Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ºº Pensamientos,, En el fin del Mundo...ºº

AutorMensaje
tokilove··
Fan Principiante
Fan Principiante
tokilove··

ºº Pensamientos,, En el fin del Mundo...ºº Empty
MensajeTema: ºº Pensamientos,, En el fin del Mundo...ºº   ºº Pensamientos,, En el fin del Mundo...ºº EmptyVie Ago 01, 2008 11:56 pm

Buenoo este es el primer fic que ago enserioo!! Very Happy ( si que pasaa xDD)
hmm d momento solo pongo la introduccion para aver si os guta i dpende colgar otros caps! ( me gustaria colgar otros caps xDD Wink )

ºº Pensamientos,, En el fin del mundo ºº

Caí en la oscuridad… NADA había ahí, ni tan solo se distinguían sombras. Era mi destino, mi destino injusto, soledad eterna, y todo por una humana… un amor… un amor prohibido. Y mi hermano? Donde estaría ahora?
Ni un ruido, solo mi pensamiento, nada, mi garganta estaba bloqueada, deseaba gritar, escapar, irme de ese infierno, salir del fin del mundo… No pude contener mis lagrimas, salían solas rodando por mis mejillas y desapareciendo en la oscuridad, apreté los dientes, me hice sangre con los colmillos, no debía llorar, pero quien me iba a ver aquí? Nadie… Por toda la eternidad… Nadie.

i eso es la introduccion! que corta noo? xDD

ºº Pensamientos,, En el fin del Mundo...ºº
Página 1 de 1.