Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)

3 participantes
AutorMensaje
ileziitahDekaulitz
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
ileziitahDekaulitz

El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) Empty
MensajeTema: El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)   El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) EmptyJue Ago 21, 2008 6:05 am

3 de Septiembre de 2008...Hola diario.. pues si lo admito tengo dias sin hablarte es que pues mucho trabajo he tenido como comprenderas..! Twisted Evil ..pues tengo ya 2 dias sin dormir bien! que puedo decir me encanta el sexo..!!^^.. y pues te cuento que me paso algo MUY pero MUY interezante... en realidad no me lo esperaba... hahaha pero que mas da.. pues jugue con los dos!!... te cuento.. Twisted Evil
TODO EMPEZO ASI............

1 de Septiembre de 2008:
Suena mi despertador a las 8 de la mañana...el tono era el de Satisfaction de Britney Spears (ke hot Twisted Evil )

Yo: Hay que weba...! otro dia mas de pura cogedera.. seguro me toca con viejos babosos

Ring Ring.........sono el telefono del apartamento...

Yo: alo? (era mi manager.. el que me conseguia mis noches de lujuria)
Manager: Hola mi muñeca.. buenos dias levantate y brilla!! Cool
Yo: Suspect Si como sea..! que paso?
Manager: Pues esta noche te vas a poner hermosa, que digo hermosa.. PRECIOSA ok? saca tus mejores vestidos pues hoy tienes a 1 cliente de muy buen alto nivel asi que quiero que des la talla
Yo: Vale... pero quien es? no me digas que es un viejo baboso... porque es que vomito cada ves que termino de tener sexo con ellos
Manager: What a Face Joder!!! hay que gracioso!! hahaha! bueno no.. es un cantante.. eso es todo lo que se.. tu lo vas a conocer ya cuando esten en la habitacion
http://www.metroflog.com/ilemozah
ileziitahDekaulitz
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
ileziitahDekaulitz

MensajeTema: Re: El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)   El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) EmptyJue Ago 21, 2008 6:50 am

Yo: ok dime el hotel.. la hora y el numero de la habitacion!
Manager: El hotel Hilton.. a las 19:00 habitacion 483... cyclops ahh bueno hablas con la recepcionista y le dices que vas a mi nombre..! ^^
Yo: ok.. aah pero ya va tu nombre es??? Neutral .. haha mentira.. es broma..! ok yo estare hay!^^ bay!
Manager: hay es que ya te iba a joder mujer!! Suspect .... bueno chao..! te llamare luego!
Tranco el telefono!!...

Yo: hay que weba no tengo vestido.. JODER!!! Evil or Very Mad... tendre que salir..! coño que fastidiooo!! aaaahhh!!! Crying or Very sad

Sali desayune, compre mi vestido y almorze.. cuando mire el reloj ya eran las 17:00 horas y yo todavia no me habia arreglado y pues me queria dar el infarto..! tome el primer taxi que vi y llegue a mi casa a las 17:20.. me arregle y decidi llevar mi Cd de Keily Minogue ya que tenia la cancion mas seductora y que puedo controlar a todos los hombres.. pues esa canciones es la de CHOCOLATE...(hmm pensamientos impuros Twisted Evil ) me maquille.. arregle mi cabello con bucles.. mi vestido era todo Gotico (ya que pues soy una protituta gotica^^) sombra negra..etc... se hicieron las 18:30 sali practicamente corriendo del edificio! agarre un taxi hasta el hotel entonces.......!

En el hotel:

Vi el reloj y ya eran las 19:00 Surprised

Yo: Buenas noches, disculpe vengo en nombre del Sr. Jared Leto (sii lo se el d 30stm.. es ke a el tb lo deseo.. haha xD)
Recepcionista: Ah! ya ok esta bein.. aki las llaves de la habitacion es en el piso 83 que pase buenas noches! scratch ( pues me vio con esa cara y no se porque)
Yo: Ah! gracias lo hare El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) 181237 tongue

Voy al ascensor..! y entonces Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Veo a un guapisimo chico con drelos... y un muuy sexy piercing que tenia en la boca debo decir que huy.. me puse super caliente... el y yo entramos al mismo tiempo

ChicoHot: (se me queda viendo muy provocativo...Rawww me enknta Twisted Evil ) Hola... Twisted Evil a que piso habitacion vas?
Yo: (con cara de que.. si yo tambien te deseo) al 83 porfavor! Twisted Evil
ChicoHot: Ah que casualidad yo tambien voy a ese piso! Twisted Evil
Yo: Ah ok.. que bien Wink (haciendome la interezante)

Mientras subiamos yo me veia en el espejo del ascensor.. pues estaba coqueteandole a ese chico ya que queria con el..

ChicoHot: No se que tanto te ves si estas preciosa! (y me agarra y me pega contra la pared!)
Yo: Hahaha que rapido eres.. bueno yo tambien te deseo.. y ahora que hacemos? Twisted Evil

Èl detuvo el ascensor y dijo!

ChicoHot: Pues lo que te estas imaginando eso es.. aqui mismo y ahora! Twisted Evil Twisted Evil
Yo: Hahaha ok!!

Me le lance y le di besos desenfrenados el me agarro por la cintura y me cargo.. suerte que yo no uso ropa interios solo brasier! xD... cuando se dio cuenta de que no tenia las bragas inmediatamente toco mi sexo... y me metio el dedo yo de verdad estaba muy exitada.. me bajo y saco un condon mientras yo me subia el vestido para que el me prenetrara mejor.. le baje los pantalones y le quite el condon decidi ponercelos con mi boca..! le gusto tanto que hasta pego un grito no tan fuerte.. entonces me subio nos dimos un beso que hatsa mi lengua se confundia con la de el..! luego me penetro tan fuerte y tan rapido por delante que alli si yo grite fuerte.. y pues me lo hacia duro.. pero me encantaba... luego m voltie y me lo hizo por detras yo gritando y le decia....:¡¡¡VAMOS CHICO HOT TU PUEDES MAS DURO.. MAS DURO.....AHHHHHHH!!! y el iba mas rapido y me lo hacia mejor cada ves..! luego mientras me penetraba por delante me dijo su nombre.. que se llama Tom Kaulitz..! uff dios! como olvidarme de ese nombre! pues luego el bajo y sentia su lengua en mi clitoris!! dios lo hacia parecer tan placentero que yo lo que hacia era gritar y gritar!! luego subio y yo baje.. le hize la paja con mi boca.. le encanto tanto que me dijo que siguiera yo segui!! hasta que salio y tuve que tragarmelo! wow la verdad es que fue placentero!! hasta que vi la hora en su reloj.!

Yo: What a Face MIERDA!... son las 20:00 horas.. estoy llegandoh tarde tengo que visitar a un amigo!
Tom: Coño.. joder..! yo tambien tengo que hacer algo..!
Yo: Ah! pero te gusto no?? a mi me fascino!^^
Tom: claro que me gusto! hahah como no gustarme!! Twisted Evil

Luego nos dimos un beso.. y yo estaba arreglandome el cabello cuando de repente veo su billetera y el estaba de espaldas asi que ni al caso la recogi y vi 5mil$ hahaha.. yo dije( Bueno este trabajo no es de gratis.. aunque el no lo sepa xD) y le quite 1mil$ luego se volteo y yo ya habia tirado de nuevo la billetera...!

Tom: Oye ya terminaste de arreglarte?? pues tengo que sergui subiendo..!
Yo: Ah! si Vale! vamos!!^^

Llegamos.. tom agarro su billetera... y ambos agarramos habitaciones diferentes.. yo me fui al baño..! y pues me puse un lindo disfras de camarera.. claro que segui sin estar con las bragas y todavia tenia el brasier.. estaba un poco cansada ya que habia tenido sexo, y pues fue parada.. pues la verdad se me habia olvidado cuanto cansa eso.. desde hace 1 año cuando lo hize en el baño d un club con mi ex manager... Wink

Llegue a la habitacion..........
ileziitahDekaulitz
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
ileziitahDekaulitz

MensajeTema: Re: El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)   El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) EmptyJue Ago 21, 2008 8:45 am

Toque la puerta ya que escuche a un chico cantando!!.. pues me imagine que seria mi cliente.. ^^

Knok Knok!

Abren la puerta y pues veo a el rosto mas bello y perfecto de este planeta... uff un hombre hecho todo un bombon!! (muxas babas)

Cliente: Si quien es?
Yo: Servicio de Habitacion Twisted Evil
Cliente: Que? a esta hora?
Yo: hmm sii.. es servicio especial!!
Cliente: Ah bueno pase..! Rolling Eyes

Yo para calentar la temperatura.. hize como que si estuviera arreglando la cama!! y pues puse mi Cd en la cancion de Chocolate!! y entonces el me dice...

Cliente: Oye? pero uds son extraños la verdad. porque esta mañana vino el servicio de habitacion y pues no puso musica ni nada y aparte las camareras nos on tan sexys como tu (mientras decia eso se acercaba a mi..! pues yo sabia que queria conmigo)

Yo: pues ver y te demuestro los extraña que soy!

lo agarre y lo tine a la cama... mientras la cancion seguia! fue todo tan rapido.. el se puso encima de mi!! me seguia besando.. hasta me mordio los labios.. dios ya yo me estaba exitando demaciado.. luego senti el pequeño bulto de el alli abajo.. pues ya estaba erecto.. haha lo logre!! xD.. luego me quite la ropa y el tb se la quito.. busco un condon y se lo puso! mientras el se lo ponia yo le estaba acariciando la parte de la nuca.. le mordi el cueyo para que se exitara mas..! luego el se logro poner el condon... y pues se me tiro encima..! y alli mismo me penetro!! diioozz pero fue tan lento..! y tan dulce..! que mi grito fue de puro placer!! hay dios mio!! me senti como en las nuves! creo que hasta la cama se iba a caer.. ya que pues dabamos muchos brincos.. la moviamos demaciado.. yo gritaba.. y cuando el me ponia en 4..(no se si me explique bien) yo gritaba como loca..! el agarro mis pecho y los apretaba con esas manos inmensas.. pues jugaba con mis pezones.. y me penetraba duro.. y rapido.. como a mi me encanta que lo hagan..!! luego me volteo i nos acostamos..! yo encima de el..! (haha me enknta estar encima asi tengo el control : Twisted Evil ) yo me balanceaba rapidamente.. el gemia y gemia.. yo lo que hacia era pegar pequeños gritos de lujuria..!! queria mas mas y MAS!!! no me podia controlar..! era algo totalmente desenfrenado!! su sudor estaba mojando la almohada..! y pues mi sudor se aceleraba ya que el seguia jugando con mis pezones..! y luego se sento y yo todavia balanceandome y el chupandome los senos.. hay pero lo hacia con tanta lujuria y tanta exitacion! que yo empece a gemir!! la cancion se Chocolate seguia!! y pues el se detuvo y yo!
Yo: que paso porque te detuviste??
Cliente: Ya va.. esperame aqui.. voy a la cocina!
Yo: a la cocina?
Cliente: si esperame aqui!
Yo: Vale! Twisted Evil

mientras el fue a la cocina me recorde que tenia unos chocolates derretidos en la carreta que habia llevado a la habitacion.. para mi suerte todavia estaban calientes y bien derretidos! saque el chocolate y en eso el llega!

Cliente: Oye que es eso??
Yo: aaahh pues acuestate y veras!!..tu que tienes alli en la mano?
Cliente: Crema batida! Twisted Evil con sabor a fresa!
Yo: pues es una perfecta combinacion para estos chocolates perfectamente derretidos!! : Twisted Evil
Cliente:Pues que estas esperando? ah ya se.. Twisted Evil
me cargo y me tiro en la cama de nuevo.. y me rosio crema batida por mis senos y en los pezones me puso el chocolate caliente..! la verdad es que estaban super calientes los chocolates.. hay pero no me importo porque luego el suavemnte me paso su dulce luenga con ese piercing que tanto me encanta por al rededor de mis senos.. luego con la punta de la lengua me lamio el chocolate de los pesones..! en ese moemnto me aprete los labios tan fuertes que pense que me los iba a romper es que dios fue tan hot eso que el hizo que me provoco hacerle lo mismo..! lo acoste en la cama agarre la crema batida la rosie por todo su sexo y le aplique el chocolate derretido por todo su vientre..! y fui pasandole mi lengua lentamente... el estaba que explotaba..!! luego de que termine eso.. continuamos por toda la noche..! yo introduciendo mis dedos en su cabello tan suave!! y el agarrando mi culo! wow!! que noche!!...luego terminamos de hacerlo como a las 3 de las mañana! imaginate desde las 20:00 horas! xD!! nos quedamos dormidos hasta las 12:00 del medio dia! pues yo me levante y estaba super dormido y dormia como un angel I love you luego tocaron la puerta.. y fui a ver quien era..! me puse la camisa de el..! y me asome por el huequito de la puerta (lo siento es que no me recuerdo del nombre) y vi que era Tom.. y yo dije ok y este que hace aqui?? pues yo andaba toda desarreglada.. pues decidi preguntar que que queria antes de abrir la puerta..

Tom: Hola que tal tu debes ser la chica que contrate para mi hermano.. Bill.. sera que el esta por alli? o esta dormido.. puedo pasar??
Yo: (pensando): What a Face MIERDA! JODER!!..este es el hermano de el..!! ok el no puede saber que yo soy con la que el tuvo sexo en el ascensor!! Neutral .. entonces le dije....
Yo:(sin abrir la puerta)Hola pues el esta dormido..! y bueno yo ya me voy...
Tom: Ahh ok.. bueno pero te tengo que pagar.. como hacemos.. estas vestida?
Yo: ehmm no no lo estoy... pero pasame el dinero por debajo de la puerta..!!
Tom: ok esta bien aqui esta!! 2mil$
Yo: Surprised ..Gracias... Laughing
Tom: No gracias a ti..!! ^^ por lo que escuche ayer la pasaron muy bien Twisted Evil
Yo(pensando): pues si la pasamos bien..! hayy jodeer voy abrir la puerta.. total ya me pago..! xD!

abro la puerta! entonces

Tom: Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised... pero que haces tu aqui??????? tu eres la que yo contrate???
Yo: pues si!! hahaha..! y bueno pues al parecer a tu hermano no lo despierta ni motorhead porque estamos hablando alto y el todavia duerme..!
Tom que todavia no lo superaba: Aja si pero..! ya va.. tu y yo tuvimos sexo en el ascensor.. porque no me dijiste que tu ibas a estar es con mi hermano?
Yo: ah pues yo no sabia nada..! El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) 181237
Tom: Bueno pero ya vistete y arreglate.. para que te vallas!!
Yo: jaja me estas botando?? esta bien igual ya me iba..!! (me vesti y le escribi una nota a bill)
Tom: Bueno chao cuidate gracias por todo! Twisted Evil
Yo: Pues fue un placer..! Twisted Evil

Luego como sbaia que tom iba a curiosear lo que yo escribi en la carta me escondi alli mismo en el pasillo despues que el cerro la puerta..entonces!

Tom: A ver que escribio ella aqui!
Bill se levanta y le quita la nota
Bill: que hacer caraculo? dame que eso es mio
Tom:Aja pero lee en voz alta

Querido Bill ayer la pase muy bien.. gracias por esa noche tan PLACENTERA.. haz sido uno de mis mejores clientes.. sii clientes pues tu hermano me contrato para que me acostara contigo por tu cumpleaños y el de el.. claro que el no sabia que el iba a estar conmigo ni yo tampoco.. pues no me quejo fue todo por partido doble antes de verte Tom y Yo lo hicimos en el ascensor y el muy tonto no sabia que yo soy una dama de compañia..haha para decirlo mas sutil... pues despues de que lo hicimos le quite 1mil$ porque o sea mi trabajo no es para nada gratis..! hahaha! asi que me he ganado 3mil$ en una noche gracias gemelos!! los quiero hahahha! Twisted Evil

Bill: Surprised
Tom Surprised
los dos al mismo tiempo: PERRA!! Twisted Evil

_______________________________________________________________________________________________

EL FIN!!! Twisted Evil
*|Giova[und]Tom|*
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
*|Giova[und]Tom|*

MensajeTema: Re: El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)   El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) EmptyJue Ago 21, 2008 10:56 pm

Mi-Er-Da!!!
Ileeannee!! En Que CoñO Te HabeiisS ConvertiidO??..
QuiieN Te Ha HeshO Ezthaa Viinaah??
Comoo, Cuuandoo??.. En Que MomentOo Te Haz PervertiidOh TaaantO??
=O...

[Esthaa Re.Weenah Twisted Evil Twisted Evil ]

BuuenOoh!!...
Tee QuiierOoh!,,,
ii ...
BuenOoh eL TiitulO Estaa GraziiOzO!!
aah ii Quiien nOh Dceeaa a JARED LETO??...
Oo a TOM Oo a BILL??!!!
Deeooozzz!!

iia Biiee!!... xD Cool Cool
CarLiiThazZ*Kaulitz
Fan Principiante
Fan Principiante
CarLiiThazZ*Kaulitz

Localización : En la Zimmer 483 con Bill cantadome al Oido In Die Nacth... Mentiraaaa en Venezuela pz

MensajeTema: Re: El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)   El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) EmptyJue Sep 11, 2008 9:15 am

Ohh!!! Que Perver!!!

Hahaha me encanta Deozzz..!!

Esta muy buena...
tu imaginacion vuela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)   El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD) Empty

El diario de una prostituta...(Por partido doble..xD)
Página 1 de 1.