Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
Tema: MiiS queridos papiiss :) (me cago en tó :@) Dom Ago 10, 2008 11:17 pm
tio xke no se kien coño les ha mandado indagar en mi puta vida y san metio en mi fotolog y en mi youtube y a ver mis cosas y man veniio a echarme una bronca acojonante x poner videos del rock in rio en el youtube en los ke sale tokio hotel diciendome ke los borre ke son derechos de imagen y no se ke koño joder!! y en mi fotolog ke e puesto el montaje ese(vease fan arts) y hay fotos mias del parke de atracciones y de mis amigas y kieren ke las borre xke salgo xke a ver si van a mnipular mi foto y me van a colgar en internet y yo ke se ke koño joder kien cojones les manda hindagar en mi puta vida son gilipollas coño
aLguiieeN mee Leevantaa eeL aniimo??
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
Tema: Re: MiiS queridos papiiss :) (me cago en tó :@) Dom Ago 10, 2008 11:37 pm
Lo de hindagar psS dales la xarla, diles q si les gustaría q tu hicieras lo mismo... Xo lo de las fotos lo hacen por tu iéen!! y nsé q dcirt =S enga bss!
GISELL Aprendiz a Fan
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 31 Localización : Bogota colombia
Tema: Re: MiiS queridos papiiss :) (me cago en tó :@) Lun Ago 11, 2008 2:08 am
ash nena no t preocupez ja todos los papas sn igual ya dejalos q digan lo q quieran de todasw formas no es un crimen subir videos ni hacer montajes dejalos y pos la verdad no c has algo para q t dejen de chismosear las kosas
jeje spero q sto t sirva de algo
Contenido patrocinado
Tema: Re: MiiS queridos papiiss :) (me cago en tó :@)