica, el ordenador (imprescindible xD)
53) ¿Cada cuanto te lavas los dientes?: Antes de salir de casa, si salgo antes de comer pues me los lavo antes, si salgo despues de comer pues me los lavo despues
54) Helado favorito: Leche merengada Q__________
55) Marcas favoritas: Str, Zara, Pull & Bear, Bershka
56) ¿Algo que te cueste decir?:
57) ¿Un defecto tuyo?: Creo k tengo mas de uno xro prefiero k los digais vosotr@s
5 ¿Una virtud?: No se... yo creo k se escuchar
59) Deportes favoritos: El a;o pasao jugaba a futbol jajajjaa me desapunte xk me tenia k levantar todos los sabados a las 7 de la ma;ana pa ir a jugar partidos y teniamos k coger un autobus y bfff...
60) ¿Cuándo lloraste por última vez?:
61) ¿Has practicado sexo alguna vez?: No te interesa
62) Fobias: Cucarachas (poto)
63) Tiempo que tardas en arreglarte: Si salgo de fiesta bastante, si voy al colegio poco
64) Lugar en el que te gustaría estar ahora: Aunk no estoy en mi casa (estoy de vacaciones) aki estoy bien.. No me kiero ir =(
65) Serie de TV favorita: Aida, Se lo que hicisteis (aunk es un programa)
66) ¿Quién te escucha y te apoya?: Mis amig@s/familia
67) ¿Dónde quieres ir de vacaciones?: Hawaii, California, Australia, Miami, Alemania
68) Frio o calor?: Calor en verano y frio en invierno
69) ¿Carta o e-mail?: E-mail es mas comodo pero la carta mas intima... pero email xD
70) Persona a quien te gustaria ver ahora: a mi mejor amigo, k hace muxo k no le veo
71) El útimo regalo que has recibido: No se u.u' las vacaciones?
72) ¿Eres puntual?: Que es eso? ni de co;a, siempre llego tarde, aunk lo voy mejorando jaja
73) ¿Amor platónico?: Tom Kaulitz, Joe Jonas, David Villa, Gerard Way, Sean Faris, Casillas y uno de mi ciudad *o* (esto es el principio de mi lista) xDDDDD pero yo creo k el k mas Tom xD
74) ¿Cuánto pesas?: La ultima vez k me pese creo k era 44,800 (espero haber engordao algo
)
75) ¿Y cuánto mides?: 1,60 T_T
76) ¿Qué talla usas de pantalón?: 32 o 34 =S depende del pantalon
77) Tu número de la suerte: Me gusta el 3
Besooooorroooooos!