Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me estoy preocupando......xD

+6
KittyCat
[(*...LauRita...*)]
GISELL
~KaRo_Rock~
Xx*SiiLviiX*xX
.·*Yle.&.Tom*·.
10 participantes
AutorMensaje
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

Me estoy preocupando......xD Empty
MensajeTema: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyMar Ago 12, 2008 7:24 pm

[i]Nenas!!No se que me pasa...pero ya Tokio Hotel..no es como los primeros meses que estaba de Fan que mi mundo solo eran ellOs..Ahora paso un poco de ellos..ya casi ni escucho sus cancione Neutral De Tokio Hotel lo unico que me interesa es Tom..xDDDDD

y..Noo sé..me da cosa que un dia me despierte y ya no quiera saber nada mas de Tokio Hotel Sad Conozco a gente que de un dia pa otro ha dejao de ser Fan..y no quiero que me pase a mi Me estoy preocupando......xD 181237[/
i]
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyMar Ago 12, 2008 8:29 pm

bff nose ke decirte,,, supongo ke todos los grupos
y eso van por epocas, y que unos nos pueden llegar
realmente a enganchar, y que en algun momento determinado
poco a poco dejemos de irlos escuchando, hasta que un dia
yaa no nos gusten, o simplemente escuchemos alguna cancion
como escuchamos cualkier otra...

nose ke koño estoy diciendo, empiezo a desvariar,
xqe no me e enterao ni yo de lo ke e dicho xD

jajajaja lo siento -.-"
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyMar Ago 12, 2008 8:57 pm

no se ke decirte la verdad
pero lo unico ke espero es ke ami no me pase lo mismooo
GISELL
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
GISELL

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyMar Ago 12, 2008 11:48 pm

mira pos la verdad ya somos 2
no c q pasa
yo q creo q es x q no c preocupan x las
otras fans solo x las d eeuu
y eso es un poko feo

a mi m pasa lo mismo a la ves m da rabia
x q no c cm ocurrio

ash es es horrible Cool Cool Question Question Neutral Neutral No
[(*...LauRita...*)]
Fan
Fan
[(*...LauRita...*)]

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyMiér Ago 13, 2008 7:52 pm

mm...nose...no te preocupes es algo normal... supongo..
normalmnt se escucha a un grupo x su musika, i tokio hotel basicamnt ha entrado en nuestras vidas x su fisiko...no es algo malo, simplemnt es asi...ademas tn en cuenta q llevas mucho tiempo escuchando siempre las mismas canciones i eso ralla....paso cn los bsboys i las spicegirls i...cn casi todos los artistas...pero no te angusties probablemnt en cuantico q saqn un nuevo disco vuelvas a emocionarte como al principio.
ademas ten otra cosa en cuenta, al principio era una novedad...como una relacion cn el chico los primeros meses es todo perfecto, no te lo qitas d la cabza ni 30 segundos, todo gira en torno a el...i al cabo de unos meses esta tan involucrado en tu vida, que casi no le das la importancia que deberia...probablemnt cn ellos sea algo parecido...ya son completamnt parte d ti...
i otra cosa, que no les escuches tanto, o no stes pnsando en ellos todo el dia, no qiere dcir q djes d sr fan!

weno, espero q t sirva mi opinion...no hagas d esto un mundo, que no loo merece...
un bsiin, i animo!
KittyCat
Fan Principiante
Fan Principiante
KittyCat

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyJue Ago 14, 2008 4:56 pm

jojojo
si, es normal lo ke te pasa!
aki hay chicas ke son fans desde hace muchisimo, yo x ej soy fan desde hace 2 años, no se, yo por ejemplo ahora ya casi no los escucho por ke no kiero ke sus canciones me aburran :/ y realmente no me gustaria ke eso pasara xD
es vdd eso k luego de un tiempo se van haciendo parte de tu vida diaria y ya no sientes la misma emocion ke al principio, yo por ej me volvia una loka histerica cuando veia algo de ellos en algun lugar xDD, aunke ahora mmm igual lo hago ajaja pero no es lo mismo porke ya se todo de ellos y todas sus canciones y bah todo eso entonces ya no siento k haya algo nuevo k descubrir de ellos :/ ... no se lo ke digo xD
weno creo q eso puede pasarle a cualkiera, yo al comienzo solo me preocupaba por Bill xD, luego me fui enterando de su musica (k por cierto en ese tiempo no era tan buena como la k tienen ahora xD) y me hize una fan del grupo, aunke admito ke mi real interes sigue siendo siempre por Bill. Smile

Razz
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyMar Ago 19, 2008 4:41 am

Tia no te preocupes, a mi eso me pasa desde hace unos meses.. y quizas sea porque he descubierto grupos mejores que ellos, pero aun asi no es lo mismo...

hoy mi amiga me dió una buena razón de porqué pasa esto:_ 'porque son repetitivos'. Me explico xDD Pues que hace mucho no hay canciones nuevas ni videos nuevos, entonces pues como que cansa escuchar siempre lo mismo, y tiene razón, yo creo que es por eso, y cuando saquen el nuevo disco ahora a lo mejor no cambia nada no lo se, pero no nos podemos pasar la vida escuchandoles solo a ellos, ya que hay mas grupos, y mejores... (no lo digo de malas eh, que soy fan suya coñe xDD)
http://www.tokiohoteldb.es.tc
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyDom Ago 24, 2008 8:45 pm

Por ahi tienen razon... en cuanto saquen disco nuevo seguro k te vuelves a interesar x ellos. A mi me pasa igual y yo creo k a todas nos ha pasao alguna vez... Te dan temporadas, yo x ejemplo, unas estoy enxoxada perdida y otras no me acuerdo de ellos pa na...
Unos meses antes del concierto no es k pasara de ellos, xro es k ni me apetecia escuxar su musica ni ver videos ni nada... tampoco me metia al foro y luego llego el dia del concierto y otra vez to emocionada con ellos como el primer dia, viendo sus posters antes de irme a dormir y eso xDDDDD
Y ahora... no estoy como el primer dia k los conoci xro si k me gustan.. (hombre claro, gustarme me gustan siempre jaja) xro digo k estas en las mismas k yo, k necesitamos ver material nuevo pa k nos enganxen otra veeeeeeeezz!! jeje
Y yo sus canciones tmbien las escuxo poco... xk ya las tengo muy oidas jeje

Asi k no te preocupes pedorraaaaaa k te volveran a gustar otra vez y si no pues na, ya encontras otro grupo k te guste tanto como ellos aunk Tom siempre seguira en nuestro cuore (L) xD
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyJue Ago 28, 2008 6:59 pm

Bichoo no sabia que te pazaba eso *OO*,,Ami esque me siguen gustando nose,,xD,,las canciones las escuxo y las sigo cantando mal ._. pero eso me ase grasia! y siigo con mis paranollas con ellos y tal,,intento que no siempre todo sea monotomo ,,aunquee la verdad aveces te llega a rallar..Pero no me digas quee no ha cosas que rayan pero son buenas?¿ xDD nose tia,,cuando saquen nuevo disco te volvera a llegar la pazion (H) y volveras a ser la misma yle warriya quee quiere exar un quiqui con tomás Smile

Rayan pero no rayan sabes? xD

TeeQuieroo <3
soi.shan@hotmail.com
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
soi.shan@hotmail.com

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD EmptyJue Ago 28, 2008 9:04 pm

mmm,
kreo saber porque
a veces..
nos aburrimos de escuchar
siempre las mismas kanciones
una i otra vez..
kisas sea por eso que ahora
no los escuchar kmo antes..
a mi me paso eso con ellos
hace pkito
xD. pero = si pongo una kancion
no me resisto
es mas fuerte ke sho
jajaja
asike nada, tranquila, el fanatismo
no se va asi kmo asi..
es solo que estas un poko aburrida de la rutina
espero que te ashude
unbesoo ^^
http://thheilig.forosactivos.net/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me estoy preocupando......xD   Me estoy preocupando......xD Empty

Me estoy preocupando......xD
Página 1 de 1.