| Parque De Atracciones De Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Parque De Atracciones De Madrid Jue Ago 07, 2008 1:17 am | |
| bueno, ayer estuve con Marta en el parque de atracciones de madrid, y habiamos pensado en que podiamos hacer una quedada las del foro y las ke kieran alli, pa pasar un buen rato, reirnos, conocernos y etc...
ke os parece? xD | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Jue Ago 07, 2008 2:47 pm | |
| | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Jue Ago 07, 2008 3:28 pm | |
| Yo es que no soy de Madrid... =( aunk este sabado voy a pasar el dia!! porque por la noche me voy de vacaciones y cojo el avion alli *o* | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Jue Ago 07, 2008 4:15 pm | |
| Me parece fenomenal! pero n creo q mis padres me dejen >.< aún así lo intentaré =D si eso, Silvia, te llamo ;-D | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 2:39 pm | |
| Qe wachiiii Pues deberia de ser antes de qe empieze el curso y eso asiqe... nuse si a alguna tiene algun compromiso alguna fecha qe lo diga para ese dia no hacerla logicamente xD Yo esqe creo qe tenia un cumpleaños pero no me acuerdo del dia cuando lo sepa os informo A!! yo a finales de agosto no estoi qe me voii a Bilbao!! Bueno eso qe yo creo qe deberia ser logicamente antes de empezar el curso osea qe... ¿? | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 4:17 pm | |
| jajjaaj pues nose ke dia, x eso os lo he dejado a vuestra eleccion wiii xD yo del 20 al 31 de agosto o cuando temrine agosto no estoy, toy en la playa podriamos ir a principios de septiembre, nose, si alguien tiene examenes de recuperacion ke lo diga xD y intentare llevar a mis amigas tokioteleras xDDD a ver si pueden :P | |
|
| |
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 5:01 pm | |
| A mii a principios de septiembre me viene bien xqe asi alomejor puedo llevar a mas amigas Y bien? | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 5:26 pm | |
| biieeen,,,, pues... ke tal el dia 4 de septiembree??? Qee es jueves, dia de diario, no ai mucha gente,,, si vamos un finde semana te puedes cagar jaja pero nose vosotras direis, xqe a lo mejor el 4 de septiembre no nos pueden llevar o algo.. nose, vosotras direis xD | |
|
| |
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 6:14 pm | |
| a mii me parece biien el 4 de momento ¿? | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 7:01 pm | |
| guay a mi tambien jaja luego si la gente puede ir este dia ya se lo digo a mis padres xD a ver si me pueden llevar y si no pues a ver si puedo ir con mis 2 amigas en metro, como siempre xDDD xqe yo sola en metro no me dejan ir ni de coña xD | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 8:30 pm | |
| Me parece bn 4 =D xro no os lo puedo cnfirmar haré lo q pueda (yyn) | |
|
| |
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Vie Ago 08, 2008 10:20 pm | |
| Vale aver hablo en nombre de Sandra alias "Missdreammer" xDD Ella no puede esos dias xqe esta de recuperaciones... dice qe si el 17 de gosto xqe ella solo puede en este mes (Agosto, para las memoria pez como yo, xDD) Ahora habla marta xD : Yo el 17 no se sii podre se lo preguntare a mis padres ¿? | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Sáb Ago 09, 2008 2:11 am | |
| A mi el 4 de septiembre me viene como el culo... xDDDDDDDDDDDD
tengo examenes de recuperacion, varios, y encima cosas que hacer.. buah, qe estres TTTTTT____TTTTTT
yo creo que seria mejor en agosto o_o no se, como querais xD | |
|
| |
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Dom Ago 10, 2008 12:16 am | |
| No sé chiicas... pfff eke el 17 es domingo y estará petao' =S | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Dom Ago 10, 2008 12:24 am | |
| bff toy de acuerdo con hannah, y doy fe de ke esta petao... ke no todos los dias solo ai una fila de cola en vez de nueve,,,,xDDD oye a ver, preguntala, a sandra, (missadreamer) ke dias de agosto puede, y ke te diga TODOSasi nosotras podemos decidir no? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid Dom Ago 10, 2008 1:09 am | |
| Eso! eke aemás me cabreao con mi madre y pa' que me deje ir necesito MUXO tiempo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parque De Atracciones De Madrid | |
| |
|
| |
| Parque De Atracciones De Madrid | |
|