.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Wojoooo ya he vueltooo!!!Me habeis echado de msnos? Miér Ago 06, 2008 5:38 pm | |
| Bua, exarte de menos a ti? si claro... ¬¬ Que noooooooooooooooo! k yo te he exado mucho de menos!!!!!!!!!!! y ademas k ni te despides ni na... psss xD Ahora hablamos por el msn! TeQuieroooooooooo!!!!!! | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Wojoooo ya he vueltooo!!!Me habeis echado de msnos? Vie Ago 08, 2008 10:58 pm | |
| mmmmm pos la verdad no me acuerdo de ti mmmmmm pos nooo jaja es bromaa pos calro ke se te exoo de menos xd | |
|
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Wojoooo ya he vueltooo!!!Me habeis echado de msnos? Sáb Ago 09, 2008 2:14 am | |
| waaaaaaaaaaaa lo siento no habia visto el post!!!
oye yo si ke te e echado de menos y no vaciiLooo!!!!!!!
weeeeeeeeeee a dar guerra eee yLeeee xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wojoooo ya he vueltooo!!!Me habeis echado de msnos? | |
| |
|